Casa Entre Armonías

Zahara de Los Atunes, Cádiz (Andalucía, España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 18
Entre dos aguas, las del Océano Atlántico y las del Parque Natural de Las Marismas, se encuentran las tres Casas Entre Armonías. La Casa Grande, La Sol y La Flamenca, de cuatro, tres y dos dormitorios respectivamente, para una ocupación total de hasta 21 personas. Dispone la finca de amplios jardines con piscina, pérgola balinesa y zona deportiva. Las casas están totalmente equipadas, listas para ocuparlas y evadirte de todo aquello que desees.
Situadas en Zahara De los Atunes, un punto estratégico de la Costa de Cádiz......... sentirás la enorme atracción del Estrecho de Gibraltar, contemplarás el Continente Africano desde su luminosa azotea, vibrarás con el Cabo de Trafalgar, soñarás por las calles de Vejer, te transportarás a la antigua Roma en las Ruinas de Bolonia, descansarás en las finas arenas de la playa de Zahara ,.
Leer más
... VIVIRÁS ENTRE ARMONIAS.
Ocultar detalles

Rosa Guglieri (Propietario)

Habla Alemán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Rosa Guglieri

Hola, soy Rosa, propietaria junto con mis cuatro hijos de la casa. Llevo más de diez años en la zona. Desde un principio el sitio me cautivó y rápidamente sentí la armonía de todos los elementos allí reunidos. Me decidí a plantar, sembrar e intentar crear un sitio agradable y confortable para vivir y compartir con mis seres queridos. Hoy, después de un largo camino, quiero compartirlo también con vosotros, pues los resultados han sido plenamente satisfactorios.
Gracias de todo corazón a todos aquellos que me ayudaron (que no han sido pocos) a hacer de mi sueño una realidad. Sin ellos esto no hubiera sido posible.

Lo mejor

LAS CASAS.- Son totalmente independientes, cocinas bien equipadas , amplias habitaciones con baño, chimeneas en cada uno de sus salones....., intimidad, privacidad, limpieza y alto nivel de confortabilidad.
LA GRANDE. - Es la más antigua y la más amplia de las tres. Uno de los cuatro dormitorios se encuentra en el exterior de la vivienda, tipo estudio. Posee un gran jardín independiente  y un amplísimo porche ideal para grandes reuniones. Un gran salón que supera los 60 m2.
LA SOL. -Es de nueva construcción (inaugurada en Abril del 2014), tiene tres habitaciones  con baños. Cocina con  gran ventanal que da acceso al porche-comedor, ideal para cocinar, conversar y disfrutar de la luz natural. La llamamos CASA SOL porque la luz y el sol del atardecer inundan la vivienda cada día.
LA FLAMENCA.- Inaugurada en Julio del 2014, dispone de dos dormitorios con baño.  Su orientación hacia el Parque Natural  la hacen única ya que desde su salón podrás contemplar la gran variedad de aves, tanto migratorias como autóctonas, que habitan o pasan grandes temporadas en él. Nuestro principal protagonista es el flamenco,  un verdadero lujo el poder observarlos desde el porche de la vivienda.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Afueras del casco urbano. 
Villa Entre Armonías se compone en total de 9 dormitorios y 8 baños, con capacidad para 21 personas.
Su emplazamiento en un entorno rural, a 100 m de la playa, con el Parque Natural al fondo y vistas hacia Africa, la convierten en un espacio único y privilegiado.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
Desde el mismo jardín de Casa Entre Armonías se puede observar el paso de las aves migratorias en su ruta hacia África.
En la playa de El Botero, a escasos 100 m de la casa, se pueden realizar las actividades de Windsurf y Kitesurf, Pesca, Buceo y Equitación.
A 15 km. de Casa Entre Armonías se encuentra La Dehesa de Montenmedio, un lugar excepcional por sus campos de golf y sus competiciones internacionales de arte ecuestre.
En www.naturexplorer.com puede encontrar toda la información necesaria para turismo activo de la zona.
En www.paseosypescaenelestrecho.com tiene una interesantísima oferta de turismo naútico

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Entre Armonías

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







VACACIONES con mayúsculas

10 / 10
VACACIONES. Sí, vacaciones con mayúsculas. Hemos pasado una semana toda la familia, con edades desde 10 a 91 años.  Con lo dificil que es encontrar un lugar de vacaciones que sea del gusto de toda la familia, en este caso se ha conseguido con creces. La casa muy completa y comoda. Para los mayores a un paso de Barbate, pueblo tranquilo costero. Para los jóvenes, a un paso de Zahara con total diversión.
Leer más
Para los peques y para toda la familia una piscina maravillosa en la casa, y una playa estupenda  a dos minutos andando. La atención por parte de la propiedad y de los encargados de la casa ha sido excelente, con total atencion a los detalles y a que todo estuviera perfecto para pasar eso, unas buenas VACACIONES.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-16 Fecha de opinión: 2016-07-27

Muy recomendable

8 / 10
Hemos disfrutado de la Casa Flamenca esta Semana Santa. El entorno es muy tranquilo y la casa está bien equipada.
Un lugar muy recomendable para disfrutar de toda esta zona, estás perfectamente ubicado si quieres visitar Vejer, Barbate, Caños de Meca ó Zahara. Estás a poca distancia de cualquiera de estos lugares tan turísticos sin renunciar a la tranquilidad y la comodidad que te ofrece este alojamiento.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-18 Fecha de opinión: 2016-03-29

Emplazamiento extraordinario y sin multitudes

10 / 10
Casa totalmente recomendable por sus instalaciones asi como su emplazamiento. Cerca de Barbate y de Zahara de los Atunes, dos pueblos con distinta pero atractiva personalidad, y con unas playas espectaculares. La casa está en un lugar aislado sin ser apartado y goza de una total tranquilidad. El único inconveniente si surge, el viento de levante, se puede esquivar haciendo excursiones a lugares de interés cercanos como Vejer.
Leer más
Fuimos una familia de siete personas y ocupamos la casa grande y el estudio. La piscina está estupenda y lo pasamos fenomenal. Sitio para volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-09 Fecha de opinión: 2014-08-28

Fin de semana inolvidable

10 / 10
Nos hemos alojado un fin de semana con un grupo de amigos (14 adultos + 7 niños) ocupando toda la propiedad (las 3 casas), y tengo que decir que hemos estado en la gloria, voy a intentar explicarlo:

1) El alojamiento en sí es muy amplio, 5 habitaciones muy amplias que permitían cuna y cama supletoria, además de una cama de matrimonio, y en algunos casos, la cama era enorme.
Leer más
Las otras 4 habitaciones son amplias para dos camas individuales y cómodas. Y además hay prácticamente un cuarto de baño por dormitorio (8 baños en total).

2) El equipamiento de las casas es muy completo, hay una cocina (con vajilla, cubiertos, vasos, copas) perfectamente equipada (frigo, lavavajillas, micro, horno) por casa. 

3) Las zonas comunes también están genial, tienen piscina (recien hecha), con su depuradora y todo, disponen de una pérgola dónde comer, con su barra en la pérgola, y una barbacoa portatil buena, que por cierto, estaba limpia a nuestra llegada (cosa dificil de encontrar en algunas ocasiones).

4) Entorno incomparable, es cierto que estás a 100mts de la playa, cruzando una pasarela de madera que te lleva prácticamente al agua. Además, las playas este finde han estado vacías, y prácticamente teníamos la playa para nosotros solos.

También decir que el trato con la dueña ha sido maravilloso (Gracias por todo Rosa!!), muy servicial y colaboradora, y atendiendo las miles de llamadas que hemos hecho entre todos.

A modo de mejora, simplemente mencionar que los que tengan algún problema de luz para dormir pueden tener algún problema porque la casa tiene mucha luz natural, y en algunas habitaciones, las ventanas no cierran totalmente bien para que no entre una rendija de luz... Vamos, de verdad que nos cuesta decir cosas malas porque no las ha habido. Y digo esto porque literalmente todo ha estado perfecto, y esto ha sido lo único que para algunas personas puede haber sido un mínimo problema.

En resumen, no sé cuando, pero tenemos que volver.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-20 Fecha de opinión: 2014-06-23

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Jose. Seréis siempre muy bienvenidos en Casa Entre Armonías.

Excelente

10 / 10
Muy recomendable!
Hemos pasado un fin de semana 4 parejas jóvenes con 1 niño pequeño cada pareja (niños de entre 3 y 1 año). Hemos disfrutado muchísimo de la casa. Amplia y detallada. Y el entorno tranquilo lindando con el Parque Natural y unos pocos pasos la playa.

Deseando volver y poder disfrutar de las reformas de la zona exterior (más casas y piscina).
Leer más
Rosa enhorabuena. Lo dicho, volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-08 Fecha de opinión: 2013-11-11


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Casa Flamenca 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
8: Casa Grande 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
6: Casa Sol 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Entre Armonías

Casas disponibles en Casa Entre Armonías

Casas no disponibles en Casa Entre Armonías

Más información

Cantidad de la reserva:
33.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Todas las habitaciones, así como los baños, son exteriores y muy luminosas.
Los baños están recién reformados, todo nuevo.
Las camas son muy confortables.
Se suministran sábanas, toallas, fundas nórdicas, jabón de manos, jabón de lavadora y jabón de lavavajillas.
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

El Cañillo, s/n - 11393 Zahara de Los AtunesBarbate (CádizAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Carretera Barbate-Zahara de los Atunes, km.2 
Después de pasar el río, queda a la derecha la playa y a la izquierda unas casitas rurales.
Después del Restaurante Casa Pedro tomar el carril diagonal de tierra (100 m). Casa Entre Armonías es la primera casa a la izquierda.

Lugares de interés

  • Casa Entre Armonías 
    Es espectacular la observación desde la casa del paso de aves migratorias en su ruta Europa-Africa
  • a 30 km: Bolonia 
    En esta playa se encuentran las magníficas ruinas romanas de Baelo Claudia, impecablemente conservadas en la misma arena.
  • a 80 km: Jerez de la Frontera 
    Jerez ofrece la posibilidad de visitar sus bodegas y degustar sus exquisitos vinos.
  • a 10 km: Vejer-Medina Sidonia 
    Tanto Vejer como Medina son dos pueblos que permiten disfrutar de siglos de historia entre sus callejuelas.
  • a 40 km: Tarifa 
    Tarifa en sí misma es interesante, es la punta de Europa. Desde allí se puede tomar un Ferry a Tánger y visitar esta ciudad marroquí con su espectacular zoco. También desde Tarifa se puede observar el paso de las ballenas por el Estrecho.
  • Playas 
    Las playas, tanto hacia el estrecho como hacia Caños de Meca, son magníficas. Aguas limpias y cristalinas, arena blanca y kilómetros para pasear o realizar rutas ecuestres.
  • Tánger 
    Increíble la visita a esta ciudad africana y su zoco

45 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Rosa Guglieri

  • En Toprural desde 2015-08-22

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario