Casa El Arroyo

Sotoserrano, Salamanca (Castilla y León, España)

9,2 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Casa El Arroyo se encuentra situada a las afueras de un pueblo maravilloso como es Sotoserrano, asentado en el Parque Natural de las Batuecas, junto a la unión de tres ríos. Alagón, Cuerpo de hombre y Francia. Disfruta todo el año de un clima mediterráneo. Situado en la Sierra de Francia baja, a 520 metros sobre el nivel del mar y a 85 km de su capital, Salamanca, de la que guarda una riqueza paisajística de una belleza indudable.

Su casco urbano conserva evidentes encantos con una arquitectura típicamente serrana. En sus orígenes fue un castro prerromano.
Leer más
La casa de campo está especialmente concebida para el descanso, convivir un fin de semana con amigos o como punto de partida para recorrer todos los pueblos que pertenecen a la comarca de la sierra de Francia u otras zonas de interés. Esta casa es sobre todo confortable y ayuda a relajarse con las excelentes panorámicas que se contemplan, en plena naturaleza, con el sonido del agua clara que lleva el pequeño arroyo situado en un lateral de la casa.
Ocultar detalles

Habla francés, español

Ver teléfono
  • (0034) 654545577

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Una vez formalizada la reserva no habría lugar a la devolución.
No obstante, dejamos a su disposición otra fecha en la que la casa se encuentre libre y ustedes tengan la posibilidad de venir.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona. 
  • Idiomas: Francés,  Español. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Casa El Arroyo se encuentra en una finca de 1.000 m2 con cerezos, un huerto de fresas y otros arbustos.
- Dispone de 5 habitaciones dobles, dos de ellas decoradas con muebles castellanos, dos cuartos de baño, un salón muy amplio con grandes ventanales, televisión, una amplia cocina con chimenea, terraza y amplio jardín con barbacoa.

- Todas las estancias cuentan con grandes ventanas y abundante luz natural, asi como calefacción en cada una de ellas. Excelentes vistas a la Sierra de Francia.
- Gracias a los amplios espacios podrá sentirse en libertad, evadirse del estrés, y la luminosidad es el equilibrio para respirar paz y armonía, los mejores antídotos para llevar una vida tranquila y renovarse para volver el Lunes al trabajo como una rosa.
-Cerca de zonas de baño como rios, piscinas naturales.
-Disponibilidad de leña gratuita para los inquilinos para preparar una barbacoa o bien encender la chimenea (disponible desde el mes de noviembre hasta finales de abril).
- Ropa de baño y dormitorios.
-Menaje de cocina. Todo tipo de enseres para su funcionamiento diario.
-TV-LCD 32".
-DVD.
-TV-DVD en la cocina,
-Plancha de ropa
-Ducha.
-Bañera.
-Secador de pelo.
-Parrilla.
-Piscina pública en el pueblo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
- Senderismo. Todas las rutas de largo y corto recorrido en la zona de la Sierra de Francia-Parque Natural las Batuecas http://turismosierradefrancia.es/index.php/senderos/pequeno-recorrido
- Práctica de mountain bike y paseos en bicicleta.
Práctica de piragüismo en el río Alagón.
Práctica de la pesca.
Práctica de esquí en la estación de la Covatilla.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa El Arroyo

Desde 12,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 37/000274)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9