Casa Elizaldeko Borda

Etxalar, (Etxalar), Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 7
La casa Elizaldekoborda se encuentra en Etxalar,pueblo con 800 habitantes cerca de los pueblos de Lesaka,Bera,Igantzi y Aranaz Y qu es conocido por las palomeras y hace frontera con Francia (Sara y Zugarramurdi).esta a 40 kms d san Juan de Luz,15 min Hendaia,Fuenterrabia,50 kms San sebastian...Lugar tranquilo ideal para desconectar de la ciudad y pasar unos dias de descanso.Elizaldekoborda es una casa tradicional reformada independiente y aislada a 3 Km del pueblo, a 1 kilometro de las palomeras de etxalar y que puede dar alojamiento a 6 personas, 7 si se coge cama supletoria, en sus 3 habitaciones dobles (2 con cama de matrimonio y 1 doble).
Leer más
2 baños, cocina comedor, garaje con mesa de ping pong, barbacoa cubierta, amplio jardin con mobiliario d jardin, columpios y zona arbolada.
Ocultar detalles

Características

  • Servicios: Cuna disponible. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
No se admiten animales

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Rutas en barco. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Elizaldeko Borda

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.3334 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Estupenda relación calidad-precio

10 / 10
Hemos estado dos familias con niños un fin de semana, y ha estado genial. Tuvimos sol y lluvia, y de las dos formas disfrutamos porque hay espacio para el ocio tanto alrededor de la casa como en la estupenda sala de juegos con Ping pon, futbolín y dardos. Además está todo muy limpio y en cuanto a menaje para la casa hay de todo y abundante, toallas, pequeños electrodomésticos, platos, tazas, fuentes, cazuelas.
Leer más
.. 
El emplazamiento es ideal, con un amanecer impresionante. Eso sí, para ello hay que llegar a la casa por una estrecha carretera entre árboles y montes en la que hay que llevar diez ojos abiertos, pero el premio al llegar a la casa compensa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-30 Fecha de opinión: 2016-10-12

MEJOR IMPOSIBLE

10 / 10
El entorno de ensueño, la casa fantástica y los propietarios encantadores.
Pasamos un estupendo fin de semana familiar, mi hermano, mi cuñada, su enana (5 años), mi chico, nuestro enano (16 meses), mi ama y yo.
Todos disfrutamos a tope de la casa, mi hermano y yo hacía siglos que no jugábamos a ping pong y vaya a gusto q estuvimos, en el mismo piso (el de abajo), hay un futbolín, una diana y un baño completo.
Leer más
La barbacoa es fetén, los propietarios dejan carbón, leña y pastillas.
Los niños en el jardín a tope con las castañas y los columpios por supuesto!!! Y en la casa, que es la planta superior, ningún peligro, ya que no hay escaleras en el interior.
Las habitaciones una maravilla, las camas son cómodas, con toallas a tutiplén y ropa de cama de recambio!!!
La cocina, madre mía!!! súper equipada, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, dos cafeteras, exprimidor, batidora, y montón de vajilla y menaje!!! una auténtica pasada!!!! y con detallazo incluído, los propietarios elaboran miel que dejan q pruebes!!! mmmmm
La terraza fabulosa, y tampoco supone un peligro para los enanos!!!
En definitiva, un 10, porque no se puede poner una nota mayor!!!
REPETIREMOS SEGURO!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-07 Fecha de opinión: 2016-10-11

INMEJORABLE

10 / 10
En el mejor entorno de Navarra. Es perfecto para un finde semana. Tiene ping pong y hasta futbolin. BBQ legendaria. Muy guapa la casuca. Me encantó
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-05-04

Excelente alojamiento

10 / 10
Hemos pasado la Semana Santa un grupo de 7 amigos de Valencia y, la verdad, ha sigo todo perfecto. Llegamos muy de noche y los propietarios nos estaban esperando con las llaves, muy amables. Las camas estaban hechas , había papel higiénico en todos los baños, todo perfecto. La cocina tenía todos los utensilios para vivir, era como si alguien ya hubiera vivido allí y supiera lo que hace falta.
Leer más
Hay lavaplatos, lavadora, horno, microondas, batidora..todo en perfecto estado.  La casa estaba muy limpia, así como toda la parcela y alrededores. La casa tiene dos pisos, el de abajo es una gran sala de juegos con Ping pong , futbolín y dardos y un baño totalmente equipado. El piso de arriba es la casa en sí con las habitaciones y los baños. Recomiendo esta casa a todo el mundo . Gracias a los propietarios por los maravillosos días que hemos pasado por las tierras navarras.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-16 Fecha de opinión: 2014-04-25

Respuesta del propietario
hola buenas  qtal?pues me alegro un monton de q os haya gustado la casa,su entorno como esta equipada y el trato y too.se nota q lo disfrutasteis a tope,si algun dia volveis a visistar por nuestra zona abe si nos vemos.saludos a todos

Nos encantó

10 / 10
Una pasadacta de casa. Fuimos unos dias en navidad, y fue un sitio perfecto para ir con niños( y sin niños). El entorno espectacular, daba la sensación de estar aislados, pero sin embargo, estábamos cerca de muchos sitios interesantes. A la casa no le faltaba de nada.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-30 Fecha de opinión: 2014-03-04

relax a tope

10 / 10
Tanto la casa, como el jardín,así como el trato con los dueños es genial. Eramos cuatro adultos y tres niños de 2, 7 y 9 años y repetiremos la experiència el año próximo si podemos. Amplias zonas de jardin con columpios para q jueguen los niños y tambien tiene garaje preparado con mesa ping pong y dardos para que jueguen los niños si llueve.
Leer más
El trato es exquisitos, como si fuesemos de la família.Muchisima documentacion de la zona. Muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-15 Fecha de opinión: 2013-11-19

No le falta nada

10 / 10
Hemos estado este fin de semana y nos han encantado la casa y el entorno. Está muy bien equipada y es muy espaciosa, además es muy cómoda porque está todo en una sola planta y en el garaje tiene una mesa de ping-pong y mucho espacio para que jueguen los niñ@s cuando llueve. La zona es preciosa y nuestras peques se lo han pasado genial recogiendo nueces y castañas y viendo vacas y ovejas en los alrededores.
Leer más
El pueblo de Etxalar también es muy bonito y la gente nos ha tratado muy bien. La única pega, por poner alguna, es que la carretera de acceso es estrecha y muy empinada, lo que complica el trayecto, sobre todo cuando llueve. También es importante saber que las panaderías del pueblo cierran a las 12.00. Hemos estado muy a gusto y nos parece un lugar muy recomendable. Repetiremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-23 Fecha de opinión: 2010-09-27

Precioso lugar y casa a la altura del entorno

8 / 10
Recien llegados del viaje hemos decidido postear la opinion rapido con las sensaciones aun a flor de piel..... el paraje es increible en plena naturaleza (con lo que conlleva un acceso pelin complicado, asfaltado pero con curvas y pendientes de infarto), la tranquilidad absoluta y la casa dispone de todas las comodidades en cuanto a equipamiento y espacio. Nosotros fuimos 6 y dos bebes y estuvimos muy a gusto.
Leer más
Disfrutamos de la mesa de ping pong al aire libre, paseos en el campo y conocimos ciudades y parajes cercanos, como San Sebastian, Biarritz, San Juan de Luz, las cuevas de Sara, etc.
En definitiva 6 dias magnificos en buena compañia y en una de las mejores casas que hemos disfrutado
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-06-05

CASA MUY RECOMENDABLE

10 / 10
A pesar de haber hecho muy mal tiempo el fin de semana que pasamos en ella, disfrutamos mucho de la casa. El entorno es muy bonito, tiene espacio para que jueguen los niños y una barbacoa cubierta a la que no le falta de nada. 
Está muy bien equipada, la cocina tiene de todo, la verdad, es que es una de las cocinas mejores equipadas que he tenido la oportunidad de ver y todo está muy bien cuidado, te da la sensación de que estás estrenando tu la casa.
Leer más
Los dueños son muy agradables. 
Si hace mal tiempo, como fué en nuestro caso, en la parte de abajo tienen un garaje con una mesa de ping-pong y espacio para que los niños puedan jugar tranquilamente.
En fin, que nos hemos quedado con ganas de repetir la experiencia, eso sí, cuando venga mejor tiempo, para poder disfrutar plenamente del entorno.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-01-29 Fecha de opinión: 2010-02-18

Fantastica

10 / 10
Somos habituales del turismo rural y es de las mejores casas que hemos estado,tanto por su situación, como por lo equipada. En muchas si la casa es para 6 hay 6 cubiertos, aqui no, todo está superequipado, hay ollas y sartenes de todos los tipos, repuestos de ropa de cama y toallas. La casa esta cerca del pueblo, pero aislada lo suficiente para no molestar y no ser molestado. Tienes praderita, arboles, unas vistas impresionantes, y todo lo que unos adultos y unos niños pueden desear.
Leer más
La barbacoa suprema y desde luego las fotos que aparecen, no hacen justicia a lo que os vais a encontrar. Los dueños muy amables y cordiales. Si os gusta la naturaleza os la recomiendo y a los que echais de menos un poco de ciudad, Donosti está a 35KM, Hondarribia a 23Km, y un monton de lugares para urbanitas con ambiente, todos muy próximos. Os la recomiendo (y no somos familia de los dueños, je je)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-25 Fecha de opinión: 2009-08-03


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
7: Elizaldeko borda 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 7

Elizaldeko borda

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Alta 01/jul/14 31/ago/14 7 80,00 € - 560,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 64,00 € 235,00 € 460,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
resto temporada semana a 460 euros.
Temporada alta:julio,agosto,semana santa,navidad y puentes.560 euros semana
Noche adicional: 64€
noche adicional en T.A.:80€
Cama Supletoria: 15€
fin de semana 235 euros
 Consultar precios por teléfono 948630828
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Gorosurreta, 5 - 31760 EtxalarEtxalar (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

*desde pamplona:se coge la carretera n-121 a direccion Francia.pasais los tuneles de Belate,el cruce de Mugaire,doneztebe,sunbilla,igantzi y la siguiente salida es Etxalar.salis direccion Etxalar y cuando llegeis a Etxalar seguis direccion palomeras de Etxalar.A 2 kms llegareis a un cruce donde a la izquierda se entra al barrio gorosurreta.tomais el camino del barrio y a 500 mtrs llegareis a la casa.de todas maneras se os acompañara hasta la casa el dia q vengais.
*desde bilbao,donosti o bayona....unas vez abandonais la autopista en behobia,tomais la carretera n-121 a direccion Pamplona,pasais el cruce de Bera, logo vendra el de Lesaka y la siguiente salida es Etxalar.salis direccion Etxalar y cuando llegeis a Etxalar seguis direccion palomeras de Etxalar.A 2 kms llegareis a un cruce donde a la izquierda se entra al barrio gorosurreta.tomais el camino del barrio y a 500 mtrs llegareis a la casa.de todas maneras se os acompañara hasta la casa el dia q vengais.

Lugares de interés

  • Etxalar 
    pueblo fronterizo con un entorno agradable y tranquilo, junto al río Tximista. Premio nacional de turismo para embellecimiento y mejora de los pueblos. http://www.etxalar.org
  • a 70 km: Pamplona 
    Pamplona (en euskera y cooficialmente, Iruña;1 Iruñea según normalización de la Real Academia de la Lengua Vasca)2 es un municipio y ciudad española, capital de la Comunidad Foral de Navarra. Pamplona está ubicada en el norte de la Península Ibérica, y centro de la cuenca de Pamplona. Se extiende a ambas orillas del río Arga y por ella discurren otros dos ríos, el Elorz (afluente del Arga) y el Sadar (afluente del Elorz). En 2012 contaba con una población de 197 604 habitantes repartidos en una superficie de 23,55 km²,3 y un área metropolitana que alcanza los 334.830 habitantes distribuidos en una superficie de 488,6 km².4 http://www.pamplona.es
  • a 40 km: San Sebastián 
    San Sebastián3 (en euskera Donostia, que comparte cooficialidad con San Sebastián)4 es una ciudad y municipio situado en el norte de España, en la costa del golfo de Vizcaya y a 20 kilómetros de la frontera con Francia. La ciudad es la capital de la provincia de Guipúzcoa, en la comunidad autónoma del País Vasco. La población del municipio es de 186.122 habitantes (2011), y su área metropolitana alcanza los 436.500 (2010). http://www.sansebastianturismo.com
  • Cuevas de Zugarramurdi, Urdax y Sara 
    Escenario de la última película de Alex de la Iglesia (Las Brujas de Zugarramurdi) y que se estrenará en septiembre de este año, se encuentra a sólo 10 km del "océano" , el atlántico, claro, el territorio de XARETA - "tierra arbolada" en lengua vasca- agrupa a cuatro municipios situados a ambos lados de la frontera: Sara y Ainhoa en Lapurdi, Urdax y Zugarramurdi en Navarra. http://www.grottesdesare.fr http://www.cuevasurdax.com http://www.turismozugarramurdi.com
  • Señorío de Bertiz 
    ¿Le atrae la idea de recorrer un precioso jardín botánico y descubrir especies tan singulares como gingkos de China, secuoyas de California, castaños de Balcanes y nenúfares? ¿Desea conocer a simpáticos animales como mirlos, ardillas o pájaros carpinteros? ¿Le gustaría pasar una jornada tranquila sintiendo el latido del corazón del bosque? Todo esto es posible en el Parque Natural del Señorío de Bertiz. 2.040 hectáreas de exuberante vegetación a 49 km. al norte de Pamplona. Un rincón verde de gran belleza en el Pirineo occidental navarro, a orillas del río Bidasoa. http://www.parquedebertiz.es
  • Molino de Zubieta 
    El molino de Zubieta es uno de esos lugares en los que el tiempo se ha detenido. Su molinero, aún hoy, sigue utilizando sus manos y los aperos de antaño para triturar el trigo y el maíz. ¿Desea convertirse en uno de esos laboriosos artesanos elaborando su propia torta? http://www.zubietakoerrota.net
  • Embalses de Leurza 
    En el noroeste navarro, entre los municipios de Urrotz y Beintza-Labaien, se esconden dos embalses construidos en 1920. En medio de los bosques de la Navarra Atlántica, surgen estos lagos de montaña como una atractiva sorpresa. http://www.leurtza.es
  • a 15 km: El tren de Larun 
    En esta ocasión vamos a acercaros a otra de las infraestructuras ferroviarias con más sabor dentro de Euskal Herria; el tren cremallera de Larrun. Larrun es una montaña de gran significación dentro del País Vasco, puede ser considerado la primera (o la última según por donde se mire) de las cumbres pirenaicas. La cima se encuentra a 905 metros de altitud y se dice que desde ella, en días despejados, podrás ver una gran panorámica de los territorios en los que en mayor o menor medida sigue hablándose euskera ; Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Zuberoa y Lapurdi, es decir, Euskal Herria. http://www.rhune.com http://www.trenak.com
  • a 15 km: Territorio vasco-francés 
    El País Vasco francés es la región más suroccidental de Francia, muy cercana a España. El atractivo turístico principal del País Vasco francés son sus ciudades históricas como Bayona y sus pequeños pueblos de pescadores como Biarriz, San Juan de Luz o Hendaya. Además de disfrutar de las hermosas playas de las ciudades, alrededor de cada una de ellas podrás disfrutar del turismo rural entre zonas de viñedos y suaves colinas.
  • Museo Santxotena 
    En contacto directo con la naturaleza y en pleno valle del Baztan, el artista Xabier Santxotena nos invita a conocer su museo al aire libre. En este espacio, la mitología vasca cobra protagonismo a través de la madera. Santxotena talla los más diversos personajes que se entremezclan con un paisaje donde el verde despliega todos sus matices. http://www.santxotena.org
- Rutas señalizadas a las palomeras, Infernuko errota, Monte Azkua, Palacio de Aizkolegi. - Paseos en bicicleta por la antigua via del tren de Baztan Bidasoa, visitas guiadas a Palomeras de Etxalar. Localidad situada en el valle de Cinco Villas y conocida por su ancestral sistema para cazar palomas. El valle, de verdes paisajes y salpicado de caseríos, está atravesado por el río Bidasoa. www.etxalar.org: Página muy recomendable donde informarse de cualquier cuestión sobre este hermoso pueblo; cultura, festividades, turismo, las Palomeras,... www.bertiz.net: Página a cerca del parque natural de Bertiz que comprende los alrededores del río Bidasoa. Lugar de gran interés donde entre otras cosas se puede informarse de distintas actividades, excursiones o visitas culturales que se pueden realizar en nuestra zona. www.bidasoaturismo.com: Información turística acerca del entorno del Bidasoa en Guipúzcoa con multitud de información; naturaleza, gastronomía, actividades,... www.rhune.com: Información del ferrocarril de cremallera que sube hasta el monte Larun, donde se encuentran diversas tiendas y bares que disfrutan que grandes vista; la zona montañosa del norte navarro, las costas guipuzcoanas y las llanuras de Iparralde. www.navarra.es: Página oficial del Gobierno de Navarra donde poder obtener toda la información acerca de Navarra, incluida una sección sobre el turismo. www.ordoki.com: Paseos a caballo de diferente duración por el valle de Baztan, recorriendo los parajes más emblemáticos de la zona como el monolito de Amaiur, la cascada de Xorroxin o la buitrera de Gorramendi, entre otras. Ofrecen marchas de dos o más días atravesando las palomeras de Etxalar, las cuevas de Urdazubi/Urdax y de Zugarramurdi, Auritz-Burguete o Roncesvalles (La Colegiata). Se diseñan marchas a la carta y realizan cursos de iniciación y perfeccionamiento. Pupilaje de caballos. www.bertizbtt.com: ALQUILER DE BTT, GUIAS, RUTAS EN BTT, + de 500 km DE RUTAS CARTOGRAFIADAS, TRANSPORTE, DUCHAS, VESTUARIOS, TAQUILLAS INDIVIDUALES, HERRAMIENTAS PARA LA REPARACON DE BICIS, RECAMBIOS, PUNTO DE LAVADO, ...

16.79€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


marijose

  • En Toprural desde 2003-12-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CL-NA:517)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario