Casa El Rincón

Navadijos, Ávila (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
La casa El Rincón se trata de un magnífico refugio en el corazón de la Sierra de Gredos. Se encuentra en el pueblo de Navadijos, a tan solo 10 minutos de Navarredonda de Gredos y Hoyos del Espino.

La casa se trata de una rehabilitación sobre un antigüo edificio de arquitectura tradicional donde se guardaba el ganado (caballos y bueyes), donde se ha podido mantener su estructura, la piedra y vigas de madera.

La casa cuenta con un salón con chimenea, una amplia cocina con zona de comedor donde la mesa es un antigüo trillo. 

Cuenta con una habitación con cama de matrimonio abuhardillada en madera con baño incorporado completo con bañera de hidromasaje.
Leer más
Además cuenta con otra habitación doble y un baño completo con plato de ducha.

La casa cuenta con un patio exterio con barbacoa, mobiliario de jardín (sillas y mesas) y zona de solarium.

La casa se encuentra en el centro del pueblo junto a una preciosa fuente con agua de la Sierra de Gredos.

La cocina está totalmente equipada con horno, frigorífico, lavavajillas, microondas, placa vitrocerámica, cafetera, vajilla, cubertería, cubertería, etc...
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Navadijos es una pequeña población en el corazón de la Sierra de Gredos, a tan solo 10 minutos de Navarredonda de Gredos y Hoyos del Espino.

Tran atravesar el Puerto de Mengamuñoz y una parte del Alto Alberche llegamos a la población de Navadijos. El pueblo es muy tranquilo y sus gentes son amables y hospitalarias. La mayoría de la población vive de la ganadería extensiva. En toda la zona podemos disfrutar del ganado vacuno de carne. El propio dueño de la casa rural nos puede guiar por la zona donde disfrutar de un día de campo cuidando el ganado.

Desde aquí podemos visitar toda la Sierra de Gredos y hacer numerosas excursiones y rutas de senderismo como a Laguna Grande, Cinco Laguna, pico Almanzor, Cinco Hermanitos, Prado Pozas, etc... 

En Navarredonda de Gredos podemos encontrar amplias zonas de baño, pero las más conocidas son "las Chorreras" en el río Tormes donde el río y el paso del tiempo han dibujado tres piscinas naturales entre las rocas en diferentes alturas y muy espectacurales. Otra zona de baño en el Puente del Duque con zona de merenderos. 

También hay la posibilidad de contratar numerosas actividades de turismo activo como paintball, rutas a caballo, tiro con arco, rutas en quads, alquiler de material de montaña, alquiler de bicicletas, etc... e incluso pasa un día en el parque de aventuras de los arboles donde disfrutar de actividades de cuerdas por los árboles. 

En Navarredonda de Gredos se encuentra el 1º parador abierto en España y digno de visitar por su emplazamiento en el pinar y su tipo de construcción. 

Merece la pena vistar los pueblos de los alrededores y su carácter de alta montaña, recorrer la ribera del río Tormes hasta el pueblo de El Barco de Ávila, visitar el centro de interpretación del Parque Regional de la Sierra de Gredos en Hoyos del Espino, acercarse al magnífico mirador de El Puerto del Pico y poder observar el barranco de las cinco villas y disfrutar de la magnífica gastronomía de la zona y sobre todo de las carnes de Ávila y su famoso Chuletón de Ávila, así como de las patatas revolconas y numeros platos más.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa El Rincón

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.8182 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Hemos estado 10 días por vacaciones y sólo puedo decir cosas buenas de esta casa y de sus propietarios.La casa es tal como sale en las fotos y al natural incluso mejora;con todos los utensilios para hacer la vida cómo en tu casa.Y si tienes cualquier problema o duda ahí están los propietarios para ayudarte.
Y el pueblo tranquilo,pudiendo los niños jugar en la calle sin ningún temor,además de tener el encanto de ser un pueblo agrícola al 100% .
Leer más
... y eso se agradece cuándo vienes de una gran ciudad.
Y con la Sierra de Gredos al lado.
Tanto nosotros cómo los niños nos lo hemos pasado genial.
No dudaría en repetir y recomendarla.
Muchas gracias família.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-14

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Estuvimos allí la última semana del año.Sólo puedo decir cosas buenas la verdad.La casa es fabulosa.Muy acogedora,calentita,decorada con buen gusto... y te sientes muy confortable y a gusto.Mención especial merece la limpieza, no sólo de la casa en sí, también de la ropa de cama y de baño.Unas sábanas y toallas que huelen a limpio que da gusto.
Leer más
Los propietarios(Vicenta y Benjamín), son gente muy maja y te ayudarán con lo que necesites.Muchas gracias a Benjamín por el trato a los niños a la hora de enseñarles los animales y hacerles partícipes de su trabajo con los mismos. Tiene mucha paciencia y esw de agradecer. Además les dejó ordeñar, dar biberón a los terneros...Muchas gracias por la leche que nos regaló a diario y por el heno que nos llevamos para la cobaya de la familia(ya tenemos para todo el año desde luego).Gracias también a su hermano por su trato tan agradable. En cuanto al entorno natural me pareció fantástico, con la Serrota como telón de fondo.Los niños lo disfrutaron mucho también.Vadeamos el río cogimos hielo, jugamos al escondite entre las escobas...y Gredos lo tienes muy cerquirta si quieres subir a la plata forma no se tarda nada.Lo dicho muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-27 Fecha de opinión: 2016-02-08

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Estuvimos allí la última semana del año.Sólo puedo decir cosas buenas la verdad.La casa es fabulosa.Muy acogedora,calentita,decorada con buen gusto... y te sientes muy confortable y a gusto.Mención especial merece la limpieza, no sólo de la casa en sí, también de la ropa de cama y de baño.Unas sábanas y toallas que huelen a limpio que da gusto.
Leer más
Los propietarios(Vicenta y Benjamín), son gente muy maja y te ayudarán con lo que necesites.Muchas gracias a Benjamín por el trato a los niños a la hora de enseñarles los animales y hacerles partícipes de su trabajo con los mismos. Tiene mucha paciencia y eso es de agradecer. Además les dejó ordeñar, dar biberón a los terneros...Muchas gracias por la leche que nos regaló a diario y por el heno que nos llevamos para la cobaya de la familia(ya tenemos para todo el año desde luego).Gracias también a su hermano por su trato tan agradable. En cuanto al entorno natural me pareció fantástico, con la Serrota como telón de fondo.Los niños lo disfrutaron mucho también.Vadeamos el río cogimos hielo, jugamos al escondite entre las escobas...y Gredos lo tienes muy cerquirta si quieres subir a la plataforma, no se tarda nada.Lo dicho muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-27 Fecha de opinión: 2016-02-08

Muy buena escapada

10 / 10
Estuvimos los días 12,13 y 14 de diciembre y esperamos repetir. La casa es muy bonita, decorada con mucho gusto.
Fuimos con nuestras hijas y se lo pasaron genial, en el pueblo hay vacas, gallinas, cerdos, caballos..etc...
Los propietarios Benja y Vicenta se encargan de que te sientas como en tu propia casa. Nos enseñaron la granja, y como se ordeñan las vacas, además de darnos leche recién ordeñada.
Leer más
Todo muy bien, esperando poder repetir y desconectar de todo en la tranquilidad de Navadijos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-11 Fecha de opinión: 2016-01-03

DE DIEZ

10 / 10
Todo genial, muy limpio, calentito, acogedor, el entorno precioso, estuvimos con los caballos, las vacas, las gallinas, ordeñando, paseando....., en fin tres días completos.
Respecto a la comida, recordamos el sabor de la leche fresca, los huevos recién cogidos, el arroz con leche, y la carne por supuesto, cochinillo asado y chuletones en la barbacoa, que todavía nos chupamos los dedos.
Leer más
Todo ello gracias a Benja y Vicenta que nos facilitaron todo. 
También Adrián pasó con nosotros y nuestras hijas muchos ratos haciendo de guía y dejándonos montar su caballo blanco precioso.
Teneis unos chavales estupendos de verdad Alex y Adrian.
En fin que lo recomendamos cien por cien.
Hasta pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-10-13

Fin de semana maravillo

10 / 10
Hola quería dejar mi opinión de la casa rural del pasado fin de semana del 13- 14- 15 de marzo. Ha sido maravilloso, la casa es una pasada, las fotos son una guía de lo que podéis encontrar porque en persona es mucho mejor
. El ambiente adecuado, la chimenea sólo la encendimos un día, porque a pesar del frío tan grande que hacía en la calle, con la calefacción nos sobraba, y eso que la teníamos bajita.
Leer más
No le falta ni un solo detalle a la casa, y sinos hacia falta algo, Vicenta y. Benjamín nos lo ofrecían rápidamente. Son una familia encantadora.

Nosotros contratamos la casa por otra página y no lo contratamos con ellos directamente, e íbamos con una niña de dos años y un perro pequeñito y nos dijo la persona con la que contactamos, un tal Héctor, que no había problema pero que no había cuna de viaje, 
Cuando llegamos Vicente y Benjamín no sabían nada de la niña y el perro y no les importó, pero si les dio coraje el que ellos si tenían cuna de viaje y podían habernos preparado la casa anteriormente.

Son bellísimas personas, nos regalaron leche de sus vacas y nos enseñaron sus vacas que son una pasada, a mi niña le encanto y nos contó muchas cosas que desconocíamos.

Queremos daros las gracias de parte de los 5 porque nos lo pasamos genial y estuvimos como en nuestra casa.

Volveremos en cuanto podamos

Gracias por todo  Vicenta y Benjamín, fue un placer conoceros y la próxima vez contactaremos con vosotros directamente.


Un abrazo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-03-13 Fecha de opinión: 2015-03-21

GENIAL

10 / 10
Lo cierto es que de esta casa lo único que se puede decir es que es tal y como se muestra en las fotos. Es perfectamente cómoda para ir 4 personas, y tiene todas las cosas que se puedan necesitar.
En la cocina no se echa nada en falta, hay amplitud, la temperatura está fenomenal, no hay ruidos de la calle ... en fin.. ideal para lo que uno busca cuando hace este tipo de escapadas.
Leer más
Sus dueños .. en fin.. el azar quiso que compartiéramos parte de nuestras vidas con eso de dedicarse al ganado .. con lo cual daba la impresión de conocernos de toda la vida.
Mil gracias. Os recomendaremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-20 Fecha de opinión: 2015-02-26

Una estancia inolvidable

10 / 10
Estuvimos tres días en febrero, en el fin de semana de san valentín..... El entorno es una maravilla, tranquilo para relajarte y con pueblos cercanos si quieres algo más de movimiento. La casa es espectacular...no le falta de nada , cuidado al más mínimo detalle.... Los dueños majísimos y pendientes de que no nos faltara de nada en todo momento, nos dieron un arroz con leche hecho por ellos que estaba delicioso.
Leer más
..al igual que la leche de sus vacas....
Sin duda una casa y un entorno para conocer, marca la diferencia respecto a otros sitios en los que he estado. La recomiendo al 100 %
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-02-12 Fecha de opinión: 2015-02-24

FIN DE SEMANA PER-FEC-TO.

10 / 10
- EL LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR EN PAREJA O EN FAMILIA: LA CASA ES SIMPLEMENTE FANTÁSTICA, TODO TAN LÍMPIO Y TAN CUIDADO QUE NOS HA DADO LA SENSACIÓN DE ESTAR ESTRENÁNDOLA. 
- DESDE LA ROPA DE CAMA Y LAS TOALLAS (IMPECABLES), PASANDO POR LA PROPIA ESTRUCTURA DE MADERA DE LA CASA (PRECIOSA), LA PINTURA INTERIOR, LA PIEDRA, LA DECORACIÓN... DIGO "TODO" PORQUE ES "TODO".
Leer más
- LA DISTRIBUCIÓN ES IDEAL, CÓMODA Y CON ESPACIO SUFICIENTE PARA CUATRO PERSONAS. 
- LA CALEFACCIÓN ES MODERNA Y TOTALMENTE AJUSTABLE PERO NO HACE FALTA NI SIQUIERA CON -7º C QUE ERA LA TEMPERATURA ANOCHE EN LA CALLE Y TODO GRACIAS A UNA MAGNÍFICA CHIMENEA QUE CALDEA LA CASA SIN UNA PIZCA DE HUMO Y ME HIZO DORMIR COMO UN BENDITO Y SIN PIJAMA.
- DE LOS PROPIETARIOS NO PUEDO DECIR NADA QUE NO HAYAN DICHO YA EN ANTERIORES OPINIONES... NOS FACILITARON TANTO EL HORARIO DE ENTRADA COMO EL DE SALIDA, NOS GUIARON ENTRE NIEVE Y HIELO (ENEMIGOS NATURALES DEL GADITANO QUE SUSCRIBE) Y NOS HAN HECHO SENTIR COMO EN CASA. SIEMPRE DISPONIBLES PARA CUALQUIER COSA Y RESPETANDO NUESTRO ESPACIO, SON UN VALOR AÑADIDO, TAN ATENTOS QUE PROMETO DEDICARLES UNA CUCHARADA DEL ARROZ CON LECHE Y LAS NATILLAS QUE VAMOS A HACER CON LA LECHE QUE NOS REGALARON.
- EL ENTORNO ES PERFECTO: TIENES TRANQUILIDAD SI QUIERES AISLARTE DEL MUNDO, ESTÁ MUY PROXIMO A LA PLATAFORMA DE GREDOS, CERCA DE PUEBLOS MÁS GRANDES INCLUSO DE ÁVILA!!.
- SEGURO QUE ME DEJO MIL COSAS QUE COMENTAR Y ME HA ENCANTADO LA ESTANCIA
- FAMILIA,  GRACIAS POR ATENDERNOS TAN BIEN, AMENAZAMOS CON VOLVER.
JOSE MANUEL Y VALLE.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-01-24 Fecha de opinión: 2015-01-27

El Rincón....el mejor lugar para perderse

10 / 10
Estuvimos en esta maravillosa casa en fin de año de 2014. Desde el primer momento la comunicación en la reserva fue inmejorable. Desde Madrid está a tiro de piedra así que genial para una escapada. La casa es una pasada, decorada con un gusto exquisito, rural y con toques de modernidad en especial en los baños. Te sientes como en casa. La chimenea funciona a la perfección y sin olor a humos.
Leer más
Cuando llegamos la casa estaba calentita y perfectamente limpia. El trato con Benjamín y Vicenta inmejorable. Se nos puso El Niño malo y nos facilitaron medicación. Conocimos la nave con las vacas e incluso nuestro hijo mayor monto en Campeon, el caballo de Adrián. El pueblo muy tranquilo, perfecto para desconectar. 
En resumen, que hemos pasado 4 días maravillosos en vuestra casa, de la que salimos enamorados y con ganas en un futuro de, si podemos, construirnos una igual porque es perfecta.
Gracias por la leche de vuestras vacas, por la cesta de frutas y por el trato recibido. Ha sido un auténtico placer y nos quedamos con ganas de estar más tiempo allí. Trataremos de repetir por qué merece la pena. 
Vuestra casa totalmente recomendable y equipada para pasar allí unos días...
Un abrazo grande de Camino, Diego, Virginia y Luis.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-31 Fecha de opinión: 2015-01-19


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
4: Casa El Rincón 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Oferta puente de diciembre

(ocultar) Ver detalles

Oferta puente de diciembre
Disfruta de cuatro noches del miércoles 7 hasta el domingo día 11 por tan sólo 320€,a 20€ por persona y noche en vez de 27€ que suele ser su precio durante el resto del año

Válido hasta 2016-12-12

plazas 4

Casa El Rincón

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 27,00 € 125,00 € 220,00 € 350,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Se considerara como temporada Alta las fechas de Navidad, Nochevieja,Reyes  Semana Santa y todos los puentes  del año, En estas fechas el precio será de 33€ por persona y noche.

En caso de ANULACIÓN DE LA RESERVA los gastos quedan establecidos de la siguiente manera:
- De 30 días antes de la llegada se devuelve la fianza
- De 15 días antes de la llegada se devuelve el 50% de la fianza
- Menos de 15 días antes de la llegada: No se devuelve la fianza.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Plaza de la Constitución, 1 - 05134 NavadijosNavadijos (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Navadijos 
    Navadijos es una pequeña población en el corazón de la Sierra de Gredos, a tan solo 10 minutos de Navarredonda de Gredos y Hoyos del Espino. Tran atravesar el Puerto de Mengamuñoz y una parte del Alto Alberche llegamos a la población de Navadijos. El pueblo es muy tranquilo y sus gentes son amables y hospitalarias. La mayoría de la población vive de la ganadería extensiva. En toda la zona podemos disfrutar del ganado vacuno de carne. El propio dueño de la casa rural nos puede guiar por la zona donde disfrutar de un día de campo cuidando el ganado. Desde aquí podemos visitar toda la Sierra de Gredos y hacer numerosas excursiones y rutas de senderismo como a Laguna Grande, Cinco Laguna, pico Almanzor, Cinco Hermanitos, Prado Pozas, etc... En Navarredonda de Gredos podemos encontrar amplias zonas de baño, pero las más conocidas son "las Chorreras" en el río Tormes donde el río y el paso del tiempo han dibujado tres piscinas naturales entre las rocas en diferentes alturas y muy espectacurales. Otra zona de baño en el Puente del Duque con zona de merenderos. También hay la posibilidad de contratar numerosas actividades de turismo activo como paintball, rutas a caballo, tiro con arco, rutas en quads, alquiler de material de montaña, alquiler de bicicletas, etc... e incluso pasa un día en el parque de aventuras de los arboles donde disfrutar de actividades de cuerdas por los árboles. En Navarredonda de Gredos se encuentra el 1º parador abierto en España y digno de visitar por su emplazamiento en el pinar y su tipo de construcción. Merece la pena vistar los pueblos de los alrededores y su carácter de alta montaña, recorrer la ribera del río Tormes hasta el pueblo de El Barco de Ávila, visitar el centro de interpretación del Parque Regional de la Sierra de Gredos en Hoyos del Espino, acercarse al magnífico mirador de El Puerto del Pico y poder observar el barranco de las cinco villas y disfrutar de la magnífica gastronomía de la zona

27.5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-02-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-938)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario