Casa El Lago

Jaras (las), Córdoba (Andalucía, España)

Casa El Lago para 6 personas en Jaras (las)

Casa El Lago

Jaras (las), Córdoba (Andalucía, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
6
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Estaremos encantados de ayudarte en cualquier duda o consulta que tengas sobre el chalet y la zona del entorno. Estamos seguros que cuando vengas y conozcas este paraje querrás repetir de nuevo.
Estamos a escasos 11 km de Córdoba capital y podrás compaginar tus descansos en la Sierra con visitas a nuestra preciosa ciudad con un casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad.
Este alojamiento dispone de todas las comodidades y te aseguro que no echarás nada de menos.
El relax y tranquilidad que se respira viene propiciado por el entorno que rodea nuestro chalet.
Leer más
Las Jaras es una perla, una joya dentro de la sierra Cordobesa. Muy cerca de la Ciudad pero conservando ese aire campestre de poblaciones aisladas donde se respira una tranquilidad que no se consigue en otros puntos de la provincia.
Todo el que viene y conoce nuestro Lago queda prendado. Sus formaciones rocosas, con formas inusuales, sus pinos, sus jaras (lo que da nombre a la urbanización) y su vegetación frondosa hacen que la experiencia de visitarlo sea algo especial.
En Las Jaras estarás como en casa. Seguro.
Ocultar detalles

Sara Bonilla (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Es un chalet situado en primera línea del precioso Lago de la Encantada, en Las Jaras. Está situado en la mejor zona del lago con vistas al mismo. Si quieres un alojamiento donde puedes disfrutar de la tranquilidad, de un paraje único con la comodidad de un hogar, éste es tu sitio.
Tenemos algo único y es una granja escuela. Disponemos de animales de granja (gallos y gallinas, palomos y hasta un cisne) los cuales encantan a los más jóvenes de la casa. 
Disfruta de poder recoger los huevos frescos cada mañana en un sitio de tan singular belleza. No existe ningún alojamiento así en esta zona.

Lo mejor

Situado en primera línea de lago y con acceso a muelle desde donde podrás si lo deseas traerte tu kayak o embarcación a remos y disfrutar de la tranquilidad que te ofrece este bonito Lago de la Encantada.
Cuando te canses tienes un salón con un amplio sofá chaiselongue desde donde podrás conectarte a internet o ver la televisión calentado por la chimenea que tienes enfrente.
¿Que te gusta disfrutar de un buen almuerzo en exterior? Pues puedes usar la barbacoa de carbón que dispone.
¿Que quieres pasear o salir en bicicleta? Tienes preciosas pistas, caminos y senderos para disfrutar del aire libre de la Sierra y ver sus bonitos lugares.
¿Quieres disfrutar de una jornada al más puro estilo cortijo? tienes unos gallineros con animales de granja que te harán desconectar y pasar un buen rato.
Todas las comodidades de tu hogar sumadas a la vida en la montaña en un solo sitio. Ya depende de tí como quieras pasar tu tiempo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Zona de aparcamiento,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña. 
Nuestro chalet dispone de todas las comodidades.
Está situado en primera línea del precioso Lago de la Encantada, en las Jaras, que es una pequeña comunidad, a escasos 10km de Córdoba rodeando un lago de una gran belleza.
Está coronado por montañas con unas singulares formaciones rocosas en una sierra, Sierra Morena, a una altura en la que dominan las poblaciones de pinos y jaras. Los saltos de agua naturales que se forman en épocas de lluvia merece la pena conocerlos. A escasos 300 metros del mismo chalet puedes comenzar con rutas de senderismo para conocer la zona.
Nuestro chalet es una coqueta vivienda de dos alturas con techos abuardillados y muy altos, lo que da una gran sensación de espacio. 
Dispone de Salón con Chimenea, con comedor independiente pero en la misma estancia, dos habitaciones de matrimonio, una doble, dos baños completos y un aseo. Para finalizar, ademas de una cocina completamente equipada, dispones de unas zonas exteriores con un porche y unas zonas traseras que dan a nuestra coqueta "granja" que es una serie de gallineros y jaulas grandes donde tenemos aves de corral de distintas especies, algunas de ellas muy exóticas y coronados por un estanque con un cisne. Todo esto en primera línea de lago.
La entrada es muy sencilla y hay aparcamiento tanto en el exterior como en el interior de la propiedad.
Hemos cuidado los detalles para que tu estancia en esta vivienda sea lo más cómoda posible y estaremos encantados de brindarte toda la información que necesites sobre la zona.
El mismo nombre del Lago hace honor a la zona. El bonito Lago de la Encantada es un paraje recomendable para pasear, tanto a pie como en barca y disfrutar de sus muchos encantos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
Está situada en un entorno natural de gran belleza como es el Lago de la Encantada (Las jaras)
La Sierra que lo rodea, de excepcional belleza, tiene pistas forestales donde poder disfrutar de paseos a bici o a pie. Es un entorno tranquilo, donde se respira aire puro y se puede desconectar del estrés de la vida diaria.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa El Lago

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Encantada, como el Lago

10 / 10
Fantástica casa rural.
Pasé un fin de semana 10 con mi familia en esta magnífica casa: acogedora, calentita y muy muy limpia.
Los propietarios muy simpáticos, encantadores y atentos. No nos faltó de nada. 
Además tiene un mini zoo, que a los niños les encantó y los acercó más a la naturaleza. 
Sin duda, cuando vuelva a Córdoba me alojaré de nuevo aquí.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2018-04-13

Perfecto

10 / 10
Un sobresaliente para los propietarios, por amabilidad y simpatía, para el entorno, tranquilo y hermoso, para el alojamiento, cómodo y muy muy bien equipado.
Perfectos para unos días en familia.
Para repetir, sin duda !!!
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2018-03-23 Fecha de opinión: 2018-03-29

3 días en Córdoba

10 / 10
Hemos pasado 3 días con niños en Las Jaras. A un paso de Córdoba capital en una zona muy tranquila. Alrededor de un lago, sin peligro de tráfico. 

El equipamiento de la casa es perfecto. El menaje es completísmo y nuevo, el más completo de todas las casas en las que hemos estado. La vajilla nueva, electrodomésticos modernos. La casa está limpísima y llena de detalles.
Leer más
No nos hizo falta comprar absolutamente nada de nada. Es como estar en casa. Ropa de cama nueva y toallas lo mismo y en cantidad más que suficiente. La chimena un lujo. Las camas son comodísmas y unido a la tranquilidad del entorno permite descansar perfectamente.

Además, Sara y Antonio son anfitriones increibles, muy atentos. Ha sido un verdadero placer conocerlos.  

El paraje es espectacular , entorno lleno de pinares y encinares con muchas rutas muy muy cerca y sobre todo una finca de la Junta a la que se puede llegar andando y que tiene unos senderos y paisajes increibles, con un viejo puente romano y otro árabe. Tiene un par de pistas que suben a algunas lomas en las que las vistas son espectaculares. Vale la pena el esfuerzo. 
Muy cerca está también el Parque Periurbano Los Villares , lleno también de pinos y encinas, muchisimas zonas habilitadas con barbacoas y mesas y rodeado de muchas rutas bien señalizadas. Por el trascurre el sendero Gran Recorrido GR-48 de Sierra Morena.

Los tres días han sido perfectos. Estamos deseando volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-02-15 Fecha de opinión: 2018-02-20


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: Las Jaras 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2018-04-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
75.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Mínimo: 4 personas por alquiler.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Avenida Juan Cano, nº 19 - 14029 Jaras (las)Córdoba (CórdobaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Una vez en Córdoba ciudad te encaminas hacia el Brillante, buscando la Carretera CO-3408 subiendo por la llamada Cuesta del 14% hasta el cruce que hay en dirección a Las Jaras hacia la izquierda tomando la Carretera CO-3404.
una vez se llega al siguiente cruce llamado del Assuán, coges hacia la derecha por la Carretera CO-3405 hasta llegar a Las Jaras. Entrando en la urbanización, todo recto y al final a la derecha. Tienes la Casa El Lago a escasos 10 metros a tu izquierda, en primera línea de Lago.
Puedes aparcar en la misma puerta donde siempre hay sitio.

Lugares de interés

  • a 0 km: Sierra 
    El Lago de La Encantada está en plena Sierra y desde el mismo hay diversas rutas de senderismo de distintos niveles. no es necesario desplazarse en coche puesto que desde la misma puerta del Chalet se puede disfrutar de un entorno único y de gran belleza. Las Jaras es una joya dentro de la provincia de Córdoba, muy cerca de la capital pero con un entorno natural espectacular.
  • a 10 km: Córdoba Capital 
    A escasos 10km tienes una de las ciudades monumentales más importantes: Córdoba, con un casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, donde tienes nuestra famosa Mezquita-Catedral acompañada de su conocido Puente Romano, su barriada de la Judería y sus conocidos Patios. Es una ciudad que se visita fácilmente al no tener una gran extensión. merece la pena conocerla sin duda alguna.

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Sara Bonilla

  • En Toprural desde 2018-02-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/CO/00247)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario