Casa del Tilo

Pueyo, (Pueyo), Navarra (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
La casa del Tilo es una edificación con vistas al valle de La Valdorba, construida al estilo rústico, haciendo especial mención del salón con la altura del techo de 4,5 metros, y los tres ventanales de salida al porche. Dispone de un jardín propio, garaje, piscina, barbacoa, porche. 

En la planta baja hallamos un dormitorio doble, el salón de 50 m con chimenea, un baño completo con ducha de hidromasaje y la cocina con lavavajillas incluido. 

La planta de arriba es abuhardillada, con dos dormitorios dobles y un baño completo con bañera de hidromasaje.
Leer más
La casa tiene una capacidad para ocho personas.
Ocultar detalles

Habla Español

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
Al estar situado en el centro geográfico de Navarra, tanto las empresas de actividades como senderos, patrimonio, naturaleza, están a un paso de la casa.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa del Tilo

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Un lujo en todos los sentidos

10 / 10
Hola , hemos estado pasando unos días yo y mi marido con nuestras hijas en la casa del tilo , estuvimos la semana de reyes y que contaros de la casa , nuestra experiencia es mejor de lo que esperavamos , muy acostumbrados hacer turismo rural y a ver casas espectaculares y solo os diré que es de lo mejor que hemos visto y estado , la casa un 10 , acogedora , bonita ,limpia,calentita , intima e independiente no os molestara ni ruidos ni nadie una cucacada de casa y Luis Mari el dueño AMABILISIMO no nos falto de nada , teles en cada habitación , equipo de música , bañera de hidromasaje , teléfono y Internet , un lujo para todos los sentidos , y mil gracias por tenernos la casa calentita a nuestra llegada y sin hacer falta la chimenea también, un gusto llegar poner música y ver ese fuego
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-01-02 Fecha de opinión: 2013-01-07

Respuesta del propietario
Buenas noches Carmen muchas gracias por tus palabras sobre mi y sobre la casa me alegro que halláis estado tan a gusto espero que nos volvamos a ver en otra ocasión un fuerte abrazo
Luis mari

Mas que recomendable/Una casa saludable

8 / 10
Después de un largo viaje o de una maratoniana visita turística La Casa del Tilo te recibe...y allí te repones. Buena construcción, buenas instalaciones y aunque le falta un poco de mantenimiento es ideal para descansar solo o en familia....nunca tienes la sensación de falta de espacio por muchos que se sean. Luis Maria no solo impecable: cálido y acogedor, como la misma casa.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-13 Fecha de opinión: 2012-04-16

Mejor verlo

10 / 10
Estuvimos durante el fin de semana de Reyes, dos parejas con niñas de 10 y 12 años y decir que las fotos no hacen justicia a la casa, ya que es aún mejor. Todo muy cómodo y no faltaba de nada. Además, la casa está muy bien comunicada con los lugares de interés cercanos. 
Un estupendo fin de semana y recomendamos sin duda, la Casa del Tilo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-01-04 Fecha de opinión: 2012-01-21

Una casa de ensueño

10 / 10
Hemos estado disfrutando unos días en septiembre de esta preciosa casa. Tiene todo lo necesario para que la estancia sea estupenda, un jardín bien cuidado, una buena piscina y la casa muy acogedora, sobre todo el salón
con un estupendo sofá.
La zona donde esta la casa no es especialmente bonita pero su situación es muy cómoda, por su cercanía a la nacional, para poder visitar los diferentes lugares de interés de esta preciosa tierra.
Leer más
Luis Mari, el propietario fue muy atento con nosotros y desde aquí le quiero agradecer públicamente su amabilidad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-09-12 Fecha de opinión: 2011-10-03

Increible estancia

10 / 10
Pues que comentar de esta magnifica casa, ha sido una estancia muy agradable sentados en ese porche tomando algo, bañandonos en la piscina muy bien cuidada y despues darse un baño en el jacuzzi.
Ver una tormenta de verano por los ventales del techo del salon fue increible.
Realmente un 10 para la casa y un 20 para su dueño Luismari persona servicial y muy atento.
Posiblemente regresemos de nuevo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-06-20 Fecha de opinión: 2011-09-12

Casa altamente recomendable

10 / 10
Hola hemos estado 4 adultos y un niño en Pueyo en esta maravillosa casa. La casa es realmente confortable salón amplio, buenas camas,  cocina completamente equipada, un buen jardín para disfrute del crío y por supuesto de adultos, un porche que es una delicia los días de potente sol como han sido los nuestros y para colofón una bonita piscina que a pesar de estar a últimos de mayo no nos pudimos resistir a darnos el primer chapuzón del año.
Leer más
La ubicación es muy buena ya que de Pueyo hay rápido acceso a todos los pueblitos de la zona con sitios muy interesantes a visitar como Olite y Ujue y otro punto a destacar es Luis Mari, el dueño, un hombre encantador con muy buena disposición que siempre es de agradecer.
En resumen es una casa altamente recomendable de todas las que he estado ya que siempre que salimos vamos a alojamientos de este tipo y esta ha sido la mejor.
Un saludo a todos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-05-20 Fecha de opinión: 2011-05-24

¡Repetiremos!

8 / 10
Hemos pasado el Puente del Pilar en esta casa 4 adultos y 3 niños; a pesar de que el tiempo no nos acompañó mucho, hemos pasado un largo fin de semana estupendo. El dueño, Luis Mari, es un encanto: Al llegar el viernes, un poco tarde ya, nos estaba esperando hasta con la chimenea encendida; ¡un detallazo, muy acogedor! Hemos visto sitios muy bonitos y todos muy cercanos; y despues de cada excursión lo mejor.
Leer más
.. llegar a una casa tan cómoda, luminosa,... y bonita. ¡Relajante al máximo! Volveremos en mejor tiempo para poder probar también la piscina y disfrutar más del jardín y el porche. ¡Muchas gracias por todo Luis Mari!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-08 Fecha de opinión: 2010-10-19

10 / 10
Hemos estado el pasado fin de semana 3 parejas y la verdad es que hemos estado todos encanttados con la casa. Era grande y estaba muy bien preparada. Las habitaciones eran grandes y las camas muy comodas. disfrutamos mucho del salón de la planta baja, ya que al ser grande hace que para 6 personas haya espacio mas que de sobra. La lastima fue que al no hacer buen tiempo no pudimos disfrutar del porche , ni del jardín y la piscina al no estar en temporada tampoco estaba utilizable, por lo que tendremos que volver en verano, ya que nos quedamos todos con las ganas.
Leer más
En lo referente a Luís, genial. Fue muy atento, tanto en lo referente a los preparativos para quedar el día de la entrega de la casa, como a la hora de ofrecerse a cualquier cosa que necesitáramos, incluso a reservarnos algún restaurante si nos interesaba comer fuera.

Muchas gracias por todo Luís. Es probable que volvamos a vernos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-07 Fecha de opinión: 2010-05-10

genial

8 / 10
Hola somos de donosti  y hemos pasado unos dias en semana santa  realmente de maravilla la casa es estupenda  no le falta de nada y el dueño luis Mª  ES MUY AMABLE  nos a encantado  ,es una casa para disfrutarla  tien un jardin  muy anplio donde puedes comer al aire libre tomar el sol y si lo prefieres sino tienes un porche genial la chimenea un punto  no falta de nada  , todo estupendo  un suludo para luismari  volveremos ,  gracias.
 

Fecha de estancia: 2010-04-01 Fecha de opinión: 2010-04-08

Semana fantástica

10 / 10
Ideal para grupos y familias que buscan una casa acogedora, tranquila y de muy buena calidad. Hemos pasado una semana en agosto y se nos ha hecho corta. El salón es muy amplio, y el jardín y la piscina hacen de ésta una elección buenísima para el verano. Esperamos poder ir también en invierno para disfrutar de los bellos paisajes y pueblos de alrededor, así como de la chimenena.
Leer más
El propietario Luis Mari, encantador y muy atento. Nos hemos sentido como en casa.
Muchas gracias y esperamos volver pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-17 Fecha de opinión: 2009-08-24


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
6: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-11-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 187,50 € 375,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Reservar

 


Tarifas 





TEMPORADA BAJA
Todo el año excepto puentes, Junio, Julio, Agosto y primera quincena de septiembre.Fin de semana (dos noches) para 6 plazas 375 – para 8 plazas (un sofá-cama) 400
Noche supletoria al fin de semana 100
Día laboral oferta especial parejas 100 
Día laboral para 6 - 8 plazas 125
Semana completa (7 noches) para 6 - 8 plazas 700


TEMPORADA ALTA
Puentes, Junio, Julio, Agosto y primera quincena de septiembreFin de semana (dos noches) para 6 plazas 460 – para 8 plazas (un sofá-cama) 460
Noche supletoria al fin de semana 200
Día laboral oferta especial parejas 100 
Día laboral para 6 - 8 plazas 125
 Semana completa (7 noches) JUNIO y SEPTIEMBRE para 6 - 8 plazas 800
 Semana completa (7 noches) JULIO (excepto San Fermín) para 6 - 8 plazas 975
 Semana completa (7 noches) AGOSTO para 6 - 8 plazas 1.375

* Precios en Euros.

C/ Arturo Campion s/n - 31394 PueyoPueyo (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Pueyo está comunicada por medio de la carretera N-121. Paralela a ésta discurre la autopista A-15 que tiene la salida a la misma altura de Pueyo, (salida 56 si venimos dirección Zaragoza – Pamplona, salida 56B si venimos dirección Pamplona – Zaragoza). Tomando esta salida y por la carretera N-121 dirección Pamplona.

Lugares de interés

  • a 11 km: Palacio Real de Olite 
    Tanto el Palacio Real como la villa de Olite, conforman uno de los conjunto monumentales y de interés histórico más importantes de Navarra.
  • a 16 km: Iglesia Fortaleza y Villa de Ujué 
    autentica atalaya de Navarra Ujué es una Villa medieval encantadora situada en una colina coronada por la Iglesia Fortaleza de Santa María de Ujué.
  • a 16 km: Cerco de Artajona 
    Recinto amurallado del siglo XII sobre un cerro que domina la población del mismo nombre, el Cerco de Artajona constituye uno de los más importantes conjuntos fortificados de la Navarra medieval
  • a 5 km: Tafalla 
    Tafalla se constituye como núcleo urbano principal de la zona media de Navarra, y dispone de servicios de todo tipo, en cuanto a ocio cabe destacar la Ciudad deportiva Miguel Induráin, con su velódromo y todo tipo de instalaciones deportivas.
Pero Navarra entera está a nuestro alcance. Del Pirineo a la Ribera del Ebro, del Roncal a Tudela, de los verdes valles del Norte al increíble paisaje de las Bardenas, tendremos ocasión de hacer un alto para admirar los grandes monumentos del arte y la cultura, San Miguel de Aralar, Roncesvalles, los monasterios de Leire, Fitero, La Oliva, Tulebras, Irache, el castillo de Javier y disfrutar de los excelentes productos de la tierra, de un paisaje y de unas gentes que harán inolvidable su estancia entre nosotros.

Contactar con el propietario