Casa El Molins de Xabia

Javea/Xabia, (Jávea/Xàbia), Alicante (Comunidad Valenciana, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
En esta casa puedes recorrer los senderos del Parque Natural del Montgó, descubrir las numerosas playas y calas de Jávea, o simplemente descansar observando la naturaleza, bañarte en la piscina y dejarte llevar.
 

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Una casa cómoda, tranquila, con espacio para jugar y correr, y completamente equipada. Al mediodia paella en la barbacoa, por la noche en verano disfrutar de la tertulia al fresco. Ideal para disfrutar del aire libre, del espacio abierto, de los rayos de sol de la primavera, o de la sombra de la parra en verano.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
En el parque Natural del Montgó, casa con chimenea para las tardes de invierno, terraza solarium espléndida para el verano y el invierno, piscina privada funcionando todo el año, gran barbacoa de obra... Un encanto!

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
En la Casa dels Molins de Xàbia hemos conseguido descuentos para nuestros clientes en empresas de turismo activo de Jávea. 
 - PACK CASA + BARCO: Precios especiales para pasear en yate y descubrir los acantilados de Jávea desde el mar: www.mig-charter.com, una gran empresa con un gran barco y un gran capitán. 
 - PACK CASA + BUCEO: Precios especiales si quieres introducirte en el mundo del buceo en www.buceopelicar.com, una empresa con años de experiencia en la zona. 
- PACK CASA ACTIVA: Precios especiales para recorrer la zona en kayak, entrando en cuevas bajo los acantilados, y aprovechando para hacer snorkel. Rutas en bikes, surf, senderismo... lo que se os ocurra gracias a www.siestaadvisor.com

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa El Molins de Xabia

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







La casa de mis sueños

10 / 10
Pasamos una semana cinco adultos y 6 niños. Una casa con todas las comodidades: cocina de inducción, horno, microondas, televisión, conexión wifi... pero en mitad de la naturaleza con la posibilidad de hacer unas excursiones increíbles -la visita a los Molinos o la ruta de la Cala Tangó, preciosas-. 
Además la casa cuenta con piscina. 
En cuanto a la climatología, mientras en Valencia ciudad tenían que encender el aire acondicionado, nosotros disfrutamos de unos fantásticos 25-26º durante toda la estancia: lugar privilegiado.
Leer más
Las atenciones de Irene nos acabaron de convencer: volveremos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-25 Fecha de opinión: 2014-08-22

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: Casa els Molins ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  
Hacemos grandes descuentos para estancias de una semana, dos, tres o un mes. Consúltanos.Y también oferta especial si la casa esta libre con siete dias de antelación.

cami del creuat, 1. Jávea - 03730 Javea/XabiaJávea/Xàbia (AlicanteComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Si buscas en Google Maps "Casa els Molins de Xàbia", consigues la posición de la casa y la tuya propia.
Si no usas smartphone, tienes que llegar hasta la carretera del cabo de San Antonio, que se encuentra entre Denia y Jávea, alli entrar por la primera calle a la derecha que se llama Camí dels Molins, y tras una bifurcación de 3 caminos, coger la izquierda, calle del creuat, y ahí está la casa. Es es número 1.

Lugares de interés

  • a 0 km: Parque Natural del Montgó 
    La casa está dentro del Parque Natural, por lo que desde ahí tienes numerosos senderos por bosques mediterraneos, hasta el cabo San Antonio, los acantilados desde donde ver Dénia, los Molinos, desde donde vemos toda la bahía de Jávea. Más información en http://parquesnaturales.gva.es/contenidoHtmlArea/contenido/56775/cas/rutassenderismo.pdf
  • a 3 km: Playas de Javea 
    Cada playa de Jávea le da al viajero la sensación de obtener una maravilloso descubrimiento. Hay numerosas calas de aguas cristalinas, rodeadas de acantilados, espléndidas para bucear. Las imágenes valen más que mil palabras y aquí puedes encontrar muchas: www.xabia.org
  • a 0 km: Ruta de los Miradores 
    En Jávea hay un total de 15 miradores bien señalizados para contemplar desde arriba los acantilados agrestes de la costa. Todo un placer para los sentidos. Más información en www.xabia.org
  • a 7 km: Dénia 
    Un núcleo urbano con historia, castillo, paseo turístico por el centro de la ciudad, larga franja de playas arenosas y extensa zona de reserva marina ideal para el buceo bajo los acantilados del cabo de San Antonio. Más en www.denia.net

30 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2014-01-07

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario