Casa del Rio y Casa de la Jara

Nava (la), Huelva (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 8
Utilizando técnicas de nuestros antepasados hemos rehabilitado una antigua casona aprovechando los muros de tapial y piedra y conservando la fisonomía de la vivienda sin alterar la presencia de la casa en la Plaza del Cabildo Viejo.

La piedra y la madera se mezclan con el acero, el ladrillo, la cerámica y la cal para dar sentido homenaje a la naturaleza, amiga íntima de los habitantes de La Nava. 

Como resultado un edificio de más de 200 m2 convenientemente distribuidos para lograr una estancia cómoda y relajante con espacios para el esparcimiento y disfrute, la gastronomía, el descanso relajado, la lectura, etc.
Leer más
Como complemento un corral, así llamamos al espacio dedicado antaño a la siembra, transformado en lugar de esparcimiento con 150 metros cuadrados y dotado de porche cubierto, cenador con barbacoa cubierta, jardín estilo Zen, bancos, pozo y un olivo centenario.

En 2015 inauguramos piscina y nueva zona exterior totalmente renovada. De uso exclusivo de Casa de la Jara. 
La piscina accesible y apta para todos los públicos, con una ducha exterior de agua fría y caliente que la complementa.

- La Casa del Río, Casa Rural Categoría Superior nº CR-HU-192:
- En la esquina de la Plaza de España, mirando el tiempo a través del reloj de la torre,  se alza esta Casa de dos plantas con capacidad para CUATRO PERSONAS en uso conjunto con Casa de la Jara. En otro caso sólo disponible para 2 PERSONAS, más una en cuna de viaje. 

- La planta baja ofrece salón con chimenea, televisión, dvd y cocina completa. En la planta alta se encuentran dos habitaciones dobles (una con cama de 150x200 y la otra con  dos camas de 105x200) y baño completo independiente con plato ducha de 120x70. Las habitaciones cuentan con sendos armarios empotrados.

- La Casa de la Jara, Casa Rural Categoría Superior nº CR-HU-193:
- Con entrada desde la tranquila calle Estrecha a través de un porche y dando fachada al amplio corral la Casa de la Jara está pensada para personas con discapacidad. Cuenta con dos habitaciones y un total de CUATRO PLAZAS.
- Se distribuye en una planta con amplio salón con chimenea, televisión, comedor y cocina todo unido, un completo baño adaptado y la habitación con cama de 150x200 completan la oferta en planta baja.
- A través de una coqueta escalera de caracol accedemos a una buhardilla, aquí la llamamos “doblao”, donde encontramos la otra habitación doble, con dos camas de 90x200 cm.
- Desde el porche se accede a la amplia terraza, la piscina con zonas infantiles de 40 cm de profundidad y el jardín solarium, con unas vistas magníficas del cauce del Río Múrtiga.
Ocultar detalles

Rio y Jara (Propietario)

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Valenciano, Gallego, Español, Euskera, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Rio y Jara

Rio y Jara compró este alojamiento en 2007.

Nos encanta que el viajero se sienta como en su casa. Practicamos una idea de turismo vinculado al territorio en la que la calidad del alojamiento esté por encima de todo. Estamos desde 2007 en Toprural con un alojamiento regulado por la normativa de Andalucía, con todas las garantías y seguridad. no deje sus vacaciones en manos de cualquiera.

Razones para venir

Desde 2007 en Turismo, más calidad, más equipados, más confort y profesionalidad.

Lo mejor

El precio del alojamiento podrá ser abonado íntegramente a la entrega de las llaves y, en todo caso, a la presentación de la factura previa prestación de los servicios.

Es práctica habitual en esta empresa la formalización de una reserva por cada contrato, según las condiciones que se especifican a continuación ( Según O.M. de 15/09/78):

Se establece como reserva el depósito de una cantidad de dinero que el cliente deberá adelantar en concepto de arras o señal. Dicha señal está limitada a un porcentaje sobre el precio:

    Un 40% cuando la reserva se realice por un alojamiento a utilizar en un período inferior a un mes.
    Un 25% si la reserva es por un período de un mes.
    Un 15% cuando la reserva sea por un plazo superior a un mes.

¿Qué sucede si se anula la reserva por el cliente?
En este caso la empresa devolverá las arras entregadas con derecho a una indemnización en función del plazo con el que se efectúe la anulación:

    El 5% por cien de la señal entregada cuando la anulación se realice con una antelación de más de treinta días al fijado para ocupar el alojamiento.
    El 50% cuando se realice con una antelación de entre siete y treinta días.
    No se reintegrará ninguna cantidad en el caso de que la anulación se realice con menos de siete días de antelación.

¿Qué sucede si no se ocupa el alojamiento?
Se concede un plazo de cuarenta y ocho horas para ocupar el alojamiento, en caso de que no fuese ocupado cesaría la obligación de reservar el alojamiento con pérdida de la señal otorgada.
Por otra parte, el cliente puede evitar perder el alojamiento si confirma en el plazo de las cuarenta y ocho horas su intención de alojarse en el alojamiento.
El plazo que tendría el cliente para alojarse sería hasta los días que cubra la fianza.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Piscina con zona infantil de 6x6 m, exclusiva de Casa de la Jara o alquilando ambas casas hasta 8 personas.
- Gazebo iluminado
- Barbacoa Cubierta
- Ducha Spa exterior en madera
- Calefacción por suelo radiante en todas las zonas
- El equipamiento exterior pertenece a la Casa de la Jara

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo, rutas ornitológicas, patrimoniales y gastronómicas
- Paseos por el cauce del Múrtiga
- Rutas a caballos
- Ruta del Jabugo, conozca el Jamón Ibérico
- Recogida de setas y castañas
- Nordic Walking

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa del Rio y Casa de la Jara

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Vacaciones de calidad

10 / 10
Que suerte poder disfrutar de la maravillosa La Jara durante dos semanas en agosto!
No hay mucho que añadir respecto al resto de opiniones ya publicadas. La casa es simplemente perfecta. Decorada con gusto y esmero. Desde el primer momento percibes el cariño con el que está rehabilitada y te sientes como en casa. Muy de agradecer cuando estas fuera de la tuya.
El trato por parte de Jesus y Camelia impecable en todo momento.
Leer más
Siempre disponibles para resolver cualquier mínimo incidente o duda que pueda surgir. Sus recomendaciones..de diez. Cualquier inquietud que tengáis  no dudéis en comunicársela, seguro que os hará alguna sugerencia que no os dejará indiferente.
Gracias a él pudimos conocer algo más sobre el proceso de elaboración del aceite de oliva virgen ecológico, pasear por la zona en caballo ( preciosa experiencia) o degustar gambas de Huelva exquisitas y a precio más que razonable. Todo de gran calidad.
La gente de la zona de amabilidad excepcional. Quizás este sea el recuerdo más amable que nos traigamos de nuestro viaje y eso que traemos muchos de una zona que lo tiene todo. Entorno privilegiado, buena gastronomía y gran humanidad.
La Nava es pequeño, muy pequeño pero sin duda puedes encontrar todo lo que se necesita para una estancia corta. Para una mas larga será imprescindible una visita a alguno de los pueblos cercanos mas grandes.  Si no quieres complicarte con la cocina, seguro que Eladio desde Casa Manuela estará encantado de servirte unas buenas tapas acompañada de jarritas heladas. A 40 grados en agosto a eso le llamo yo auténtico lujo!!! Mis hijas me exigen que mencione sus hamburguesas marchosas, la verdad que se merecen una reseña aqui.
Lo dicho, un destino súper recomendable si buscas un destino de calidad de esos que dejan una huella imborrable en quien los disfruta. A nosotros nos ha dejado con ganas de más.
Gracias Jesús y Camelia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-29 Fecha de opinión: 2016-09-19

Respuesta del propietario
La suerte de este trabajo es encontrar a familias maravillosas que se deciden desde el mes de Enero en conocer nuestra Sierra de Aracena en vacaciones y confíarnos esa tarea, que con mucha responsabilidad aceptamos. 
Un verdadero placer poder aconsejaros Corina y ver el resultado aquí tan bien expresado. 
Desde nuestro humilde rincón en la Sierra esperamos que tu experiencia e  indicaciones animen a otros viajeros a descubrir el destino y sus recursos: gastronomía, cultura, paisaje y por supuesto, daros las gracias por habernos elegido y poder conoceros. Un fuerte abrazo a toda la familia de las gentes de La Nava !!

Un lugar con mucho encanto.

10 / 10
Hemos disfrutado una semana fabulosa en la casa de "la jara" y para nosotros sin duda ha sido el mejor sitio y el mejor lugar como alojamiento rural de los que hemos pasado unas vacaciones. El entorno, sus gentes y sus propietarios hacen que te sientas como en casa. Gracias Jesús y Camelia por vuestras atenciones, sin duda trabajáis tanto porque la casa no le falte ni un detalle, como por el interés cercano que prestáis a vuestros huéspedes.
Leer más
La casa magnifica, llena de encanto y cuidada al mas mínimo detalle. Paz y tranquilidad ya que el entorno invita a ello. Lugares cercanos con una belleza desmesurable. Sin duda siempre tendremos en cuenta este alojamiento porque la verdad te quedas con ganas de mas. Un saludo familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-18 Fecha de opinión: 2016-08-01

Respuesta del propietario
Es un placer contar con familias como vosotros y ver que os lleváis un pedacito de esta tierra grabado en vuestra alma. Hasta siempre!!

Vacaciones fantásticas

10 / 10
Hemos estado una semana disfrutando de la preciosa casa de la Jara.  El recibimiento fue fantástico y el resto aún mejor. La casa está muy bien acondicionada y no se hecha nada en falta, al contrario, tiene muchos detalles que hacen que la estancia sea estupenda. El pueblo es muy tranquilo y sus gentes muy amables. Hemos conocido muchos pueblitos de la zona preciosos y hemos podido disfrutar de varias caminatas muy agradables por los alrededores.
Leer más
Como hemos tenido un tiempo muy bueno también hemos podido disfrutar de la piscina para refrescarnos y relajarnos. Nuestra hija ha disfrutado muchísimo de todo y la casa ha sido perfecta para ella, sobre todo la zona exterior donde ha estado a sus anchas. Y los dueños de la casa, Camelia y  Jesús, encantadores y muy detallistas, a los que agradecemos su gran hospitalidad. En resumen, unas vacaciones perfectas en una casa perfecta. Justo lo que íbamos buscando. Esperamos poder volver muy pronto ...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-16 Fecha de opinión: 2015-10-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias Cristina y familia! Ha sido un placer conoceros y compartir también de esos ratitos con vosotros. La Sierra de Huelva da para mucho, esperamos que volváis con amigos a mostrársela. Salud!!

Como en casa

10 / 10
Estuvimos como en casa con la chimenea ... todo fenomenal. Nos encantó y volveremos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-09 Fecha de opinión: 2012-11-12

Respuesta del propietario
Gracias por conocernos y muchas gracias por los boletus, toda una delicia!! Un abrazo a Jesús, Abril y Violeta

INMEJORABLE

10 / 10
La casa no puede estar mejor situada en el centro del pueblo y con vistas desde el patio a la sierra. Es comoda, bonita, acogedora y con todo lo necesario...muy bien equipada!. Los dueños encantadores.
Repetiremos!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-09-07 Fecha de opinión: 2012-09-24

Respuesta del propietario
Esperamos que podáis repetir pronto, por aquí estaremos encantados de teneros de nuevo, muchas gracias y mucha suerte!

Impresionante

10 / 10
Pues lo cierto es, que aunque lo busques no se le puede poner una pega ni a la casa, ni al trato que nos ha brindado Jesús.
La casa muy limpia y cuidada al detalle, el que mas nos gusto de la casa es que estuviera habilitada para personas con minusvalia, son muy pocas las casas preparadas y dice mucho de la sensibilidad de los propietarios, además que acepten a los otros miembros de la familia (vulgarmente llamadas mascotas), es otro detalle por su parte.
Leer más
En cuanto a Jesús, pues por ejemplo no en todos los sitios (ninguno de los que hemos estado nosotros), a la llegada te tienen preparado un detalle de bienvenida con bombones y algo de desayuno para el día siguiente, así que con eso lo digo todo.
La única pega, la ola de calor que ha pasado justo en nuestra estancia en la zona, algo que se arreglaba dándose un bañito refrescante en la piscina de la casa.
En fin que repetiremos seguro, pero en otra época del año.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-08-15 Fecha de opinión: 2012-09-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias por todo y esperamos que podáis disfrutar del Parque Natural en otro momento con un termómetro más cercano a lo razonable. Os esperamos...!

De lujo

10 / 10
Hemos celebrado la Noche Buena en la Casa del Río y Casa de la Jara toda la familia, 7 adultos, 1 bebé, 1 niño de casi dos añitos y dos perros. Todos hemos estado MUY agusto. Hemos viajado mucho y hemos estado en muchas casas rurales y esta es de las mejores, si no es la mejor de todas. Nos encantó la limpieza de la casa, y sobre todo lo calentito que se estaba gracias a la chimenea y al suelo radiante que es un gustazo.
Leer más
Los niños se sentaban en el suelo tan agustito. Encontramos todo lo que necesitamos, desde una sartén a una baraja de cartas. Tuvimos un tiempo estupendo, asi que pudimos disfrutar del patio y de su barbacoa. Encima todo es bonito!!!!! nos encantó la decoración de las casas y nos hizo mucha ilusión encontrarnos un árbol de Navidad en el salón. En fin, un lujo. Jesús nos trató genial y nos tenía las casas calentitas cuando llegamos ,que es de agradecer sobre todo por los niños. Vaya, que tenemos un montón de ganas de volver y volveremos en cuanto podamos. La recomendamos a todos !!!!!!!!!!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-23 Fecha de opinión: 2012-01-01

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra estancia, da gusto encontrar gente tan amable y cercana, una GRAN familia que ya tiene un lugar en nuestro corazón, saludos y Feliz 2012 :)

8 / 10
Después de posponer nuestra escapada desde el mes de agosto, al final llegamos el 4 de noviembre. Estuvimos un fin de semana dos parejas con dos niños de 7 y 4 años. Nos lo pasamos genial y los niños disfrutraron muchísimo en el patio delantero. La Nava es un pueblo auténtico y los paisajes don increíbles. Jesús es muy agradable y atento. Lo único que echamos de menos es otro sofá, pero por lo demás estupendo.
Leer más
Muchas gracias Jesús. Esperamos volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-11-04 Fecha de opinión: 2011-11-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias Encarni y familia, estamos trabajando en lo del sofá...para cuando decidáis volver ya estará

¡No lo duden!

10 / 10
... y es cierto. Aunque lo veas en la página web no te puedes imaginar la realidad hasta que llegas allí. Nos encantó cada rincón de la casa, esa es la verdad. Jesús se brindó a ayudarnos en cuanto podía, sobre todo en información lugares para visitar, excursiones, los baños en la presa, esas aguas frescas del río... La Nava es pequeñita, pero eso la hace encantadora.
Leer más
El paisaje de la Sierra es hermoso aunque la próxima vez intentaremos ir en otra estación. El verano es caluroso pero... es lo que tiene tener niños en edad escolar.
Viajábamos desde Tenerife y les aseguro que valió la pena.
¡Muchas gracias y felicidades por esa bonita casa!
Un abrazo
Mari Paz, Mario, Alba y Lidia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-12 Fecha de opinión: 2011-08-20

Respuesta del propietario
Gracias por vuestra visita! Esperamos poder recibiros en fechas más frías en las que seguro os quedaréis asombrados con el entorno y la calidez de nuestras Casas, nos vemos en Tenerife! Una fuerte abrazoa toda la familia

Un fin de semana para repetir

10 / 10
Aunque habiamos leido diferentes opiniones y todas buenas, la verdad es que hasta que pones los pies en la casa no imaginas lo que te vas a encontrar ¡FANTASTICO!.
Utilizamos las dos casas, que juntas son una pasada, equipadas hasta el mas minimo detalle, confortables y comodas en todos los sentidos, y ya para "rematar" con una exquisita decoracion. 
Si a esto añadimos la buena temperatura que tuvimos durante el fin de semana, lo que nos permitio disfrutar de la amplia terraza con barbacoa incluida pues.
Leer más
..... lo que yo digo para no pensarselo a la hora de repetir
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-02-25 Fecha de opinión: 2011-03-09

Respuesta del propietario
Muuchas gracias a toda la Familia!! Os esperamos siempre que queráis, un abrazo.

  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
4: Casa de la Jara 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: Casa del Río 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa del Rio y Casa de la Jara

Casa de la Jara

plazas 4

Casa de la Jara

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 130,00 € 130,00 € 260,00 € 700,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Casa del Río

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 45,00 € 75,00 € 150,00 € 550,00 € 850,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada única en puentes, navidad, semana santa y desde el 01/08 al 10/01.
Casa del Río, (opción para alquiler para 4 personas, consultar disponibilidad)
Casa del Río (2 personas):
- Fin de Semana: 130 €. 2 noches, entrada 17h y salida hasta 12 h. Salvo Puentes y Navidad
Casa de la Jara (4 personas), consultar Puentes:
- Fin de semana 260 €
- Semana: 700 €
Dos Casas(8 personas):
- Noche: 220 €
- Semana: 900 €
Iva 10% incluído
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Plaza de España, 11 - 21291 Nava (la)Nava (La) (HuelvaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- La Nava se encuentra en la encrucijada entre la Nacional 435 Huelva – Badajoz, a 8 kilómetros de Jabugo y la N-433 Sevilla-Portugal a 6 kilómetros de Galaroza.

Lugares de interés

  • a 0 km: Río Múrtiga 
    Vierte sus aguas en el Ardila (afluente del Guadiana)nace en Fuenteheridos (fuente de doce caños) y recorre Galaroza, La Nava y Encinasola. Parajes del Puente Medieval, Las pasaeras, Puente de Hierro, Los Valles, etc
  • a 1 km: Paraje la Ermita 
    Ermita rehabilitada en paraje Ntra. Sra. de Virtudes, con area de recreo dotada de bancos, mesas y sillas, agua corriente, luz eléctrica. Su uso debe ser autorizado por el Ayuntamiento.
  • a 15 km: Gruta de las Maravillas 
    Cavidad geológica natural esculpida por el Agua durante miles de años.
  • a 15 km: Mezquita Mudéjar , Almonaster la Real (10min) 
    Impresionante legado y agradable visita a uno de los pueblos más encantadores de la Sierra de Huelva
  • a 15 km: Galaroza, Valdelarco, Fuenteheridos, Linares 
    Conjuntos declarados histórico-artísticos de Galaroza, Valdelarco y Fuenteheridos en un entorno de 15 minutos a la redonda y con atractivos puntos panorámicos.
  • a 40 km: Ruta de los Templarios 
    En una ruta por el sur de Badajoz, muy cercana a nuestra sierra podemos descubrir pueblos como Calera de León, Segura de León, Cabeza la Vaca, Monasterio de Tentudía, todos ellos con riqueza patrimonial relacionada con la Orden Santiaguista del Temple
  • a 15 km: Ruta del Jamón Ibérico 
    Podemos degustar este exquisito producto empezando en Jabugo, El Repilado, Los Romeros, Cumbres Mayores y adentrárnos en el sur de Badajoz, Higuera la Real y Fregenal de la Sierra. Desde Abril de 2010 estamos adheridos al Club de Producto que gestiona dicha Ruta. Se pretende canalizar el interés del viajero sobre este producto específico facilitando el conocimiento e interpretación del mundo de la cría y transformación del Cerdo Ibérico en su producto estrella el MEJOR JAMÓN IBÉRICO del MUNDO.
  • a 0 km: Rutas de Senderismo 
    Itinerarios, señalizados algunos de ellos, que parten desde el municipio de La Nava. Contamos con información técnica detallada de los senderos de los alrededores.
- Río Múrtiga: Afluente del Guadiana, nace en Fuenteheridos (fuente de doce caños) y recorre Galaroza, La Nava y Encinasola. Parajes del Puente Medieval, Las pasaeras, Puente de Hierro, Los Valles, etc... - Ermita y paraje Ntra. Sra. de Virtudes - Gruta de las Maravillas, Aracena - 20 minutos - Mezquita Mudéjar , Almonaster la Real - 15 min - Conjuntos histórico-artísticos de Galaroza-Valdelarco y Fuenteheridos - 15 min - Ruta de los Templarios, Sur de Badajoz - 30 min - Monasterio de Tentudía, Calera de León - 50 min - Cuevas de Fuentes de León - 40 min - Poblado Celta y Yacimiento Capote, Higuera la Real, Badajoz - Rutas ornitológicas del Parque Natural y sierra Suroeste de Badajoz - Ruta del Jamón: Jabugo-Cumbres Mayores-Higuera la Real - Senderos señalizados para la práctica deportiva del senderismo

32.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Rio y Jara

  • En Toprural desde 2007-08-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-HU-192/193)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario