Casa El Ros

Vall D'alba, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 16
Antiguo hostal de la ruta de la madera restaurado manteniento las características de la zona con elementos naturales, piedra y madera, dividido en dos casas independientes. Casa El Ros I de 6 plazas y Casa El Ros II de 10 plazas. Se alquilan independientes o conjuntamente para grupos grandes.  

Situada en un valle cultivado principalmente de almendros y olivos, a 4 km de Vall d´Alba y a 2 km de los Ibarzos.

Se puede disfrutar de largos y bonitos paseos por los numerosos caminos y sendas y de un paisaje típico mediterráneo impregnado de aromas de hierbas aromáticas, poleo, romero, lavanda, etc.
Leer más
Muy bien comunicada tanto con los pueblos del interior de la provincia como con la costa y sus playas, es por ello un buen punto de partida para los amantes de las excursiones.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
Casa El Ros I:

- Planta Baja:
- Cocina, salón-comedor
- Planta Primera:
- Habitación de matrimonio, habitación doble,baño completo con bañera y terraza exterior
- Planta Segunda:
- Habitación de matrimonio y baño con ducha

Casa El Ros II:

- Planta baja:
- Cocina
- Salón-comedor
- Amplio salón con chimenea ideal para grupos grandes
- Primera planta:
- 2 habitaciones dobles
- Un baño con ducha
- Planta superior:
- 2 habitaciones de matrimonio
- Una habitación doble
- Un baño completo con bañera
Exterior (totamente vallado, de una extensión de aproximadamente 1.000 metros)
- Una bonita zona de recreo con olivos y otros árboles de jardín
- barbacoa
- En verano se puede disfrutar de la piscina y jacuzzi de uso privado. 

La zona exterior es compartida con los inquilinos de Casa El Ros I y Casa El Ros II.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
El entorno de Casa El Ros es ideal para:

- Pasear
- Montar en bici
- 4x4
- Punto de partida de excursiones: 
- A los pueblos del Interior (Morella, Sant Mateu, Culla, Benasal, etc.)
- A las playas de la Provincia (Benicasim, Castellón, Oropesa del Mar, Peñiscola, etc.)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa El Ros

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Nos sentimos como en casa

10 / 10
Hemos pasado el puente en casa el Ros I, y solo tenemos cosas buenas que decir, en primer lugar la acogida de Victor y su ayuda para organizar visitas a rutas y zonas de interes, aunque os tengo que decir que estabamos tan a gusto y teniamos tanto entretenimiento en la casa, que apenas salimos, Desde el desayuno en el fantástico patio, los ratos de juegos con ese billar como protagonista, y el paellero donde hemos podido cocinar y degustar productos de la zona.
Leer más
..Y que decir de esa chimenea inmensa donde nos quedabamos embobados mirando el fuego. De la casa decir que tiene de todo, la calefacción hasta en el suelo, menaje y electrodomésticos completo, y todo limpio como una patena, vamos que ya le hemos dicho que en cuanto podamos repetimos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-11

ENTORNO PRIVILEGIADO

10 / 10
Enhorabuena a Victor por su casa, está muy cuidada, al igual que el entorno, que consigue que la estancia haya sido estupenda para mayores y niños. La casa dispone de todas las comodidades, es amplia, acogedora. Se puede disfrutar dentro y fuera de la misma. Se encuentra en un entorno de interior lo que la hace más atractiva al viajero, que busca disfrutar de otro paisaje distinto a playa (aunque está cerca).
Leer más
Su trato es amable, cercano y atento, ha estado pendiente de todos los detalles y necesidades que han surgido.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-08

10 / 10
Pasamos un finde genial, con los amigos, la ubicación aun que un poco apartada del pueblo Vall de Alba es genial para disfrutar del relax. La zona exterior esta muy bien cuidada, y la piscina en perfectas condiciones. Tiene todos los detalles necesarios para que te encuentres a gusto. Nos encanto.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-01 Fecha de opinión: 2012-09-04

Buen alojamiento

10 / 10
Nosotros estuvimos en el mes de Julio varias familias con niños. Lo pasaron genial en la piscina (muy bien cuidada). Tiene equipamiento mas que completo, las habitaciones por lo general son amplias exceptuando algunas de ellas mas pequeñas, pero caben dos camas bastante bien. Tiene dos barbacoas y un patio exterior suficientemente grande para que los niños disfruten. Los dos comedores son amplios aunque nosotros cenamos mas fuera que dentro por el tema de verano.
Leer más
El trato con lo dueños exquisito. El unico inconveniente para nosotros en general fue la proximidad a la carretera y la molestia de los coches pasando continuamente, solamente. La recomiendo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-01-09

decepcionados

8 / 10
el año pasado estuvimos en la casa rural ros, era el segundo año que íbamos, la verdad que en limpieza un 10,y los dueños fueron muy amable,pero el año pasado nos quedamos sin luz las dos casas, cerca de 4 horas, por lo cual todo el marisco que llevábamos con el calor se echo a perderse lo comentamos a los dueños, y a lo único que se dedicaron a decirnos que lo sentían, si lo sentían pero todo el gasto que a nosotros nos ocasiono?luego la piscina es compartida para las dos casas nosotros estábamos en la pequeña y en la grande unos matrimonio con unos adolescentes mal educados, que cuando ellos estaban en la piscina era imposible entrar del escandalo que ellos hacían por lo cual este año nos hemos   pensado en  no volver hay pequeñas cosas que deberian de solucionar con el tema de la piscina.
Leer más

Fecha de opinión: 2010-08-21

unos dias estupendos

8 / 10
Estuvimos en las dos casas, la verdad que fue genial; a la casa no le falta ningun detalle; la piscina genial, ademas la casa ideal para las familias; los niño se lo pasaron en grande, una con el columpio, con la piscina..... lo unica pega es que esta pegada a la carretera y los coches pasan muy aprisa, por lo demas genial, repetiremos si podemos. Quiero de aqui felicitar a Victor y Clara, se portaron muy bien, muy amables; cracias por todo.
 

Fecha de estancia: 2009-09-11 Fecha de opinión: 2009-09-11

UN FIN DE SEMANA ESPECIAL

8 / 10
Fuimos a pasar un fin de semana para hacerle una fiesta a la bisaabuela de mis hijos y la verdad es que nos lo pasamos genial.
Las casas estan muy bien acondicionadas y al tener el patio con columpios los niños se lo pasaron genial, pero lo mas divertido fue el baño en la piscina el agua estaba fria, pero fue toda una experiencia de risas y alegria.
El domingo hicimos una gran torrada y un monton de fotos divertidas con toda la familia.
Leer más
¿Y sabeis que? Que si puedo volvere a cogerla.

Un saludo,

Cruz
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-05-09 Fecha de opinión: 2009-06-16

CASA PARA GRUPOS

10 / 10
hemos estado el ultimo fin de semana de mayo, y ha sido fabuloso alquilamos las dos casas El RosI y El RosII, ya que eramos 4 matrimonios, con 2 niños cada uno, los niños se lo pasaron fenomenal ya que tenian un comedor para ellos solos, y los mayores tambien. A la casa no le falta ningun detalle tanto de decoracion, de menaje de cocina, de cuartos de baño, de ropa del hogar...
Leer más
. ademas por fuera cuenta con un columpio, un tobogan y una piscina vallada, con lo cual no hay peligro para niños, ademas de un paellero y una mesa al aire libre. Todo esto acompañado de que puedes ir a hacer diversos paseos por la montaña, nosotros fuimos con los peques a ver unas cuevas. Un fin de maravilloso
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-05-29 Fecha de opinión: 2009-06-02

Casa El Ros

10 / 10
Hemos estado alli desde el 31 de diciembre hasta el 4 de enero. Lo hemos pasado genial, a la casa no le falta ningun detalle, esta muy bien equipada. Para los niños es ideal. Fuera tiene un paellero que esta muy bien, unos columpios y unas mesas de madera para poder estar y comer fuera. Los niños han ocupado uno de los comedores y aun asi teniamos el de la otra casa que cabiamos todos, para comer y para cocinar.
Leer más
Tiene un salon muy acogedor con un villar y una chimenea. Lo ideal es alquilar las dos casas juntas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-12-31 Fecha de opinión: 2009-01-07

¡¡ Unas vacaciones estupendas ¡¡

8 / 10
La casa rual tiene una decoración muy bonita. La piscina y el jacuzzi son geniales, los niños y nosotros hemos desfrutado mucho. La playa de Oropesa a tan solo 25 minutos es bastante buena. Hemos pasado unas vacaciones estupendas. Tan solo nos ha faltado estrenar el lavavajillas. Un saludo para los dueños Victor y Clara que han sido muy amables. ¡¡ Volveremooooooossssssss ¡¡
 

Fecha de estancia: 2008-07-01 Fecha de opinión: 2008-07-27

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa El Ros

plazas 6

Casa El Ros I

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 138,00 € 138,00 € Solo alojamiento

plazas 10

Casa El Ros II

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 230,00 € 230,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
Precio por persona y noche 23,00€
Mínimo 4 personas y 2 noches
En verano:
- Se mantienen los precios de temporada baja
- En Agosto 24,00€ persona/ noche
- Alquiler mínimo una semana y 6 personas
En puentes:
- Se mantienen los precios de temporada baja
- Alquiler casa completa (16 plazas)
En Pascua y Fin de año:
- Se considera temporada Alta. Consultar precios y ocupación.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Partida Pelejana - 12194 Vall D'albaVall d'Alba (CastellónComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Valencia:
a) Coger la AP-7 hasta Castellón (salida Castellón) y luego coger la CV-10 dirección Borriol hasta Puebla Tornesa y luego CV-15 dirección Villafranca del Cid hasta Vall d´Alba que se queda a la izquierda. A 4 km está la casa.
b) (más recomendable) Coger desde la salidad de Valencia directamente la autovia CV-10 hasta Puebla Tornesa, coger la CV-15 hasta la Vall D´alba y a 4 km Casa El Ros. 
- Desde Barcelona:
Por la AP-7 salir en Castellón (Castellón Norte) dirección Borriol y coger la CV-10 hasta la Pobla Tornesa, aqui coger la CV-15 dirección Villafranca del Cid hasta Vall d´Alba y sin dejarla a 4 km casa el Ros.
- Para más detalles ponerse en contacto con los propietarios.

Lugares de interés

  • a 60 km: Morella 
    Ciudad amurallada, declarada monumento artístico de la humanidad. www.morella.net/morella/conocenos/turismo
  • a 15 km: Villafames 
    Bonito pueblo mediterraneo característico por la piedra rojiza de sus casas, donde destaca su castillo, Museo de Arte Contemporáneo "Vicente Aguilera Cerní" y museo del vino. Se pueden realizar visitas guiadas por el casco antiguo. http://www.vilafames.es
  • a 35 km: Culla 
    Bonito pueblo de interior. Un recorrido por sus calles y monumentos nos transportará y mostrará la Culla más medieval y mágica y monumentos naturales como La Carrasca de Culla, declarada árbol monumental de la C. Valenciana. www.culla.es
  • Pinturas rupestres Parque Cultural Vallorta-Gasulla 
    Actualmente existen en ambos espacios 33 conjuntos, pertenecientes en su mayoría al denominado Arte Levantino, manifestación incluida desde diciembre del año 1998 en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. www.valltorta.com
- Parque Natural y pico de Peñagolosa, el más alto de la C. Valenciana 1.814 m, a 45 km aprox. http://www.turismodecastellon.com/107054_es/Parque-Natural-del-Penyagolosa.-Cita-obliga-para-excursionista/ - Campo de golf de la Coma (Borriol) a 30 km aprox. - Sant Pau (Albocacer) - Destacan también las numerosas playas de Castellón (Benicassim, Oropesa, Peñíscola, etc.) a escasos 30 minutos. - Parques Naturales del desierto de Las Palmas y Prat de Cabanes, a 35 km aprox. - Oropesa, por sus playas y el balneario de Marina d´Or, a 35 km aprox. - Peñíscola, el castillo del Papa Luna a 45 km aprox. - Paraje Natural de Barranc dels Horts con sus robles milenarios a 25 km aprox. - Antiguos molinos del siglo XVIII (en el curso del río Molinell) y la mina de La Torre En Besora a 25 km aprox. - Las numerosas poblaciones de los alrededores (rutas gastronómicas) en un radio de no más de 50 km. - Arco romano de Cabanes a 8 km aprox.

23€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-07-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARCS-459)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario