Casa El Valle

Gilet, (Gilet), Valencia (Comunidad Valenciana, España)

Casa El Valle para 6 personas en Gilet

Casa El Valle

Gilet, (Gilet), Valencia (Comunidad Valenciana, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
16.67 €
6
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
CASA  " EL VALLE"  situada en el valle de santo espiritu rodeada de montañas. Tiene una capacidad de seis personas (dos habitaciones de matrimonio 150 y 135 y una doble 90x2).
No se admiten fiestas ni despedidas de soltero.
Cuenta con:
- tv en todas las habitaciones, 40" en el salón. Dos tdt,dvd con usb
-dos baños
-cocina totalmente equipada ( vitrocerámica, microondas, horno, lavadora, tostador, cafetera. ....)
-secador de pelo
-consta de dos plantas y cuenta con puerta protectora en la escalera para los peques
-amplio arcón con infinidad de juegos para entretenimiento de los peques y no tan peques.
Leer más
-ropa de cama y toallas
-amplia terraza de unos 80mts ajardinada con mobiliario jardin
-la piscina se encuentra en la urbanización a tan solo 2min paseando por un  agradable camino rodeado de pinos (tambien se puede acceder en coche. 
-para mascotas consultar
-fácil acceso a la autovía
Ocultar detalles

Ana (Propietario)

Habla Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Ana

Ana compró este alojamiento en 2008.

HOLA XICOS/AS MI NOMBRE ES ANA. MUY DINAMICA, EMPRENDEDORA, ORGANIZADA, PERFECCIONISTA.......
EN FIN, NO PARO, SOY DE ESAS PERSONAS QUE CUANDO PIENSAN CUALQUIER COSA NO PARAN HASTA INTENTAR REALIZARLO.
NO DUDEIS QUE EN MI CASA ESTARA TODO IMPECABLE Y NO FALTARA DETALLE.
ME ENCANTA LA NATURALEZA Y ME APASIONA MI CASA. LA TRAJERON EN BLOQUES DESDE POLONIA. DOS PLANTAS CONSTRUIDAS INTEGRAMENTE DE MADERA, LO  CUAL CREA UNA ATMÓSFERA DE PAZ Y TRANQUILIDAD. 
TODO UN LUJO DEL RELAX

Razones para venir

- por su capacidad máxima 6 personas
-por su inmejorable relación calidad-precio
-por su belleza y tranquilidad, tanto de la casa como del entorno 
-porque disfrutando de un entorno privilegiado entre montañas tienes las mejores playas de sagunto, canet, el puig y puçol a tan solo 10 min.

Lo mejor

Cerca de las playas de Sagunto, Canet, Puzol y el Puig, con un fácil acceso. 

Valencia capital a 20 min ( ciudad de las artes y las ciencias, bioparc........).

Las cercanas cuevas de Vall d'uxò.

Mirador el Garbi (Segart). Hasta casi su cumbre se llega en coche. Por él  pasan varios PRV y el GR10 (sendero europeo)Impresionante, grandes vistas. Muy recomendado .

Te va a encantar mi lugar debido a el espacio acogedor y tranquilo, las vistas, la ubicación,  ya que  estando entre montañas la playa está  a tan sólo 10 min con un fácil acceso.

Mi alojamiento es bueno para parejas,  aventureros y familias (con hijos).

(ocultar)

Características

  • Exterior: Piscina,  Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa El Valle

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Como en casa!!

10 / 10
Las acogedoras características de la casita junto con el excelente y cercano trato de la propietaria hizo de nuestra escapada una estancia genial!

Gracias por todo y bien seguro que repetiremos ya que nos sentimos como en casa aunque con unas vistas mucho mejores.

Un Saludo

Cesc y Lluna
 

En pareja Fecha de opinión: 2017-12-15

Encantadora casita para pasar unos días en familia

10 / 10
Esta Semana Santa decidimos pasar unos días en Valencia para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y para disfrutar del buen tiempo y algo de playita. Sin embargo, no nos apetecía dormir en la ciudad y optamos por la casa El Valle, en Gilet. La verdad es que ha sido todo un acierto. Hemos estado muy a gusto y hemos podido desconectar entre otras cosas, gracias al entorno tranquilo en el que se ubicaba la casa.
Leer más
Abrir las ventanas y ver los montes, una delicia. Desde la casa, a pie, se podían tomar diferentes rutas de senderismo y con el coche, en pocos kilómetros estabas en la playa o en Valencia. En definitiva, un buen centro de operaciones. La casa muy amplia y acogedora, justo lo que necesitábamos nosotros, que somos un matrimonio con tres niños. La casa es tal y como aparece en las fotos de la web y la comunicación con Ana ha sido muy buena desde el primer momento. Siempre ha tratado de ayudarnos con un montón de indicaciones tanto para llegar como para movernos por allí. Desde luego, si volvemos por la zona, volveremos a esta encantadora casita. ¡¡Gracias, Ana!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-12 Fecha de opinión: 2017-04-24

Fin de semana encantador

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del 17 al 19 de febrero en Casa el Valle y hemos estado genial, la casa estupenda, encantadora, con todo lo necesario para descansar y entretenerse, se descansa estupendamente. Está situada en un lugar inmejorable, dentro del monte y a 10 minutos de la playa. Ana te ofrece todas las opciones para una estancia perfecta. A los niños y a los padres nos gustaría volver por las mismas fechas o en verano.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-02-17 Fecha de opinión: 2017-02-22

Preciosa casa enmig de la naturalesa / Preciosa casa en medio de la naturaleza

10 / 10
Ana és una persona amb un tracte molt pròxim, amable i comprensiva. Ofereix totes les facilitats i a més subministra molta ajuda, informació i consells. La casa és preciosa, molt gran, confortable, i totalment equipada… té tot el que pugues necessitar (vaixella completa, jocs de taula, estufes, etc.)  Vistes molt boniques a un paratge fabulós de tranquil•litat i natura.
Leer más
Situada pràcticament als peus de la muntanya del Garbí, de magnífiques vistes. Es pot visitar a prop el museu d’instruments tradicionals de Gilet (MUSIT) i un agradable passeget la separa de Gilet. Si no dic més de l’entorn és perquè no puguérem estar més temps… però ho passàrem d’allò més bé. Ideal quan necessites una desconnexió de la gran ciutat. Intentarem tornar de segur!
-------------------CASTELLANO:-----------------------
Ana es una persona con un trato muy cercano, amable y comprensiva. Ofrece todas las facilidades y además suministra mucha ayuda, información y consejos. La casa es preciosa, muy grande, confortable, y totalmente equipada... tiene todo lo que puedas necesitar (vajilla completa, juegos de mesa, estufas, etc.) Vistas muy bonitas a un paraje fabuloso de tranquilidad y naturaleza. Situada prácticamente a los pies de la montaña del Garbí, de magníficas vistas. Se puede visitar cerca el museo de instrumentos tradicionales de Gilet (MUSIT) y un agradable paseo la separa de Gilet. Si no digo más del entorno es porque no pude estar más tiempo ... pero lo pasamos en grande. Ideal cuando necesitas una desconexión de la gran ciudad. Intentaremos volver seguro!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-01-14 Fecha de opinión: 2017-01-19

Que pasada!!!!

10 / 10
Decir q está para un 10 es poco. Fuimos 3 adultos y 3 niños del 22 de diciembre 2016 al 26 de diciembre. Nos quedamos maravillados. Casa de dos plantas, todo de madera, dos cuartos de baño uno en cada piso, muy bien equipados al igual q la cocina, no faltaba detalles. Barbacoa a carbón en el patio, donde nos hicimos una buena Torra. Paisajes desde las habitaciones de en sueño.
Leer más
TV en cada habitación y otra en el salón. Hay cerca una zona de descanso con un lago precioso, pista de tenis y mucha vegetación donde se veían abundantes ardillas. También un parque con merenderos para los niños donde hay mesa de madera con sillas y otra mesa de piedra con sillas. Se llega al parque cruzando un puente q atraviesa un río, todo rodeado de naturaleza. Los niños se lo pasaron en grande y nosotros nos quedamos con ganas de volver y estar más tiempo. Super super recomendable. La dueña una pasada, estuvo muy atenta en todo momento y facilito mucha información del lugar. Es una casa de cuento de hadas ubicada en un entorno de en sueño.

No tenemos la menor duda que nos gustaría repetir la experiencia y los niños no se querían ir, los tuvimos q engañar para subirlos en el coche jejejeje
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-22 Fecha de opinión: 2016-12-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias Rosa Ana fuisteis unos inquilinos  encantadores en unas fechas muy especiales. Un besazo

GRAN PREMIO DE CHESTE

10 / 10
Estuvimos 4 días para el Gran Premio de Cheste, dos parejas. El entorno de la casa es una belleza, la casa de madera es como de cuento, bonita, confortable y limpia. Es ideal tanto para unos días de descanso así como para conocer un poco todos los pueblos cercanos, incluso Valencia. Ana, su dueña fue muy amable y atenta en todo momento con nosotros. Sólo puedo decir cosas buenas de este alojamiento, no dudaría en volver a alojarme allí.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-12-26

Respuesta del propietario
Mil gracias chicos. Un placer alojaros en mi casa. Un besazo

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 6

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 80,00 € 100,00 € 200,00 € 600,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Para estancias prolongadas consultar precios.
Fechas señaladas y festivos consultar precios
En temporada alta los precios pueden variar ( t.a. Junio, Julio y Agosto)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Urb.sto espiritu 1a fase, c/náquera, 8 - 46149 GiletGilet (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Autovia del mediterráneo AP7 dirección sagunto. Nos deviamos dirección teruel y por la salida de gilet. Una vez llegamos a gilet nada más pasar el pueblo en la rotonda indica dirección santo espiritu. Pasamos unos badenes y a mano izquierda a unos dos kilómetros veremos un puente q indica urb.santo espiritu 1fase, nos deviamos por él y dejamos a mano derecha la casa del dentista. Seguimos subiendo hasta q solo puedes ir derecha o izquierda y vemos un cartel q pone calle náquera, nos vamos hacia la derecha y enseguida veremos la casa.

16.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Ana

  • En Toprural desde 2017-09-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-38258-V)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario