Casa El Rincón

Burunchel, (Iruela (La)), Jaén (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
La Casa El Rincón se encuentra situada en la comarca de Cazorla en la localidad Burunchel (La Iruela) entrada al Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.
La casa está totalmente equipada para que disfrute de una agradable estancia:
- 4 dormitorios, con cama de matrimonio.
- 2 Baños un con bañera y el otro con plato de ducha
- Salón con Chimenea y  2 Sofás cama, Aire acondicionado, Televisión.
- Cocina equipada con todo el menaje necesario y pequeños electrodomésticos para cocinar
- Lavadora, frigorífico, microondas, batidora, tostador, cafetera, etc
- Calefacción central conectada las 24 h
- Barbacoa exterior en patio con mobiliario
- Terraza con mobiliario de Jardín junto a la cocina donde podrá disfrutar de desayunos y cenas acompañados por la brisa de la sierra
- Piscina de uso exclusivo para clientes de la casa con cesped y mobiliario.
Leer más
- Aparcamiento dentro de la finca vallada para varios coches.
- Admitimos mascotas.

Todo ello para que disfrute de unos días inolvidables en plena naturaleza. Además contamos con una variedad de alojamientos tanto en la misma localidad de cazorla como en el Parque natural de Cazorla, Segura y las Villas.
Alojamientos Rurales Cazorla, pone a su disposición un conjunto de alojamientos tanto en el mismo pueblo de Cazorla como situados en plena naturaleza del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, para que disfrute de una experiencia inolvidable en un entorno único.
 
Alojamientos Rurales Martinez 
Situados en pleno casco histórico de Cazorla y con todas las comodidades.   Les ofrecemos 2 Apartamentos totalmente equipados con capacidad desde 2 hasta 4 personas, cuentan con, 2 dormitorios dobles, uno de ellos de matrimonio. Baño completo. Salón con    chimenea y sofá cama. TV, calefacción y lavadora. Cocina equipada. Aire acondicionado. Se admiten animales (bajo petición).
 
Casas La Laguna del Maíz
Las casas la Laguna del Maíz, se encuentran en la Iruela, en pleno Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas,la capacidad de cada puede se de 2 a 6 personas  cada casa cuenta con. 2 dormitorios. Baño. Salón con chimenea y Sofá cama. TV y Lavadora. Cocina equipada. Calefacción. Piscina, barbacoa y mobiliario de jardín.
Además estás dos casas se pueden alquilar como una sola ya que se pueden comunicar, teniendo así una capacidad máxima de 12 personas y mínima de 8. Se encuentran en la entrada al Parque Natural y a tan solo 7 km de la localidad de Cazorla.

Gracias a su magnífica ubicación podrán disfrutar de unas inmejorables vistas y de estar rodeado de naturaleza, hacer excursiones y todo tipo de actividades al aire libre.
Ocultar detalles

Julio Bautista Martinez (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Julio Bautista Martinez

Julio Bautista Martinez compró este alojamiento en 1990.

Soy Propietario junto con mi esposa mercedes, nosotros hacemos toda la gestión de la casa tanto limpieza como mantenimiento y procuramos tener todo en perfecto estado de mantenimiento y conservación para que los clientes pasen unos días inolvidables.

Razones para venir

Nuestro alojamiento se encuentra en una zona tranquila lejos de masificaciones y aglomeraciones turísticas a pocos metros del Parque natural y a unos 6 Km de Cazorla pueblo, cerca de la aldea de Burunchel, donde podrá degustar la gastronomía de la zona y los productos de la tierra como el pan casero hecho con leña.
La casa esta dentro de una finca de uso exclusivo para clientes de la casa, donde no tendrá en ningún momento problemas de aparcamiento y no tendrá que compartir nada tanto piscina como las zonas ajardinadas y sombreadas. 
En la zona donde se encuentra la casa existen varios caminos donde podrá pasear, siempre con las vistas del parque natural.

Lo mejor

Para cualquier consulta sobre precios para 2 a 6 personas pueden verlos en nuesta web 
www.alojamientosruralescazorla.com   llamarnos por telefono o contactar mediante nuestro E-mail
alojamientosmartinez@hotmail.com

Para realizar la reserva se pedirá una señal la cual no sera reembolsable.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Excursiones a zonas restringidas
- Paseos a caballo
- Visitas a monumentos y puntos de interés turístico

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa El Rincón

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Casa familiar en plena naturaleza

10 / 10
Estuvimos muy agusto en esta casa de campo junto a la sierra de Cazorla. El alojamiento superaba nuestras expectativas y la estaba muy limpia por no decir impecable. Tiene jardines delanteros y traseros que hacen sentirte en el campo donde puedes leer en ellos y luego pegarte un buen chapuzón en la piscina que tengo que decir, estaba bien preparada con amacas y segura para niños pequeños, no nos teniamos que preocupar de nada.
Leer más
Por las noches encendiamos la barbacoa y cenábamos en la terraza. Ha sido una de nuestras mejores vacaciones.

Os la recomiendo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-13 Fecha de opinión: 2015-09-04

CASA PERFECTISIMA PARA RELAJARSE Y DISFRUTAR

10 / 10
Hemos estado ultimamente en La Casa El Rincon . Anteriormente hemos parado tambien en La Laguna del Maiz y el año pasado en un apartamento en Cazorla de los mismo propietarios. Alojamientos Martin. Solo puedo decir cosas buenas de los tres sitios y de sus propietarios, Julio y Mercedes. En las tres ocasiones hemos encontrado una limpieza exquisita, Una decoracion tanto de las casas como del apartamento muy agradables.
Leer más
En las tres ocasiones  encontramos un equipamiento maravilloso. Tanto Julio como Mercedes se desviven para que la estancia en sus casas o apartamentos resulte de lo mejor. Cuando los he recomendado,siempre me lo han agradecido mis amistades por ello y he quedado muy bien. Nunca me he equivocado al recomendarlos. Volvere siempre que tenga ganas de buenas gentes, una sierra maravillosa y un sitio limpisimo y super agradable. Por todo lo dicho creo que queda bastante claro que lo recomiendo sin duda alguna. No se arrepentira nadie que vaya.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-01-08 Fecha de opinión: 2015-01-17

La casa El Rincon , una maravilla

10 / 10
HEMOS ESTADO ESTA PRIMAVERA EN ESTA CASA Y SIMPLEMENTE NOS HA PARECIDO FANTASTICA. lA LIMPIEZA ES INCREIBLE, TODO LIMPISIMO. LA DECORACION DE LA CASA MUY BONITA, LOS CORCHONES DE LUJO. ESTA PERFECTAMENTE EQUIPADA DE TODO Y SI ALGO FALTA JULIO Y MERCEDES, LOS PROPIETARIOS SE ENCARGAN DE PROPORCIONARTELO RAPIDAMENTE. SON LOS DOS ENCANTADORES.  LA CASA ESTA MUY BIEN UBICADA CERCA DE OTROS PUEBLOS Y DE LA ENTRADA A LA SIERRA.
Leer más
PARA MI ESTAR AQUI UNOS DIAS HA SIDO MUY RECONFORTANTE.
INDISCUTIBLEMENTE SI VUELVO SERA A ESTA CASA Y CON JULIO Y MERCEDES.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-06-23 Fecha de opinión: 2014-09-05

Magnifica casa, entorno ideal y propietarios encantadores!

10 / 10
Buenos días, hemos pasado unos días a primeros de agosto en la casa y he de decir que es magnifica. La casa está impoluta, muy amplia, muy acogedora y muy bien equipada. Colchones y almohadas en buen estado con lo que el descanso está garantizado. La localización es estupenda: al pie del parque natural con lo que de un lado tiene las primeras montañas de la sierra y con un mar de olivos del otro lado.
Leer más
Y por último, los propietarios son gente encantadora, te asesoran de lo que puedes visitar, y además van todos los días a limpiar la piscina, gracias Mercedes y Julio. La recomiendo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-30 Fecha de opinión: 2013-08-21

Casa muy buena pero faltaban algunos servicios

8 / 10
Estuve este verano allí con varios amigos pasando una semana y la verdad es que fue increible. La casa está en una ubicación muy buena y a pesar del calor que hacía allí en pleno verano en la piscina se estaba genial. Además, tenía aire acondicionado dentro de la casa. Las habitaciones bastante bien, en general la casa estaba bien.
Sin embargo, creo que hay algunas cosas que se podrían mejorar como por ejemplo, que las camas estuvieran hechas al llegar.
Leer más
Cuando llegas cansado de un viaje largo se agradece tener la cama hecha. Además, faltaban cosas que considero que debe de haber en una casa rural como un estropajo y mistol o fairy o algo para lavar los platos...tuvimos que comprarlo y lo dejamos allí. También echamos de menos un abrebotellas, tuvimos que ir a pedirlo a la casa rural de al lado.
Quitando esos pequeños detalles la casa y la estancia muy recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-21 Fecha de opinión: 2010-12-09

Respuesta del propietario
Hola soy el propietario de la casa El Rincón, esta es mi respuesta para algunas cosas que echaron en falta los clientes como producto para fregar los platos, estropajo y sacacorchos.
! Normalmente de las tres cosas hay ¡. Seguramente se había acabado o roto y con las prisas de salida - limpieza y entrada no nos dimos cuenta de reponer. De todos modos en el momento de la entrega de llaves, se dijo a estos clientes como a todos los que vienen que si echaban algo en falta o necesitaban cualquier cosa no dudasen en pedirlo.
De no estar hechas las camas. Pues no las hacemos porque los inspectores que nos dieron el numero de alta en turismo, dijeron que estar las sabanas y toallas sobre las camas dobladas como vienen de la lavandería es la mayor garantía que tiene el cliente de que no están usadas y están limpias, al menos en los ajamientos rurales como el nuestro.
Gracias.

La casa es muy amplia y acogedora

10 / 10
El fin de semana del 5 al 7 de noviembre estuvimos en esta casa unos amigos y yo, estuvimos de maravilla junto a su chimenea lo pasamos genial y muy calentitos por que la calefacción esta puesta todo el día y mantiene la casa totalmente calentita, la casa esta muy buen equipada de todo como pone en su anuncio o quizá mejor, las habitaciones son muy amplias y coquetas y muy bien acondicionadas, todo estaba muy limpio y cuidado, los propietarios nos atendieron de maravilla sobretodo mercedes que es muy simpática,nos acompañaron asta la casa de forma que no tuvimos que buscarla porque esta en el campo y a las horas que fuimos nos hubiese costado encontrarla nos estaban esperando y pronto nos acompañaron, la casa tiene una ubicación buenísima porque esta a la entrada el parque natural y a cinco minutos de cazorla, lo único que estaba un poco mal era el camino pero nos dijo el propietario que pronto estaría reparado, este verano volveremos a disfrutar de una piscina que tiene solo para los clientes dela casa.
Leer más
La Recomiendo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-11-05 Fecha de opinión: 2010-11-14

Vivienda fantastica

8 / 10
Mis amigos y yo hemos pasado un magnifico fin de semana en esta casa rural la cual estaba muy pulcra, es acogedora, amplia, muy comoda (se descansa de lujo)ademas posee zona de barbacoa, piscina y otra zona de arbolitos. De poner alguna pega seria que se encuentran otra casita a unos 50 o 60 metros por todo lo demas la casa es una maravilla y se encuentra muy cerca del acceso al parque natural.
 

Fecha de estancia: 2009-09-11 Fecha de opinión: 2009-09-14


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
8: Casa El Rincon 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casa El Rincon

plazas 8

Casa El Rincon

4 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
24/12/2014 - 01/01/2015 24/dic/14 01/ene/15 3 180,00 € 180,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 152,00 € 152,00 € 304,00 € 17,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
152.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
PRECIOS 2012
                                                                                 Temporada Baja
                                                       Día                           Semana                       Quincena
            8 personas                           152€                            810€                            1630€
            9       “                                 170€                            911€                            1833€
           10      “                                 190€                           1012€                            2037€
                                                                                  Temporada Alta
          
            8 personas                       180€                           940€                           1825€
            9       “                             195€                          1017€                           2052€
          10       “                             210€                          1130€                           2280€

           Temporada alta: 1 Julio a 31 Agosto, Puentes, Navidades y Semana Santa.
           Temporada baja: Resto del año.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino de la Vega, s/n - 23476 BurunchelIruela (La) (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Una vez se encuentren en la provincia de Jaén, deben seguir dirección a Úbeda (ciudad patrimonio de la Humanidad), pasar Torreperojil, Peal de Becerro y Cazorla. Una vez estén en esta última ciudad, tomen la carretera de la sierra hasta llegar a la primera gasolinera de Burunchel llamada Cepsa. Dejen el coche en este establecimiento y llámenos para ir a recogerles y llevarles a la casa que está a 500 metros más abajo, en un paraje rodeados de naturaleza y encanto.

Lugares de interés

  • a 0 km: Cazorla 
    Geográficamente es el centro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, el mayor espacio protegido de España: laberinto orográfico de valles, calares , tajos, montañas y altiplanos de gran importancia hidrológica (por la gran cantidad de ríos y arroyos que de él manan); botánica ( pino laricio, pino carrasco, pino negral y muchas especies endémicas ); faunístico-cinegética y paisajística. De todo lo cual se deriva que es uno de los espacios naturales más visitados y frecuentados del país. Siendo el municipio el punto de partida habitual para visitar el parque nacional de la Sierra de Cazorla.
  • Cazorla histórico 
    Entre su patrimonio histórico destacan, el Castillo de Yedra, que data de los siglos XI al XIII, es un castillo árabe. En su interior se ha instalado el Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir; el Castillo de las Cinco Esquinas, se le denomina de esta forma por su estructura pentagonal; el Monasterio de Montesión; el Ayuntamiento, que antiguamente fue el convento de la Merced; el Palacio de las Cadenas; el Palacio de la Vicaría; las ruinas de la Iglesia renacentista de Santa María la Mayor; la Plaza de Santa María; la Iglesia de San Francisco, data del siglo XVII, perteneciente al antiguo convento franciscano, en su interior se conserva la imagen del Cristo de la Consolación; la Ermita de San Sebastián y San Miguel; la Iglesia de San José que data de siglos los XVI y XVII y la Casa de las Siete Fuentes.
  • a 6 km: boveda del rio Cerezuelo 
    Esta ruta se encuentra a 6 Km de la casa en el casco histórico de Cazorla, es una visita guiada donde podrá ver un molino harinero las ruinas de Santa María y final mente entrar en la bóveda que trascurre bajo la Plaza Santa María y bajo las Ruinas por donde trascurre en cauce del rio.
  • a 30 km: Cueva del Agua 
    La cueva del agua se encuentra en la zona de Quesada, esta ruta la encuentra junto a el Santuario de la Virgen de tiscar y es una cueva parcialmente cubierta donde existe un nacimiento de agua y según los lugareños se apareció la virgen a los pastores.
- Parque natural - Museo del alto Guadalquivir - Monasterio de Motesion - Ermitas de Virgen de la Cabeza,Virgen de Tiscar - Visitas a Ubeda y Baeza que son patrimonio de la humanidad

19€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Julio Bautista Martinez

  • En Toprural desde 2015-08-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA/00036)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario