Casa del Viejo Ayuntamiento

Villoslada de Cameros, (Villoslada de Cameros), La Rioja (España)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Fin de semana espectacular

10 / 10
Diversión a raudales en la casa del Viejo Ayuntamiento. Ha sido tan grande el fin de semana, que he estado pensando tres meses qué iba a poner en la opinión!!! Y seguro que se me escapan muchos detalles!!!
Fuimos a Villoslada 6 parejas y un niño pequeño (aunque admite más) y nos encontramos con una casa preciosa, enorme, llena de rincones mágicos, que no dejó de sorprendernos en cada momento.
Leer más
Incluso nos daba pena irnos a visitar los lugares que Fran (siento el retraso,  pero esto de la vuelta a la normalidad es lo que tiene) amablemente nos recomendó y que también estuvieron a la altura de la casa, como la excursión a la Ermita de Lomos de Orio. Es casi obligatorio el paseo hasta allí. Escribo precisamente ahora, no porque tenga más tiempo que antes, sino porque esta casa hay que aprovecharla con el calorcito. Tiene en la planta baja, junto a la bodega, las antiguas mazmorras y cuadras, una zona para estar fresquito que quita el hipo, todo cuidado hasta el mínimo detalle! El salón de plenos, y el salón superior, con unas vistas ambos espectaculares, donde podréis contemplar un precioso atardecer, jugar al ajedrez o charlar. En resumen, es súper recomendable, da igual grupo de amigos, que familias con niños. Lo hemos pasado de fábula y no nos importaría volver!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 16 mar 2012 Fecha de opinión: 25 jun 2012

GRANDE Y LIMPIO

10 / 10
casa construida en el antiguo Ayuntamiento del pueblo. Es ideal para ir un grupo de 15 - 16 personas. tiene rinconcito de juego y la entrada de abajo todavía conserva las antiguas mazmorras.
Situado en el centro del pueblo, cerca de la panadería y de la plza donde están los bares.
Posibilidad de hacer travesías paseando.
 

Fecha de estancia: 15 oct 2009 Fecha de opinión: 22 jun 2010

Una casa que se ajusta a cualquier grupo

10 / 10
La restauración de la casa, su posterior decoración, el cuidado por los detalles, la dotación de la misma, la atención del arrendatario... todo, absolutamente todo, es excepcional. Si a eso unimos un entorno maravilloso como el de Villoslada y la Sierra en general el resultado puede satisfacer a todo tipo de grupos: famílias, amigos, despedidas... La pena, como se comenta, es que si optas por conocer la región, pasas pocas horas en la casa.
 

Fecha de estancia: 29 mar 2010 Fecha de opinión: 06 abr 2010

Mejor imposible

10 / 10
Pués nada, que hemos ido 3 parejas este puente de la constitución y hemos disfrutado como enanos de la casa, del pueblo, de los alrrededores y sobre todo del office de la cocina en donde hemos pasado comidas, cenas y MADRUGADAS de buen rrollo y risas.
Los niños lo han pasado fenomenal y daba lo mismo que estubieran dentro o fuera de la casa, siempre encontraban algún juego divertido para entretenerse.
Leer más
La casa es amplia, confortable y entrañable, Aidé la encargada servicial y atenta y Fran el dueño siempre dispuesto a solucionar las dudas o problemas que tengas.
Lástima que un reventón inoportuno nada más llegar nos impidiera disfrutar más de los alrrededores, aunque también gracias a esto tenemos un motivo más para volver y seguro que lo haremos en breve.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 05 dic 2009 Fecha de opinión: 09 dic 2009

8 / 10
La casa es impresionante, es preciosa y el trato inmejorable.
 

Fecha de estancia: 02 may 2006 Fecha de opinión: 17 jun 2009

Genial

10 / 10
Solo puedo decir cosas buenas de "La Casa del Viejo Ayuntamiento". Es una casa excelente, amplia, confortable, acogedora y rural pero con estilo... Las fotos no le hacen justicia. Fuimos varias parejas de amigos con hijos adolescentes, y lo pasamos todos fenomenal. El pueblo es de lo más pintoresco, y la zona de los Cameros y Sierra Cebollera, un paraíso natural que vale la pena conocer.
Leer más
Fran, el dueño de la casa, es un propietario de los que se preocupan porque sus clientes estén a gusto y te informa de todo (rutas, senderismo, restaurantes...) de maravilla. Y la Sra. Aidé, la encargada que vive junto a la casa, es muy simpática y siempre intenta ayudarte en lo que necesites. Nosotros volveremos, y aconsejo ésta casa de todo corazón para grupos numerosos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 17 abr 2009 Fecha de opinión: 25 abr 2009

Una estancia inolvidable

10 / 10
Una C.Rural de excepcional comodidad para toda la familia(8 niños y 11 adultos): todo funcionaba;la sala de la buardilla, super amplia y llena de juegos, que fue tomada íntegramente por los niños;la planta baja, que nos permitió hacer representaciones teatrales y musicales...y las vistas desde cualquier ventana.Y sin olvidar las excursiones a que invita la belleza de la sierra que prácticamente circunda el pueblo.
 

Fecha de estancia: 01 ago 2008 Fecha de opinión: 07 ago 2008

Casa y lugar para recomendar

10 / 10
Hemos estado en noche vieja y año nuevo y la verdad la casa es IMPRESIONANTE en todos los sentido, amplitud, decoracion, ubicacion etc.. es para recomendar. Estuvimos 15 personas y todavia habia sitio para otras 5 personas mas.
 

Fecha de estancia: 30 dic 2007 Fecha de opinión: 07 ene 2008

Un 10

10 / 10
Un 10, Genial, Todo Perfecto (casa, pueblo, paraje, gente, ..). 
Felicidades Fran por la maravillosa casa que tienes.
 

Fecha de estancia: 07 sep 2007 Fecha de opinión: 12 sep 2007

muy muy bien

10 / 10
Hemos estado de maravilla, la casa es mucho más bonita de lo que parece en las fotos. muy antigua y muy bien restaurada. El único fallo es que no tiene equipo de música.. por lo demás muy cómoda y bien preparada. Recomendable 100%
 

Fecha de estancia: 03 mar 2007 Fecha de opinión: 06 mar 2007


Desde 23€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo
Ver teléfono
  • (0034) 629077004
  • (0034) 918 157 669

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9