Casa del Altozano

Barajas, (Navarredonda de Gredos), Ávila (Castilla y León, España)

9,9 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,5 Muy bueno
Trato del propietario
9,5 Muy bueno
Entorno
9,4 Muy bueno
Equipamiento
9,4 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,2 Muy bueno
Calidad del sueño
9,5 Muy bueno







La casa que me gustaría tener

10 / 10
La pena es que sólo pudimos estar una noche, porque la casa y el entorno invitan a quedarse al menos una semana. Eva ha conseguido que una casa moderna rebose encanto gracias al cariño que puso al decorarla y sus detalles son de agradecer: aunque era el último día de mayo, nos tenía la chimenea del salón encendida cuando llegamos, porque ya sabía ella que el fresco del atardecer invitaría a quedarse cerca de ella, y nos obsequió con un licor y unas pastas deliciosas, que nos supieron a gloria después de dar un paseo por el pueblo cercano de Navarredonda.
Leer más
Muy recomendable para ir 5 ó 6 personas y, como en nuestro caso, con dos perros que se lo pasaron en grande tanto dentro de casa como corriendo por la finca.
En cuanto podamos. volveremos, estuvimos tan a gusto dentro de la casa que hasta se nos olvidó ver el cielo oscuro de Gredos...
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 31 may 2014 Fecha de opinión: 09 jun 2014

Formidable!

10 / 10
Fuimos cinco amigas a pasar el finde. Lo primero al llegar, la hospitalidad de la familia de Eva con su regalo de bienvenida. Un bonito detalle a agradecer.
La casa es una maravilla, muy bien ubicada. Dentro es muy acogedora. Un salón con una chimenea que nos vino muy bien al caer la noche, tres habitaciones muy confortables con unas camas impecables, cada una con su baño, con unas vistas increíbles de Gredos en las dos de la planta de arriba.
Leer más
Además todo super limpio. La cocina muy amplia con todo detalle. De hecho no salimos a comer fuera. Estábamos tan a gusto que comimos y cenamos allí.  También tiene un jardín con su barbacoa que tuvimos la suerte de poder utilizar y gracias a que Loli, la encantadora madre de Eva, nos indicó donde comprar la carne en el pueblo y que resultó exquisita.
En definitiva una casa preciosa y un lugar donde relajarse a la que volveremos sin lugar a dudas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 24 may 2014 Fecha de opinión: 31 may 2014

Genial

10 / 10
Fuimos dos familias con dos niños cada una. Los niños se lo pasaron genial, hay un parquecito pegado a la casa, con paseos cercanos como al lavadero. Nosotros tuvimos un guía único, el hijo de Eva que nos llevó por el pueblo como quien te enseña su casa. Trato exquisito. Entorno privilegiado, con excursiones para hacer en familia o para complicarte la vida al máximo, según prefieras.
Leer más
Nos hizo buen tiempo y pudimos hacer una barbacoa con carne comprada en el pueblo y un sabor único. Recomendable 100%. Gracias Eva por las torrijas y por tu trato.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 30 abr 2014 Fecha de opinión: 30 may 2014

VISITA DE NAVIDAD

10 / 10
La hospitalidad de Eva ya se intuía cuando de camino a Barajas nos avisó de lo conveniente de viajar con un juego de cadenas en el coche. A nuestra llegada, nos mostró su estupenda casa y nos aconsejó sobre dónde comer, hacer alguna compra o dar un paseo por el pueblo y sus alrededores. También sobre cómo utilizar la chimenea, que nos tuvo entretenidos (y muy calentitos) todo el fin de semana.
Leer más
Porque la Casa del Altozano es un lugar estupendo para pasar confortablemente un fin de semana de invierno y disfrutar del licor de cerezas obsequio de la casa: resulta muy espaciosa; cuenta con tres habitaciones completas con cómodas camas; cada una dispone de su baño y una cuenta incluso con una cuna; la cocina está bien equipada (cocinamos todos los días) y puedes disfrutar de una bonita vista de la montaña. En fin, un lugar especial en el que desaparecer unos días (excepto para los Reyes Magos, que vinieron a visitarnos y a traernos sus regalitos, señal de que nos hemos portado bien).
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 04 ene 2014 Fecha de opinión: 15 ene 2014

Casa completa en entorno ideal

10 / 10
Se trata de una casa rural, pareada con la del propietario. Como si fuera independiente, en cuanto a la intimidad, con entradas separadas.
Está en una parcela grande con hierba donde los niños pueden correr tranquilamente. Al lado de unos columpios del pueblo, lo cual viene muy bien si viajas con niños pequeños. 
La casa está muy integrada en el entorno en un pueblo muy tranquilo.
Leer más
El interior de la casa está genial con un dormitorio abajo y dos arriba, cada uno con su cuarto de baño. Muy completa y acogedora, no le falta detalle, hasta baberos había, trona, pastillas del lavaplatos y leña... vamos que para entrar a vivir.  La chimenea la hace muy acogedora. 
Casa tranquila, sin ruidos, lo que considero muy importante, para el descanso.
Del entorno ¿que voy a decir?, pleno Gredos, acceso fácil hacia Hoyos y la plataforma, al lado de Navarredonda.
Recomendable
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 abr 2013 Fecha de opinión: 17 nov 2013

10 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de opinión: 16 nov 2013

Encantados!

10 / 10
Estuvimos en Semana Santa de 2013 en la casa del Altozano. Fuimos mi marido y yo, con mis hermanas y mis cuñados y, por supuesto, con Kira, nuestra perrita. 

La bienvenida por parte de Eva hace que olvides que has alquilado esa casa, y pase a ser "tu casa". El detalle de bienvenida...no lo desvelaré, para q sea sorpresa para aquellos q vayais!!

El entorno es precioso, visitar pueblitos con encanto y hacer un monton de actividades al aire libre,,,eso si, mucho frioooo fuera, que enseguida se pasa al calor de la leña ardiendo en la casa.
Leer más
Una pena no haber podido disfrutar de la barbakoa y la zona exterior de la casa, debido a las fechas y el clima, pero ya lo haremos mas adelante.

Un diez de casa y un diez para Eva. 

Ana Mª y Luis
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 13 nov 2013

entorno maravilloso

8 / 10
Parece que estés en un mundo maravilloso con un entorno natural de envidia para la mayoria de personas que no estamos acostumbrados a estos parajes. Trato personal inmejorable por parte de la propietaria. Recomendable para pasar unos dia de relax.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 20 jul 2013 Fecha de opinión: 11 nov 2013

Totalmente recomendable

10 / 10
Una de las casas rurales de España, que mejor hemos estado durante nuestras vacaciones del pasado mes de julio, ha sido, sin dudas LA CASA DEL ALTOZANO ubicada en Barajas, en la Sierra de Gredos. Muy estimable, la amabilidad de su propietaria, Doña Eva María Veneros, su simpatía i buen gusto en la decoración del inmueble, junto con los servicios de que dispone la casa, así como el interés demostrado, para que nuestra estancia fuera extremadamente satisfactoria, constatamos y recomendamos, dicha casa rural para disfrutar de una vacaciones tranquilas con la posibilidad de descubrir, paisaje y naturaleza, ya sea para familias con hijos o para un grupo de tres matrimonios entrados en la madurez, que es nuestro caso.
Leer más
Cordialmente,
Josep M. Planas i Mª Cristina Vives, IGUALADA (Barcelona)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 19 jul 2013 Fecha de opinión: 10 nov 2013

¡Fin de semana maravilloso!

10 / 10
Acabo de regresar de pasar el puente de Todos los Santos en Gredos alojado con mi novia y unos amigos y tal y como titulo este comentario solo se me ocurre un adjetivo para describir tanto la zona como La Casa del Altozano y es MARAVILLOSOS. La casa esta fantásticamente equipada, las camas son muy cómodas, la idea de que cada habitación tenga su baño es fantástica y ¡qué decir de la chimenea!
Leer más
Ya nos hemos propuesto regresar en primavera, de manera que queda claro qué nos ha parecido todo..
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 01 nov 2013 Fecha de opinión: 04 nov 2013


Desde 32,92€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-AV-576)
Ver teléfono
  • (0034) 615 165 647
  • (0034) 91 420 32 44

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9