Casa do Tomás

Marin, Pontevedra (Galicia, España)

6 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10
Casa do Tomás es una casa de turismo rural situada en la Península del Morrazo, una de las principales zonas turísticas de las Rías Bajas gallegas. 

La propiedad se compone de una casa, de cuatro dormitorios, dos salones y cocina completa, que se alquila completa (capacidad para 8 o 10 personas), y de un apartamento (con capacidad para dos o tres personas)

El enclave está rodeado de áreas de gran interés, donde se pueden realizar, desde actividades deportivas, como la práctica de senderismo o de deportes náuticos, hasta actividades culturales, como visitas a yacimientos arqueológicos, a iglesias románicas y barrocas, a molinos, hórreos, cruceiros, pazos, y casas antiguas de gran valor artístico e histórico.
Leer más
Abundan también en su entorno zonas de interés natural, como el Lago de Castiñeiras, donde además de una gran cantidad de flora y fauna hay una zona de esparcimiento, con asadores, merenderos y un mirador, en donde pasar un día agradable en compañía de familiares y amigos. Las rutas marítimas, entre las que cabe destacar la visita al Parque Natural de las Islas Atlánticas, es otro de los atractivos que ofrece esta bella zona.

Allariz está perfectamente comunicado con las principales ciudades circundantes, como Pontevedra, Vigo o Santiago de Compostela. A pocos minutos se puede disfrutar de maravillosas playas de arena blanca, como las Playas de Loira y Aguete. En esta última se encuentra el Real Club del Mar, en el que se organizan actividades deportivas durante todo el año, entre las que destaca la Regata de Cruceros en el mes de Agosto. Es también posible practicar, a pocos km. de Allariz, actividades como la equitación o el golf.

A todo esto hay que añadir las fiestas, tanto religiosas como gastronómicas únicas en nuestra geografía, como la de la Virgen del Carmen, la de la Cigala y la de la Caldeirada, que atraen a los más exquisitos paladares.
Ocultar detalles

Ricardo Martinez (Propietario)

Habla Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Nuestra casa es un lugar ideal para descansar, que está perfectamente comunicada con las principales ciudades circundantes, como Pontevedra, Vigo o Santiago de Compostela. A pocos minutos se puede disfrutar de maravillosas playas de arena blanca. Es también posible practicar, a pocos km. de Allariz, actividades como equitación, golf, tirolinas, senderismo, parapente, etc.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- Interior:  3 habitaciones dobles con baño; 1 habitación doble con baño propio fuera de la habitación; calefacción central; biblioteca; salón-comedor, salón con chimenea; cocina completa (con lavadora, lavavajillas, microondas, horno, nevera, congelador, vitrocerámica); televisión en habitaciones.
- El Inmueble: Casa de 2 plantas a 7 km. del centro de Marín.- Aparcamiento, jardín propio, hórreo de piedra, barbacoa y horno de piedra Terraza exterior con mesa de piedra y viña.- Terraza en la parte superior con vistas a la montaña.- Tienda de comestibles a 300m. Tabernas típicas de la zona a 100 m. A 50 m parada de autobús. Playas de arena fina a 4 km

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
- Actividades culturales
- Equitación

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa do Tomás

6.0 / 10 Buena

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
6.0 Bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







¿Volvería? no lo tengo claro...

6 / 10
Hemos estado éste verano en el apartamento.
El trato inmejorable, limpio, nuevo, un entorno precioso, pero... la intimidad no existe!!!
Nunca había visto nada igual, lo único que separa el W.C. de la cabecera de la cama es una mampara de ducha!!  Hasta en los apartamentos más diminutos, el baño tiene su puerta. Aquí estás haciendo la comida y viendo al personal en la ducha o sentados en la taza del water.
Leer más
.. tampoco tiene lavadora y el acceso al apartamento es un tanto incómodo, y al aparcamiento más todavía.
Por otro lado, el lugar es ideal para desconectar , descansar y tiene sitios preciosos para visitar.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2015-09-24

Respuesta del propietario
Sentimos que no se hayan encontrado bien en nuestra casa. El apartamento era de reciente construcción y todavía no nos habían instalado la puerta del baño que habíamos encargado. No lo consideramos un problema en aquel momento, ya que el mueble del baño impedía ver directamente el wc y. En cualquier caso, las sensaciones de intimidad son muy personales y, claramente, a ustedes les pareció un gran inconveniente. Lo lamentamos profundamente.
Lo que no es cierto es que el baño esté separado del dormitorio por una mampara de ducha. Los diseñadores de interiores, para espacios pequeños, utilizan cada vez más el cristal como medio de separación de espacios. Y esto es lo que se hizo en el apartamento. Se trata de una pared de cristal doble, no de una mampara de ducha (son cosas muy distintas, aunque ambas tengan en común que están hechas de cristal).
Si en un futuro cambian de opinión, estaremos encantados de recibirlos.

Casa con potencial de mejora

6 / 10
Somos tres parejas de moteros y nuestra estancia ha sido de una semana en el mes de Agosto.
Por cierto el acceso a la casa y su parking, para motos muy pesadas tipo Goldwing (450 Kg) es un poco delicado.
El interior de la casa nos ha parecido grande y atractivo (la combinación piedra-madera es genial) sin embargo creemos que merece un poco más de atención en cuanto a cuidar el detalle de una Casa Rural sobre todo con un precio de 1.
Leer más
260e/semana. Por ejemplo, en el salón donde se encuentra la televisión hay dos sofás (uno de ellos ya para renovar) que como máximo acogen 3 personas cada uno, lo que es insuficiente para una casa de 8 plazas ya que las sillas de diseño en madera y de tres patas son incómodas e inestables. En el otro gran salón, las sillas que hemos utilizado habitualmente para comer son plegables de madera como las que se utilizan en los eventos al aire libre, harían falta unas sillas más cómodas y acorde con el precio del alquiler.
Lamentamos profundamente que la casa no estuviera dotada de TV en habitación como se anuncia en las páginas WEB dónde está expuesta, por lo que entendemos que hemos pagado por un servicio que no hemos tenido, fundamentalmente porque no se nos ha prevenido.
En cuanto a la Barbacoa, no nos hemos atrevido a utilizarla, está encerrada en una torre estrecha accesible por puerta peatonal y dentro hay enseres antiguos.
Los juegos, están incompletos y ratificamos una de las opiniones redactadas en la WEB en cuanto al poco aislamiento acústico interno de la casa.
En fin, la casa merece la pena y el entorno también, la cocina muy amplia está perfectamente equipada y la disponibilidad del agua caliente sin fallos en el sistema.
Queremos hacer mención especial a Maria y su familia que nos han atendido de una forma exquisita proporcionándonos la ayuda y el apoyo que hemos necesitado en cada momento, lo mejor de la casa sin duda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-09 Fecha de opinión: 2014-08-27

Una casa con encanto

10 / 10
Estuvimos una semana en verano en la casa y es un lugar ideal para una estancia tranquila y agradable. Es una casa típica gallega, de la que destacaría su precioso "quintairo" (que eran las antiguas cuadras) y su salón (con una espectacular mesa de madera redonda). Además hay muchos detalles marineros en la casa. 
Nosotros fuimos con niños y lo pasaron muy bien jugando en el jardín,por cierto, con unas vistas preciosas, y dándole de comer a las gallinas.
Leer más
Destaca también el trato muy agradable por parte de los dueños.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-08-11 Fecha de opinión: 2008-10-12

Magnífica casa

10 / 10
Alquilamos la casa en su totalidad este verano y es inmensa, cuidada al detalle, cada habitación tiene todo lo necesario, muy limpia que es lo más importante y con un trato excelente y muy atento por parte de los dueños. Está muy cerca de Marín, en un entorno y unas vistas preciosas. Nos gustó mucho conocer la zona de las Rias Bajas y vivir en Casa do Tomas durante una semana.
 

Fecha de estancia: 2008-08-11 Fecha de opinión: 2008-09-18

Un lugar con encanto

10 / 10
Estuvimos mi mujer, mi hijo de tres años y yo en Casa do Tomás el mes de mayo. Quedamos encantados. Es una casa antigua, restaurada con mucho gusto y resulta muy confortable. Tiene un salón muy grande, con un techo de madera altísimo, que era una antigua cuadra (un quinteiro) que es una verdadera delicia. La habitaciones y el comedor son amplios y el entorno es encantador.
Leer más
A quien vaya le recomiendo que no se pierda las vistas que hay. Tenemos un recuerdo muy agradable de esta casa y queremos pronto a pasar unos días. Sí, es un lugar con encanto ....
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-05-16 Fecha de opinión: 2008-07-11

Una gran opción

8 / 10
Es una casa muy bien mantenida con equipamiento nuevo en la cosina, las piezas muy confortables (las del segundo piso) con baños amplios en las habitaciones. Lo mejor el derecho a uso de cocina!! tiene un salon y jardin muy grandes. Eso si que se escucha todo entre habitaciones, cocina y salon. El lugar es muy bonito y tipico gallego.
 

Fecha de estancia: 2007-06-12 Fecha de opinión: 2007-07-19


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
2: Apartamento 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
8: Casa Rural 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa do Tomás

Casas disponibles en Casa do Tomás

Casas no disponibles en Casa do Tomás

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Cunas gratis. Parking propio gratuito. Cama supletoria: 15€ noche.
6.0 / 10 Buena

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

LG de Allariz, nº 8 - 36914 MarinMarín (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 3 km: Parque multiaventura 
    El único parque multiaventura de Galicia, con tirolinas, puentes tibetanas, etc. Ecoturismo.
  • a 10 km: Islas Cíes e Isla de Ons 
    A 10 km de casa do Tomás pueden coger el barco que los llevará a estas maravillosas islas (Parque natural de las islas atlánticas)
  • a 40 km: Tui 
    Ciudad medieval
  • a 15 km: Pontevedra 
    Ciudad con encanto
  • a 40 km: Valença do Minho 
    Fortaleza medieval en Portugal, en la frontera con España.
  • a 70 km: Santiago de Compostela 
    Ciudad monumental
  • a 100 km: Orense 
    Ciudad romana con magníficas termas (públicas y privadas).
- Pontevedra, Vigo o Santiago de Compostela - Parque Natural de las Islas Atlánticas - Playas de Loira y Aguete

23.75 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Ricardo Martinez

  • En Toprural desde 2006-02-22

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario