Casa Entrepinares

Samboal, Segovia (Castilla y León, España)

Casa Entrepinares para 14 personas en Samboal

Casa Entrepinares

Samboal, Segovia (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
21.43 €
14
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Casa grande, con 7 habitaciones dobles y 3 baños. Desde 14 a 21 personas, con posibilidad de alguna cama supletoria más.  Salón de 50 m2 y cocina- comedor de 40m2. Jardín amplio con barbacoa, porche-terraza con posibilidad de cerrarlo en invierno y disfrutar del calor del sol con un buen aperitivo. Destaco la amplitud, comodidad, naturaleza. Disfrutar en hacer excursiones micológicas, rutas de senderismo, paseos a caballo, ruta de los castillos (Coca, Cuéllar), ruta gastronómica castellana (judiones de la granja, lechazo asado, cochinillo, ponche segoviano).
Leer más
LUGAR PERFECTO PARA DESCONECTAR Y RELAJARTE. 
.
Ocultar detalles

CASA RURAL ENTREPINARES (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre CASA RURAL ENTREPINARES

CASA RURAL ENTREPINARES compró este alojamiento en 1983.

Apasionados del campo y la naturaleza

Razones para venir

Casa con gran valor sentimental. Construida por el abuelo, en un terreno grande de los bisabuelos,  y retocada por las manos de mi mujer, las de los amigos de siempre y las mías propias. Todo con esfuerzo, mucho trabajo pero a la vez muy satisfechos por el resultado. Ambiente hogareño como si estuvieras en tu propia casa, tanto por las instalaciones como por la hospitalidad y el cariño de los propietarios y de la gente del entorno.

Lo mejor

Situada en un pueblo pequeño, 400 habitantes, acogedora, confortable, amplia y con todo tipo de comodidades. Silenciosa, entorno envidiable.
Rodeada de pinares y con cantidad de actividades a desarrollar. Rutas por el pinar, excursiones micológicas, rio cangrejero para los amantes de la pesca. Paseos en bicicleta. Parque de aventuras "La Riberita",al lado del río donde disfrutar de un día divertido. Gastronomía de la tierra, como judiones de la granja, cochinillo, lechazo y el riquísimo pato asado que hace Roberto en su Mesón Terencio al lado del río, además del restaurante "La Mirada", donde podrás disfrutar de una amplia y exquisita carta. También de los bares del pueblo, "La Peña" en la plaza y "Samoas" al lado del pinar.  También la tienda de Vero, en la que puedes encontrar cualquier tipo de producto que necesites. A pocos km de Valladolid y Segovia, al lado de Cuéllar y Coca, con sus maravillosos castillos. UN SITIO PARA CARGAR ENERGÍAS.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Piscina,  Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Agroturismo,  Acceso internet. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Polideportivo, piscina, río, parque de aventuras.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
A 1 Km está el parque de aventuras "La Riberita", donde puedes realizar cantidad de actividades (tirolinas, columpio....) y sitios cercanos donde disfrutar de días de actividad y diversión.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Entrepinares

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







10 / 10
Fue un fin de semana espectacular. Marivi,  la dueña, super amable para que no faltara detalle. Teníamos al llegar un regalo para endulzarnos la tarde, y estaba totalmente disponible para resolver cualquier imprevisto. Estuvimos muy cómodos ya que la casa,  además de ser muy grande,  tiene las habitaciones separadas del salón y la cocina, y hace que se descanse de maravilla.
Leer más
Todo estaba muy limpio y las camas son muy cómodas. 
Está al final del pueblo y tiene el campo al lado por lo que se respira paz. La conexión de Internet va y viene pero no nos impidió conectarnos a Internet o llamar. 
Sin duda repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-11-04 Fecha de opinión: 2017-11-06

Respuesta del propietario
Gracias Saúl. Nos encanta que hayáis estado cómodos y os haya gustado. Nos veremos entonces.

Todo perfecto

10 / 10
Los propietarios un encanto, nos dejaron unos presentes de bienvenida, muy ricos los tomates de la huerta. Estuvieron atentos en todo momento de todo. 
La casa muy grande, habitaciones donde caben sin problema hasta 2 camas supletorias si es necesario.
Fuimos 8 adultos y 8 niños y todo muy bien, muchos espacio para los niños e incluso juegos de mesa, cuentos y algún juguete.
No hay ruidos externos, por lo que se descansa perfectamente, además las habitaciones están separadas del comedor, por lo que no hay ruido en ellas, todo en una planta.
Leer más
Lo único es que no hay cobertura de algunas compañías (nota por si alguien no ha apuntado la dirección, como nos pasó a nosotros que tuvimos que preguntar a una persona del pueblo). Pero la casa tiene wifi, así que sin problema para comunicación con el exterior.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-27 Fecha de opinión: 2017-11-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ana. Me alegro mucho que os gustase y hayáis disfrutado.

Fabulosa casa rural

10 / 10
Casa rural preciosa, grande, con todo detalle. Al lado del pinar. El entorno precioso, todo pinares y con un parque de aventuras estupendo. Los niños disfrutaron a tope. Los propietarios un encanto. Nos recibieron con productos de la tierra y pendientes de nuestro confort en todo momento. Recomendable total. Volveremos!!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-20 Fecha de opinión: 2017-10-30

Respuesta del propietario
Gracias Ángel por tu opinión. La verdad que cuando ves a la gente que va a la casa que les gusta y disfruta, nos hace sentir muy bien.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
14: CASA ENTREPINARES 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-11-12  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El precio es alquiler completo de la casa fin de semana 600 €. Más de 14 personas o más días consultar con el propietario.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

CALLE MUELLE 7 - 40442 SamboalSamboal (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Situada en el municipio de Samboal en la carretera SG 342  entre Cuéllar y Arévalo. De fácil localización. Se ve desde la carretera, casa grande con verja verde, al lado del pinar.

Lugares de interés

  • a 19 km: Cuéllar 
    Cuéllar es una villa de la provincia de Segovia, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Está situada a medio camino entre las ciudades de Segovia y Valladolid, a 60 km y 50 km respectivamente, sobre una llanura atravesada de este a oeste por el río Cega y delimitada al otro extremo por una gran cortada paralela al mismo y al norte, que divide el término municipal.Pertenece a la comarca natural Tierra de Pinares. Debido a su carácter de villa medieval, fue declarada conjunto histórico, y posee un amplio patrimonio en el que destaca su castillo medieval, su triple recinto amurallado, uno de los más importantes y mejor conservados de la comunidad autónoma, el conjunto de arquitectura mudéjar más amplio de la misma y diversidad de iglesias, monasterios y otros edificios históricos. Dentro de las festividades que celebra se encuentran los Encierros de Cuéllar, declarados de Interés Turístico Nacional y considerados los encierros más antiguos de España, con origen en el siglo XIII.
  • a 19 km: Coca 
    Coca está situada en la provincia de Segovia. Enclavada en la comarca natural de Tierra de Pinares, es por su historia, sus monumentos, por la importancia de su entorno natural un punto de atracción para el turismo de interior de la península. En 1086 se funda la Comunidad de villa y tierra de Coca, de la que dependerán 17 aldeas repobladoras y se rodea la ciudad de una extensa muralla. Napoleón ocupó Coca en 1808, estableciéndose sus tropas en el castillo. Estas saquearon el pueblo, quemando el archivo municipal, la fábrica de vidrio, el Convento de Franciscanos y dejando el castillo en ruinas a su salida. Durante la guerra civil española Coca permaneció en poder de las tropas franquistas, no desarrollándose combate armado, pero sí hubo presos políticos.
  • a 60 km: Segovia 
    Ciudad española en la parte meridional de la comunidad autónoma de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre. Se sitúa en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, al pie de la sierra de Guadarrama. La ciudad vieja de Segovia y su acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985. El acueducto de Segovia, de 818 metros de largo, es considerada la obra de ingeniería civil romana más importante de España, y es uno de los monumentos más significativos y mejor conservados de los que dejaron los romanos en la península ibérica.
  • a 60 km: Valladolid 
    Ciudad española situada en el cuadrante noroeste de la península ibérica, capital de la provincia de Valladolid y sede de las Cortes y la Junta de la comunidad autónoma de Castilla y León. Conserva en su casco antiguo un conjunto histórico compuesto por palacios, casas nobles, iglesias, plazas, avenidas y parques, junto con un patrimonio museístico en el que destacan el Museo Nacional de Escultura, el Museo de Arte Contemporáneo Patio Herreriano o el Museo Oriental, así como las casas-museo de José Zorrilla, Colón y de Cervantes. Entre los acontecimientos que cada año se celebran en la ciudad destacan su Semana Santa, la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), Pingüinos, el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas "Ciudad de Valladolid" o el Festival de Teatro y Artes de Calle (TAC). Su estratégica posición y comunicación a través de una amplia red de autovías, alta velocidad (AVE), ferrocarril convencional, aeropuerto, y su carácter de nodo logístico en el Corredor Atlántico europeo, seguirán permitiendo su especialización como polo industrial de Castilla y León.
  • a 75 km: Ávila 
    Se encuentra situada junto al curso del río Adaja y se trata de la capital de provincia más alta de España, en virtud de lo cual en su casco urbano son relativamente frecuentes las nevadas durante el invierno. Ha sido considerada tradicionalmente como «ciudad de cantos y de santos» y su casco histórico medieval, en excelente estado de conservación, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1985.
  • a 150 km: Madrid 
    A sólo hora y media de Madrid, para desconectar el fin de semana en plena naturaleza.

21.43 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


CASA RURAL ENTREPINARES

  • En Toprural desde 2017-10-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VuT-40/108)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario