Casa do Portomeñe

Ada, Lugo (Galicia, España)

Casa do Portomeñe para 20 personas en Ada

Casa do Portomeñe

Ada, Lugo (Galicia, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
30 €
20
Alquiler completo

Celestino

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-LU-000068)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 20
En las inmediaciones de Casa do Portomeñe, se pueden practicar deportes de aventura como kayak, senderismo, cicloturismo, rutas a caballo y rutas del románico. Además de los paseos en catamarán que resultan ser una de las mayores atracciones de la zona.

Una de nuestras peculiaridades radica en ayudarte a organizar tus excursiones. Tenemos una amplia gama de actividades de ocio para que disfrutes tranquilamente en compañía de amigos y familiares.
Además, realizamos todas tus reservas a coste cero, para que solo vengas a disfrutar.

¿Te lo vas a perder?
Ven y reserva ya con nosotros.
Leer más
Te auguramos una estancia en grupo, inolvidable.

¡Llama ya!
Ocultar detalles

Celestino (Propietario)

Habla Inglés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Celestino

Soy un amante de la Ribeira Sacra y de esta hermosa tierra gallega. Nuestra casa es una casa familiar a la que decidí mantener viva, convirtiéndola en un sitio de visitas e intercambio de culturas.

Me gusta el contacto directo con la naturaleza y la vida en el campo, y en este caso la Ribera Sacra me apasiona porque se puede disfrutar al 100% de la pureza que conservan sus alrededores tanto en materia natural, paisajística, como gastronómica. Por eso y sabiendo que la vida en las grandes ciudades no permiten degustar platos vírgenes como los de esta zona, me encanta poder preparar comidas que nuestros comensales al saborearlas, perciban en su degustación, la verdadera esencia de la naturaleza y los sabores más auténticos que en medio de la civilización y la vida apurada, olvidamos.

Razones para venir

Es importante decir que una de las mayores facilidades de la casa es su situación geográfica, ya que permite trasladarse a todos los sitios de interés turístico con facilidad, por encontrarse prácticamente en el mismo centro de Galicia.

La casa además es una de las más grandes de la zona, con gran capacidad para 20 y 2 personas más en camas supletorias. 

Vale destacar también la gastronomía que se ofrece, siempre a petición del cliente. Platos típicos de temporada, comidas frescas, naturales, elaboradas con productos de la zona. Los sabores resaltan y se diferencian de lo que normalmente se consume en las grandes ciudades.
Además, otro detalle es que siempre, asesoramos a nuestros clientes durante toda tu estancia en tus excursiones.

Lo mejor

En las inmediaciones de la casa do Portomeñe se disfruta tanto de la completa tranquilidad, como de los deportes de aventura. El jardín es perfecto para una buena barbacoa entre familiares y amigos, sin desdeñar la maravillosa y abundante gastronomía gallega que también brinda la casa. 

Se pueden practicar deportes de aventura como kayak, senderismo, cicloturismo, rutas a caballo y rutas del románico. Además de los paseos en catamarán que resultan ser una de las mayores atracciones de la zona.

El mejor lugar donde venir a conocer monasterios inmemorables como el de Oseira, hacer el camino inglés a Santiago de Compostela, disfrutar de las aguas termales de Orense o de las playas fluviales de la zona, son uno de los tantos sitios interesantes que nos regala la casa y su perfecta ubicación.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  DVD o vídeo,  Baño en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa do Portomeñe es una casona muy grande de 10 habitaciones. Todas con baños incluidos más dos baños adicionales para zona de comedor. 8 de las habitaciones son de uso matrimonial, y dos de ellas son habitaciones con 2 camas.
La casa se encuentra totalmente equipada, y cuenta con zona wifi, amplio aparcamiento gratuito, amplio comedor con chimenea, cocina, jardín con barbacoa, sala de Televisión, amplio jardín para juegos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Rutas en barco. 
  • Aire: Parapente. 
En Casa do Portomeñe tenemos una amplia gama de actividades de ocio que ofrecerte. Estarás informado de todo lo que puedes hacer por la zona, incluyendo ferias artesanales y eventos de cualquier tipo. Pídenos información.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa do Portomeñe

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
20: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2018-09-20  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El precio de la casa en Semana Santa, es el mismo que el de la Noche Vieja. Con estancia mínima de 3 noches y camas supletorias incluidas.

Surribas 4. - 27511 AdaChantada (LugoGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Longitud- 42.66373
Latitud- 7.84856000000002

Lugares de interés

  • a 20 km: Rutas en Catamarán. Embarcadero Belesar 
    Una de las mayores atracciones de la zona son los viajes en catamarán por el Río Miño. Con vistas impresionantes a los viñedos. El navegar por el Cañón del Miño, Belesar (O Saviñao, Lugo) se convierte en un gran regalo a nuestros sentidos. Este barco zarpa del Club Náutico de Belesar y va hasta cerca de la isla de A Maiorga para luego regresar al punto de partida.
  • a 30 km: Praia Fluvial da Cova 
    Un sitio perfecto para pasar una tarde en familia o entre amigos. Una playa con fondo de arena y agua trasparente del Rio Miño, que también tiene una zona para hacer barbacoa y un restaurante justo al lado, además de alquiler de kayak y pedaletas. "La playa fluvial de A Cova, en el municipio de O Saviñao, es desde hace años uno de los parajes más populares y visitados de la comarca de Lemos. Sobre todo en verano, son muchas las personas que acuden a bañarse y a disfrutar de este singular rincón de las Ribera del Miño, situado en el meandro del Cabo do Mundo, frente a las tierras del municipio de Chantada". Cita de periódico la Voz de Galicia. CARLOS RUEDA. FRANCISCO ALBO MONFORTE / LA VOZ 09/12/2014 05:10 H
  • a 13 km: Chantada 
    Chantada es una Comarca perteneciente a la provincia de Lugo, en la que el arte románico tiene protagonismo. Por ello ha alcanzado un gran desarrollo. La villa conserva muchos restos románicos. La mayoría iglesias y monasterios, que constituyen una de las mayores atracciones del pueblo. Las más importantes a visitar son: Iglesia románica de Santa María de Pesqueiras Iglesia de Santa María de Bermún Iglesia de San Salvador de Brigos Iglesia de Santa María de Camporramiro Iglesia de San Paio de Muradelle Iglesia de Santiago de Requeixo Monasterio de San Miguel do Monte Templo de Santa María de Nogueira do Miño. En la casa te ponemos en contacto con las agencias que gestionan las visitas, excursiones y rutas románicas de la zona.
"La playa fluvial de A Cova, en el municipio de O Saviñao, es desde hace años uno de los parajes más populares y visitados de la comarca de Lemos. Sobre todo en verano, son muchas las personas que acuden a bañarse y a disfrutar de este singular rincón de las Ribera del Miño, situado en el meandro del Cabo do Mundo, frente a las tierras del municipio de Chantada". Cita de periódico la Voz de Galicia. CARLOS RUEDA. FRANCISCO ALBO MONFORTE / LA VOZ 09/12/2014 05:10 H

30 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Celestino

  • En Toprural desde 2016-07-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-LU-000068)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario