Casa del Arco Siglo XVI

Artariain, Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
La Casa del Arco es un edificio señorial del siglo XVI, rehabilitado en el año 2001, al que manteniendo su carácter, muros de piedra, vigas de roble, se le ha dotado de todos los elementos de confort actual para que ocho personas puedan disfrutar de unas vacaciones ha un fin de semana.

La casa se ubica en la Valdorba, valle que se encuentra en el centro geométrico de Navarra, entre Pamplona y Tafalla. Se emplaza esta localidad en la ladera de una de las montañas del Val-Leozarana, en la vertiente del río Cemborain, entre Leoz y Garinoain.
 

Habla Español, Euskera

Ver teléfono
  • (0034) 647 705 104

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
Debe destacarse el mobiliario y la decoración del salón, los cuatro dormitorios, los dos baños, la cocina, cuidados hasta en su mínimo detalle.Un pequeño patio privado, al exterior de la casa, permite disfrutar de charla o lectura en un ambiente de total sosiego.

SALÓN

- En la planta baja se encuentra el salón-comedor con una DVD, equipo de alta fidelidad

COCINA - BAÑOS

- En un entrepiso entre el salón y las habitaciones se encuentra la cocina, equipada con frigorífico, horno-microondas, placa vitrocerámica, además del correspondiente utillaje
- Dos baños completos con ducha masaje

HABITACIONES

- OLLETA: dos camas de 90 x 1,90, mesillas, somier de láminas, colchón de muelles, funda nórdica con edredón de pluma, televisión, armario empotrado, vistas al exterior, decoración rústica
- AMATRIAIN: una cama de matrimonio de 1,50 x 1,90, mesillas, somier de láminas, colchón de muelles, funda nórdica con edredón de pluma, televisión, mesa de despacho, armario empotrado, vistas al exterior, decoración rústica
- LEOZ: habitación abuhardillada con techos de madera de roble, ventilación tipo velux, dos camas de 90 x 1,90, mesillas, somier de láminas, colchón de muelles, funda nórdica con edredón de pluma, televisión, armario empotrado, decoración rústica
- UNZUE: habitación abuhardillada con techos de madera de roble, ventilación tipo velux, una cama de matrimonio de 1,50 x 1,90, mesillas, somier de láminas, colchón de muelles, funda nórdica con edredón de pluma, televisión, zona de estar, armario empotrado, decoración rústica

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
- Turismo en una casa rural o alojamiento con encanto en Navarra, a pocos km. de Pirineos, Bárdenas Reales, Pamplona, Selva de Irati, Camino de Santiago con todo su arte románico, es lo que se ofrece desde esta casa rural o alojamiento con encanto, situado en la zona media de Navarra, comarca de Valdorba

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa del Arco Siglo XVI

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Excelente casa en excelente lugar

10 / 10
La casa tiene todas las comodidades que te puedas imaginar, en un pueblecito precioso.     Si aprecias el silencio, junto con la comodidad tienes que visitarlo.   Nosotros éramos 4, con 2 niños, y a los niños les encantó el poder salir a la calle solitos a jugar.   Los vecinos son encantadores, y si necesitas algún tipo de ayuda, sólo tienes que hablar con ellos.
Leer más
Luis nos recibió con la chimenea encendida, la casa perfectamente preparada y con total disponibilidad para lo que necesitásemos.     El entorno es precioso, y puedes dar paseos por el monte.     Olite está a 20 minutos y Tafalla a unos 15, dónde puedes realizar la compra.
Al pueblo está muy bien situado y desde allí puedes ir a visitar muchísimos lugares de interés de Navarra.    Pamplona está a unos 30Km. 
Para unas vacaciones en contacto con el medio rural, descansar y ver la vida desde otra perspectiva, es el lugar a donde ir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 may 2013 Fecha de opinión: 06 may 2013

Paraiso de relax y descanso

10 / 10
Acabamos de llegar de nuestro fin de semana en la Casa del Arco, no tenemos palabaras ¡Increíble! Os lo recomendamos a ojos cerrados. Hemos ido una familia de 6 adultos y dos niños pequeños y hemos disfrutado de un lugar maravilloso. El pueblo justo lo que queríamos, alejado del mundanal ruido de la ciudad, con tan solo 40 habitantes!!! encantadores por cierto! Y una casa.
Leer más
..bueno una torre de palacio del siglo XVI  con mucho encanto, acogedora y con tooodo tipo de comodidades. Luis Mari y Ion encantadores, llegamos tarde y tenían la casita preparada con la chimenea la calefacción a tope, un detallazo! Y los alrededores...preciosos, Olite, Javier, Ujué (qué buenas las migas de pastor y las chuletillas al sarmiento!!!). Nos habéis hecho sentir como si fuera nuestra casa una pena que no hayamos podido quedarnos más días, pero...volveremos!!! Mil gracias por todo!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 21 oct 2011 Fecha de opinión: 24 oct 2011

POMPLO

10 / 10
Hemos estado alojados en esta casa unos dias a finales de junio y tengo que decir que la experiencia ha sido muy gratificante, el propietario muy profesional y cercano, la casa decorada con un gusto exquisito, muy amplia con un salon fresco y grandes habitaciones, los vecinos muy serviciales, y relativamente certa de Pamplona con la poblacion de Tafalla a 10 minutos donde teníamos 2 grandes supermercados.
Leer más
Veniamos de una mala experiencia y aquí encontramos el cielo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 26 jun 2011 Fecha de opinión: 01 jul 2011

CASA EXCELENTE

10 / 10
Auténtica casa del siglo XVI decorada con gusto exquisito y con todas las comodidades. Habitaciones muy amplias y confortables. Materiales de primera calidad. El  propietario es muy atento y servicial y está pendiente de que no falte de nada. De las mejores casas que hemos conocido. Excelente relación calidad-precio. Sin duda recomendable al cien por cien.
 

Fecha de estancia: 25 jun 2011 Fecha de opinión: 01 jul 2011

Semana Santa 2011

10 / 10
Hemos estado en la casa por semana santa, y hemos quedado muy contentos con la acogida por parte de Luis Mari y lo bonita y acagedora que tiene la casa. Muchas gracias por hacer que estos días hayan sido más agradables. Navarra nos ha encantado.
Cèlia.
 

Fecha de estancia: 21 abr 2011 Fecha de opinión: 27 abr 2011

casa del arco del siglo xvi

8 / 10
hemos estado en marzo ,4 dias y la casa es genial,pero si se deberia quitar alguno complementos que se anuncian como que hay internet y es falso,como que hat tv en todas la habitaciones(si las hay pero sin tdt) no se pueden usar,y la tv del salon  no tiene señal si se ven 3 canales los demas no
 

Fecha de estancia: 10 mar 2011 Fecha de opinión: 16 mar 2011

10 / 10
Hemos alquilado la casa durante el fin de semana, y la experiencia ha sido inmejorable. La casa es preciosa y situada en un enclave precioso, hemos estado comodísimos tanto por las facilidades de la vivienda como por el trato recibido por los propietarios, que se han mostrado como los mejores anfitriones posibles, quedando a tu disposición para cualquier necesidad, pero sobretodo afables y con una bienvenida estupenda.
Leer más
Sin duda repetiremos la experiencia y se la recomendaría a cualquiera que quiera pasar un fin de semana (o unos días) de relax y divertido.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 28 ene 2011 Fecha de opinión: 31 ene 2011

Un fin de semana memorable

10 / 10
Aupa!

El pasado fin de semana (14- 16 de mayo de 2010) lo pasamos en Navarra, queriamos ver el castillo de olite y estar tranquilos, descansar y celebrar el cumpleaños de uno de los amigos que ibamos. Teniamos necesidades peculiares ya que ibamos con un bebe de 4 meses asi que no queriamos un sitio ruidoso ni con mucha gente. Tras mucho buscar por los alrededores dimos con esta casa, al principio estuvimos en dudas pues era mas grande (tiene 8 plazas y nosotros ibamos 5 mas el bebe) de lo que necesitabamos pero al final nos quedamos con ella, a priori cumplia con todas nuestras demandas, sitio tranquilo, cerca de Olite etc.
Leer más
.. el trato ha sido estupendo, Luis ha estado pendiente de nuestras necesidades en todo momento, con deciros que llegamos el viernes a ultimisima hora de la noche (salimos de Bilbao a las 21.00) y con bastante lluvia y frio (harian como 5 o 6 grados como mucho) y alli estaba él esperando con todos los radiadores puestos y el fuego bajo encendido... que gustito cuando entramos... y cuando nos fuimos le falto tiempo para salir detras nuestro por que uno del grupo se habia dejado el pijama jejeje. Segun entras a la casa te encuentras un acogedor salon que invita a tirarte a cualquiera de los dos sofas que tiene por la comodidad que ofrece, un armario con juegos, tele, una gran mesa redonda y el fuego bajo completan la planta baja, a continuacion la cocina, equipada con todo tipo de detalles, horno microondas, lavavajillas, todo tipo de menaje en abundancia etc... seguimos descubriendo la casa a medida que subiamos las escaleras para acceder a las plantas superiores donde estan las habitaciones (2 habitaciones y 1 baño por planta) , todo esta decorado con capricho y detalle, las habitaciones son preciosas los muros de piedra nos dejaron anodadados. Nosotros ya ibamos con el plan echo pero... si eres indeciso que no sabes que hacer tienes un monton de folletos con ideas. Sin duda volveriamos ya que quedamos todos encantados.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 14 may 2010 Fecha de opinión: 17 may 2010

Excelente

10 / 10
La casa muy preciosa y el pueblo tambien. Dentro llena de unos folletos sobre lugares interesantes en Navarra. La cocina totalmente equipada, en todas las habitaciones habia TV. Las camas muy comodas. Luis es una persona muy amable. Estuvimos una semana en julio. Gracias por todo y saludo.
 

Fecha de estancia: 05 jul 2008 Fecha de opinión: 12 jul 2008

Favorable

8 / 10
Destacar las atenciones que el Sr. Mari nos dispenso en todo momento. De las casas rurales visitas es la mejor equipada (utensilios de cocina y resto de elementos). Es muy acogedora y con una decoración muy apropiada invita a quedarte más tiempo del contratado. Han sido unas vacaciones de semana santa que recordaremos no solamente por la nieve, si no por lo bien que estuvimos en vuestra casa rural
 

Fecha de estancia: 19 mar 2008 Fecha de opinión: 06 abr 2008


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
8: 1 casa 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 21/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 8

1 casa

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 230,00 € 125,00 € 460,00 € 1300,00 € 2500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Tarifas 





TEMPORADA BAJA
Todo el año excepto puentes, Junio, Julio, Agosto y primera quincena de septiembre.Fin de semana (dos noches) para 6 plazas 375  – para 8 plazas (un sofá-cama) 400
Noche supletoria al fin de semana 100
Día laboral oferta especial parejas 100 
Día laboral  para 6 - 8 plazas 125
Semana completa (7 noches)  para 6 - 8 plazas 700


TEMPORADA ALTA
Puentes, Junio, Julio, Agosto y primera quincena de septiembreFin de semana (dos noches) para 6 plazas 425 – para 8 plazas (un sofá-cama) 460
Noche supletoria al fin de semana 200
Día laboral oferta especial parejas 100 
Día laboral  para 6 - 8 plazas 125
Semana completa (7 noches)  JUNIO  y  SEPTIEMBRE  para 6 - 8 plazas  700
Semana completa (7 noches)  JULIO (excepto San Fermín)   para 6 - 8 plazas  900
Semana completa (7 noches)  AGOSTO  para 6 - 8 plazas  1300

* Precios en Euros.
10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ San Juan nº1 - 31395 ArtariainLeoz (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Si vienes desde la zona norte, deberás pasar Pamplona y tomar la autopista A-15 dirección Zaragoza. Salir  después del peaje Pueyo (*)
- Si vienes desde la zona sur, por la A-15 deberás tomar la salida Tafalla Norte (*)

(*)  Una vez aquí:

- Tomar la N-121 dirección Pamplona/Iruña. Después del km. 27 tomaremos el desvío hacía Barasoain-Garinoain-Leoz
- Una vez en Garinoain nos encontramos con el desvío Solchaga-Leoz-Guetadar, continuamos dirección Leoz y a 7 km. veremos a mano izquierda ARTARIAIN, lugar donde se encuentra la CASA DEL ARCO (centro del pueblo)

Lugares de interés

  • Pamplona 
  • Olite 
    con su castillo-palacio real y las iglesias de Santa María y San Pedro, el santuario fortaleza de Ujué, las murallas y torreones del cerco de Artajona o esas joyas del camino de Santiago desde Sangüesa hasta Obanos, con su Santa María de Eunate, Puente la Reina y Estella
  • Navarra 
  • Las Bárdenas 
  • San Miguel de Aralar 
  • Roncesvalles 
  • Los monasterios de Leire, Fitero, la Oliva, Tulebras, Irache 
  • La Valdorba 
    - Ermita de Santa Lucía - Ermita de San Pelayo - Ermita románica del Santo Cristo de Catalain, en Garinoain - Ermita románica de San Pedro de Echano, en Oloriz
Pamplona - Olite, con su castillo-palacio real y las iglesias de Santa María y San Pedro, el santuario fortaleza de Ujué, las murallas y torreones del cerco de Artajona o esas joyas del camino de Santiago desde Sangüesa hasta Obanos, con su Santa María de Eunate, Puente la Reina y Estella - Navarra - Las Bárdenas - San Miguel de Aralar - Roncesvalles - Los monasterios de Leire, Fitero, la Oliva, Tulebras, Irache - La Valdorba: Ermita de Santa Lucía Ermita de San Pelayo Ermita romànica del Santo Cristo de Catalain, a Garinoain Ermita romànica de San Pedro de Echano, a Oloriz

28,75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9