Casa del Corral

Porrua, (Llanes), Asturias (España)

Casa del Corral para 6 personas en Porrua

Casa del Corral

Porrua, (Llanes), Asturias (España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
18,33 €
6
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Bajo las faldas del cuera, y a escasa distancia del mar Cantábrico, se encuentra la casa El Corral. A 2 km tiene las playas de Celorio y a pocos metros los bosques de Mañanga. Monumentos históricos y prehistóricos, cultura popular y urbana, pueden encontrarse en un radio de escasos kilometros, lo mismo los Picos de Europa, Cuevas del Pindal y Tito Bustillo, etc.. Porrúa es un pueblo de unos 400 habitantes aproximadamente dedicados en su mayoría al ganado vacuno de carne y leche.
 

Habla Francés, Inglés, Gallego, Español, Lengua de signos

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano. 
- Calefacción y agua caliente central
- Nevera
- Lavadora
- Vitrocerámica
- Horno eléctrico
- Microondas
- Tostador
- Minipimer
- Cafetera
- La casa consta de 3 plantas:

- En la primera estan el salón, aseo, cocina y huerto
- En la segunda hay dos habitaciones dobles y baño
- En la tercera una habitación doble, baño y sala-habitación con galería

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Surf,  Rappel. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa del Corral

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Maravillosa espada

10 / 10
Ya que no puedo publicar de nuevo, pues ya he comentado en su día, editaré mi anterior comentario para, de nuevo, volver a dar las gracias a La Casa de Aldea El Corral y su entorno. Sin duda, volveremos a vernos.


"Han sido unos 6 días favulosos. El trato favuloso, la propietaria nos dejo de obsequio de bienvenida, unas botellitas de sidra y nueces. Hemos podido disfrutar de la tranquilidad del pueblo, asi como de un trato de los vecinos inigualable.
Leer más
A los niños les ha costado un montón despedirse, que maravilloso levantarse y poder salir al parquecillo a la puerta de casa. Un vecino muy atento nos dió hortalizas de su huerto".
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 17 abr 2015 Fecha de opinión: 15 nov 2011


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  

Barrio Horcada - 33509 PorruaLlanes (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 12 km: playa de Gulpiyuri 
    Gulpiyuri es una pequeña playa situada en posición retrasada respecto al borde costero y formada en su mayor parte por arenas cuarzosas. Se trata de una dolina inundada, inmersa en una plataforma cárstica y aislada de la superficie del mar abierto. Conecta con el mar a través de una caverna, con lo que se deja sentir la influencia de las mareas y la acción del oleaje. Guilpiyuri es una de las más singulares playas asturianas por ser un espacio cerrado al mar, con el que se comunica subterráneamente. Se trata de una depresión interior, alejada unos 100 m de la línea costera. Como enclave de alto interés, Gulpiyuri ha sido declarada Monumento Natural. Forma parte de la Red Regional de Espacios Naturales Protegidos. Es un espacio de gran singularidad geológica y paisajística, que se inunda durante pleamares vivas, confiriendo a esta playa la apariencia de una piscina salada.
  • a 1 km: Museo etnográfico del Oriente de Asturias 
    El Museo Etnográfico del Oriente de Asturias se encuentra en el pueblo de Porrúa en Llanes, Asturias. Los edificios del Museo Etnográfico del Oriente de Asturias se encuentran en Porrúa (Llanes) una finca de una hectárea de superficie habilitada como parque público, con una amplia representación de árboles frutales y de bosque. Entre los árboles destaca la presencia monumental de un aguacate traído de México y plantado en 1906. El perímetro de su tronco en la actualidad es de 7,20 metros.
  • a 20 km: Playa y cueva de Covijeru 
    Hay un lugar en el que la geología juega a las contradicciones, hay una playa pero no da al mar y hay una cueva que sí desemboca en el mar.
- Sierra del Cuera - Porrúa - Playas de Poo y Cloriu - Llanes - Picos de Europa - Cuevas rupestres: El Pindla o Peña Tú - Puentes y Torres medievales (Noriega, Torrevega) - Iglesias y capillas rurales (San Antolín de Bedón, Santa Eulalia de Ardisana, ect)

18,33 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario