Casa El Mimbral

Vejer de La Frontera, Cádiz (Andalucía, España)

Casa El Mimbral para 6 personas en Vejer de La Frontera

Casa El Mimbral

Vejer de La Frontera, Cádiz (Andalucía, España)

9.5 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
15 €
6
Alquiler completo
9.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Casa el Mimbral está ubicada en una finca de 10.000 m2 situada en el campo y los prados del río Barbate , en la N - 340. A 5 minutos del bello pueblo de Vejer de la Frontera, perteneciente a la ruta de los pueblos blancos de Cádiz, y junto con estos  constituye un ejemplo del largo y rico pasado de Andalucía. Nos encontramos a tan sólo 15 minutos de las playas vírgenes de el Palmar y Caños de Meca, o Conil de la Frontera con sus largas playas y su movida nocturna Y a cinco minutos de la dehesa Montenmedio .Es un buen punto de partida para viajes de un dia a Cádiz, Jerez, Sevilla, Tarifa o Marruecos.
 

Mª Dolores Amaya Garcia (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
EMAIL DE CONTACTO: casaelmimbral@hotmail.com

(ocultar) Leer más

9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.5 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
8.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Unos dias estupendos

10 / 10
Estuvimos en el Mimbral  del 17 al 24 de Abril y fueron unos dias magníficos. El Mimbral es una finca enorme con dos casas- Nosotros estuvimos en la pequeña de 3 habitaciones, un baño y salón/cocina. Toda  la casa, dentro de su sencillez es acogedora y tranquila con un porche donde leer un libro acompañado de una cerveza es una gozada.
Si no quieres salir de la finca puedes pasear por todo el recinto donde no oyes nada mas que los pájaros.
Leer más
Los propietarios Diego y Lola te hacen la estancia aún mas estupenda si cabe. Son simpáticos, atentos, siempre dispuestos a ayudar y a compartir cualquier momento contigo. Disfrutan haciendote de guía por Vejer y te hacen ver el pueblo de una forma diferente haciéndote partícipa de su historia y costumbres.
En fin para quien busque naturaleza, tranquilidad, silencio, y un excelente trato es el sitio ideal
También cuenta con una piscina que en verano debe ser muy agradable.
Un abrazo fuerte Diego y Lola de Hortensia, Antonio y Julia
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-04-17 Fecha de opinión: 2017-06-05

La casita de vacaciones

8 / 10
Los dos últimos veranos hemos sacado unos días para disfrutar de este lugar maravilloso. Los niños se han divertido en, como ellos la llamaban, "la casita de vacaciones". A mí me ha posibilitado compaginar el trabajo con las vacaciones gracias a disponer de Internet de buena calidad, aunque siempre intento que el trabajo no me quite mucho tiempo;)
Lola y Diego son dos personas estupendas que hacen todo lo posible para que estés a gusto, como en casa.
Leer más
Un entorno precioso, tranquilidad, cerca de parajes muy hermosos, equipamiento, contacto con la vida del campo, muy recomendable, nosotros volveremos muchas veces, espero.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-29 Fecha de opinión: 2016-02-03

Un fin de semana fantástico

10 / 10
Ha sido un fin de semana fantástico, ya conocíamos Vejer, pero en este viaje hemos conocido muchas mas sitios gracias a la amabilidad de Lola y Diego que nos han indicado sitios nuevos que no sabíamos que existían. Pasar un fin de semana en una de sus casas ha sido genial, la casa es preciosa, y ellos encantadores. 

La casa muy acogedora, y grande, nosotros hemos estado en la Casa y el salón muy amplio con una gran chimenea, ademas tienen aire acondicionado en el salón frio-calor y radiadores en las habitaciones, el primer día tuvimos un pequeño problema con la chimenea y al día siguiente Diego lo soluciono rápidamente,  Le preguntamos donde se encontraba la barbacoa y cuando llegamos de nuestro paseo ya estaba con su carbón lista para encender, tiene un porche precioso y un terreno muy grande para que los niños corran con toda tranquilidad, nosotros hemos ido en invierno y ha sido increíble.
Leer más
Sin duda volveremos a repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-20 Fecha de opinión: 2015-12-16

El paraiso existe..

10 / 10
Casa el mimbral es algo fuera de serie. Exeelente para relajar, para pasártelo "pipa", para hacer nuevos amigos.. esos "caseros" no tienen precio, son excelentes!!!! . y qué decir de la casa: nos hemos alojado en "la casita" y ha sido una maravilla. Cumple todo lo que espera de un alojamiento rural ...y más!!!
Sin duda alguna repetiremos un año tras otro hasta que el cuerpo aguante.
Leer más
Sois estupendos chicos. Hasta pronto!!!.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-09-14 Fecha de opinión: 2015-09-29

Inmejorable

10 / 10
llevamos ya 4 años repitiendo y acudiendo 2 familias con niños a la casa grande; Diego y Lola están siempre pendientes de nosotros y cuidando los pequeños detalles que hacen que la estancia sea inmejorable, y haciendo que los niños se lo pasen genial; Sin lugar a dudas, recomendamos la experiencia de alojarte en el mimbral, nosotros trataremos de acudir siempre que nos sea posible.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-08 Fecha de opinión: 2015-08-18

vacaciones inolvidables

10 / 10
Somos una familia de cuatro miembros y nuestra mascota, nuestra  experiencia ha sido magnífica. La viviendas cuentan con todo lo necesario, no hay lujos superfluos por el contrario reina la armonía, la sencillez de casas de campo con la típica arquitectura local. Las viviendas se hallan en una finca extensa, con árboles frutales y una piscina cuidada rodeada de césped.
Leer más
Ideal para coger un libro y dejarte abandonar. Me veo obligado por honestidad por lo infrecuente o poco común de los propietarios a hacer un comentario. Diego y Lola o Lola y Diego. Yo les sugiero que intenten conocerlos algo más en profundidad, les aseguro que se sorprenderán. Diego, por ejemplo les contará anécdotas de cuando era un niño,  acerca de costumbres del lugar, ya que ambos son nativos. Lo verán faenando con ese andar ágil de una persona decidida y a la vez muy respetuosa. Decididamente un ser entrañable con una sonrisa que denota entre los surcos de su cara un humor sabio.
Lola con su belleza propia del sur lleva reflejada en su rostro la preocupación de si todo estará bien para los alojados, es un cielo y la sensación de Déjà Vu la tendrás constantemente, en resumen han  sido  unas vacaciones inolvidables.
Diego y Lola, Lola y Diego mi familia está muy agradecida. Por último y como dirían los ingleses RESPECT
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2015-08-10

Volvemos a vernos

10 / 10
Lola, Diego, ya queda menos para vernos. No sabéis las ganas que tenemos de volver al Mimbral. Llevamos un año esperando que lleguen nuestras vacaciones para poder reencontrarnos con ese entorno tan maravilloso, en la casita y la casa grande, donde hemos compartido tantos momentos especiales.
Nos vemos en dos semanas.
Vuestros amigos Gabi, Carol e Inés
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-07-22

un autentico oasis

10 / 10
Estuvimos una semana en la casa grande 7 personas y os puedo asegurar que es grande de sobra pues en ningun momento tuvimos problemas de espacio, la cocina con una gran mesa es suficientemente grande, el salon con un sofa rinconera y butaca tiene cabida para todos ademas de disponer de un escritorio y una mesa con ordenador y chimenea que le da aspecto mas acogedor, en los dormitorios tampoco hay problemas (en uno teniamos 3 camas de 90, otro era de matrimonio y el tercero que esta en la planta de arriba tiene cuna y un aseo ademas de una gran terraza).
Leer más
Ademas tiene jardin privado con hamacas y barbacoa . Hay un jardin compartido con la casita en el que esta la piscina. Los dueños, Lola y Diego son encantadores, te hacen la estancia agradable no entrometiendose en vida ajena y pendientes de las necesidades que te puedan surgir. Es un autentico vergel, un oasis de paz y tranquilidad. totalmente recomendable
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-30 Fecha de opinión: 2014-07-08

Vacaciones en familia

10 / 10
Me gustaría, aunque un poco tarde, contar mi experiencia en el Mimbral: estuvimos en Julio del 2013 y fue una semana maravillosa. La casa, en este caso la grande, es preciosa, decorada con mucho esmero, con un montón de detalles que te hacen sentir como en tu propia casa, no echamos nada en falta la verdad. El jardín, un auténtico paraíso , con una piscina donde refrescarse y pasar buenos ratos .
Leer más
El pueblo de Vejer de la Frontera, posee todo el encanto y la mágia del Sur es precioso, con sus casas blancas y los patios llenos de flores, pasear y perderse por sus calles es una experiencia única y para que no falte de nada, playas inmensas a poquitos Km de allí. Sólo tengo palabras de agradecimiento para sus dueños Lola y Diego, su hospitalidad y cercanía se agradecen en estos tiempos difíciles ( malos para la lírica, como diría la canción). Y ya solo que queda recomendar este pequeño paraíso para quién busque buenas experiencias y ganas de descansar.  Un saludo desde Cáceres
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-22 Fecha de opinión: 2013-12-13

maravilla

10 / 10
Yo viajaba con mi madre que venia a vistarme en cadiz desde alemania y visitamos el precioso campo de vejer un fin de semana. Tb me acompanaba mi nena de 4 anos. hemos pasado genial!!! las casas de lola y diego son super acogedoras, amueblado con mucho gusto y no falta de ni un detalle.la chimenea es genial, las camas y dormitorios son muy comodos y la piscina tiene unas vistas estupendas al campo magico de la zona.
Leer más
mi madre se quedaba ahi encantada,disfrutando del sol y del ambiente rural y nos sentimos como en casa. la verdad es que nos sentimos como familia, lola y diego nos llevaron hasta vejer y nos ensenaban unos bares maravillosos y los encantos del pueblo.
carlotta,mi hija se sentia como en un cuento,buscando ranitas, explorando los jardines amplios, jugando con los perros y charlando con los anfitrones.la cocina es muy bonita y amplia y tiene todo necesario y mas, hay parking y un jardin privado muy grande con mesa y sillas. las playas de los canos de meca y el palmar estan muy cerca y disfrutamos de las calles pintorescas de la zona.el pueblo al lado, santa lucia es una pequena joya, la muela tambien tiene mucho de ofrecer, en fin toda la zona es hermosa, estamos enemoradas con la costa de la luz y la casa de mimbral es un lugar ecologico y ideal para descubrir la magia del campo y de la naturaleza de cadiz.queremos volver! we loved it!!!!!muchas gracias lola y diego!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-24 Fecha de opinión: 2013-11-20

Ver opiniones en otros idiomas: neerlandés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 6

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 07/ene/17 31/may/17 2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 400,00 € 800,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 30/jun/17 15/sep/17 2 90,00 € 90,00 € 180,00 € 600,00 € 1200,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 15/sep/17 23/dic/17 - 70,00 € 140,00 € 140,00 € 400,00 € 800,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 70,00 € 70,00 € 140,00 € 400,00 € 800,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

EMAIL DE CONTACTO: casaelmimbral@hotmail.com

Vivienda rural Casa El Mimbral: (5 / 6 personas)
El precio de las camas supletorias no va incluido en el precio 10 euros cama
9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

El mimbral - Cruce de medina s/n - 11150 Vejer de La FronteraVejer de la Frontera (CádizAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Si venimos de Algeciras una vez pasada la gasolinera de Vejer y el hotel el paso nos encontramos a 200 metros aproximadamente
- Si venimos de Cádiz una vez pasada la rotonda de Vejer y dirección Algeciras pasamos el restaurante La Barca de Vejer, justo frente a la gasolinera de Vejer tomamos dirección Barbate y damos la vuelta para ponernos en dirección Cádiz
- Estamos a 200 m

15€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Mª Dolores Amaya Garcia

  • En Toprural desde 2006-04-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VR/CA/00097)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario