Casa del Arriero

Sangarcia, Segovia (Castilla y León, España)

Casa del Arriero para 6 personas en Sangarcia

Casa del Arriero

Sangarcia, Segovia (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
6
Alquiler completo

Carmen Delgado

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/0076)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
La Casa del Arriero se encuentra en un pequeño pueblo de Segovia formando parte de la Campiña Segoviana, enclavada en la abadía de Párraces. Sangarcía destaca por sus fachadas mudéjares del s. XVII y por sus portadas de piedra adinteladas con inscripciones religiosas.

Se trata de una casa cálida y acogedora equipada con todo lo necesario para pasar unos momentos maravillosos disfrutando de la Naturaleza, la tranquilidad...:

- 3 habitaciones dobles y 3 baños
- salón con chimenea y TV
- cocina completa
- patio, porche y barbacoa
 

Carmen Delgado (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Carmen Delgado

Correo electrónico: mc.delgar@gmail.com
Número de teléfono fijo: 921 17 81 33
Número de teléfono móvil: 616 85 43 68

Razones para venir

Por la situación donde se encuentra, a escasos kilómetros de ciudades como Segovia, Madrid, Ávila, Salamanca o Valladolid.
Por el trato amable y personal que recibirás.
Porque puedes degustar un auténtico cochinillo o cordero asado por el maestro asador y panadero del mismo pueblo.
Por los parajes y la belleza del pueblo.
Por las diversas actividades que puedes realizar.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Exterior: porche con mesa y sillas de madera de teca, leña para chimenea y barbacoa.
- Interior: cocina totalmente equipada (microondas, lavavajillas, horno, frigorífico, tostadora, horno, vitro.(GRAN SALÓN DE 50 M2 CON CHIMENEA)
- En el pueblo: Piscina municipal gasolinera, talleres, consulta médica, farmacia, tienda, panadería,en la que puede encargar cochinillo 


cordero asado para comer en la casa bares, bancos, estanco, loterías,, parque infantil,  frontón cubierto, entre otras muchas más cosas que ver y disfrutar.(PATIO DE CASI 200 M.2 CON PORCHE Y BARBACOA


- Fiestas:
- 5 de Agosto: La Virgen de Las Nieves.
- 24 de Agosto, San Bartolomé con sus tradicionales y centenarios encierros.
- En Febrero los carnavales.
- Fiesta Nochevieja.
- El pueblo cuenta con una Iglesia barroca considerada de interés cultural, con un órgano barroco de los mejores conservados de España.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Ultraligero. 
- Degustar un exquisito cohinillo o cordero segoviano sólo con encargarlo al panadero del pueblo. Teléfono: 921 178 062
- Senderismo
- Rutas en bicicleta
- Mesa de ping-pong
- Polideportivo municipal con piscina, cancha de baloncesto, campo de fútbol, frontón cubierto 
- Aerodromo de Marugan a 3 minutos  .Campo de golf y rutas guiadas a caballo a 3 minutos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa del Arriero

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Una casa estupenda

10 / 10
Estuvimos un fin de semana por una celebración familiar en un pueblo cercano. La casa es una preciosidad, limpia y tranquila, con muchos detalles muy cuidados. Tiene un patio que es una auténtica delicia de tranquilo, la pena es que no tuvimos más tiempos para disfrutarlo. Su dueña tiene una atención exquisita. Las fotos no le hacen justicia, es mucho más bonita.
Leer más
Muy muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 jul 2017 Fecha de opinión: 05 jul 2017

finde fantastico casa espectacular

10 / 10
fin de semana en casa el arriero preciosa nos ha encantado todo fenomenal no podemos decir nada negativo la dueña muy simpatica y encantadora espaciosa tres baños formidable para repetir en verano y poder disfrutar del patio tan maravilloso q tiene la dueñatambien tiene un bar en el pueblo muchas gracias carmen por tu amabilidad enhorabuena por tener esa casa tan bonita volveremos sguro un abrazo
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 02 dic 2016 Fecha de opinión: 06 dic 2016

Una estancia fabulosa en una casa preciosa

10 / 10
Nos lo hemos pasado muy bien y ¡la casa nos ha encantado! Es espaciosa y está muy bien decorada, las camas son cómodas, no hay que discutir ni esperar por los baños porque hay 3, y el patio es muy bonito. 
Sólo hemos echado en falta algunos utensilios más de cocina, como cuchillos de cortar, bandejas o ensaladeras, p.ej., y quizás algo más de leña para la barbacoa, pero te apañas sin problemas.
Leer más
Carmen se ha portado genial con nosotros, ha estado atenta en todo momento y ha tenido mucha paciencia. Además se preocupó de conseguirnos una paellera y reponernos el juego de mesa que habían dañado los anteriores huéspedes.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 26 feb 2016 Fecha de opinión: 04 mar 2016

Fin de semana perfecto

10 / 10
Las fotos no hacen justicia de la casa. Las estancias son mas grandes de lo que parecen. La dueña muy amable. Corroboramos que el cochinillo que asa el panadero esta buenísimo. Recomendable 100%
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 may 2015 Fecha de opinión: 27 may 2015

Excelente!!

10 / 10
Sin duda alguna, es de las mejores casas rurales en las que he estado, las fotos no le hacen justicia. La casa está limpia, todo cuidado, es muy bonita por dentro, los colchones son confortables y no se oye ni un ruido. Tienes total privacidad, nadie te molesta, ni molestas a nadie. La propietaria es encantadora. Yo recomiendo esta casa a cualquiera que quiera pasar unos días tranquilos en  una casa cómoda y confortable, con un patio precioso.
Leer más
Gracias Carmen hemos disfrutado mucho este fin de semana!.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 07 oct 2011 Fecha de opinión: 10 oct 2011

Tu mejor eleccion

10 / 10
La casa es sencillamente maravillosa.Muy limpia,decorada con un gusto explendido y con todas las comodidades.Su dueña mªcarmen es muy amable y atenta.Bueno si tu destino es segovia,avila o ambos esta es tu mejor opcion.
Hemos pasado la semana del 18-08-2008 seis personas maravillosamente bien,sin ningun tipo de queja de ningun tipo.
No quisiera despedirme sin mandar un cordial saludo a nuestra fantastica anfitriona mªcarmen.
Leer más
"la mejor publicidad es la de un cliente satisfecho". Gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 18 ago 2008 Fecha de opinión: 30 ago 2008

Muy recomendable

10 / 10
Acabamos de llegar de pasar el fin de semana en esta casa... y todo perfecto. Carmen encantadora y pendiente de que no falte de nada: leña de sobra, todo impecable, casa preciosa. El cochinillo ... mmmmmmmm, encargarlo porque está para chuparse los dedos, así que poco más se puede añadir, mucho mejor en vivo que en las fotos.
 

Fecha de estancia: 15 feb 2008 Fecha de opinión: 18 feb 2008

Inolvidable y perfecta

8 / 10
Hemos estado tres parejas de amigos con dos niñas y la verdad es que lo hemos pasado maravillosamente bien. La casa nos impresionó en general porque la verdad es que está decorada con muy buen gusto y lo más importante, estaba muy limpia.
No necesitamos nada de la casa porque allí teníamos de todo, ropa de cama, toallas en los baños, toallas en las habitaciones (nos hubiera venido mejor dos por habitación, al ser dobles, ya que tuvimos que compartir la que habia allí con la pareja), mantas, papel de cocina, bolsas de basura, el menaje (nos faltó una ensaladera), Fairy, etc.
Leer más
Nosotros llevamos carbón y pastillas para encender, aunque allí había leña y una pastilla para encender la barbacoa.
El Viernes por la noche hizo un poco de frío y encendimos la chimenea que hay en el salón y después de cenar nos sentamos a ver la tele, la única pega es que los butacones no son muy cómodos para estar un rato largo allí sentados.
El desayuno del Sábado y del Domingo lo hicimos en el porche y fue una maravilla porque estábamos los seis sentados allí charlando y tan agusto al aire libre que lo disfrutamos el doble y el patio también es una gozada. Pudimos jugar al pin-pon ya que tiene una mesa para ello.
El Sábado por la noche hicimos una barbacoa y lo pasamos en grande, además fue la noche de San Juan y eso también ayudó a que fuese mágica.
Eso sí mosquitos y moscas hay para dar y tomar, la verdad es que vendría muy bien una luz atrapa mosquitos en el porche, ah se me olvidaba! también otra luz en la barbacoa para no estar a oscuras allí, pero por lo demás todo perfecto.
Decir que comimos cochinillo el Domingo y estaba bueno, lo recomendamos, al igual que el pan que se nota que es de pueblo y los dulces todo artesano y casero, muy bueno.
El Domingo fuimos a tomar el aperitivo al bar de Mari Carmen y estuvimos en la plaza sentados en unos bancos con nuestro tinto de verano y cervezas y resaltar las tan preciadas tapas, muy buenas, las cosas como son, nos pusieron unas rabas que estaban riquísimas se desacían en la boca, estaban buenísimas, las recomendamos.
La verdad es que tanto Mari Carmen como su hijo son muy majos y nos trataron muy bien.
El pueblo es pequeño pero tiene su encanto, si se quiere disfrutar con los amigos o con la familia, si se busca un poco de tranquilidad y descansar del ruido hay que ir a La Casa del Arriero, porque la verdad es que merece la pena.
Si es cierto que si se quiere ver algo más que el pueblo hay que coger el coche, pero bueno Segovia no está muy lejos y es muy bonito de ver.
Nosotros disfrutamos mucho de nuestro fin de semana todos los amigos reunidos y no tuvimos ningún problema, por lo que recomendamos a la gente que se anime y vaya porque saldrán muy contentos y serán unos dias que nunca olvidarán.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 22 jun 2007 Fecha de opinión: 27 jun 2007

LA MEJOR CASA

10 / 10
Es una maravilla, os la recomiendo! Las fotos no enseñan cómo es la casa realmente, no es una casa rural es un palacete, jejeje. El patio es lo mejor, os recomiendo hacer barbacoa, aparcamiento sin problemas y muy buena con niños. Las habitaciones están muy bien y los baños decorados con mucho gusto como el resto de la casa. Y si encima tienes suerte de tener buen tiempo, ni te digo.
Leer más
Ah, tan sólo a 20 minutos de Segovia por una buena carretera. Gracias a Mª Carmen por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 24 mar 2006 Fecha de opinión: 31 mar 2006

Casa preciosa - Febrero 2005

10 / 10
Hemos estado un fin de semana y la hemos disfrutado un montón. Es una casa preciosa y super bien cuidada, no falta un detalle. La mesa de ping-pong ha sido la protagonista de los chicos. 
Esperamos repetir algún día.
 

Fecha de estancia: 28 feb 2005 Fecha de opinión: 28 feb 2005


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
40  %
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Cama supletoria: 18 €
- Alquiler 5 días: 480 €
- La reserva es del 40 %

Plazuela Alberto Rubio, 3 - 40134 SangarciaSangarcía (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 28 km: Coca 
    Castillo
  • a 28 km: Coca 
    Castillo
- Granja de San Ildefonso - Riofrío - Iglesia barroca con un impresionante órgano y pinturas de Bartolomé Montalvo - Bonito paseo con un precioso viacrucis de granito que lleva hasta la ermita del pueblo - Monasterio de Párraces (s. XVI-XVII), situado a 5 km. - Museo de Restos Romanos situado en Paradinas, a 7 km. - Ermita románica de San Miguel, a 3 km. - Iglesia y Claustro de Santa María la Real de Nieva - Otros pueblos pertencientes a la Ruta de los Claustros - Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad, a 20 minutos - A 1 hora de Madrid - A 35 min de Ávila - A 1 hora y 10 min de Salamanca

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Carmen Delgado

  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/0076)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario