Casa El Molino de Bonaco

Barcenal (el), (San Vicente de la Barquera), Cantabria (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 24
El Molino de Bonaco es un conjunto de alojamientos rurales ubicado entre el mar y la montaña. Un lugar en el que disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y el descanso. Dispone de casas de campo independientes y apartamentos rurales, con capacidades que van de las dos a las cinco personas. 

Con un encanto especial, tanto por su cuidado diseño y decoración, como por su privilegiado entorno. Totalmente equipados con lo necesario para una agradable estancia en familia, en pareja o con amigos; cocina, salón con chimenea de leña, 1 o 2 cuartos de baño y 1 o 2 habitaciones.
Leer más
En el exterior, porche cubierto con muebles de jardín, barbacoa y aparcamiento privado. 

La finca de los alojamientos se encuentra situada a orillas del río Escudo, en el pequeño pueblo de El Barcenal, San Vicente de la Barquera. Sus cuatro hectáreas cuentan con zonas de bosque y pradera en las que poder conocer hasta 40 especies de árboles, disfrutar de jardines con coloridas flores, bosques de bambú, columpios de madera, rincones con hamacas, el lago... y una impresionante cascada de agua... ¡Un pequeño mundo para satisfacer los sentidos y las sensaciones que estos provocan!

La privilegiada situación de El Molino de Bonaco lo convierte en el lugar de partida idóneo para conocer los lugares de mayor interés turístico de Cantabria: Villas Marineras, Cueva El Soplao, Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Cueva de Altamira, Picos de Europa...Así como para la práctica del turismo activo: senderismo, descenso de canoas, bicicleta de montaña, surf, rutas a caballo...

¡Descubre más en nuestra web: www.elmolinodebonaco.com!

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 942.74.62.70 | 608.78.42.45 | info@elmolinodebonaco.com
Ocultar detalles

MARIA ROSA SAEZ IRASTORZA (Propietario)

Habla Español

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre MARIA ROSA SAEZ IRASTORZA

MARIA ROSA SAEZ IRASTORZA compró este alojamiento en 1985.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Rutas en barco,  Surf,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa El Molino de Bonaco

10 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







UN LUGAR INOLVIDABLE

10 / 10
El pasado mes de Abril unos amigos nos mandaron unas fotografías durante los días que estuvieron en el molino, y dos semanas más tarde cambiaron las tornas a nuestro favor :) porque les devolvimos la jugada... En cuanto vimos el sitio en la web nos ilusionamos con hacer una escapada, y así ha sido. 

Hemos pasado cinco días en la finca, cinco días aprovechados al máximo pero que a la vez nos han sabido a poco.
Leer más
Con el cuaderno del viajero que nos enviaron organizamos las excursiones y todo lo que queríamos ver, así hemos disfrutado de muchos rincones escondidos de Cantabria, pero llegaba el mediodía y ya estábamos pensando en volver a la casa, disfrutar de ella y  sentarnos en ese hamaca frente a la cascada… que para nosotros ha sido unos de los rincones más especiales de la finca. 

Rosa, gracias por hacer de este, un lugar inolvidable. 

Hasta pronto, Cristina y Javier
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 01 may 2016 Fecha de opinión: 24 may 2016

Excelente todo

10 / 10
Hemos estado 3 días en la casa "La Coja" y todo ha sido perfecto. Toda la finca es preciosa y está muy cuidada. La casa, lo mismo: es muy bonita, está todo muy limpio, decorada con mucho gusto y con todo detalle. 
Las dueñas son encantadoras.
Si se compara con otras casas de la zona puede que parezca algo más cara que otras, pero creo que esa pequeña diferencia merece la pena ya que la cantidad y calidad de todos los detalles la convierte en barata.
Leer más
Hemos estado en más de 10 casas rurales en 7 provincias distintas y aunque casi todas nos han gustado y en todas hemos disfrutado, esta ha sido la mejor con diferencia.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 13 mar 2016 Fecha de opinión: 28 mar 2016

BODA EN EL MOLINO DE BONACO (EL BARCENAL) SAN VICENTE DE LA BARQUERA

10 / 10
Celebramos nuestra boda allí y no podemos expresar la gratitud hacia Rosa, Diana y Sara por la atención, amabilidad y entrega que tuvieron con todos nosotros. Las casas son confortables y decoradas con un gusto exquisito, en un entorno rodeado de naturaleza viva. Muy felices y satisfechos por haber elegido este fabuloso lugar. FRANCAMENTE MUY RECOMENDABLE.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 06 jun 2015 Fecha de opinión: 24 ene 2016

Y el tiempo acompañó en Diciembre

10 / 10
La finca es idílica. No falta detalle, juegos, paseos, un prado como una alfombra, ... Todo fue perfecto.
La ubicación sin duda es uno de los fuertes de estas casas.
Y su dueña, dedicada, amable, entregada, ... Y ya sin ningún compromiso nos hizo llegar la mascota de la peque. Personas así son las que hacen los días de descanso inolvidables.
Recomendable NO, INSUPERABLE.
Leer más
Gracias Rosa.
La familia de Valladolid.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 14 dic 2015

Genial

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana en la Casa el Molino.

Solo decir que en las fotos se ve bonita pero en realidad es preciosa!, esta todo limpisimo y cuidado hasta el mas mínimo detalle.

Agradecer a Rosa  y Saray  su trato, desde el primer momento.

El día de llegada  se nos hizo bastante tarde y aun así Rosa estaba recibiéndonos  con toda su amabilidad y la chimenea encendida.
Leer más
El sábado le comentamos que no teníamos leña suficiente y sin problema nos llevaron mas.


Si se quiere desconectar pero teniendo vida cerca sin duda es la opción perfecta.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 20 nov 2015 Fecha de opinión: 22 nov 2015

UNA FINCA INCREIBLE, UNA CASA CON ENCANTO

10 / 10
Somos una pareja con un bebe de tres meses que disfrutamos de este rincón durante diez días en Agosto. El Molino de Bonaco es uno de esos lugares con encanto que realmente merecen la pena visitar,el trato es excelente,la casa está muy bien cuidada y limpísima, su ubicación es excepcional. Buscábamos tranquilidad y disfrutar del entorno, recordamos con cariño estar tumbados en la hamaca al atardecer con nuestro peque.
Leer más
El jardín es muy extenso y está increíblemente cuidado. 
Ya lo hemos recomendado, y lo seguiremos haciendo. 
Gracias a Rosa y sus dos hijas, estamos deseando volver.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 09 ago 2015 Fecha de opinión: 30 sep 2015

10 / 10
La casa es preciosa, no le falta un detalle y tiene de todo (hasta una bañera para el peque nos dejaron). Fuimos 2 parejas con un bebe a pasar unos días y estuvimos fenomenal, cómodos y muy calentitos, no echamos nada de menos y la limpieza es increíble. 

Por las tardes bajamos a San Vicente a pasear por la playa, y durante el día hicimos turismo por pueblitos de Cantabria y visitamos el parque natural del saja que no lo conocíamos, muy recomendable, nos encantó!
Leer más
! 

Hemos conocido un sitio de ensueño, Rosa encantadora y como ya le dijimos allí el cuaderno del viajero que nos mandó con la reserva un detalle único (las recomendaciones hicieron que nuestra estancia fuera de 10).

Esta sí que es una verdadera casa rural, merece la pena, por el entorno, la ubicación, la casa y la tranquilidad. 

Gracias por todo, volveremos. Amaya y familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 11 mar 2015 Fecha de opinión: 24 mar 2015

INOLVIDABLE

10 / 10
Necesitábamos descansar, buscamos un lugar tranquilo desde el que poder visitar algún rincón especial de Cantabria. Dormir hasta tarde, pasar ratos frente a la chimenea, leer, pasear... Nos encanta el turismo rural y este sitio ha sido ha sido un descubrimiento para nosotros. Tanto el alojamiento, una casa restaurada preciosa en la que encontramos todo lo que nos hizo falta para estar como en casa, con una limpieza de 10.
Leer más
El jardín es único, sus rincones y sus detalles hacen que este sitio sea mágico. Gracias por la amabilidad, hasta pronto. Paloma y Luis
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 16 oct 2014 Fecha de opinión: 08 nov 2014

Simplemente..la mejor

10 / 10
Estuvimos 8 días en la casa el molino y sólo podemos expresar palabras de agradecimiento por mantener este lugar tan vivo, colorido y relajante. Nunca hemos desconectado tanto en un sitio como en este y eso es gracias a sus propietarios y a la tranquilidad que transmite este lugar, que hace que te sientas como en tu casa desde el primer día. Animo a Rosa y a su familia a que sigan así, porque aquí tienen a unos clientes por mucho tiempo.
Leer más
Saludos de Manuel, Mª del Mar y Alejandro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 24 jul 2014 Fecha de opinión: 05 ago 2014

LA CASITA DE MADERA

10 / 10
Que maravilloso lugar, ha sido una estancia especial..de esas que te alegran el corazón. La casa, los rincones, el jardín, la limpieza, los detalles...nuestro niño decia al llegar a Madrid que quiere volver a la casita de madera y así será. Un abrazo de Vanesa, Carlos y Juan.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 18 jul 2014 Fecha de opinión: 01 ago 2014

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: APARTAMENTO EL N... 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: APARTAMENTO EL P... 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
4: CASA AGUA 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
4: CASA AIRE 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
4: CASA FUEGO 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: CASA INDEPENDIEN... 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: CASA INDEPENDIEN... 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
4: CASA TIERRA 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Calendario actualizado el 20/jul/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa El Molino de Bonaco

CASA TIERRA

plazas 4

CASA TIERRA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
T. BAJA 01/ene/16 30/jun/16 2 115,00 € 115,00 € 230,00 € 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 01/jul/16 14/jul/16 5 115,00 € 115,00 € - 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. ALTA 15/jul/16 31/ago/16 7 140,00 € 140,00 € - 980,00 € 2100,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 01/sep/16 15/sep/16 5 115,00 € 115,00 € - 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 16/sep/16 21/dic/16 2 115,00 € 115,00 € 230,00 € 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. NAVIDEÑA 22/dic/16 31/dic/16 4 115,00 € 115,00 € - 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 115,00 € 115,00 € 230,00 € 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
CASA AIRE

plazas 4

CASA AIRE

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
T. BAJA 01/ene/16 30/jun/16 2 115,00 € 115,00 € 230,00 € 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 01/jul/16 14/jul/16 5 115,00 € 115,00 € - 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. ALTA 15/jul/16 31/ago/16 7 140,00 € 140,00 € - 980,00 € 2100,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 01/sep/16 15/sep/16 5 115,00 € 115,00 € - 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 16/sep/16 21/dic/16 2 115,00 € 115,00 € 230,00 € 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. NAVIDEÑA 22/dic/16 31/dic/16 4 115,00 € 115,00 € - 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 115,00 € 115,00 € 230,00 € 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
CASA AGUA

plazas 4

CASA AGUA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
T. BAJA 01/ene/16 30/jun/16 2 115,00 € 115,00 € 230,00 € 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 01/jul/16 14/jul/16 5 115,00 € 115,00 € - 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. ALTA 15/jul/16 31/ago/16 7 140,00 € 140,00 € - 980,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 01/sep/16 15/sep/16 5 115,00 € 115,00 € - 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 16/sep/16 21/dic/16 2 115,00 € 115,00 € 230,00 € 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. NAVIDEÑA 22/dic/16 31/dic/16 4 115,00 € 115,00 € - 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 115,00 € 115,00 € 230,00 € 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
CASA FUEGO

plazas 4

CASA FUEGO

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
T. BAJA 01/ene/16 30/jun/16 2 115,00 € 115,00 € 230,00 € 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 01/jul/16 14/jul/16 5 115,00 € 115,00 € - 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. ALTA 15/jul/16 31/ago/16 7 140,00 € 140,00 € - 980,00 € 2100,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 01/sep/16 15/sep/16 5 115,00 € 115,00 € - 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 16/sep/16 21/dic/16 2 115,00 € 115,00 € 230,00 € 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. NAVIDEÑA 22/dic/16 31/dic/16 4 115,00 € 115,00 € - 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 115,00 € 115,00 € 230,00 € 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
CASA INDEPENDIENTE EL MOLINO

plazas 2

CASA INDEPENDIENTE EL MOLINO

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
T. BAJA 01/ene/16 30/jun/16 2 95,00 € 95,00 € 190,00 € 665,00 € 1425,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 01/jul/16 14/jul/16 5 95,00 € 95,00 € - 665,00 € 1425,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. ALTA 15/jul/16 31/ago/16 7 115,00 € 115,00 € - 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 01/sep/16 15/sep/16 5 95,00 € 95,00 € - 665,00 € 1425,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 16/sep/16 21/dic/16 2 95,00 € 95,00 € 190,00 € 665,00 € 1425,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. NAVIDEÑA 22/dic/16 31/dic/16 4 95,00 € 95,00 € - 665,00 € 1425,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 95,00 € 95,00 € 190,00 € 665,00 € 1425,00 € 12,00 € Solo alojamiento
CASA INDEPENDIENTE LA COJA

plazas 2

CASA INDEPENDIENTE LA COJA

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
T. BAJA 01/ene/16 30/jun/16 2 95,00 € 95,00 € 190,00 € 665,00 € 1425,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 01/jul/16 14/jul/16 5 95,00 € 95,00 € - 665,00 € 1425,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. ALTA 15/jul/16 31/ago/16 7 115,00 € 115,00 € - 805,00 € 1725,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 01/sep/16 15/sep/16 5 95,00 € 95,00 € - 665,00 € 1425,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 16/sep/16 21/dic/16 2 95,00 € 95,00 € 190,00 € 665,00 € 1425,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. NAVIDEÑA 22/dic/16 31/dic/16 4 95,00 € 95,00 € - 665,00 € 1425,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 95,00 € 95,00 € 190,00 € 665,00 € 1425,00 € 12,00 € Solo alojamiento
APARTAMENTO EL NIDO

plazas 2

APARTAMENTO EL NIDO

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
T. BAJA 01/ene/16 30/jun/16 2 80,00 € 80,00 € 160,00 € 560,00 € 1200,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 01/jul/16 14/jul/16 5 80,00 € 80,00 € - 560,00 € 1200,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. ALTA 15/jul/16 31/ago/16 7 100,00 € 100,00 € - 700,00 € 1500,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 01/sep/16 15/sep/16 5 80,00 € 80,00 € - 560,00 € 1200,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 16/sep/16 21/dic/16 2 80,00 € 80,00 € 160,00 € 560,00 € 1200,00 € 12,00 € Solo alojamiento
T. NAVIDEÑA 22/dic/16 31/dic/16 4 80,00 € 80,00 € - 560,00 € 1200,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 80,00 € 160,00 € 560,00 € 1200,00 € 12,00 € Solo alojamiento
APARTAMENTO EL PAJAR

plazas 2

APARTAMENTO EL PAJAR

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
T. BAJA 01/ene/16 30/jun/16 2 80,00 € 80,00 € 160,00 € 560,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 01/jul/16 14/jul/16 5 80,00 € 80,00 € - 560,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
T. ALTA 15/jul/16 31/ago/16 7 100,00 € 100,00 € - 700,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 01/sep/16 15/sep/16 5 80,00 € 80,00 € - 560,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
T. BAJA 16/sep/16 21/dic/16 2 80,00 € 80,00 € 160,00 € 560,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
T. NAVIDEÑA 22/dic/16 31/dic/16 4 80,00 € 80,00 € - 560,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 80,00 € 160,00 € 560,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
PERSONA ADICIONAL (a partir de dos años):12€/noche
SUPLEMENTO CUNA (hasta dos años): 5€/noche
CESTO DE LEÑA: 5€/unidad

SEMANA SANTA: TARIFA DE TEMPORADA ALTA - ALQUILER MÍNIMO CUATRO NOCHES

CONDICIONES DE RESERVA

· No se admiten animales
· Para realizar la reserva es necesario un depósito bancario, al recibirlo se enviará la confirmación y el cuaderno del viajero
· El resto del importe se abonará en efectivo durante la estancia
· La limpieza de los alojamientos durante su estancia corresponde a los clientes
· El alojamiento se alquila para el número máximo de personas confirmadas en la reserva
· Hora de llegada, a partir de las 16:00 (excepto previa consulta)
· Hora de salida, antes de las 11:00 (excepto previa consulta)

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

· Si se cancela hasta 30 días antes de la fecha de llegada se devolverá el importe de la señal
· Si se cancela o modifica hasta 15 días antes de la fecha  de llegada se devolverá  el 50% de la señal
· Si se cancela la reserva fuera de estos plazos no se devolverá la señal
· En caso de poder alquilar la casa para esas fechas, se devolverá la señal sin tener en cuenta el plazo de cancelación
10 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

el barcenal, 23. san vicente de la barquera - 39549 Barcenal (el)San Vicente de la Barquera (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la autovía A-8 llegamos a la salida de San Vicente de la Barquera (salida 264). En la primera rotonda tomamos dirección “La Acebosa”, pasamos las vías del ferrocarril y el pueblo. En el próximo cruce ya vemos indicado en la señal “El Barcenal” y tomamos el desvío a mano izquierda. 3,5 km más adelante está el cartel del pueblo, cogemos la entrada a mano izquierda en la que tomamos como referencia una marquesina de autobús. Atravesamos todo el pueblo y llegamos a la finca de El Molino de Bonaco.

Lugares de interés

  • a 8 km: SAN VICENTE DE LA BARQUERA Y SUS PLAYAS 
    San Vicente de la Barquera aúna todos los valores y atractivos de la España Verde: un destacado patrimonio monumental, gran importancia histórica, un excepcional medio natural, una reconocida gastronomía y una profunda tradición popular.
  • a 19 km: CUEVA EL SOPLAO 
    En el Soplao podrá disfrutar de un recorrido que sobrecogerá por la espectacularidad, abundancia y diversidad de sus formaciones excéntricas.
  • a 40 km: SANTILLANA DEL MAR 
    Esta villa alberga verdaderos tesoros arquitectónicos, así como las impresionantes Cuevas de Altamira que contienen una de las pinturas prehistóricas más famosas de España.
  • a 18 km: COMILLAS 
    Comillas es, sin duda alguna, una de las localidades más hermosas y conocidas de Cantabria, un conjunto arquitectónico magnífico enmarcado por un entorno natural y paisajístico de excepción.
  • a 65 km: PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO 
    El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.
  • a 55 km: PARQUE NACIONAL DE PICOS DE EUROPA 
    Al norte de la Cordillera Cantábrica se encuentra uno de los conjuntos montañosos más espectaculares y bellos de la península Ibérica: los Picos de Europa. Un impresionante macizo de piedra con alturas que varían entre casi el nivel del mar y los más de 2.500 m.
  • a 57 km: TELEFERICO DE FUENTE DE 
    En el corazón del parque nacional de los Picos de Europa podemos disfrutar de el Teleférico de Fuente Dé, que salva un desnivel de 753 metros, situando al viajero en los 1.823 metros de altitud en tan sólo 4 minutos, a una velocidad de 10 m/seg. Desde la estación superior el visitante se sobrecogerá por un paisaje de inmensa belleza.
  • a 80 km: LAGOS DE COVADONGA 
    Los espectaculares Lagos de Covadonga están dentro del Parque Nacional de Picos de Europa en Asturias. Son lagunas glaciares formadas por los lagos Enol, La Ercina y uno más pequeño que se llama El Bricial, que sólo tiene agua cuando se produce el deshielo en las montañas.
  • a 40 km: LLANES 
    La Villa de Llanes, monumental y marinera, cuenta con un gran número de lugares de interés. Destacan su casco antiguo declarado Conjunto Histórico-Artístico; el puerto, donde se encuentra la obra “Los Cubos de la Memoria”...
  • TURISMO ACTIVO 
    Cantabria es una región que combina la montaña y el mar, lo que la convierte en un lugar privilegiado para la práctica del TURISMO ACTIVO. Descensos de canoa, Rafting, Hidrospeed, Cursos de piragüismo, Barrancos, Bicicleta de montaña, Espeleología, Rutas a caballo, Cursos de surf y bodyboard, Escuela de navegacion y buceo, Senderismo, Paintball, Golf...
  • La privilegiada situación de El Molino de Bonaco lo convierte en el lugar de partida idóneo para conocer los puntos de mayor interés turístico y practicar el turismo activo de Cantabria. 

35,62€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


MARIA ROSA SAEZ IRASTORZA

  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.01103)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9