Casa Eufemia

Villares (los), (Priego de Córdoba), Córdoba (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Casa Eufemia se trata de una amplia y encantadora Vivienda Turistica recientemente restaurada. Sorpréndase de las maravillosas vistas desde algunos de los balcones de este alojamiento. Nuestros clientes, descubrirán uno de los más singulares y atractivos parajes de este Parque Natural. 

Casa Eufemia, es una oportunidad para relajar los sentidos y sin duda será el lugar al que siempre deseará volver.

Vivienda turística de alojamiento rural homologada por la consejería de Turismo de la Junta de Andalucía: VTAR/CO/0030.
 

Habla Francés, Inglés, Gallego, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Encantadora Vivienda Turistica situada a 8 kms de Priego de Córdoba, rodeada completamente de Parque Natural. Casa Eufemia tiene 2 plantas, ya que son dos casas antiguas que se han unido para ofrecer el máximo de comodidades.
- Cuenta con un salón comedor con chimenea, con televisión, mesa de comedor, juegos de mesa... Tiene tres cuartos de baño, con plato de ducha , lavabo, etc.. Siete habitaciones dobles, tanto con camas matrimoniales como individuales. Cuenta con otro salón de conversación, ideal para las reuniones de amigos.
- En Casa Eufemia tiene Ud. todas las comodidades de hoy en día, ya que además de tener el ajuar completo, tiene lavadora, microondas,lavavajillas, batidora, frigorífico, tostadora, todos los preparativos para hacer peroles, paellas, etc.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía. 
- Casa Eufemia es una Vivienda Turistica en pleno centro de las Sierras Subbéticas, que ofrece la tranquilidad del medio rural, con buenos accesos, y además parten numerosos caminos rurales desde los que practicar senderismo. Sus gruesos muros aseguran una temperatura fresca en verano y cálida en invierno, además cuenta con una amplia habitación exterior provista de una gran chimenea con barbacoa, ideal para el desahogo y para organizar comidas camperas.

- Senderismo
- Cenas medievales
- Matanzas de cerdo tradicional
- Rutas a caballo y 4 x 4

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Eufemia

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







La KUADRIYA de navas de san Antonio- en Segovia

10 / 10
estubimos encantados con el trato de Paki y Paco, dormimos como lirones y disfrutamos de la casa, la barbacoa, la piscina y el entorno, dando paseos por el campo, y recogiendo esparragos silvestres, la verdad ke lo pasamos muy bien, en ningun momento nos falto leña para las cocinas interiores y para la barbacoa tubimos que comprar carbon vegetal ya que no tiene, tiene su aparkamiento para los coches, y aki no te molesta ni el  tato.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-21

FIN DE SEMANA FAMILIAR

10 / 10
Hemos estado toda la familia, abuelos, hijos y nietos, en total 13 personas. La casa está en un entorno espectacular y hemos estado muy a gusto. Enhorabuena al propietario por tener una casa tan chula.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-10-13

Tranquilidad absoluta

10 / 10
Somos un grupo de amigos que hemos pasado un fin de semana en esta casa, y la verdad que ya echo de menos la paz y la tranquilidad que se respira en ella. Las vistas en el porche no tienen precio, el aire que se respira sin comentarios, la piscina magnífica, las instalaciones de la casa están genial, al detalle.
La verdad que la vida al menos en verano, la haces en el porche, ya que está acondicionado al minimo detalle; la casa es el sitio idóneo para desconectar de la rutina del día a día.
Leer más
Por supuesto mencionar la amabilidad y cariño de Paqui y Paco, los dueños de la casa, dos personas serviciales pendientes en todo momento de que no nos faltase de nada.
En definitiva, una casa para volver y repetir. 
Mónica.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-07-18 Fecha de opinión: 2014-07-23

Dias inolvidables en casa Eufemia

10 / 10
Somos un grupo de amigos de Jaén. Hemos pasado unos días inolvidables, rodeados de un paisaje magnífico. La casa es un paraíso, no le falta ningún detalle. La tranquilidad que se respira en el porche con vistas a las sierras es envidiable. Por último agradecer a Paqui y Paco por su atención y preocupación hacia nosotros, resaltando su confianza y amabilidad.
Leer más
Un saludo!

Volveremos. GRACIAS
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-06-02 Fecha de opinión: 2014-06-29

Desconexión total.

10 / 10
Fuimos un grupo de 14 amig@s desde distintos puntos de Andalucía, Madrid y Murcia. Para empezar, muy amable y atenta la atención de Paqui, la dueña. La casa es genial, muy limpia, las sábanas y toallas, los distintos cuartos, el salón, la cocina.... Disfrutamos de lo lindo, allí se logra una desconexión total de la vida rutinaria, preciosas vistas, tranquilidad máxima.
Leer más
La zona de la barbacoa y patio, muy agradable. Lástima que no pudimos disfrutar de la piscina, que estaba a punto de estar preparada para la temporada. Y casi lo mejor de todo, los móviles apenas tienen cobertura!!!! Genial para poder desconectar de la vida real, e inmiscuirte en un sosiego y tranquilidad que Casa Eufemia te da desde que la pisas el primer minuto! Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-08 Fecha de opinión: 2011-04-15

10 / 10
Somos un grupo de 11 personas que hemos pasado el puente de andalucia en esta casa. Han sido unos dias inolvidables. La casa es genial y su alrededores maravillosos. Nos lo hemos pasado super bien. Volveremos seguro. Los caseros son personas muy agradables y muy acogedoras. 
Creo que el comentario negativo de la casa no le hace justicia.
 

Fecha de estancia: 2011-02-25 Fecha de opinión: 2011-03-03

Sorprendentes vistas

10 / 10
Hemos estado 7 parejas en esta maravillosa casa .Lo hemos pasado genial no sabiamos que habia una casa tan acogedora y con estas magnificas vistas, la pena es que no hemos podido disfrutar de la gran piscina pero volveremos en verano, pero si que hemos disfrutado de la chimenea y de las rutas de senderismo que hay alrededor de la casa.
Muchas gracias a Paco y Paqui  por su amabilidad.
!! Volvere
Leer más
mos en verano !!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-01-28 Fecha de opinión: 2011-03-01

esta casa no es para invierno

2 / 10
no hay calefactores en los baños, y si conecta los que hay saltan los plomos, esta casa no esta preparada para invierno, el tdt no vale, y los juegos de mesa no existen
 

Fecha de estancia: 2010-12-03 Fecha de opinión: 2010-12-21

Respuesta del propietario
Casa Eufemia consta de ventanas con doble acristalamiento, dos chimenes con salida de calor a las habitaciones, calefactores en todos los cuartos de baños y además radiadores en las habitaciones en las que no tiene acceso el calor de las chimeneas, por todo esto Casa Eufemia si está perfectamente habilitada para la temporada de invierno. Quiero resaltar que Casa Eufemia pone a todos sus clientes la disposición de toda la leña necesaria, sin ningún coste.
Casa Eufemia tiene contratada el máximo de luz. Evidentemente si se enchufan muchos electrodomésticos a la vez (por ejemplo:horno, lavavajillas, microondas, lavadora, etc) saltan los plomos.
Los juegos de mesa aunque no se muestren en las fotografías, si existen, como por ejemplo la oca, el ajedrez, dominó, etc.
El TDT no es necesario ya que la televisión lo lleva incorporado.
Un cordial saludo

casa eufemia

10 / 10
La casa Eufemia esta genial , estuvimos unos 3 dias , y no lo pasamos guay, nos divertimos mucho, luego Paqui es una persona encantadora que esta ahi para lo que necesites, si os gusta la tranquilidad teneis q ir alli,todo dabuti.
 

Fecha de estancia: 2009-06-22 Fecha de opinión: 2009-07-04

Exceptionnel

10 / 10
Nous avons loué la casa Eufemia deux semaines en mai 2009 avec bonheur. Le site est remarquable,  dans un paysage de la Subbetica, au milieu des oliviers. Un grand, grand merci à Paqui et à Paco pour leur accueil et leur gentillesse. On est reçu dans leur maison comme si on faisait partie de la famille. 
La maison est très agréable. Et quant à la partie de la piscine, elle est "estupenda" : on peut vivre dehors à l'ombre ou au soleil selon son choix, ce qui est, selon notre expérience assez large, en réalité très rare.
Leer más
En outre la vue est superbe, la piscine grande, le barbecue commode et les fleurs (en mai) très présentes. Nous étions entourés d'oiseaux et notamment d'hirondelles rousselines qui avaient chloisi l'endroit pour construire leur nid en tunnel. On ferait bien comme elles et on ne peut que recommander la Casa Eufemia ! 
On peut enfin signaler que les photos du site internet sont conformes à la réalité, voire peu flatteuses.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-05-09 Fecha de opinión: 2009-06-19

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 14

Casa Eufemia

3 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada Alta 29/jun/14 14/sep/14 7 245,00 € 490,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 245,00 € 490,00 € 1300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Cheque  
Temporada alta(Julio,Agosto,Navidad,Semana Santa y puentes).
Temporada baja:Resto del año excepto la primera quincena de Septiembre.
Los precios que aparecen son para 14 personas.
Consultar precios para grupos más pequeños.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Los Villares - 14800 Villares (los)Priego de Córdoba (CórdobaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Carcabuey, entre Cabra y Priego de Córdoba, tomamos la carretera hacia Rute y a los 6 Kms está CASA EUFEMIA.

Lugares de interés

  • a 6 km: Carcabuey 
- Priego de Córdoba: Fuente del Rey - Barrio Árabe de la Villa - El Barcón del Adarve - Su Museo Arqueológico. - En Zuheros, la Cueva de los Murciélagos. - En Iznajar, el Pantano. - A 100 Km, el Mediterráneo. - Y a menor distancia Sierra Nevada y la Alhambra que se encuentran en Granada.

17.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-05-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/CO/0030)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario