Casa Diego

Rozas (las), (Cangas de Onís), Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4
Casa Diego es un alojamiento turístico situado en una pequeña aldea cercana a Cangas de Onís, en la ribera del río Sella donde podrán practicar actividades como la pesca o el descenso en canoa.

En esta pequeña casa con encanto,  podrás disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad rodeados de un ambiente familiar y tranquilo.

En Casa Diego podrá disfrutar de todas las comodidades en un entorno rural, cercano a la tradición y a las costumbres de sus gentes.
 

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Multiaventura,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Pesca. 
- Oferta de Turismo Activo
- Pesca
- Descenso en canoa

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Diego

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Un 10 para esta estancia rural

10 / 10
Hemos pasado unas muy buenas vacaciones, sin duda no nos hemos equivocado de destino ni de Alojamiento ha sido un 10.Estoy muy contenta con el descanso,la paz, la comodidad, la amabilidad y hospitalidad que encontramos en casa diego. Fue un trato familiar. Sin duda volvería por aquellas tierras y me alojaría en esta casita de la aldea de "las rozas". Gracias Asunción y Agustín.
Leer más
" Vivan las Sidriñas"
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-19 Fecha de opinión: 2013-07-27

Semana de lujo en tierras asturianas!!!

10 / 10
Sin palabras!!! Hemos pasado 8 días fantásticos en Asturias y tenemos que decir que en gran medida ha sido gracias a la extrema amabilidad y hospitalidad de los dueños de Casa Diego: Asunción, Agustín y su hijo Juan Enrique. Hemos quedado encantados con la casa, pues tiene todas las comodidades que una familia con niños puede esperar: ubicada en una zona tranquila pero muy bien comunicada, muy limpia y bien equipada y con una gente encantadora.
Leer más
.. Pasamos muy buenos momentos por las tardes/noches en el cenador tomando unos culines de sidra y charlando con los dueños y vecinos de la zona. Y los niños disfrutaron una barbaridad jugando libremente por la zona y dándose unos bañitos en el río Sella que está a unos metros de la casa...
Sin duda volveremos otro verano, ya que nos han quedado algunos sitios por ver aún... Y, por supuesto, que repetiremos y volveremos a Casa Diego. No puede haber otro sitio mejor!!! 1 abrazo desde Barcelona!!!
Mònica, Dani, Albert y Arnau
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-04 Fecha de opinión: 2012-08-15

Repetidores

10 / 10
Hemos estado agustísimo y está es la segunda vez que vamos . La casa está muy bien , tiene de todo , muy limpia y una distribución diferente, está en un sitio buenisimo , cerca de Cangas o Arriondas y a su vez fuera de ambas localidades ( en  Las Rozas). Buen sitio para conocer Asturias y el rio Sella. Los dueños ( Agustín y Asunción ) son muy agradables  y muy cercanos , desde aqui los saludamos.
Leer más
Esperamos ir  a casa Diego una tercera vez.y saludar al erizo .
saludos .
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-08-10

el despertador inconfundible

10 / 10
Hemos pasado diez días increíbles, por todo en general por  los paisajes, por la casa en la que no falta ningún detalle, por la amabilidad de sus dueños y a los que vayáis a ir no hace falta que os pongáis despertador es natural como la vida misma.Os la recomiendo al 100% .
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-18 Fecha de opinión: 2011-07-28

La recomiendo

10 / 10
Somos un matrimonio de Madrid con dos niños que hemos pasado en esta casa el punete del Pilar de 2010. Recomiendo el lugar y la casa. Se respira tranquilidad y mucha naturaleza. Los dueños son muy amables y muy buena gente. El lugar está muy bien situado para poder conocer otros lugares cercanos. Los niños vinieron encantados y muy tristes por el regreso. Sin duda, si volvemos por la zona intentaríamos repetir en esta casa.
 

Fecha de estancia: 2010-10-09 Fecha de opinión: 2010-10-15

Una casa estupenda

10 / 10
Tengo que recomendar a la gente esta casa. Hemos pasado unos días increibles. Han sido las vacaciones en el mes de Agosto. Llegamos con la fiesta del descenso del Rio Sella, magnífico.
La Casa, no tiene desperdicio, acogedora, no le falta detalle. Los dueños, ¡ Una PASADA! Agustín y Asunción son unas personas MARAVILLOSAS. Muy atentos, te recomiendan donde puedes ir, donde comer, donde comprar etc.
Leer más
...
Tienen un comedor/cenador en la parte de fuera, que se pueden hacer barbacoas. Por las tardes estabamos con los dueños, nos sacaban sidra, la escarciaban etc....
Recomiendo el descenso del Rio Sella.
Los parajes Naturales no tienen ningún desperdicio.
SE LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.

Un saludo y un abrazo a Agustín y Asunción.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-07 Fecha de opinión: 2010-09-01

No lo pienses más, resérvala!!!

10 / 10
Casa rural perfecta para 4 personas por múltiples razones:

- Casa: Muy limpia y todo muy nuevo.
- Ubicación: Inmejorable. Entre Cangas de Onis y Arriondas con buenas carreteras y fácil acceso a zonas como Covadonga, playas de Llanes, ruta del Cares,... (todo a una media hora). A 50 metros se puede alquilar la piragua e iniciar el descenso del Sella (allí mismo).
- Propietarios: Son muy buena gente, muy amables.
Leer más
Nos dejaron usar su barbacoa, su aparcamiento, íncluso nos invitaron a tomar unas sidras.
- Precio: No es muy caro y si váis en temporada baja lo consideraría íncluso barato.

Muchas gracias por todo a Agustín y Asunción (propietarios de Casa Diego). Os deseo que os vaya muy bien y que nos volvamos a ver pronto por allí, que ya se echa de menos aquello.

Besos. Luis Barbacil
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-31 Fecha de opinión: 2010-08-12

Tranquilidad

10 / 10
Hemos pasado una semana en Casa Diego, todo paz y tranquilidad. La casa muy bien equipada, super limpia y los dueños muy amables. Lo bueno también es que la casa estaba también cerca de casi todos los lugares que deseábamos visitar en ese viaje, así que nos vino de perlas su situación. También agradecimos la paz que el lugar transmitía, sin ruido de coches, ni stress.
Leer más
Una maravilla!! Gracias!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-08 Fecha de opinión: 2009-08-28

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en ella y de verdad que estaba muy bien equipada y muy bonita, en un lugar tranquilo. Ademas tiene la gran ventaja de estar situada cerca de muchos sitios para visitar y conocer.Muy buen trato por parte de lo dueños y muy amables, ademas de informarte de los lugares para visitar por la zona y demas. ¡Os lo recomiendo!
 

Fecha de estancia: 2009-05-01 Fecha de opinión: 2009-05-06

Una maravilla

10 / 10
Hemos estado un fín de semana una pareja con un niño de 3 años y ha sido perfecto.Los dueños encantadores. La casa, tal y como se ve en las fotos, completa. La situación de la casa es buenísima, está en un sitio tranquilo, pero cerca de muchos sitios para ver. Al crío le encantó despertarse con el sonido de los gallos y salir a la calle y ver gatos, vacas,.
Leer más
..En fín repetiremos cuando podamos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-03-06 Fecha de opinión: 2009-03-09


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

EXCEPTO PUENTES EN TEMPORADA BAJA

Las Rozas s/n - 33559 Rozas (las)Cangas de Onís (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 15 km: Parque Nacional de los Picos de Europa 
    Este parque cuenta con numerosos atractivos turísticos donde se puede admirar el paisaje. Como por ejemplo el santuario de Covadonga, los Lagos y algunos pueblos de montaña como Bulnes (al que se accede por un funicular) o Sotres. Además también hay una gran cantidad de rutas como la Ruta del Cares, que va a lo largo de un desfiladero.
  • a 20 km: Parque Natural de Ponga 
    Al igual que el Parque Nacional de los Picos de Europa, en este parque también hay numerosas rutas de montaña para los amantes del senderismo. Una de las más importantes es la del desfiladero de los Beyos.
  • a 20 km: Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo 
    Las pinturas rupestres de esta cueva prehistórica son una evidencia de la riqueza artística de la región. http://www.centrotitobustillo.com/
  • a 25 km: Museo Jurásico de Asturias 
    Un magnífico sitio para divertirse y aprender sobre los dinosaurios. http://www.museojurasicoasturias.com/
  • a 20 km: PARQUE NATURAL DE PONGA 
    LA BERREA DEL CIERVO
Una de las principales ventajas de nuestra casa es que está situada cerca de muchos lugares de interés. A tan solo 3km se encuentra el turístico pueblo de Cangas de Onís; donde pueden admirarse el Puente Romano y la Capilla de Santa Cruz, construida sobre un antiguo dolmen. Además en la zona también pueden contemplarse varias cuevas prehistóricas y monumentos del prerrománico asturiano. Por último queda decir que el alojamiento está a poco menos de 20km de la costa, donde los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de playas.

22.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-04-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.931)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario