Casa El Alamillo

Galaroza, Huelva (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10
Se trata de tres casas diseminadas en una finca de 14 hectáreas dedicadas a la agricultura y ganadería ecológicas.Son antiguas construcciones con paredes de piedra y vigas de castaño  rehabilitadas manteniendo el estilo tradicional de la zona.En la parte inferior de la finca y junto a un arroyo se encuentra el Alamillo rodeado de una fértil vega dedicada al cultuvo de frutales,destacando los nogales.Esta casa consta de una planta baja con una cocina-salón con chimenea,un cuarto de baño y una segunda planta con un dormitorio de matrimonio y otro doble ,aparte de una salita con TV.
Leer más
En el exterior hay un agradable porche y un manatial  natural reconvertido en una pequeña piscina.La capacidad máxima es de 4 personas.
En la parte superior de la finca encontramos las otras dos casas, el Manantial y el Castañero a una distancia aproximada de 100m entre ellas. Estas casas están rodeadas de frondosos castaños y su origen está relacionado con el antiguo almacenamiento y secado de esta fruta. Cada una de las casas respetando su estructura original tienen en la planta baja un amplio salón-cocina con chimenea,un dormitorio de matrimonio, un cuarto de baño y en la planta superior otro dormitorio de matrimonio con su correspondiente cuarto de baño. Ambas casas tienen calefacción central con radiadores en todas las habitaciones. Un porche exterior acondicionado para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Entre estas dos casas se encuentra una piscina de uso compartido.

La finca se encuentra enclavada a 1 km de Galaroza, en pleno corazón del Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche, una de las mayores masas forestales del sur de la Península, en la que se mezclan castaños, alcornoques, encinas… y que gracias a su suave orografía y a su abundante red de senderos, permite a cualquier persona disfrutar de la naturaleza, desde paseos a caballo, recorridos en bicicleta de montaña o simplemente una larga caminata, sin olvidar en el otoño la recogida de setas.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Portugués, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Granja,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Aislada. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa El Alamillo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un lugar para volver

10 / 10
Nuestra estancia a sido fantástica. Hemos desconectado de todo y conectado con la naturaleza. Nos encanta que el tv esté en un salón distinto a la chimenea y deje de ser el punto principal. Nos ha gustado todo, el entorno, la casa, los animales, la hospitalidad del dueño y la de su familia.
Hemos estado en diciembre, después de navidad y hemos disfrutado del sol y la lluvia.
Leer más
El pueblo esta muy cerca, se puede ir andando, aunque la casa está aislada (son unos 15 min andando) 
Hay muchas rutas que hacer por allí, Llegar de un pueblo a otro o, si te gusta, visitar monumentos y pueblos de alrededor. ¡Nos ha encantado!
Uno de nuestros deseos para 2016 ¡volver!
Por cierto, si tenéis mascota, se lo pasará mejor que vosotros. Para nuestra memoria quedará entre otros momentos, la cara de mi perra, al oír por primera vez un gallo cantar, jajaja fue buenísima!
 Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-12-26 Fecha de opinión: 2016-01-01

naturaleza profunda

10 / 10
La belleza del entorno. La calidez de la casa. La lejanía del ruido. El paladar miimado. El exquisito trato. Todo esto y más hizo de nuestra estanica una gratísima experiencia..
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-03-04 Fecha de opinión: 2015-03-04

un paraiso terrenal

10 / 10
Pasé un fin de semana con mi familia en "casa alamillo", haciendo una balanza diría que la relación calidad-precio es inmejorable, debido incuestionablemente a la entrega, dedicación y amabilidad del dueño de la finca, que nada mas llegar nos obsequió con un detalle de bienvenida. El interior de la casa esta totalmente equipado con electrodomésticos, enseres y demás utensilios.
Leer más
También está incluida en el precio una carga de leña y en el exterior hay barbacoa. La casa está totalmente aislada, rodeada de arboles y mucho verde, pero a su vez está muy cerquita del pueblo, dónde se pueden encontrar supermercados, farmacias...También está próxima a todos los lugares de interés turísticos de la Sierra de Huelva. Sólo puedo decir que me encantaría volver pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-25 Fecha de opinión: 2014-05-09

Una estancia perfecta

10 / 10
Estuvimos pasando el fin de semana dos matrimonios y una mascota. El sitio es precioso, hicimos senderismo por la zona y nos encantó.
Tranquilidad absoluta con nuestra mascota, que se lo pasó mejor que ninguno.
La casa perfectamente acondicionada, caliente y acogedora, en resumen perfecta.
Gracias José por tu amabilidad.
Volveremos seguro.
Sencillamente ESTUPENDA.
Belén de Jong.
Leer más

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-11-15 Fecha de opinión: 2013-11-19

Un sitio inigualable

10 / 10
Nuestra familia, perrita incluida se alojó en el Castañero. El lugar es precioso, la casa está dotada de todas las comodidades, limpia, bonita...con muchos detalles de calidad que hacen la estancia muy muy agradable. Los dueños son muy atentos y acogedores. Un trato exquisito. Se nota que tienen mucho estilo tanto profesional como personal. Viajamos con niños pequeños y el lugar es ideal para que jueguen y anden a sus anchas sin peligro.
Leer más
La casa es fantástica, la  piscina está muy bien. Estamos deseando volver a repetir. Es de las mejores casas rurales donde hemos estado con diferencia.  Se quedan cortas las fotos es mucho más bonito en persona.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-06-14 Fecha de opinión: 2013-08-11

INOLVIDABLE

10 / 10
Nos fuimos en el puente de la Constitución, y seguro repetiremos, el sitio inmejorable, tranquilidad absoluta, el dueño José muy amable, parece como si vivieras en otra realidad, para relajarse el mejor sitio que he encontrado.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2013-01-10

¡Viviendo en la naturaleza!

10 / 10
Estuvimos en esta fantastica casa rural del 11 al 19 de agosto de 2012, y cuando digo fantastica casa rural me refiero a que esta casa si es autenticamente rural ya que te encuentras en una finca rodeado simplemente de naturaleza. La televisión es pequeña... Mejor...(no vengo a verla). La carretera no es de asfalto... Mejor...(estoy rodeado de naturaleza y es facil llegar igualmente).
Leer más
Por la noche no hay ni un ruido, ni un alma alrededor... Mejor... (y lo bien que he dormido. No había dormido así hace mucho tiempo). Había animalillos por doquier como salamandras, los perros del dueño... Mejor... (mis hijas se lo han pasado genial disfrutandolos). Y que decir de la piscina, que fría estaba el agua... Mejor... (que refrescante despues de una excursión). Si tuviera que ponerle alguna pega se la pondría al cambio climático porque fuimos en uno de los años mas secos que se recuerda, pero aun así pudimos disfrutar de toda la naturaleza que se nos ofrece. Seguramente será un sitio ideal para ir en otoño... (lo tengo en mente...) Gracias por ofrecernos un turismo rural sin maquillaje...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-11 Fecha de opinión: 2012-10-23

Un lugar encantador

10 / 10
Ha sido una experiecia muy ,muy gratificante. Lo recomiendo por un  entorno lleno  de paz y tranquilidad. 
      La casa tiene todas las comodidades y esta decorada con buen gusto, nos quedamos en el Manantial y pasamos unos dias estupendos, además tuve la gran suerte de hacer una nueva amiga, ella es de Sevilla pero vive en Cádiz (Olga) y su niña Martina.Compartimos la piscina, je, je ,je.
Leer más
...claro!!!!.
    El pueblo que está,  cerca de la casa es también muy bonito y la gente muy amable, Galaroza. Se duerme muy plácidamente. 
    Jóse te damos las gracias por tu amabilidad, una pareja de Tenerife.
                   Rosy y Migue
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2012-09-17

Semana de autentico relax

8 / 10
Estuvimos en la casa El Alamillo, nos encantó, el propiertario Jose, encantador, nos explicó todo estupendamente y nos dió ideas para qué hacer en los alrededores.
La casa muy bien, solo para nosotros con todas las comodidades, lo unico que echamos de menos, un microondas. 
La zona, impresionante la sierra de Aracena.
La valoracion general fue estupenda y seguro que repetiremos
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-09-01 Fecha de opinión: 2012-09-10

En plena naturaleza

8 / 10
Me encantó la casita, limpieza, trato con el propietario, en plena naturaleza. Solo echamos en falta una cosa; un simple microondas
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-05 Fecha de opinión: 2012-09-05


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: El Alamillo 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: El Castañero 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: El Manantial 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-10  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa El Alamillo

El Manantial

plazas 4

El Manantial

2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 2 90,00 € 110,00 € 220,00 € 500,00 € 850,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 90,00 € 110,00 € 220,00 € 500,00 € 850,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

El Alamillo

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 2 75,00 € 90,00 € 180,00 € 500,00 € 850,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 90,00 € 180,00 € 500,00 € 850,00 € Solo alojamiento
El Castañero

plazas 4

El Castañero

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 2 90,00 € 110,00 € 220,00 € 500,00 € 850,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 90,00 € 110,00 € 220,00 € 500,00 € 850,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Diseminado s/n - 21291 GalarozaGalaroza (HuelvaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- En la carretera Sevilla-Lisboa.
- Hay 300 metros desde Galaroza a la entrada del carril y después 500 metros desde el comienzo del carril a la Finca Alamillo. Teniendo como referencia el cartel kilométrico, Fuenteheridos 4 km, Sevilla 102 km.

Lugares de interés

  • a 1 km: Galaroza 
    Conjunto histórico-artístico conocido por sus numerosos manantiales y sus lievas (canales) que recorren el pueblo y llevan el agua a las huertas.
  • a 5 km: Valdelarco-Fuenteheridos 
    Pueblos declarados conjuntos histórico-artísticos en los que un paseo por sus calles empedradas nos harán apreciar su rica y bien conservada arquitectura tradicional.
  • a 4 km: Jabugo 
    Su nombre lo dice todo.
  • a 12 km: Aracena 
    La capital de la comarca,un lugar perfecto para un paseo,realizar compras y por supuesto vsitar la famosa Gruta de las Maravillas que hace honor a su nombre.
  • a 15 km: Almonaster la Real 
    Pueblo que destaca por su tranquilidad y su rico patrimonio,especialmente su mezquita que domina la localidad,con unas magníficas vistas y es una de las muestras más antiguas de arquitectura islámica religiosa de la Península.
  • a 40 km: Minas de Riotinto 
    Hablar de Riotinto es hablar de la historia de la minería.Su visita nos deparará múltiples sorpresas como Corta Atalaya,la mayor explotación a cielo abierto de toda Europa,el recorrido en el antiguo ferrocarril minero y por supuesto el propio Rio Tinto que nos descubrirá el porqué de su nombre.

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-05-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR/HU/0021)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario