Casa del Corral

Porrua, (Llanes), Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Bajo las faldas del cuera, y a escasa distancia del mar Cantábrico, se encuentra la casa El Corral. A 2 km tiene las playas de Celorio y a pocos metros los bosques de Mañanga. Monumentos históricos y prehistóricos, cultura popular y urbana, pueden encontrarse en un radio de escasos kilometros, lo mismo los Picos de Europa, Cuevas del Pindal y Tito Bustillo, etc.. Porrúa es un pueblo de unos 400 habitantes aproximadamente dedicados en su mayoría al ganado vacuno de carne y leche.
 

Habla Francés, Inglés, Gallego, Español, Lengua de signos

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano. 
- Calefacción y agua caliente central
- Nevera
- Lavadora
- Vitrocerámica
- Horno eléctrico
- Microondas
- Tostador
- Minipimer
- Cafetera
- La casa consta de 3 plantas:

- En la primera estan el salón, aseo, cocina y huerto
- En la segunda hay dos habitaciones dobles y baño
- En la tercera una habitación doble, baño y sala-habitación con galería

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Surf,  Rappel. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa del Corral

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Maravillosa espada

10 / 10
Ya que no puedo publicar de nuevo, pues ya he comentado en su día, editaré mi anterior comentario para, de nuevo, volver a dar las gracias a La Casa de Aldea El Corral y su entorno. Sin duda, volveremos a vernos.


"Han sido unos 6 días favulosos. El trato favuloso, la propietaria nos dejo de obsequio de bienvenida, unas botellitas de sidra y nueces. Hemos podido disfrutar de la tranquilidad del pueblo, asi como de un trato de los vecinos inigualable.
Leer más
A los niños les ha costado un montón despedirse, que maravilloso levantarse y poder salir al parquecillo a la puerta de casa. Un vecino muy atento nos dió hortalizas de su huerto".
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-17 Fecha de opinión: 2011-11-15

No pudo ser mejor

10 / 10
La casa es guapisima está muy bien cuidada y limpia. Fui unos días con mi marido y mis tres niños y la verdad fue excelente, jugabamos hasta la noche con los niños en el jardín a juegos de mesa, comimos en el jardín y disfrutamos muchisimo de la naturaleza. También  me parecio fenomenal que tenga un parque infantil enfrente porque mientras mi marido y yo leíamos o cocinábamos los niños estaban en el parque y nosotros muy tranquilos.
Leer más
La casa tiene unas vistas impresionantes, si sales por una puerta de la casa ves el mar y si sales por la otra ves los Picos de Europa. La verdad es que recomiendo 100% a la gente a que la visite.
El pueblo es super bonito y la gente muy amable.
Muchas gracias por estos días que pasamos en familia tan maravillosos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-01 Fecha de opinión: 2010-07-02

Confortable

10 / 10
La casa está limpia, muy cuidada a todo detalle, es grande, el jardin es que ni pintao para unas veladas de ensueño, es una casa calentita (la calefacción es rapidisima). Vamos, la casa es guapisima y tengo criterio porque casi cada fin de semana salgo fuera y me he recorrido infinidad de casas rurales, es una de las que más me ha gustado, de las que más agusto he estado.
Leer más
Además la dueña, Juana, es muy atenta y enrollada. Pienso volver! 
No entenderia que alguien dijese  cosas malas de esta casa. Eskerrik asko!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-11-15 Fecha de opinión: 2005-11-15

Coqueta, cómoda,

8 / 10
Recomendamos esta casa a todas las personas amantes del campo y la montaña, excelentes vistas, situación privilegiada, casa muy coqueta, cómoda y limpia, hemos disfrutado toda la familia de nuestras vacaciones en un ambiente muy cercano y una atención insuperable. Estamos muy agradecidos. Repetiremos, Asturias siempre guarda un As en la manga.
 

Fecha de estancia: 2005-10-30 Fecha de opinión: 2005-10-30

ESTUPENDA

10 / 10
Hemos estado una semana en Setiembre, la casa es magnifica, no le falta un detalle, tiene unas vistas al mar y la montaña impresionantes, muy tranquila para niños. Se puede hacer senderismo cerca del pueblo. Pienso volver
 

Fecha de estancia: 2005-10-24 Fecha de opinión: 2005-10-24

Descuidada

4 / 10
Casa con dos pisos arriba, que para un fin de semana, vale, pero para 15 dias acabas cansado tanto subir y bajar. No la recomiendo para ir con niños. Mucha humedad en la habitacion norte de arriba (no puedo asegurarlo pero creo que mi hija se agarro un principio de bronquiolitis en pleno agosto por dormir en esa habitacion) Se supone que cuando entran nuevos inquilinos se limpia la casa y se puede ver que uno de los 2 baños tiene la alcachofa rota.
Leer más
El jardin de la foto es muy pequeño y la cocina tampoco parece tan grande como parece en la foto. El colchon de la cama de matrimonio una tortura. En fin, es una pena pero hemos visto poco interes en cuidar lo suyo. Preciosas vistas desde las habitaciones de arriba y el sitio muy tranquilo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-10-18 Fecha de opinión: 2005-10-18

Respuesta del propietario
Ha sido una pena que no hayamos podido solucionar a tiempo nuestros errores. Pero nos sirven para aprender de ellos, y que no vuelvan a suceder.

Gracias por hacernos verlo, y así que podamos ir mejorando cada día un poco más. La opinión de nuestros clientes es indispensable para poder seguir adelante.

INOLVIDABLE

10 / 10
15 dias de ensueño, la casa fantastica, unas vistas maravillosas,el entorno y las gentes super acogedoras.
La propietaria Juana  una persona encantadora.
Quiero daros las gracias a todos los que os hemos conocido y en particular a Egidio y familia, Carmina, Lupe y su madre y en especial a ti Juana, porque lo hemos pasado genial.
 

Fecha de estancia: 2005-08-04 Fecha de opinión: 2005-08-04

Precioso

8 / 10
Es una casa magnifica,muy cuidada y con todo lujo de detalles,incluso hay libros infantiles,la cocina muy bien equipada,incluso con barbacoa,la casa es muy amplia ademas de las habitaciones hay un sofa cama.La dueña es un encanto de mujer,la verdad es que a nosotros nos gustaria repetir
 

Fecha de estancia: 2002-08-20 Fecha de opinión: 2002-08-20


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  

Barrio Horcada - 33509 PorruaLlanes (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 12 km: playa de Gulpiyuri 
    Gulpiyuri es una pequeña playa situada en posición retrasada respecto al borde costero y formada en su mayor parte por arenas cuarzosas. Se trata de una dolina inundada, inmersa en una plataforma cárstica y aislada de la superficie del mar abierto. Conecta con el mar a través de una caverna, con lo que se deja sentir la influencia de las mareas y la acción del oleaje. Guilpiyuri es una de las más singulares playas asturianas por ser un espacio cerrado al mar, con el que se comunica subterráneamente. Se trata de una depresión interior, alejada unos 100 m de la línea costera. Como enclave de alto interés, Gulpiyuri ha sido declarada Monumento Natural. Forma parte de la Red Regional de Espacios Naturales Protegidos. Es un espacio de gran singularidad geológica y paisajística, que se inunda durante pleamares vivas, confiriendo a esta playa la apariencia de una piscina salada.
  • a 1 km: Museo etnográfico del Oriente de Asturias 
    El Museo Etnográfico del Oriente de Asturias se encuentra en el pueblo de Porrúa en Llanes, Asturias. Los edificios del Museo Etnográfico del Oriente de Asturias se encuentran en Porrúa (Llanes) una finca de una hectárea de superficie habilitada como parque público, con una amplia representación de árboles frutales y de bosque. Entre los árboles destaca la presencia monumental de un aguacate traído de México y plantado en 1906. El perímetro de su tronco en la actualidad es de 7,20 metros.
  • a 20 km: Playa y cueva de Covijeru 
    Hay un lugar en el que la geología juega a las contradicciones, hay una playa pero no da al mar y hay una cueva que sí desemboca en el mar.
- Sierra del Cuera - Porrúa - Playas de Poo y Cloriu - Llanes - Picos de Europa - Cuevas rupestres: El Pindla o Peña Tú - Puentes y Torres medievales (Noriega, Torrevega) - Iglesias y capillas rurales (San Antolín de Bedón, Santa Eulalia de Ardisana, ect)

20 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario