Casa El Fortín

Gata, Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
La tranquilidad y soledad que guardan sus escondidos paisajes, la hospitalidad y la tradición... son algunos de los aspectos que caracterizan a esta querida villa y a la sierra en su conjunto que, por fuerza, imprime carácter.

Casa situada en las afueras de la Villa de Gata, en pleno corazón de la Sierra.Rehabilitación de Tenada con materiales naturales (piedra, madera, aislamiento en corcho natural...)

"El Fortín" dispone de un total de 6 plazas y dos camas supletorias con dos baños completos, salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, calefacción, aire acondicionado y jardín.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa con vistas a la montaña, con un jardín precioso, para disfrutar con amigos y familiares.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
-Senderismo: Puerto de Castilla, La Almenara..., pesca, rutas a caballo, en el pantano de Borbollón se puede hacer vela.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa El Fortín

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana perfecto

10 / 10
Ocupamos la casa completa y tuvimos todo lo que buscábamos: casa preciosa y confortable, fiestas de Santiago geniales, entorno ideal. Disfrutamos de las fiestas, descansamos, nos refrescamos y relajamos en las piscinas naturales y comimos estupendamente en Los Portales.
La atención fue en todo momento, desde el primer contacto, inmejorable.
Muchas gracias a Pilar y a Meme por todo. Un abrazo para ambas.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-24 Fecha de opinión: 2015-08-01

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros.
Un abrazo y hasta pronto.

Totalmente recomendable

10 / 10
Viajé en familia, junto con mi hermana y padres/suegros, además del perro de mi hermana

Estoy encantada con mi estancia en la casa, desde el trato al equipamiento.

Una casa preciosa, bien decorada, confortable, con todo lo necesario. En la planta baja el saloncito con la cocina, dos habitaciones en la primera planta con dos camitas cada una y una habitación más en la segunda con cama de matrimonio.
Leer más
Es cierto que dos de las camitas de una de las habitaciones eran un poco más pequeñas de largo de lo habitual, pero durmieron ahí los más bajitos y aunque uno era algo más alto de lo que permitía la cama, dijo que durmió con toda comodidad. Suelos y escalera de madera, muy coqueto.

Lo que más me ha gustado es la comodidad de los colchones, a punto estuve de preguntar la marca y el tipo para comprármelos para mi casa ;) Es algo que valoro mucho de las casas donde me alojo, además de la tranquilidad a la hora de dormir, de la cual también pudimos disfrutar.

Una casa muy cálida para el invierno, donde gracias a la chimenea y radiadores no pasamos una pizca de frío (Marcelo nos dejó encendida la chimenea el primer día para que no tuviésemos problema, cosa que agradecimos mucho) Muy al contrario, en las habitaciones tuvimos que apagar los radiadores porque hacía con ellos demasiado calor por la noche.

La lástima fue que el tiempo no acompañó para poder disfrutar del jardín.

Bonitas vistas desde la casa.

La zona es preciosa, visitamos Robledillo de Gata, Trevejo y San Martín de Trevejo, lugares totalmente recomendables.

La dueña muy amable, pendiente de todo, incluso una vez finalizada nuestra estancia.

Gran detalle las flores frescas en el jarrón. Los encargados de la casa estaban en todo, hasta vinieron a buscarnos cuando no encontrábamos la casa porque el GPS no nos dio las indicaciones adecuadas (Muchísimas gracias, Marcelo!)

Desde luego que recomiendo la estancia en este lugar
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-11-16 Fecha de opinión: 2012-11-27

Respuesta del propietario
Gracias Mar,me alegro hayáis estado bien en mi casa, y te agradezco la opinión, espero que en algún otro momento os volvamos a ver.
 Un saludo. Casa rural el Fortín.

10 / 10
Pasé con mi grupo de amigos unos días inolvidables en esta casa. La verdad es que todos volvimos encantados, tanto de la casa (que tiene todas las comodidades para pasar unos días) como del entorno. 
La gente de Gata es muy amable y cercana y se encuentra en un lugar privilegiado de la sierra.
Gracias tanto a la dueña, como a quien nos atendió, no tuvimos ningún problema, al contrario.
Leer más
He de decir que me quedé asombrada con la decoración y cómo de bien preparada está la casa, sin duda volveremos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-10-24

Estancia agradable

10 / 10
El lugar donde se sitúa la casa es un lugar inmejorable, con unas vistas panorámicas preciosas, ademas el lugar es muy tranquilo y agradable para pasar el buena compañía. Se puede ver muchos lugares alrededor, y pasar a Portugal. Se encuentra cerca  de  la naturaleza. La gente del pueblo es amable.

La casa es muy hogareña, muy limpia. Se disfruta de calidez alrededor de la chimenea.
Leer más
Es muy amplia , en su jardín puedes disfrutar de comer en plena naturaleza. Las habitaciones son lugares donde se puede estar y dormir muy a gusto. Los aseos son amplios. Hay muchas comodidades. Es, en general, una buena estancia donde poder estar.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de opinión: 2012-04-10

Respuesta del propietario
Gracias débora, veo que no todo es negaivo en nuestra casa, te agradezco tu opinion y me alegro que disfrutaras de mi casa, ya que la hicimos con ese fin.
Un saludo.
Pilar.

Trato decepcionante

4 / 10
Mi experiencia en esta casa ha sido bastante mala, sobre todo por el trato de la dueña, que nos quiso cobrar 4 noche en lugar de tres tal y como ponia en nuestra reserva, y que así constaba en el concepto de la transferencia que realizamos. Nos amenazó incluso con llamar a la Guardia Civil sino nos ibamos al dia siguiente. Por otro lado, señalar que las camas dobles son para los pitufos,  yo tuve que dormir encogida porque me daba con los barrotes de la cama y mi marida tuvo que tirar el colchon al suelo,porque era imposible dormir.
Leer más
(yo mido 1,61). Son tres plantas y la última es una habitación de matrimonio que no tiene puerta, con lo cual no tienes ni intimidad y oyes todo lo que se habla, la tele....Menos mal que lo hemos pasado bien, aunque no gracias al trato recibido. Cuando reserveis dejad muy claro por escrito las noches que vais.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-04-09

Respuesta del propietario
Buenos días. Soy  la dueña de Casa Rural El Fortín, siento Raquel que tu experiencia en mi casa haya sido tan mala, y para tu conocimiento cuando yo hable con tu compañera Carmen me alquilo la casa para 4 días si que es verdad que ella ya pensaba solamente ir 3 puesto que lo puso en la reserva, mi error fué fiarme de vosotros y pensar que me lo que habiamos hablado servia. Y te voy a decir que desde luego es muy triste que ni de mi casa os pudiera despedir.
Sobre las camas de la habitación pequeña veo que tampoco las has medido porque los colchones estan hechos a medida y son de 1.75cm. desde luego no son para personas altas, pero eso se pregunta, lo de la habitación de sin intimidad pues tambien lo siento pero ya saves con no volver a  esta casa esa solucionado.
Un saludo.

Espectacular

10 / 10
La casa se encuentra situada en un lugar privilegiado, en plena sierra y con unas vistas inmejorables. La atención ha sido buenísima.
Está cuidado a todo detalle la decoración, rincones acojedores y estancias luminosas hacen el resto. Además, el jardín es un lugar muy agradable en temporada de buenas temperaturas.
 

Fecha de opinión: 2011-04-03

Inolvidable

8 / 10
Una estancia inolvidable, la casa está decorada con muy buen gusto, no le falta detalle y está muy limpia. Está enclavada en el corazón de la sierra de gata, el paisaje y sus gentes nos han encantado, inolvidables excursiones y un descanso de cinco estrellas.
Gracias Meme por tu acogida y también a Marcelo. Recuerdos de Sonia para Alejandro. No os olvidaremos, esperamos encontrarnos en el futuro.
Leer más
Una pequeña sugerencia, aumentar la iluminación en la cocina es un poco pobre.  Muchas Gracias.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-09-01 Fecha de opinión: 2007-09-11

Increible

8 / 10
La casa reune todos los atractivos necesarios para asegurar unos dias inolvidables en un entorno único donde la naturaleza y la historia se unen en una amornía dificil de encontrar en otros lugares.
La casa es un derroche de imaginación a la hora de recrear una vivienda tradicional sincaer en el tópico de los aperos de labranza o las albardas, convinando a la perfección la comodidad con el buen gusto.
Leer más
Muy recomendable
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2002-02-17 Fecha de opinión: 2002-02-17


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: EL FORTIN 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
55.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

El Tomillar, s/n - 10860 GataGata (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Comarca de la Vera 
  • Valle del Jerte 
  • Parque Natural de Monfragüe 
  • Las Hurde 
  • Cáceres 
  • Trujillo 
  • Plasencia 
- Aldeas Históricas de Portugal: Monsanto, Idanha-Velha

23.33 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-CC-00142)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario