Casa dos Ballotes II

Rianxo, (Rianxo), A Coruña (Galicia, España)

Casa dos Ballotes II para 8 personas en Rianxo

Casa dos Ballotes II

Rianxo, (Rianxo), A Coruña (Galicia, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
26.25 €
8
Alquiler completo

Dori

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-CO-74)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa dos Ballotes II es una tradicional casa de piedra con un gran porchede madera e impresionantes vistas a la Ría de Arousa y a la Sierra doBarbanza. Está situada en una parcela cerrada de 2200 m2 con árbolesfrutales y ornamentales, mobiliario de jardín, barbacoa, zona deaparcamiento; en una zona rural muy tranquila a cinco minutos andando delPaseo Marítimo y de las playas anexas, del centro urbano y a escasadistancia de la montaña.

Dispone de 4 habitaciones dobles con baño y 2 camas supletorias, con una capacidadtotal para 10 personas, distribuidas en una única planta.
Leer más
Una de las habitaciones está semi-acondicionada para personas discapacitadas. Consúltenos sobre las medidas, disposición de los elementos y características para comprobar que se ajuste a sus necesidades.

 Tiene un gran salón con chimenea, cocina completamente equipada y amplio comedor con salida al porche y magníficas vistas a la ría. 

Cuenta con un espectacular salón de juegos de 200 m2 con billar, futbolín, dardos, ping-pong, zona infantil, barbacoa interior, .... En su interior predominan los espacios abiertos y goza de una gran luminosidad. Se ha decorado con muebles antiguos restaurados creando un ambiente cálido yacogedor.

La casa está ubicada en el ayuntamiento de Rianxo, un pequeño pueblo depescadores muy conocido por ser cuna de ilustres escritores (Castelao,Rafael Dieste, Manuel Antonio, Paio Gómez Chariño,…); por sus fiestastradicionales (las de Guadalupe, declaradas de interés turístico); por serorigen de la conocida canción "A Rianxeira", el segundo himno de Galicia ypor las "xoubiñas", que deleitan los paladares más exigentes. Podrádisfrutar de la tranquilidad de sus playas, de su excelente gastronomía, delmercado tradicional, de los deportes de aventura; de atractivas excursionespor la ría en las que descubrirá los secretos de Arousa.
Ocultar detalles

Dori (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Chimenea,  Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
Magnífico porche con vistas al amplio jardín y la Ría de Arousa. Ideal para descansar y disfrutar de las espectaculares puestas de sol.

Gran salón de juegos (200 m2) para niños y adultos (ping pong, futbolín, dardos, billar, zona infantil...) con barbacoa interior, apta para utilizar tanto en verano como en invierno.

Wifi gratis

Información turística de toda la zona en varios idiomas (español, portugués, inglés, alemán y francés)

Consulte la admisión de mascotas y condiciones

Existen zonas restringidas para fumadores

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía. 
En la casa dispone de información de todas las actividades que puede realizar por la zona y de las empresas que las organizan.

- Senderismo
- Rutas en barco o velero por la ría
- Rutas a las islas (Cíes, Ons, Sálvora...)
- Submarinismo
- Golf
- Turismo activo (quads, descenso de barrancos, rappel, rafting,...)
- Pesca
- Rutas literarias (Valle Inclán, Castelao, Rafael Dieste, Manuel Antonio, Rosalía de Castro...)
-Windsurf
- Fotografía..

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa dos Ballotes II

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Una experiencia para repetir, ENCANTADOS es poco!!

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos y nuestra experiencia ha sido Estupenda!! Viajabamos amigos con 5 niños con edades entre 12 y 2 años y todos han vuelto encantados!
La casa preciosa y equipada con todo lo necesario para satisfacer las necesidades del día a día! Las habitaciones amplias cada uno con baño propio equipadas con todo lo necesario hasta con secador con difusor jeje el tema difusor fue una grata sorpresa para mí.
Leer más
Las zonas comunes amplias y agradables!! La zona de comida un 10 todo un lujo poder desayunar, comer y cenar con esas vistas! 
El amplio porche del que dispone hace super agradable la estancia pudiendo disfrutar de las vistas a la ría!
La finca totalmente acondicionada y vallada en su totalidad es un plus a la hora de viajar con niños y que puedan disfrutar a sus anchas en la misma, ya que proporciona mucha tranquilidad. 
La zona de juegos cubierta es genial para aprovechar las noches o incluso si el día no acompaña alli puedes disfrutar con todos los juegos y entretenimientos de que dispone tanto para mayores como para pequeños!
Situación de 10! alejada lo suficiente para estar tranquilo pero a la vez en 10m paseando en el centro del pueblo el cual dispone de todos los servicios y 2 amplios parques para que los niños jueguen!
Tambien con situación geográfica genial ya que todo queda cerca, ezaro, pontevedra, portonovo, etc.. 
Y por último destacar a su anfitriona DORI, un 10 como anfitriona por su atención y recepción, por estar pdte de nosotros cada día por si necesitabamos algo o nos podía ayudar, también conoce la zona y alrededores estupendamente y te puede ayudar  en todo lo necesario sobre visitas y rutas a realizar, ha sido encantadora y un placer encontrarnos con ella y dar con su casa!!
Sin duda nos ha quedado un gran sabor de boca y esperamos repetir experiencia pronto a poder ser!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-04-21 Fecha de opinión: 2018-04-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias Silvia!
Hemos estado encantados de alojarlos en casa. Nos alegra saber que han disfrutado mucho de la estancia.
Espero que nos volvamos a ver.
Un abrazo para todos!

Magnifica casa

10 / 10
Estuvimos una semana de agosto en esta bonita casa en Rianxo. Muy cerca del pueblo para poder llegar al centro caminando y muchas posibilidades para pasear, correr, etc. y a pocos kilómetros de impresionantes playas.
Casa muy cómoda y bien equipada con amplio y cuidado jardín, con espectaculares vistas a la ría desde el porche y una sala de juegos muy grande con billar, ping pong, futbolín, etc.
Leer más
y barbacoa interior. 
Muy interesantes las propuestas de Dori para conocer Rianxo, donde comer, donde comprar, qué hacer… disponible para ayudarnos en lo que necesitáramos.
Sin duda repetiríamos alojamiento
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-27 Fecha de opinión: 2016-09-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Ana!!
Nos alegra saber que habéis disfrutado de la visita y de nuestra casa.
Un fuerte abrazo!

10 / 10
La experiencia fue muy buena, la casa es comodísima el entorno es muy bonito y tranquilo y el trato con la dueña ha sido fantástico, siempre pendiente de todas nuestras necesidades. Muy recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-29 Fecha de opinión: 2016-01-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias!!
Estamos encantados de que hayáis estado a gusto en casa.
Espero que nos volvamos a ver
Un fuerte abrazo para todos!

Recomendable

8 / 10
Casa espectacular. Son cuatro habitaciones cada una con su baño y pueden estar muy cómodamente ocho pax. Quizás si se trata de ir diez y meter las camas supletorias ya se reduzca la comodidad ya que en ninguna de las cuatro habitaciones hay un sitio tan holgado, no obstante nosotros no hemos necesitado de las camas supletorias. La climatización de la casa es una pasada, buen sistema de calefacción "aunque hace ruido por la noche" buenas ventanas, chimenea en el salón y estufa de pellet en la zona de ocio.
Leer más
Imposible pasar frío.

Ubicación inmejorable con unas vistas de lujo a la ría, en lo más alto de la calle. Jardín grande y bonito, es un lujo poder tomar un poco el aire. En las fotos se puede ver que la estética de la casa por fuera es increible y esta muy bien cuidada y en línea con las casitas del entorno. 
El equipamiento de la casa creo que no está a la altura de la vivienda en sí, pero es algo que tiene fácil solución. Estéticamente no está tan cuidada la decoración como la casa. Nos hemos encontrado mobiliario roto, obsoleto o muy sucio. Hay menaje suficiente como para cocinar de todo allí, en este punto también tenemos que decir que faltaba un poco de limpieza. Nos ha dado la sensación que el interior estaba un poco descuidado para la casa tan bonita que es. La casa es para descansar y desconectar pero como siempre,llevamos el trabajo encima y pensamos que podíamos utilizar cómodamente el wifi de la vivienda para rematar unos flecos laborales y no pudo ser. Hay buena cobertura móvil y es lo que pudimos utilizar. Entiendo que en zonas asi es complicado tener un buen wifi rural o líneas estables, pero es un servicio que ofrecen y en este caso no funcionaba bien.

La atención de la propietaria ha sido muy cordial en todo momento. El entorno ofrece de todo, farmacias, super, restaurantes o gasolineras.

Espero puedan mejorar el equipamiento ya que la casa es una pasada y no es barato en comparación con calidades que nos hemos encontrado en otros viajes. 
Salud
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-11-17

Respuesta del propietario
Hola Luis,

Antes de nada queremos agradecer su estancia en nuestra casa y que haya dejado su opinión, que tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.

Lamentamos que hayan tenido la percepción de un mobiliario obsoleto, roto y sucio. Casi todo el mobiliario es actual, salvo algunas piezas antiguas,  algunos armarios que se han rehabilitado y que conservan los espejos  envejecidos, que no sucios. Y, desde luego, no teníamos constancia de que alguno estuviera roto.

Con respecto al wifi, nos sorprende que nos enteremos en este momento de que no funcionaba. Es cierto que en las zonas rurales, con cierta frecuencia, no disfrutamos del servicio en óptimas condiciones. Por ese motivo habían estado hace unos días los técnicos cambiando las antenas, como les habíamos comentado, se había probado el servicio y funcionaba correctamente y el día de entrada hice una prueba con mi teléfono en su presencia y no dio ningún problema. Tampoco nos  comentaron nada a este respecto, ni a ningún otro, durante su estancia cuando nos interesamos para saber si todo estaba bien o si necesitaban algo. Si nos lo hubieran comunicado, habríamos avisado al técnico y no habría existido este problema.

En cuanto al tema de la limpieza, consideramos que es muy importante y tratamos de ser rigurosos. En todos los años que llevamos trabajando jamás tuvimos ninguna queja. Les pedimos disculpas si ha habido algo que no estuviera en condiciones o que no haya sido de su agrado. 

Desde el primer momento estamos a disposición de las personas que nos visitan para resolver cualquier contingencia o necesidad que se nos comunique.  La satisfacción del cliente es también la nuestra y nuestro descanso  por el trabajo bien hecho.

Gracias por ayudarnos a mejorar

10 / 10
 
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-10 Fecha de opinión: 2015-04-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias!!
Esperamos volver a veros.
Un abrazo

Un fin de semana estupendo

10 / 10
La casa rural mejor equipada que nos hemos encontrado en años, incluida una calefacción excelente teniendo en cuenta las fechas (puente de la constitución).
Mencionar también el magnífico trato por parte de la propietaria.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-06 Fecha de opinión: 2015-01-18

Respuesta del propietario
Muchas gracias!
Ha sido un placer!

Un abrazo para todos.

?????

10 / 10
Genial todo, lo único que no me gusto fue tener que irme, me quedaría a vivir allí.
Recomendado 100%
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-14 Fecha de opinión: 2014-12-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias!!

Estaremos encantados de volver a veros por aquí.

Un abrazo para todos y Feliz Año!

Casa dos Ballotes II

10 / 10
Esta casa goza de una inmejorable ubicación. A 30 minutos del Castro de Baroña, a 20 de Padrón o de Catoira, a 45 de Santiago o de Pontevedra, es un lugar perfecto para realizar excursiones. 

La casa tiene unos equipamientos excelentes, habitaciones personalizadas, un cómodo salón y un sótano transformado en gran sala de juegos con billar, futbolín, dardos, ping-pong.
Leer más
Con todo, su gran joya es el porche, donde podéis dejar que el tiempo se deslice charlando o leyendo o simplemente contemplando cómo cambian las mareas de la Ría de Arousa.

Y, finalmente, lo que confiere a la casa de un carácter único es la hospitalidad de Dori. Nunca nos hemos sentimos más cuidados ni mejor tratados.

En suma, un lugar magnífico para pasar un puente largo o unos días de vacaciones.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-24 Fecha de opinión: 2014-09-14

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestra opinión!
Ha sido un placer. Espero que nos volvamos a ver. 
Aquí tenéis vuestra casa!

Un abrazo,

Dori

FANTÁSTICA CASA

10 / 10
Esta casa es estupenda!!! Tiene de todo, es preciosa y está pensada para disfrutar dentro y fuera de ella.Cuatro habitaciones dobles grandes y espaciosas con baño propia cada una, secador en todos los baños, una cocina de lo más completa, una sala de juegos con barbacoa interior de lujo, un porche cómodo con vistas a la ría y un jardín graaaande donde las hortensias te dan los buenos días.
Leer más
Hemos estado una semana, dos matrimonios con tres chicos, durante la primera semana de agosto y ha sido un gusto!!!!
Dori, la propietaria es un encanto. Te explica todo lo bueno de alrededor (que es mucho) y está disponible para cualquier cosa. 
Sin duda, súper-casa para recomendar.
MªÁngeles
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-03 Fecha de opinión: 2014-08-14

Respuesta del propietario
Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de la estancia en casa. 
Ha sido estupendo haber podido compartirla con vosotros!
Muchísimas gracias!
Un abrazo para todos
Dori

Muy buena elección

10 / 10
Hemos pasado el puente de la Constitución en esta casa y hemos estado muy a gusto. Han sido pocos días y los hemos aprovechado para visitar la zona pero el tiempo que hemos estado en la casa ha sido muy agradable. La recomiendo sin duda.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-05 Fecha de opinión: 2013-12-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias!

Nosotros hemos estado encantados de alojaros en casa. Esperamos que hayáis disfrutado con la ruta el día de regreso.

Un abrazo y Feliz Año!

Dori

  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
8: Casa dos ballote... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4

Calendario actualizado el 2018-07-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

Casa dos ballotes II

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 4 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 175,00 € 350,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios se aplican según el núm. de pax. En temporada baja, mínimo 2 noches de alquiler. En verano por semanas o quincenas. Consulte posibles ofertas, sobre todo para estancias prolongadas en temporada baja.

Temporada alta: Semana Santa, puentes y festivos nacionales, Navidades y del 1 de julio al 15 de septiembre
Temporada baja: resto del año
 
Temporada baja:
Hasta 6 pax: 155 €
Hasta 8 pax: 175 €
Temporada alta:
Hasta 6 pax: 190 €
Hasta 8 pax: 210 €
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Bosque, s/n - 15920 RianxoRianxo (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Indicaciones para llegar

Desde Santiago nos dirigimos a Rianxo por la autopista AP-9, salimos en Padrón y tomamos la autovía AG-11 dirección Ribeira. Desde Vigo cogemos la AP-9 hasta Catoira, salimos dirección Rianxo hasta Isorna, al otro lado del río Ulla. Allí tomamos la autovía AG-11 dirección a Ribeira. Salimos en Rianxo y nos dirigimos hacia el centro urbano. Justo antes de llegar al centro, tenemos el mar pegado a la carretera a la derecha y a la izquierda una rotonda con una piedra grande.

En esa rotonda hacemos un cambio de sentido y, más o menos a 25 metros, tomamos la 1ª calle a la derecha (estrecha y encajonada entre muros altos). La subimos. Al llegar a lo alto, a la izquierda hay una casa con hórreo, giramos a la derecha y ya estamos bordeando el jardín de CASA DOS BALLOTES II. Si volvemos a girar a la derecha llegaremos a la entrada principal y a la zona de aparcamiento.


    OS BALLOTES II - BOSQUE  (O Bosque, 8)
    Fuso    29
    Lat  42º 39' 29.84'' N          Lonx    8º 48' 43.14'' W
    UTM-X    515409.49            UTM-Y    4722886.56

Bienvenidos a su casa!

Lugares de interés

  • a 25 km: Parque Natural de Corrubedo 
  • a 20 km: Mirador de A Curota 
  • a 20 km: Piscinas naturales de Río Pedras 
  • a 25 km: Illa de Arousa 
  • a 50 km: O Grove, Isla de A Toxa 
Parque natural de Corrubedo, con las dunas más grandes de España - Mirador de A Curota y Piscinas Naturales - Rías Baixas - Parque Natural de las Islas Atlánticas, paraiso de playas vírgenes - Interesantes cascos históricos: Noia, Pontevedra, Santiago - Costa da Morte - Ciudades marítimas: Coruña, Vigo - Ruta de los faros - Ciudades del interior: Ourense, Lugo Rianxo goza de una situación privilegiada, bien comunicado por autovía (AG- 11) y autopista (AP9), se encuentra a 40 min. de Santiago deCompostela, a 40 min. de Pontevedra, a 1 h de Vigo, a 1 h de Portugal, a 30min del Parque Natural de Corrubedo, a 1h da Costa da Morte…, lo que permitehacer muchas y variadas excursiones por Galicia y Portugal.

26.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Dori

  • En Toprural desde 2007-02-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-CO-74)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario