Casa El Patín

Robellada (la), Asturias (España)

Casa El Patín para 6 personas en Robellada (la)

Casa El Patín

Robellada (la), Asturias (España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
26.67 €
6
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Casa El Patín es una construcción típica asturiana con más de un siglo de antigüedad totalmente rehabilitada (año 2016)
combinando las líneas más modernas del diseño actual sobre la estructura original de piedra y madera.
En su interior, los viajeros podrán disfrutar de una casa rural, con un diseño y decoración moderno con todo el equipamiento necesario para una estancia agradable. Esta dotada de un porche con mobiliario de exterior.
 

Alberto Granda Cabrales (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Alberto Granda Cabrales

Alberto Granda Cabrales compró este alojamiento en 2016.

Razones para venir

La Casa El Patín es una construcción típica asturiana situada en un entorno rural y con todas las comodidades que le ofrece una vivienda nueva de diseño actual. Cuenta con chimenea de pellets, lavadora, lavavajillas, microondas, nevera combi, menaje de cocina, sabanas, toallas, etc
La Casa El Patín tiene una ubicación privilegiada donde el viajero podrá disfrutar de una estancia inolvidable en un entorno ideal, situado en la zona oriental de Asturias. Encontrándose  a 15 km de las encantadoras playas de Llanes,  y  a  32 km de Potes, 17 km de Cangas de Onís, 12 km a Cabrales  y a menos de 30 minutos en coche del Parque Nacional de los Picos de Europa. El aeropuerto más cercano (Santander) se encuentra a 90 km.

Lo mejor

El entorno es un lugar ideal para disfrutar tanto de la costa asturiana como de la montaña.
Entre las actividades recomendadas destacar: senderismo, descenso del Sella en Piragua, visita a Covadonga y a Los Lagos, excursiones a Cabrales, Cangas de Onis y Ribadesella, entre otras localidades próximas.
Además, se puede degustar una típica y deliciosa gastronomía como son los tortos de maiz, cachopo de carne, fabada, quesos típicos (cabrales, gamoneu, vidiago...), arroz con leche... todo ello acompañado de una insuperable sidra asturiana.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Rappel,  Pesca. 
Desde Casa El Patín, te podemos informar y recomendar de la diferentes empresas de Turismo Activo que trabajan en la zona.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa El Patín

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
6: Casa El Patín 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-11-20  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  

20D - 33556 Robellada (la)Onís (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

SI EL VIAJERO VIENE POR CANTABRIA
Tras pasar a la altura de Llanes por la A-8, tomar salida 303 ( Posada de Llanes). Entrar en el pueblo de Posada y seguir de frente por AS-115 hasta el Alto de Ortiguero ( 15 km desde Posada) En Alto de Ortiguero, desvío a la DERECHA dirección Cangas de Onís por la AS-114. A 2 km aproximadamente, coger desvío a la derecha hacia la Robellada. Después de bajar la rampa de acceso al pueblo, seguir de frente 150 metros y a la altura de una zona de aparcamiento que queda a la derecha, coger a la izquierda una rampa de hormigón. Después, coger el segundo  desvío a la izquierda.

SI EL VIAJERO VIENE DE MADRID-LEON-OVIEDO
Tras circunvalar Oviedo, tomamos dirección Santander por la A-8 y después de pasar Ribadesella, tomar salida 303 ( Posada de Llanes). Entrar en el pueblo de Posada y seguir de frente por AS-115 hasta el Alto de Ortiguero ( 15 km desde Posada) En Alto de Ortiguero, desvío a la DERECHA dirección Cangas de Onís por la AS-114. A 2 km aproximadamente, coger desvío a la derecha hacia la Robellada. Después de bajar la rampa de acceso al pueblo, seguir de frente 150 metros y a la altura de una zona de aparcamiento que queda a la derecha, coger a la izquierda una rampa de hormigón. Después, coger el segundo  desvío a la izquierda.

Lugares de interés

  • a 20 km: Covadonga 
    El Santuario de Covadonga es un lugar de culto religioso situado a 20 KM
  • a 33 km: Lagos de Covadonga 
    En pleno Parque Nacional de los Picos de Europa, el conjunto de los Lagos de Covadonga está formado por dos lagos de origen glaciar, el lago Enol y el Ercina y supone una visita obligada para que los viajeros puedan disfrutar su impresionante paisaje.
  • a 17 km: Playas de Llanes 
    A pocos kilometros de la Casa el Patín, el viajero podrá disfrutar de las más de 30 playas que hay en el concejo de Llanes. Estas son algunas: Playa de Torimbia, Palombina, San Antolín, Celorio, Barro, Niembro, Poo, Toranda, etc.

26.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Alberto Granda Cabrales

  • En Toprural desde 2017-01-11

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario