Casa el Guadarnés

Navalafuente, Madrid (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 16
La Casa el Guadarnés es una casa rural situada en una finca a los pies de Miraflores.

Perfecta para los amantes de la naturaleza, aislada del agobio de la gran ciudad.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
- Casa el Guadarnés es una  magnífica casa situada en una finca en mitad del campo, perfecta para la tranquilidad y en relax.
- Óptima para familias.
- No se admiten animales

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
- En verano: piscina, y todo el campo alrededor para disfrutar de él.
- Paseos maravillosos andando.
- Caballos para alquilar a menos de 6 km.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa el Guadarnés

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Genial!

10 / 10
Estuvimos un fin de semana amigos con niños y fue inmejorable!!! 

Repetimos seguro!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-06-21

Respuesta del propietario
Muchas gracias, por vuestra opinión. Trabajamos para que todos los que vayan a la casa disfruten y veo que  ha sido así. Esperando volver a veros.

María

una escapada perfecta

10 / 10
Hemos estado 12 chicas y a todas nos ha encantado el descubrimiento de esta casa rural.
En un entorno natural exuberante, la disposición de las habitaciones, independientes de las zonas comunes, ha permitido a unas dormir plácidamente mientras las más trasnochadoras nos divertíamos en el salón.
La zona de la piscina es la que más hemos aprovechado, el cenador es tramendamente agradable, allí disfrutamos una estupenda barbacoa y distintas comidas preparadas en la cocina, totalmente equipada.
Leer más
Las camas muy cómodas, las habitaciones muy limpias, los baños amplios...
La dueña también ha sido un descubrimiento, una mujer detallista, entrañable e interesante que te echa una mano con cualquier tema que te pueda surgir.
En fin, que acabamos de ir y ya estamos planeando otra escapada...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-05-27

esplendido finde

10 / 10
muy fin de semana¡¡  hemos estado 15 amigos y nos ha resultado todo perfecto, la casa esta muy bien equipada y muy limpia, tiene de todo, hasta pingpong, petanca, canasta de baloncesto... Solemos salir cada dos ó tres meses y esta casa ya hemos reservado otro finde en agosto.
Por el ultimo comentario que vimos, nos preocupo qeu habíamos alquilado, pero cuando llegamos todo estaba muy limpio, es cierto que el segundo dia, de tanto pisar el salón tantta gente, el suelo ya estaba un poco sucio y pasamos de limpiarlo y hay muchas sartenes, no las probamos todas, pero a nosotros nos funciono todo perfectamente.
Leer más
Gracias y volveremos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-02-24 Fecha de opinión: 2012-03-04

Mejorable

4 / 10
Hemos estado allí un grupo de amigos este fin de semana pasado. El entorno es muy bonito, pero la casa tiene algunas cosas que en mi opinión debería mejorar y que haría que los inquilinos estuviesen mas a gusto. Una cosa que le falla a esta casa y que a mi me parece importante, es  la limpieza, en general, tanto de los utensilios de cocina, como de la zona comun (suelos, mesas.
Leer más
..). Hemos tenido que lavar muchas cosas antes de poder usarlas. 
Hay cosas que funcionan a medias, como los fuegos para cocinar. El menaje, tipo sartenes está destrozado, por lo que cocinar ciertas cosas resulta complicado. La barbacoa no está en muy buenas condiciones que digamos. 

Esta salida la hacemos una vez al año a diferentes sitios, y a mi personalmente, esta casa comparandola con otras en las que hemos estado, me ha parecido cara para las condiciones en las que estás.

En cuanto a comentarios anteriores, la calefacción ha estado encendida de continuo, así que no hemos pasado frio, todo lo contrario. Y si, entran, pero por la mañana para recoger la basura de la zona común.

RESPUESTA AL PROPIETARIO:

Respecto a las sartenes, mas que a si están sucias o no, me refiero a que tienen tanta tralla que no se puede cocinar nada en ellas porque se pega todo.

Cuando me refiero a la limpieza siempre me refiero a la zona común y no a las habitaciones, es algo que me gustaría dejar claro. Los suelos estaban sucios, y las mesas también, con una capa de polvo considerable, así que siento estar en desacuerdo. Cuando se anda por la sala y se quedan las huellas, es porque hace tiempo que no se barre o friega, y cuando se pasa una bayeta por la mesa y se queda negra, es por lo mismo.

De todas formas agradezco que tenga en cuenta mi opinión.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-02-20

Respuesta del propietario
Aunque está claro que, según vds. la casa no a estado a la altura, les agradezco el comentario, siempre es posible mejorar, entiendo que la limpieza es muy buena, se limpia todo cuando se van los clientes y el viernes antes de que vengan los siguientes se le vuelve a dar un repaso a todo,  pero vd. opina lo contrario y naturalmente revisaremos los fuegos de la cocina, que quizás al nadie haberse quejado no lo sabíamos. Respecto a las sartenes, los fuegos son de gas y estos ensucian por definición las sartenes por fuera.

Muy recomendable para grupos de amigos

10 / 10
Hola a todos, ya que siempre nos gusta leer los comentarios para saber mejor aún a dónde vamos a ir, voy a dedicar unas líneas a esta casa. Nosotros fuimos 17 personas.

La casa está genial:
- Cada habitación (sea de matrimonio o doble) tiene su baño independiente y bastante amplio, por cierto. La calefacción no falta, incluso estaba demasiado fuerte para nuestro gusto.
Leer más
Los edredones nórdicos de las camas son muy buenos. El descanso en general es positivo.
- A su vez, el salón y la cocina están en otro edificio justo al lado y con una distribución casi perfecta, la única pega y el mejor PRO es que hay que salir al exterior para cambiar entre habitación y salón/cocina. Pega por el frío y por si llueve, pro porque así si alguien quiere descansar el resto puede seguir de fiesta sin problemas. Es un salón muy amplio con tres sofás, TV plana grande (para singstar, wii, pro, ...), mesas suficientes y una buena estufa de leña (que siempre rellenaban a primera hora del día sin coste adicional). La cocina está junto al salón, separada por una pared con 2 puertas abiertas, cubertería y platos no faltan, hay de sobra y, además, dispone de lavavajillas para no tener que complicarse con vasos, platos, ... que se agradece mucho, más siendo 17 personas. Tiene 3 mesas grandes y sillas plegables suficientes (nos sobraban sillas). También se dispone de 2 frigoríficos para usar sin problemas.

En el exterior hay una buena explanada para juegos: con canasta de baloncesto, red y raquetas de badminton, mesa y palas de ping-pong, un campo y bolas de petanca. También tiene un par de zonas bajo árboles en donde hay cenadores con mesas y sillas. Y, por supuesto, la piscina, que estaba tapada y no pudimos verla.

El trato de la dueña fue muy bueno y la teníamos a nuestra disposición para cualquier cosa que necesitásemos.

En resumen, muy recomendable para grupos de amigos y además está alejada pero cerca del pueblo, Guadalix de la Sierra.

Saludos y ¡qué disfrutéis!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-11 Fecha de opinión: 2011-11-16

Fin de semana fantástico

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en esta casa rural. La hemos alquilado completa,  6 parejas con nuestros respectivos niños, en total 21 personas y lo hemos pasado genial. 
Las habitaciones son muy amplias y cada una tiene su cuarto de baño, también muy amplio. Las zonas comunes están separadas de las habitaciones,  así, si alguien madruga y le apetece ir desayunando o ver un rato la tele o escuchar música,  no molesta a nadie.
Leer más
Tanto el salón como la cocina son grandes y tienen  todo lo necesario.
Es un sitio ideal también para los niños, porque tienen mucho espacio al aire libre para jugar a baloncesto, voley, petanca, ping pong, etc……, mientras lo mayores nos relajamos en las tumbonas que hay al lado de la piscina tomándonos una cervecita. 
No tuvimos ningún tipo de problema y cualquier cosa que necesitáramos allí estaba María (la dueña) para atendernos.  
Es una maravilla contemplar por la noche  las estrellas que en Madrid se echan tanto de menos. 
Cuando veníamos en el coche, mi hijo me ha dicho que se lo había pasado fenomenal y que por qué la próxima vez no nos quedamos 15 días, así que con esto ya está todo dicho.  Volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-09-23 Fecha de opinión: 2011-09-26

No está tan bien como quieren hacer creer

2 / 10
Buenas, nosotras estuvimos de despedida en la casa el pasado Julio. Nada más llegar nos pidieron el dinero de la casa y nos comentan en ese mismo momento que viven allí y tienen acceso a todas las habitaciones (que están apartadas del salon y la cocina cosa que tampoco se menciona) y al salon y concina. Cuando llegamos la piscina ni si quiera estaba limpia por lo que no pudimos disfrutar el primer día de ella.
Leer más
Cosa que creo que estaba incluida en el precio. Las habitaciones olían bastante mal y lo relativo a vasos y demás estaban grasientos todos. 
Espero que se publique esto y que la gente sepa lo que hay porque no es justo que te engañen de esta manera. Contratamos una casa para 16 personas con dos noches cada persona pq así lo quisimos y fuimos las que quisimos pero menos mal que fuimos menos y dejamos habitaciones libres pq a alguna de estas no se podía entrar y daba bastante asco las manchas de los sofás!!! Y en algunas habitaciones los grifos no están muy bien sujetos a la pared. A la entrada de la casa nos encontramos con dos o tres pájaros muertos y como esto mucho más.
Vamos que bajo mi opinión no es lo que habíamos contratado contratamos un lugar alejado para disfrutar de un fin de semana de campo cosa que se nos fastidió por el alojamiento.
Un saludo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2011-08-25

Respuesta del propietario
Comprendo que está aburrida este final de agosto y ha necesitado mas de 55 días desde que estuvo en la casa para escribir. Lo siento yo tengo que atender un negocio y no dedicarme a seguir contestando mentiras, así que lea lo que le contesté a su amiga que estuvo con Vd. Ese fin de semana.

Estupendisisisimo fin de semana!!!

10 / 10
Está claro que para gustos los colores, pero cuando a 12 personas les parece estupendo un lugar que visita, es que les ha gustado.

Se accede a la casa por un camino, y un camino es lo que tiene, que carece de asfalto. Pero fuimos con coches normales y pudimos entrar sin ningún problema.

La casa es enorme, cómoda y con todo lujo de detalles. Las habitaciones están en estancias separadas, cosa que viene muy bien cuando uno quiere descansar y separarse un poco del resto de visitantes.
Leer más
Estaban limpias como la patena, con televisión en todas ellas, baño completo y vistas al tan añorado campo y montañas de las que en las grandes ciudades carecemos.

El salón común enorme, aunque lo disfrutamos poco ya que nos hizo un estupendo fin de semana y pudimos disfrutar más de los exteriores, donde puedes encontrar una diversidad de mobiliario para todos los gustos y unas instalaciones para poder jugar al futbol, al voley, a la petanca, al badminton, pinpong..etc..
La piscina está claro que no es una piscina olimpica...pero nadie se va de casa rural para nadar 20 km diarios....a nosotros nos apañó estupendamente. 

No pudimos hacer barbacoa por las fechas en las que nos encontramos, pero a cambio pudimos comernos un estupendo arroz negro que hicimos en la también paellera y fuego para la misma de la que dispone la casa.

En cuanto a las personas que se encargan de que todo esté listo y agusto de los visitantes, darles las gracias por aguantarnos y responder isofacto a las peticiones que tuvimos. Puedo contar las veces que vinieron a dirigirse a nosotros, una para darnos la bienvenida y otra para traernos unos tomates y unos pepinos que la dueña de la casa, María, nos envió para que degustasemos.
Nosotros pasamos un finde estupendo, para todos aquellos que vayais y disfruteis de un cielo despejado, no dejeis de dedicarle una noche a contemplar el maravilloso cielo estrellado que desde alli puede verse.

María muchas gracias, la próxima le pregunto el nombre a la vaca jajajjaa...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-07-29 Fecha de opinión: 2011-08-02

10 / 10
Hola, me gustaría comentar lo que nos parece la Casa el Guadarnés. Nos llamó su dueña, María, para que por favor opinasemos, lo que quisiesemos de la casa.

Llevamos 4 años alquilando la casa una semana en julio, este año ha tenido que ser la segunda porque la primera ya estaba ocupada.

Os podeis imaginar que no hubiesemos repetido 4 años si no estuviese bien la casa.
Leer más
Me extrañó la llamada, pero al ver la opinión que habian dejado antes que nosotros lo comprendimos.

La casa está muy bien, es una casa en mitad del campo: nosotros vamos con una patulea de niños, así que si estuviese sucia nunca habríamos vuelto¡¡

Es cierto que entran en el salón por la mañana a primera hora, gracias a Dios¡¡, porque lo hacen para retirar la basura, que tanta gente se acumulan un montón de bolsas.

Y nosotros a todas las casas que vamos, y todos los años vamos a unas dós o tres, siempre nos piden el dinero al entrar, es normal, no van a estar vigilándonos para ver cuando nos vamos y cobrarnos¡¡

Sobre el precio, llenamos la casa, por tanto es una de las más baratas que conocemos.

María, sigue así, tu casa es magnifica, pero está claro que no puede gustar a todo el mundo

Josefina Villar Oreja
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-07-15 Fecha de opinión: 2011-07-27

Todo estupeno

10 / 10
El fin de semana del 23 de julio estuve con un grupo de amigos en la casa rural "El Guadarnés". Amantes, como somos todos los miembros del grupo,de la naturaleza y de la vida al aire libre nos hemos recorrido, desde que empezó el "boom" del turismo rural. un gran número de estancias rurales repartidas por toda la geografía nacional.  Pues bien, si tuviera que dar una nota a esta casa siuada a tan solo 50 kilómetros de Madrid tendría que ser la de sobresaliente alto.
Leer más
Empezando por el recibimiento -inmejorable- y siguiendo por  las comodidades de la casa,  la amplitud de las habitaciones, el hecho de tener cada una de ellas su propio cuarto de baño (esto no es fácil de encontraren la mayor parte de los alojamientos rurales),  todo está  pensado para hacerle fácil y agradable la vida al cliente.
No logro etender, por todos estos motivos, laopinión vertida en la página web "Top Rural" por unas clientes que han realizado un análisis de "El Guadarnés" que en nada se ajusta a la realidad. Para mis amigos y para mi, el fin de semana pasado fué uno de los mejores que hemos vivido en nuestros "garbeos" por los diferentes campos de España. Enhorabuena y gracias por contribuir con su amabilidad, experiencia y buen hacer a la promoción de este turismo que tan buenos resultados está dando.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-07-22 Fecha de opinión: 2011-07-26


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
16: 1 casa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 16

1 casa

4 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 8 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 572,00 € 968,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Habitación doble: 65 € más iva.
- Más de dos noches, habitación doble: 55 € más iva.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Madrid - 28729 NavalafuenteNavalafuente (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la carretera de Burgos, salida 50, Km 50 hacia Guadalix de la Sierra.
- A 7 km, en la rotonda tomar la primera salida a Navalafuente.
- Continuar 2 km y pasar un camping (a la izquierda) a 200 metros, también a la izquierda tomar el camino de tierra 800 m. y se verá un cartel El Guadarnes, ya no queda más remedio que entrar en la finca.

Lugares de interés

  • Montejo con su hayedo. 
  • Miraflores de la Sierra 
  • La Pedriza 
  • Buitrago 

30.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-04-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-99)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario