Casa Del Palacio

Aguilafuente, Segovia (Castilla y León, España)

Casa Del Palacio para 4 personas en Aguilafuente

Casa Del Palacio

Aguilafuente, Segovia (Castilla y León, España)

9.5 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27.5 €
4
Alquiler completo
9.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Casa del Palacio****  English spoken.

Casa del Palacio es un espacioso alojamiento de turismo rural ubicada sobre una parte de lo que fue el Palacio del siglo XVI del marqués de Aguilafuente.
 Construida entre los antiguos muros de piedra que visten sus paredes, arropado por el artesonado sencillo que cubre sus techos, que aportan un ambiente cálido y acogedor a la estancia acompasado por la viguería vista de las paredes que forman las habitaciones, todo ello decorado en parte con muebles restaurados y antigüedades. Además el propietario ha incluido todo tipo de detalles para hacer de su estancia un verdadero momento de descanso.
Leer más
Consta de dos habitaciones dobles, ambas con baño, salón climatizado, cocina comedor completa y jardín con barbacoa

Situada en un cruce de caminos, a no más de 30 minutos de Segovia, Cuellar, Las Hoces del Duratón, Pedraza, Sepúlveda y Coca, es una buena elección para pasar unos días y conocer la provincia.
Ocultar detalles

Floren (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Pista de Padel municipal. 4€/h

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Globo. 
- En el pueblo:
- Rutas en la villa: se están proyectando la señalización de rutas de senderismo, aunque nada impide pasear por sus caminos e ir a descansar o a hacer una parrilla en "las fuentes" o al río Cega
- Micología: en sus caminos se puede encontrar en su temporada la apreciada seta de cardo y en los pinares el apreciado níscalo
- Fuera del pueblo:
- Rutas en quad Aldea Real 5 km 646 692 884
- Divertiquad 25 km 675 823 884
- Hoces del Duratón: piragüismo, rutas en quad info - 921 520 794
- Cueva de los enebralejos en Prádena - 650 453 113
- Piragüismo: San Miguel de Bernuy embalse de Las Vencías. Tel.. 629 88 11 09, Akuyak Fuentidueña - 629 277 149
- De pino a pino tirolinas y pasarelas en las copas de los pinos en Navafría - 659 454 568
- Golf cabezuela: rústico de 9 hoyos 630 025 061
- Golf Cuéllar: campo de 9 hoyos 921 142 158
- Rutas a caballo hípicas eresma (Segovia) 921 120 042
- Caballos la vereda (Riaza) 659 822 861

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Del Palacio

9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
9.5 Muy bueno
Entorno
8.5 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Fenooomeeenaaal

10 / 10
Hemos pasado unos días en familia cerca de las Navidades, y la casa está completamente equipada, no le falta detalle, ¡¡vamos para entrar a vivir!! Que calidez con la chimenea encendida, nos hizo falta leña y el propietario nos la proporcionó, ¡¡sin coste!!. Además la casa es más bonita y más amplia en realidad que en las fotos, ya se lo hemos dicho a Floren.
Leer más
Ah!! el bizcocho de su madre está buenísimo que se me olvidaba.

A parte de esto el pueblo está bien ubicado para darte una vuelta a visitar Cuellar, Pedraza, Turegano,Las hoces.

Muy recomendable.

Volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-15 Fecha de opinión: 2017-02-04

Encantadora

8 / 10
He pasado unos días con mi pareja, la casa es muy acojedora y comoda, tiene mucho espacio en todas las estancias y te hace sentir como en tu propia casa, esta bien equipada, las habitaciones son comodas y le tranquilidad del pueblo hace qque el sueño sea realmente bueno. Pudimos disfrutar de la barbacoa, aunque no pudimos comer en el patio por que hacia un poco de frio. Incluso pudimos encender la chimenea y eso hace que se sienta mas calidez en el ambiente.
Leer más
El dueño es muy atento incluso te orienta de zonas de alrededor para visitar, que las hay y de bastante interes. Tienen un detalle de bienvenida para el desayuno que no desvelo para que se sorprendan cuando la visiten, porque yo no solo volvere sino que la recomiendo para que se alojen en ella.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-03-30 Fecha de opinión: 2016-04-17

Excelente para conocer Segovia

10 / 10
Estuvimos alojados 3 días en el puente de la Constitución. A la casa no le falta detalle, las fotos son muy aproximadas a lo que os encontraréis en realidad. Gran cocina, amplio salón, cómodas habitaciones, con barbacoa en el patio....El lugar es ideal para conocer la capital y hacer la ruta de los castillos ( Turégano, Cuéllar, Coca, Pedraza, Sepúlveda.
Leer más
..). El pueblo está muy bien comunicado con todos esos lugares. El bizcocho de bienvenida buenísimo y el trato de Floren excelente. Lástima de su paladar para el vino ( jajaja).
Un saludo, la recomendaré a todo el mundo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-25

Muy buen puente

10 / 10
Nuestra familia es de las que preferimos un alojamiento donde los horarios los pongamos nosotros, (desayunos, cenas, ect..) por lo que preferimos una casa rural a un hotel, nos sentimos mas libres, por los que hemos estado en muchas casas rurales de toda España. Para nosotros ha sido una de las mejores casas que hemos estado. Como veis no he puesto la máxima puntuación al entorno, solamente por que es un pueblo con poco que admirar, pero con unas buenísimas comunicaciones para ir a infinidad de lugares espectaculares.
Leer más
Nosotros estuvimos cinco días y la verdad se nos hizo muy corta la estancia, la casa es tal cual se describe y por lo tanto no nos llevamos ninguna sorpresa desagradable, solo echamos de menos el poner la barbacoa en marcha, pero llegábamos algo cansados después de todo el día viendo cosas. Floren y su madre estuvieron siempre que los necesitamos. Espero que sea de utilidad para próximos viajeros-huéspedes. Un abrazo Floren y familia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-08 Fecha de opinión: 2015-12-03

Fin de semana maravilloso

10 / 10
Hola, fuimos a la casa del 17 al 19 de Octubre cuatro amigas cuarentañeras. La casa es preciosa, la cocina una maravilla y tiene de todo. Pasamos la primera noche de chachara en los sofás del salón, muy confortables. Las habitaciones están muy bien (las sábanas supersuaves!!!!!!) Al dia siguiente comimos en el jardincito, nos dejaron hasta la leña para la barbacoa.
Leer más
Floren es un encanto y su madre también. El bizcocho que nos dejó esa primera noche delicioso . Todo está extraordinariamente limpio y cuidado. En los alrededores hay sitios chulis, pero hay que disfrutar también de esta casa tan estupenda. Me han encargado a mi las demás chicas que diga que la recomendamos totalmente, y muchas gracias por todo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-17 Fecha de opinión: 2014-12-04

Fantástico alojamiento y propietarios

10 / 10
Somos una familia de Barcelona que estuvimos el verano de 2013 en Casa del Palacio. La casa es preciosa y está muy bien equipada. Tiene una gran cocina, un pequeño jardín, un gran comedor y grandes habitaciones. El propietario, Floren, es un chico super atento. Está muy pendiente de que todo está bien. Incluso su madre, que es un encanto, nos preparó un bizcocho el primer día que estaba para chuparse los dedos.
Leer más
En fin, que si tuviera que volver por esa zona, no dudaría en repetir alojamiento.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-07-15 Fecha de opinión: 2014-07-08

Unos días en Casa del Palacio

10 / 10
Buenos días a todos...

Es la segunda ocasión que nos alojamos en esta casa y no será la última. 

Esta vez, pasamos 5 noches y  como siempre, hemos de destacar, en primer lugar la acogida y la amabilidad de Floren. La casa continua teniendo un aspecto inmejorable, los detalles cuidados al máximo y, el bizcocho exquisito.

Volveremos

Jaume i Antonia
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-11 Fecha de opinión: 2013-11-25

Sin dudar volvería

10 / 10
Mi familia y yo pasamos aquí cinco días maravillosos. Lo tiene todo: es la casa rural con más detalles en la que hemos estado, no le falta nada. Desde la amabilidad de Floren que nos ayudo en todo lo que necesitábamos y más  hasta disfrutar de la calidez de su cocina lograron hacernos sentir en casa. Será siempre nuestra elección en Segovia. Seguro que  los que vayáis  encontrareis en esta casa el lugar perfecto.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-01 Fecha de opinión: 2013-07-05

Agradable estancia

10 / 10
Pueblo muy tranquilo rodeado de extensos pinares y eras de cereal. La casa perfectamente equipada para pasar unos cuantos días. Bien situada para poder realizar escapadas a los sitios más interesantes de la provincia. Pasé una semana con dos niños y quedamos muy satisfechos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-04-08 Fecha de opinión: 2013-04-15

Una casa estupenda

10 / 10
Se trata de una casa cómoda y espaciosa, perfectamente equipada. En la sala de estar dispone de dos confortables sofas para leer o ver la tele, cosa rara en este tipo de alojamientos. 
El propietario es muy amable y, en todo momento pendiente de cualquier necesidad que pueda surgir.
Los detalles del bizcocho, huevos y leche a la llegada no los habíamos encontrado nunca.
En resumen, un alojamiento absolutamente  recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-23 Fecha de opinión: 2013-04-01

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (1),  inglés (3).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
4: Casa Del Palacio 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-05-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
80.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Una sóla noche 140€ estancia mínima dos noches.

 80€ deposit needed to confirm the booking.
En caso de anulación se perderá el % de reserva, por pérdida de oportunidad de negocio.
        0% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación. 
	30% si la anulación se hace entre 30 y 20 días de antelación. 
	50% si la anulación se hace entre 19 y 11 días. 
	100% si la anulación se hace con 10 días o menos de antelación
9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

c/ Palacio s/n - 40340 AguilafuenteAguilafuente (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Localización GPS: 
- Lat N 41.228215
- Long W -4.112990

Lugares de interés

  • a 40 km: Pedraza 
    Pequeño pueblo amurallado, conserva toda su estructura original de pueblo medieval.
  • a 40 km: Sepúlveda 
    De especial interés es la plaza mayor.
  • a 40 km: Hoces del Duratón 
    Parque natural que posee una de las mejores reservas de buitres leonados de Castilla León.
- En el pueblo: - Edificios de interés: en la villa todos los edificios de interés tienen placas informativas a la vez que indicadores en las calles importantes y una guía explicativa a su disposición - Aula arqueológica: tiene maquetas de la villa romana y nos introduce en el mundo que rodeaba a la villa romana, como vivían, sus costumbres. Información: 605 842 481 para más información - www.aguilafuenteweb.com - Museo florentino trapero: moldes de las esculturas más importantes del escultor más famoso de la villa, así como su obra maestra "Adán arrepentido" - información: 605 842 481 - Las fiestas: santa isabel se celebra el fin de semana más cercano al 1 de julio. El sinodal www.sinodaldeaguilafuente.com rememora el sinodal de aguilafuente que dio nombre y origen al primer libro impreso en españa en 1472 por juan párix discípulo de gutenberg. Se celebra en el primer fin de semana de agosto con una feria medieval, y un taller de oficios y dos representaciones teatrales. La virgen de la asunción es la fiesta grande se celebra el 15 de agosto con sus famosos encierros y verbenas. San frutos el finde más próximo al 25 de octubre, se pone a tope, con encierros y verbenas - El campo: hay 3000 has. De pinar otras 3000 de cereal - Fuera del pueblo: - Las hoces del Duratón a 45 km se puede disfrutar del paisaje - Turégano a 12 km su castillo y su plaza mayor - Pedraza a 40 km - Segovia a 36 km visitas guiadas 921 466 720 - Cuéllar a 30 km - Coca a 40 km - Sepúlveda a 40 km

27.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Floren

  • En Toprural desde 2006-04-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/206)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario