Casa do Cancelo

Cabana, (Cabana de Bergantiños), A Coruña (Galicia, España)

9.8462 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Nuestra casa, ubicada en una pequeña aldea, a escasos 10 minutos de la Costa da Morte, te ofrece esa tranquilidad y  comodidad que necesitas para tus vacaciones.  
Las buenas comunicaciones y su situación, te permitirán descubrir los tesoros naturales que la rodean, tanto en la costa como en el interior.

La casa, recientemente rehabilitada, ofrece un total de dos habitaciones con camas de matrimonio y una supletoria, salón cocina con chimenea de leña típica de la zona, baño completo y amplio jardín exterior. 
Además contamos con otro recinto de la casa con tres casas mas del mismo estilo.
Leer más
No dudes en venir, te gustará...!!


Casa rural de alquiler íntegro en Cabana para disfrutar con jardín, barbacoa, chimenea y que también admite animales.



Respetando la arquitectura original, su aspecto rústico impone ese toque siempre especial que encandila a nuestros inquilinos. 

Los dueños hablan español, francés, italiano y portugués.
Ocultar detalles

Jose Pose (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español, Euskera, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jose Pose

Jose Pose compró este alojamiento en 1952.

Amable, disponible, atento. 67 años  cinco años trabajando con la casita

Razones para venir

Lejos de ruido y ajetreo

Lo mejor

La casa, recientemente rehabilitada, ofrece un total de trea habitaciones con sendas camas de matrimonio y una supletoria, salón cocina con chimenea de leña típica de la zona, baño completo y amplio jardín exterior. 
Respetando la arquitectura original, su aspecto rústico impone ese toque siempre especial que encandila a nuestros inquilinos. Ven y disfrútala !!!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
Acogedora casa rural en entorno natural

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Exhibición con águila harris 
- Cerca de la casa encontramos la empresa de turismo activo mas grande de España (NATURMAZ)
- Dos circuitos de karting a 15 minutos de la casa.
- Rutas de senderismo por paisajes rurales.
- observatorio de aves en el maravilloso "Estuario del rio Anllons".
- Paintball

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa do Cancelo

9.8462 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.8462 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6924 Muy bueno
Equipamiento
9.2308 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8462 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fantástico lugar para desconectar

10 / 10
Pasamos unos días muy agradables en Casa do Cancelo. La casa está muy bien equipada y muy limpia y ubicada en un entorno natural y muy tranquilo, ideal para descansar y desconectar. El precio es además muy económico comparado con casas de similares características. Los dueños, José y Josefa, son encantadores, muy amables y discretos. Nos hicieron sentir como en casa.
Leer más
Volveremos sin duda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-09-23

Pura tranquilidad

10 / 10
Han sido probablemente de las mejores vacaciones que hemos tenido en unos cuantos años. Fuimos a pasar 12 días a la Casa do Cancelo y volveremos con seguridad.
La casa es muy bonita y cómoda. Tiene un jardin muy cuidado con barbacoa y mesas para sentarse a comer o para leer. Tiene gallinas, perros y hasta dos águilas!
El entorno es muy bonito, rodeado de bosque y a pocos km de la costa, pero lo mejor sin duda son los propietarios, José y Josefa.
Leer más
Un matrimonio maravilloso que nos atendió de lujo. Josefa nos preparó una estupenda tortilla hecha con los huevos de sus gallinas y los dos estuvieron muy pendientes de que no nos faltara de nada en ningún momento. José nos hizo hasta una demostración de vuelo del águila Harris. Son muy buenas personas y les estamos muy agradecidos por estas vacaciones fantásticas. Sin duda volveremos otro año!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-24

vacaciones perfectas

10 / 10
Como todos los años,  elegimos un lugar que resulte especial para nosotros, este lugar ha superado en mucho nuestras espectativas, a parte del entorno, la casa, el tiempo que nos ha hecho, la pareja tras cual se encuentra todo José y Josefa, son personas entrañables, serviciales, cariñosos, me faltan las palabras para hablar de ellos, nos han hecho sentir como si hubiéramos estado de vacaciones en casa de unos amigos de toda la vida.
Leer más
GRACIAS por convertir nuestras vacaciones soñadas en realidad. Y recomiendo a todos este lugar porque es perfecto. Con mucho cariño de José y Alicia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-15 Fecha de opinión: 2016-07-25

VACACIONES INOLVIDABLES

10 / 10
Queremos agradecer a Jose, Josefa, Sebas y en especial a Ismael, por habernos  hecho pasar unos dias inolvidables en casa Do Cancello, gracias por vuestra hospitalidad, por la deliciosa tortilla gallega que nos preparó Josefa con todo el cariño.
Somos una familia con 4 hijos que buscamos tranquilidad, confort y naturaleza y sin duda Casa Do Cancello reúne todas las condiciones que íbamos buscando.
Leer más
Queremos agradecer a Ismael la paciencia que ha tenido con nuestro hijo mayor, llevandolo de pesca, jugando al futbol como si de un hermano suyo se tratara, GRACIAS A TODA LA FAMILIA. Sin duda volveremos. RECOMENDAMOS CASA DO CANCELLO.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-22 Fecha de opinión: 2016-07-07

Tranquilidad

8 / 10
Pasamos un fin de semana,  el objetivo descansar. Apenas salimos de casa pegados a la chimenea, solo para una barbacoa. El trato dispensado por José y su esposa e hijo fue fantástico. Nos sentimos muy cómodos. Vaya tortilla que nos hizo Josefa. Muchas gracias a la familia Pise.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-12-11 Fecha de opinión: 2015-12-24

En familia!!

10 / 10
Quiero empezar este comentario dando las gracias a José y Josefa!! Desde el primer momento en que pedimos información de la casa José se tomó la molestia de ponerse en contacto con nosotros vía telefónica e informarnos de todos los detalles del alquiler. A nuestra llegada los dos nos estaban esperando como si de unos familiares se tratase!! Hemos viajado 6 personas y 2 perros y la casa ha respondido a las necesidades de cada uno de nosotros y eso que ibámos desde niños a personas mayores.
Leer más
José nos enseñó la casa y respondió con mucha paciencia a todas nuestras dudas y Josefa...ayy que tortilla mas rica nos preparó!! La casa es muy acogedora y todo está muy limpio y decorado con mucho gusto! No nos faltó de nada! Que gusto volver a casa después de visita A Costa da Morte y tomarse un café calentito cerca de la chimenea!! Todos los días José nos dejaba la leña en la puerta de casa. Hemos podido disfrutar de un paraje fabuloso, sin ruidos, sin circulación molesta pero al tiempo cerca de todo. Hemos disfrutado también de la compañía de Lolo, el perro de José y Josefa, y de Perla, su águila a la que le gustaban los mimos tanto como a Lolo.  
Muchas gracias por el trato recibido!! Como ya os dijimos, acabamos de llegar a casa y ya estamos con ganas de volver!! José, Josefa...seguid así porque aunque vuestra casa sea preciosa, vosotros haceis que la estancia sea mágica!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2015-11-28

Fin de semana excelente

10 / 10
Quiero dar las gracias a Jose y a su mujer, Josefa, por la fabulosa acogida de este pasado fin de semana. La acogida, la casa, la maravillosa zona, "la tortilla de patatas de Josefa" riquisimaaaaa!!!! su perro Lolo, que se llevó de maravilla con nuestr@s perros, que por cierto, llevamos 4, y que pensamos volver pronto, pronto...... seguro.
Nos encantó. Gracias por todo. Un saludo muy grande a Jose.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-10-23 Fecha de opinión: 2015-10-26

"Donde se oye el silencio"

10 / 10
Expresar antes de nada, nuestro agradecimiento a Josefa, José e Ismael por el buen recibimiento y por el  respeto y  afecto con el que hemos sido tratados, tanto en nuestra primera visita como en esta segunda, y  que esperamos y deseamos, si la Providencia no nos lo impide,  haya una tercera. Si  importante es estar a gusto en una casa y en un entorno, también lo es saber que quienes tienes cerca, son  buenas personas.
Leer más
.
La casa es muy acogedora, con amplias habitaciones. En el reconfortante espacio de la chimenea,  es un placer sentarse al calor del fuego en los días de mayor fresquito. Las dos veces que hemos estado,  hemos encontrado una casa limpia, con lo necesario para ser utilizado.
El lugar es ideal para quienes buscamos tranquilidad, es un placer pasear por sus caminos y  contemplar sus campos, ¡a mi me encantan ver los de maizales!, sus cielos de cada día y respirar aire puro sin oír tan sólo el silencio. Quienes deseen  salir a degustar una buenísima comida, una riquísima pizza, tomar un buen vino, o un buen café, podrá hacerlo utilizando el coche, en poco recorrido. Sin duda os recomiendo la casa Do Cancelo.
Un abrazo de María, Juan y Rocío.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2015-09-26

Tranquilidad y descanso garantizados

10 / 10
Tras varios años escuchando a un amigo hablar maravillas de la Casa do Cancelo y de sus alrededores, finalmente tuve la oportunidad de comprobarlo con mis propios ojos. 

Sensacional el paraje, ubicados en la mitad de un bosque y con la civilización a un par de kilómetros de distancia. Es el lugar idóneo si quieres ir a desconectar un par de días del ruido y los ritmos de la gran ciudad.
Leer más
Además, está a tiro de piedra de la Costa da Morte, en la que se pueden organizar varias escapadas visitando lugares como Laxe y su playa de los Cristales, Fisterra, la desembocadura del río Ézaro y su bella cascada, hacer la llamada ruta de los faros y acabar dando un paseo por la inmensa playa de Razo. 

Por otro lado, el trato de los propietarios de la Casa do Cancelo es sensacional. Amables, simpáticos, siempre dispuestos a ayudarte con cualquier duda o problema que tengas, abiertos a sugerencias, agradables, etc. 

En definitiva, contando los días para volver a hacer una escapada a la Casa do Cancelo y profundizar más aún en la cultura gallega.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-09-15 Fecha de opinión: 2015-09-21

Muy buen trato

10 / 10
Una casa acogedora y bonita con un jardín grande y cuidado en una tranquila aldea.
    Sin duda lo mejor son los propietarios; José, Josefa e Isma nos han hecho sentir como en casa.Hemos tenido la suerte de probar la deliciosa tortilla de Josefa Mmmmm! ¡con Huevos Caseros!!
    Totalmente recomendable.
    Unha aperta de Rodrigo e Alba.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-06-01 Fecha de opinión: 2015-06-10

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
6: Casa do Cancelo 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

Casa do Cancelo

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 100,00 € 100,00 € 160,00 € 500,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
80.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Semana Santa, Navidades, 15 junio a 15 septiembre y puentes son Temporada Alta

cama supletoria incluída en el precio. temporada alta solo una noche 150 euros
9.8462 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses

A Margarida - 15149 CabanaCabana de Bergantiños (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Carretera de Coruña hacia Finisterre

Lugares de interés

  • Costa da Morte 
  • Laxe 
  • Ponteceso 
  • Cabana de Bergantiños 
  • Fisterre 
  • a 40 km: Faro de Finisterre 
  • a 50 km: Catedral de Santiago de Compostela 
  • a 50 km: Estadio de Riazor 
  • a 8 km: Dolmen de Dombate 
  • a 8 km: Castro celta Acida 
  • a 10 km: Playa de Laxe 
  • a 10 km: Museo de Alfarería, Buño 
  • a 20 km: Castillo de Vimianzo 
  • a 20 km: Naturmaz 
    Empresa de turismo actvo
  • a 30 km: Fervenza do Ézaro 
  • a 30 km: Mirador Vixía da Herbeira 
  • a 10 km: Pedra da Serpe 
  • a 30 km: Castro de Baroña 
  • a 15 km: Mirador da Curota 
  • a 20 km: Cabo Vilano (Cabo Vilán o Villano) 
  • a 10 km: Playa de Balarés 
  • a 20 km: Aquapak Cerceda 
  • a 70 km: Parque natural Fragas do Eume 
  • a 40 km: Parque Natural Complejo Dunar de Corrubedo 
  • a 10 km: O Camiño dos Faros 
    O Camiño dos Faros es una ruta de senderismo de 200 kilómetros que une Malpica con Finisterre por el borde del mar. Un camino que tiene el mar como mayor protagonista y que pasa por todos los faros y principales puntos de interés de esta Costa da Morte, cambiando de paisaje en cada paso.
El entorno es uno de nuestros valores añadidos más importantes. Ríos, playas, fauna, gastronomía, puertos pesqueros con encanto, pueblos históricos…

13.33€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Jose Pose

  • En Toprural desde 2009-09-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-CO-54)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario