Casa El Palmito

Valsequillo, Gran Canaria (Canarias, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Situada en el municipio de Valsequillo, en la zona denominada El Cardón, esta casa canaria de principios del S.XX, fue rehabilitada para su uso como turismo rural.
Ubicada en plena naturaleza, rodeada de fincas agrícolas y ganaderas, caminos reales y paisajes de gran belleza, es lugar adecuado para disfrutar de un auténtico relax, para la práctica del senderismo, paseos y para la degustación de la excelente gastronomía de la zona.
La casa está situada en la ladera del barranco de San Miguel, como se puede ver en las fotos está fuera del núcleo urbano, en un paraje natural protegido, con vistas al mar y las cumbres de la isla.
Leer más
Para llegar a la casa hay que pasar por una carretera de tierra (en buen estado) de 900 metros de longitud y subir una cuesta (en coche) hasta el medio de la ladera, lo que nos separa del resto de casas y nos ofrece el máximo de tranquilidad. 

La Casa El Palmito, se encuentra a 300 metros de altitud, rodeada de fincas agrícolas y ganado de pastoreo (cabras, ovejas...). Está entre Valsequillo y Telde, a 4 km. del pueblo más cercano, a unos 12 km. (10 minutos en coche) de las playas de Telde, a 20 km. de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a 18 km. del aeropuerto, a 35 minutos de las playas del Sur, a 11 km. del Campo de Golf (en Telde)... En fin su privilegiada situación le permite estar fuera y al mismo tiempo cerca de todo.

Al estar situada al Sureste de la isla y a baja altitud, podemos disfrutar durante casi todo el año una temperatura ideal y mucho sol, lo que permite al visitante saborear el encanto de la vida campestre.

En la casa existe un apartado con abundante información sobre las distintas actividades que se pueden realizar. El hecho de estar en una isla y tener distancias cortas, permite que en muy corto espacio de tiempo, el viajero pueda disfrutar de todo tipo de actividades, desde senderismo, pasando por montar a caballo, camello, burro o bicicleta, hasta cualquier actividad acuática, aérea o por supuesto cultural (museos, etc.)

En fin, la casa cuenta con aparcamiento privado, o si hace falta nos podemos encargar de tenerles un coche de alquiler en el aeropuerto a su llegada, etc., etc., etc.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
- Jacuzzi en el patio exterior, aparato de música con CD, Televisión con canales en alemán e inglés del Sat. Astra
- Puedes ver más detalles en nuestra página Web

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
En la casa existe un apartado con abundante información sobre las distintas actividades que se pueden realizar. El hecho de estar en una isla y tener distancias cortas, permite que en muy corto espacio de tiempo, el viajero pueda disfrutar de todo tipo de actividades, desde senderismo, pasando por montar a caballo, camello, burro o bicicleta, hasta cualquier actividad acuática, aérea o por supuesto cultural (museos, etc.)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa El Palmito

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







SEMANA MARAVILLOSA

10 / 10
Hemos pasado una semana maravillosa, una paz, unas vistas estupendas, el jacuzzi pues estaba casi todo el día metida en el, hasta mi marido se aficiono que el no es de piscina ni jacuzzi. También pudimos llevar a nuestros dos perritos y estuvieron fenomenal.
En fin la verdad que estupendo y desde aquí quiero darle las gracias al propietario Ramón por esta semana tan maravillosa.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-08-15 Fecha de opinión: 2016-08-30

un lujo de casa

10 / 10
me a encantado la casa hay mucha tranquilidad y sobre todo 0 ruidos nos encanto sobre todo los gatitos qe abian alli lo unico qe me paresio mal el ultimo dia como una chica de limpiesa espanto los animales de una mala forma pero bueno para gusto colores si no le gustan los animales no los molestes era un gatito negre muy chico qe le puse negrito y una gatita de color gris qe le puse catalina eran muy buenos y mansitos nosotros le poniamos de comer y por la noche yo los tapaba  por qe asia mucho frio por la noche el señor ramon muy amable y sobre todo el lujaso del jacuzzi estaba todo muy muy perfecto bolberemos por supuesto
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-05-17 Fecha de opinión: 2013-05-29

Qué mejor regalo de cumple para regalar?!

10 / 10
Gracias por hacernos saber que exíste ésta casíta para entrar en una burbuja y desconectar del mundo!...tranquilidad,aire puro,equipada a más no poder,barbacoa,el jacuzzi,la estrella de la casa! y a todo ésto también te puedes llevar a tu mascota.Para acabar simplemente decirle al señor ramón que chapéu!.

Un Saludo!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-08-18 Fecha de opinión: 2012-08-21

Encontramos el Paraíso

10 / 10
Buscábamos tranquilidad y quitarnos el stress y lo conseguimos al 100%. Un trato por parte de Ramón muy amable,simpático y cercano.Nos encantó el detalle de la botella de vino y más después de tener que subir de nuevo la cuesta jejeje. Nuestra perrita disfrutó como una loca jugando y descansando y la verdad es que el que al final nos la pudiéramos llevar a la casa fue un punto muy fuerte a favor de la casa,un 10!
Leer más
. La casa está equipada con todo lo necesario y como no , el jacuzzi es el rey de la casa... horas y horas ahí dentro. OJO! es adictivo xDDD

Cerca de la ciudad pero lejos del ruido,no se oía nada y la cuesta al final no fue para tanto aunque reconocemos que al principio impresiona un poco ,pero el poder dejar el coche en el resguardo de la casa,dentro de la seguridad de una verja hizo que estuviéramos aún más relajadas si cabe.

Recomendada al 100% no... al 200%! no buscaremos más la próxima vez que nos vayamos de vacaciones, iremos y volveremos y volveremos hasta ser viejitas :D

Hicimos muchísimas fotos y vimos muchas de las películas que puedes ver en dvd cedidas por la casa aunque tb hay libros eh? Vamos que no me enrollo más...

Del 1 al 10.... UN DOCE!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-02-28 Fecha de opinión: 2012-03-15

UN FIN DE SEMANA EXCELENTE

10 / 10
Al entrar en la casa nos obsequiaron con una cesta de fruta fresca, un detalle muy bonito de bienvenida.

Pasamos cuatro días y tres noches maravillosas, la casa está en muy buenas condiciones, las habitaciones con calefacción (calentitas, por la noches pasé hasta calor), por la mañana entra el solecito en el salón y a través de los ventanales puedes ver unas preciosas vistas del barranco de Tecén y de Lomo magullo, perfectas para disfrutarlas con un cafecito recién colado.
Leer más
...

El jacuzzi está fenomenal para relajarse en un entorno rural inolvidable. 
En fin, que me fui con pena, me gustaría haber podido disfrutar de la casa un par de días más.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-23 Fecha de opinión: 2011-12-27

6 aniversario

10 / 10
pasamos el fin de semana de nuestro aniversario en la casa y realmente quedamos bastante satisfechos. Pudimos ir con nuestra perrita por lo que estamos profundamente agradecidos (hoy en día es bastante difícil salir de vacaciones con nuestros pequeños seres queridos). La casa es un remanso de paz y el spa, ideal. Creo que repetiremos la experiencia, y como no ayudaremos en las faenas agrícolas.
 

Fecha de estancia: 2008-05-16 Fecha de opinión: 2008-05-30

Fin de semana perfecto

10 / 10
Hacía tiempo que no pasaba un tiempo tan agradable, comodidades de un hotel pero con la intimidad de una casa privada, simplemente GENIAL!!!
 

Fecha de estancia: 2007-06-22 Fecha de opinión: 2007-07-06

buen clima y buen paisaje

10 / 10
He visitado multitud de casas rurales a lo largo de España y sinceramente es el lugar más acogedor y con mejor clima de todos...
Volveré lo antes posible, saludos...
 

Fecha de estancia: 2004-03-03 Fecha de opinión: 2004-03-03

Una maravilla

10 / 10
Hemos disfrutado de una semana de febrero estupenda. La casa es perfecta, situada en la ladera de un típico barranco Gran Canario, con mucha vegetación natural (cardones y tabaibas). Se respira un ambiente de paz e intimidad increibles. Camas confortables, cocina muy bien equipada, terrazas estupendas rodeadas de flores y plantas, y que decir del jacuzzi a la luz de la luna, insuperable.
Leer más
.. Ramón es muy atento (gracias por los pastelitos), te guía hasta la casa y la sensación es que es un amigo quien te da las llaves de su propia casa para que disfrutes. Muy recomendable para descansar y muy bien situada para hacer todos los recorridos posibles por la isla, fuera de ese turismo de masas que nos convierte en masa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2004-02-13 Fecha de opinión: 2004-02-13

Sublime

10 / 10
Esta casa es algo especial se respira tranquilidad y familiaridad, amor en definitiva.
La ubicación es perfecta . Sgún mi punto de vista y la de mi marido es perfecta para estar realmente uno cerca del otro sin agobios de la vida cotidiana solo nosotros y un lugar privilegiado.
 

Fecha de estancia: 2004-02-12 Fecha de opinión: 2004-02-12

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
6: Casa Rural El Pa... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

Casa Rural El Palmito

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 168,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Los precios dependen del nº personas y del número de noches:

- desde 16,00 € / persona por noche para 6 personas más de 3 semanas
- hasta 47,00€ / persona por noche para 2 personas menos de 5 noches
- Detalle de precios entrando en este enlace,- http://www.casaruralelpalmito.com/seccion.php?id=3

LISTADO DE PRECIOS CASA EL PALMITO
Casa completa

El PRECIO ES EL COSTE DE LA CASA POR NOCHE 
SEGÚN EL NÚMERO DE  PERSONAS QUE LA HAN RESERVADO

pers              2-3 noches             4-5 noches             1 semana             2 semanas
2	                94,00€	              80,00€	                 70,00€	            60,00€
3	              114,00€	              93,00€	                 81,00€    	            72,00€
4	              132,00€	            108,00€	                 92,00€	            80,00€
5	              150,00€	            125,00€	               105,00€	            90,00€
6	              168,00€                   138,00€	       114,00€ 	            96,00€
niños 2-8 años	10.00€	                9.00€	           8.00€	              7.00€
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

El Cardón, s/n - 35217 ValsequilloValsequillo de Gran Canaria (Gran CanariaCanarias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Si hace falta nos podemos encargar de tenerles un coche de alquiler en el aeropuerto a su llegada
- También les esperamos en el Aeropuerto para guiarlos hasta la Casa

Lugares de interés

  • playas de Telde 
  • playas del Sur 
  • a 20 km: Palmas de Gran Canaria 
- A 4 km. del pueblo más cercano, entre Valsequillo y Telde - A 11 km. del Campo de Golf (en Telde) - A 12 km. (10 minutos en coche) de las playas de Telde - A 18 km. del aeropuerto - A 35 minutos de las playas de Maspalomas y del Ingles - A 20 km. de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria - Su privilegiada situación le permite estar fuera y al mismo tiempo cerca de todo

28€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario