Casa do Outeiriño

Outeiriño (o), (Estrada (A)), Pontevedra (Galicia, España)

Casa do Outeiriño para 10 personas en Outeiriño (o)

Casa do Outeiriño

Outeiriño (o), (Estrada (A)), Pontevedra (Galicia, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
14 €
10
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Lo mejor de nuestra casa es que a 12 km está la autovía que conecta con la autopista a Coruña y a Vigo, y que Santiago de Compostela está sólo a 23 km de la casa. Por eso es ideal para hacer toda la ruta Atlántica y conocer el interior de la provincia de Pontevedra. Por que  está en un pequeño grupo de cinco casas  en un estupendo entorno rural rodeado de la naturaleza, solo escucharas su sonido. Porque que es una casa de magnifica piedra gallega, restaurada con todo el mimo que ello requiere y con todos los detalles que puedas imaginar. Porque dispone de un jardin con hórreo en su parte central, en el que podrás disfrutar con tu familia y amigos, e incluso con tus mascotas.
Leer más
En el valle de Tabeirós, está situada Casa do Outeiriño, del año 1928, está restaurada y dispone de 5 habitaciones dobles con baño incorporado.
Ocultar detalles

Natalia (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Natalia

Igual que a vosotros, a mi familia y a mi nos gusta mucho viajar. Nos hemos recorrido en coche miles de km y es por eso,  que sabemos  que cuando vengáis a Galicia os sorprenderéis, tanto por las maravillosas playas que tenemos, como de la gastronomía que os podemos ofrecer. Todo ello sin contar las verbenas y fiestas populares que adornan nuestra comunidad durante todo el verano.

Razones para venir

Porque tiene 5 habitaciones dobles con baño en todas ellas, ideal para relajarse en el campo y pasear por los alrededores. En la finca se encuentra el hórreo del año 1919. En el jardín se puede disponer de mueble balancín, sillas, mesa y barbacoa. Es ideal para venir con niños, porque siempre opinan que parece un jardin encantado...

Para disfrutar toda la familia, se pueden realizar visitas a los monasterios de la zona y a los pazos del Ulla.

Lo mejor

IDEAL PARA VISITAR SANTIAGO DE COMPOSTELA , PUESTO QUE ESTAMOS A 23 KM DE LA CIUDAD.
LAS PLAYAS DE VILAGARCIA DE AROUSA ESTÁN A 35 KM
PONTEVEDRA A 37 KM 
VIGO A 66 KM

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La casa tiene dos plantas:

- Planta baja: habitación con baño adaptada a sillas de ruedas,cocina y sala.
- 1ª Planta: 4 habitaciones dobles con baño.
- la casa dispone de calefacción en todas las estancias

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa do Outeiriño

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.5 Muy bueno







Simplemente, perfecta

10 / 10
Viajamos esta Semana Santa , 5 adultos y 3 niños y puedo decir que la casa es espectacular. el patio trasero tiene una extensión de jardín de medio campo de fútbol para que corran y se diviertan los niños. Las habitaciones perfectas, acogedoras... el lugar perfecto por la tranquilidad que respira pero a 20 minutos de Santiago, de la playa...
no tiene, ni un solo pero, y Nati un encanto de persona, predispuesta a hacer que la estancia fuera placentera en todo momento con ese punto de saber que está ahí por si la necesitas pero sin abrumar.
Leer más
En definitiva, sin duda alguna repetiremos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-13 Fecha de opinión: 2017-05-03

Muy bonita y muy bien situada

10 / 10
Soy gallego casado con una andaluza, y este año quisimos enseñarle mi tierra a un grupo de amigos andaluces.
Escogí Casa do Outeiriño porque conozco mi tierra y me pareció un buen enclave para visitar distintas zonas.
La verdad es que la casa es magnífica y está en un enclave céntrico y además tranquilo. ¡Qué placer dormir en estas casas gallegas de piedra!
Leer más
Me recordaba a mi infancia.
Lo hemos pasado muy bien, la casa tiene de todo, y un magnífico jardín para las charlas nocturnas y el esparcimiento de los peques y de Curzon, nuestro perro.
La recomiendo sin duda a cualquiera que viaje por Galicia.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-26 Fecha de opinión: 2016-10-13

10 / 10
Estuvimos tres familias con niños alojados varios días en esta preciosa casa. Las habitaciones son cómodas y además disponen todas de baño, lo cual es un lujo a la hora de organizarse. Todo estaba muy limpio y ordenado. Natalia es muy atenta y nos facilitó información de la zona , sitios para ver y comer...y Cristina es un encanto, pendiente de todo.
Leer más
Tuvimos la suerte de que nos hizo muy buen tiempo, y pudimos disfrutar de noches de barbacoa en una de las zonas más bonitas de la casa, la entrada.
Sin duda recomiendo este alojamiento.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de opinión: 2016-09-08

para repetir

10 / 10
Estuvimos una semana en la casa. El entorno perfecto, es un grupo de 4-5 casas a unos 4 km de A Estrada. La casa superó nuestras expectativas. Cinco dormitorios con sus correspondientes baños. Lavavajillas, barbacoa exterior, muy bien equipada. El trato por parte de la propietaria muy bueno. Se nos estropeó la lavadora y al día siguiente nos instaló una nueva, rapidísimo.
Leer más
Volveríamos a repetir si visitásemos de nuevo la zona.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-18 Fecha de opinión: 2016-08-01

fin de semana excelente

10 / 10
Hemos estado en outeiriño en el mes de julio. Disfrutamos mucho de la casa y de su entorno, puesto que es de lo mas tranquilo, estás muy cerca de un pueblo grande, A estrada, pero en el rural. Desde la casa se pueden visitar un monton de sitios, desde Santiago de Compostela hasta las playas de la Arousa, hemos ido a la playa fluvial de A Estrada.  La casa tiene todo tipo de comodidades, lo mejor, los baños en las habitaciones, y es una maravilla estar en el jardín cuando se hace de noche.
Leer más
Natalia y Pepe son muy agradables. En fin, se nos ha hecho muy corto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-23 Fecha de opinión: 2015-08-11

excelente

10 / 10
nos ha encantado estar en esta casa la primera semana de junio.
totalmente adaptada incluso para personas con discapacidades, cerca de santiago de compostela y rias baixas, con mucho espacio y finca para disfrute de los niños, y con un entorno privilegiado. estupenda y recomendable
 

Fecha de estancia: 2010-06-01 Fecha de opinión: 2010-06-20

casa genial para un finde tranquilo

8 / 10
a casa estuvo ben, o que non nos acompañou foi o tempo que petaba nas ventanas e facia que todo parecese unha pelicula de terror pero a verdad e que eso tamen molou :).A calefacion genial,o lavavajillas tamen pero se queredes ter musica tedes que levar algo porque o dvd non funcionaba.
Eso si doulle un consello os donos, non poñan tantas imaxes de virxes e santos porque non sabes se os hospedes son relixiosos e os dias de temporal da yuyo.
Leer más
sen mais estuvo genial!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-04 Fecha de opinión: 2009-12-07

EXCELENTE FIN DE SEMANA

10 / 10
Lo mejor la gente, los propietarios son unas excelentes personas, que nos estuvieron esperando hasta las 2,30h. de la madrugada porque pillamos un atasco histórico y además nos tenían preparada una empanada y una docena de huevos de corral como regalo de bienvenida. La casa fantástica y en un sitio idílico, sin ruidos y con unas preciosas vistas. La única pega que los colchones de matrimonio y las almohadas requieren una pronta sustitución, ya que son excesivamente blandos.
Leer más
Por lo demás, totalmente recomendable, yo no dudaría en volver, nos hemos quedado con ganas de más días. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-09 Fecha de opinión: 2009-10-13

Muy bien

8 / 10
La recomiendo para familias con niños. 
Pefecta para pasar el verano. 
La casa esta muy limpia y bien equipada.Lo único que echamos de menos fué el lavaplatos, ya que eramos 9 personas.
Los propietarios son encantadores, asi como los vecinos que viven por allí.
El entorno es precioso y muy tranquilo.
Esperamos de volver otra vez.
 

Fecha de estancia: 2008-08-17 Fecha de opinión: 2008-09-01

recomendable

8 / 10
hemos estado en casa outeiriño la ultima semana de mayo, no tuvimos suerte con el tiempo, pero la señora se portó muy bien y nos encendió la calefaccion sin ningun problema.
es una casa con una finca muy grande y una viña especial para hacerse una barbacoa debajo, las habitaciones disfrutan de sol desde primera hora de la mañana y el entorno es super tranquilo,tiene una sala de lo mas rustico donde pasamos muy buenos momentos, si podemos, volveremos.
 

Fecha de estancia: 2008-05-26 Fecha de opinión: 2008-07-14


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
10: 1 casa 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 2017-10-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
LLámanos y atenderemos tus preferencias.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Tabeiros, 9, A Estrada, Pontevedra - 36684 Outeiriño (o)Estrada (A) (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Santiago de Compostela

- Se toma la C-541 en dirección A Estrada (a 20 km.)
- Una vez atravesada la villa, se toma la PO-2003 en dirección Forcarey. A 3 km. de A Estrada se encuentra la parroquia de Tabeirós
- Inmediatamente antes de pasar el río Tabeirós (señalizado con un cartel) se toma un desvío a mano derecha y siguiendo esa carretera secundaria, en el primer grupo de casas a mano izquierda se encuentra Casa do Outeiriño

- Estación de autobuses: A Estrada, concexión regular con Santiago de Compostela
- Aeropuerto más cercano: Lavacolla en Santiago de Compostela a 34 km.
- Estación de tren: en Santiago de Compostela a 23 km.
- Barco a las Islas Cíes y Ons: en la ría de Arousa a 30 km.

Lugares de interés

  • a 23 km: SANTIAGO DE COMPOSTELA 
    La ciudad mas visitada de Galicia, te ofrece sus espectaculares plazas de Obradoiro y A Quintana, rodeando a la esplendorosa catedral. Ciudad recomendada para disfrutar de la gastronomía y del shopping.
  • a 13 km: PAZO DE OCA 
    Con espectaculares jardines de arboles centenarios que harán la delicia de cualquier viajero
  • a 35 km: PLAYAS 
    Las mas cercanas, en vilagarcia de arousa, o en a illa da Toxa, te ofreceran todo lo que buscas. Si quieres alejarte un poco más puedes disfrutar a una hora de camino, de las playas de sanxenxo y portonovo...a lanzada, montalvo o la playa urbana de silgar en sanxenxo.
  • a 13 km: cataratas toxa 
    magnifico paisaje de fervenzas sobre el río con una caida espectacular, que causa la admiracion del viajero.
  • a 12 km: Monasterio de Carboeiro 
    Disfruta de la ruta de senderismo del monasteiro de Carboeriro- cataratas del Toxa, espectaculares...Lugar de visita obligada, en el municipio de silleda, muy cerca de la casa. El monasterio Restaurado hace tres años, merece la pena visitar su interior y bajar a sus grutas. https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjEwsqa693VAhWLYVAKHYufCqwQFggnMAA&url=https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1423035&usg=AFQjCNH2jjn1lwJbHbsovH5LXlDvi_Ed-Q
  • a 20 km: Monasterio de Aciveiro 
    Sitio paradisíaco para disfrutar de la naturaleza y de la maravillosa restauracion de su iglesia y claustro interior.
  • a 3 km: playas fluviales 
    En el municipio de A estrada tenemos una playa fluvial, pero la realmente bonita de obligada visita es el areal de berres, cuidada y con frondosos arboles, donde se pueden bañar desde los mas pequeños. Todos los años se celebra la fiesta de San Juan,un espectaculo único, considerado ya el mejor de Galicia, despues de las hogueras de Riazor. Espectaculo de magia y sonido que debes ver al menos una vez.
  • a 37 km: Pontevedra 
    Disfruta de la espectacular fiesta de la historia, el primer domingo de septiembre. Y durante todo el año disfruta de la zona vieja de la capital pontevedresa, tapas, vinos y mucho ambiente.
  • a 1 km: camino de santiago miñoto arreeiros 
    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwingJTX6d3VAhUnIMAKHZkVC7AQFggnMAA&url=https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=17992511&usg=AFQjCNEYA8MF429UN50mGw7avNAuMQGBOw
- Recorrer las pistas en bicicleta, visitar el centro ecuestre y realizar rutas a caballo... - Si se prefiere, a sólo un poco más de distancia se puede disfrutar del paisaje y las playas fluviales del río Ulla, el segundo río más grande de Galicia, en un lugar de gran belleza a 10 km. de la casa, practicar pesca fluvial a menos de 1 km.; visitar a Fervenza da Toxa el salto de agua más grande de Galicia a 20 km.; o bien poner rumbo a la ría de Arousa a 30 km., y disfrutar de las playas, los deportes náuticos y la gastronomía del mar - Si se desea realizar visitas culturales, la ciudad monumental de Santiago de Compostela, a 23 km., ofrece por si misma un conjunto arquitectónico espectacular de piedra y calles con soportales, perfecta para pasear y disfrutar de su animada vida artística y cultural - También en los alrededores de Casa do Outeiriño, se pueden visitar monasterios, iglesias románicas y pazos con jardines de estilo romántico gallego como el Pazo de Oca o el de Santa Cruz. O disfrutar de la espectacular Rapa das bestas o Curro de Sabucedo, a principios de julio que se celebra en una aldea próxima -a 10 km.- - En cuanto a servicios, a 4 km., se encuentran en la villa de A Estrada, supermercados, restaurantes, mercadillo tradicional, centro de salud, farmacias, y gasolineras

14 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Natalia

  • En Toprural desde 2015-08-10

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario