Casa Fausto

Lancharejo, (Carrera (La)), Ávila (Castilla y León, España)

9.8182 Nota media
Alquiler completo
Personas 2
Casa Fausto es una casa de piedra y madera, todo exterior, recientemente restaurada intentando conservar la arquitectura tradicional de la zona. Está situada en el municipio de La Carrera y su emplezamiento puede calificarse de privilegiado por las posibilidades que ofrece al visitante. son: El Barco de Ávila (2 km), el Valle del Jerte, Gredos, La Covatilla (20 km), o pueblos con encanto como Candelario, lo hacen un lugar ideal para evadirse del mundanal ruido y un motivo más para elegir destino. 
Además de ser un espacio de gran riqueza ecológica, la proximidad de lugares cercanos como 
Casa Fausto en el interior combina su espíritu tradicional con las comodidades de una casa moderna.
Leer más
En la reforma hemos respetado la distribución original, modificando los espacios con el objetivo de ofrecer el mayor confort y disfrute de la casa. Para ello se le ha dotado de calefacción y moderna instalación eléctrica. 


La distribución de la casa consta de una habitación grande de matrimonio con jazucci (con chorros de aire, agua, luz y cascada), 
Formado por el salón y la cocina, un espacio diáfano y comunicado. Una de las cosas que más llama la atención es la cocina ya que respeta los orígenes de la casa con la típica cocina bilbaína rodeada de piedra y madera, sin descartar las comodidades necesarias, vitrocerámica, microondas, lavadora, horno, y pequeños electrodomésticos como son cafetera, tostadora o exprimidor eléctrico.
En el salón se puede disfrutar del recogimiento alrededor de una chimenea de leña.
Y un baño completo, con columna de hidromasaje con cromoterapia, incluyendo secador de pelo y amenities.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Podrá ver un video en la siguiente dirección: https://www.youtube.com/watch?v=6apicdasarq

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Esquí,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Fausto

9.8182 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.8182 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.8182 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.2728 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6364 Muy bueno







INMEJORABLE ESTANCIA !!!!!!

10 / 10
Recomendamos encarecidamente la estancia en Casa Fausto, trato exquisito por parte de los propietarios, ubicación excelente, y la casa preciosa, tanto la equipación como el ambiente creado por la decoración y los detalles logran que tengas un ambiente íntimo, cercano y una estancia súper agradable. Gracias por las sonrisas nada más llegar a la casa, por el trato, por la confianza en poder llevar a mi perro, por los tomates, los pimientos y las recomendaciones de lugares a los que visitar, que tan bien nos ha venido para conocer los alrededores.
Leer más
Lo hemos disfrutado mucho. Si tienes ganas de desconectar, disfrutar del campo, de tu pareja, y poder inmiscuirte con la gente y el ambiente del pueblo que también es súper agradable...éste es uno de los sitios ideales para poder hacerlo.
Os deseamos mucha suerte porque es difícil poneros una pega, así da gusto viajar!!!!!

Un abrazo grande

Cris y Pablo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-09-02 Fecha de opinión: 2016-09-06

Recomendable 100%

10 / 10
Magnífica estancia. La propietaria encantadora  y atenta.
Acogedora casa rural en Lancharejo; ideal para perderse y escapar de la ciudad. Casa perfecta para una pareja. 
Espacio suficiente incluso para llevar bicis propias.
Las zona de la Sierra de Gredos enamora; si te gusta patear y adentrarte en rutas con bici de montaña, este es el lugar perfecto; existe muchísimas rutas para disfrutar.
Leer más
Nosotros estuvimos en el puente del 13 al 15 de Agosto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-13 Fecha de opinión: 2016-08-16

Para repetir!

10 / 10
Buscábamos un lugar para desconectar y relajarnos del 12 al 16 de Noviembre, y encontramos mucho más. Una casa equipada y decorada con todo lujo de detalles; acogedora, confortable, y muy muy bonita. El jacuzzi es una maravilla, al igual que la cama; es difícil descansar en cama ajena, pero en esta hemos dormido como niños. Si a todo esto, le sumas un trato excepcional por parte de los propietarios, el resultado es una estancia de 10.
Leer más
Muchísimas gracias por la atención, por las manzanas, las castañas y la amabilidad.
Lo mejor de viajar, no sólo es conocer paisajes bonitos, sino poder encontrarse por el camino con personas de gran corazón como vosotros; sois un encanto. 
Volveremos sin duda. 

Un fuerte abrazo;
                   
 Juanjo y Amanda.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-12 Fecha de opinión: 2015-11-16

Respuesta del propietario
Estimada Amanda, Lo primero te agradezco el tiempo que has dedicado a valorar tu estancia ya que resaltas los puntos sobre los que nos hemos implicado en mayor medida. 

Especialmente te doy las gracias en nombre de mi madre por las palabras tan bonitas que le dedicas.
Un saludo Ana,

casa muy equipada y trato de 10

10 / 10
hola hemos estado mi pareja y yo del 5 al 9 de noviembre del 2015 y solo puedo decir muchas gracias catalina eres una persona maravillosa tu trato es de 10 gracias por tu ayuda y tu amabilidad.Ana un placer haberte conocido da gusto tratar con gente asi decir q la casa es una maravilla muy bien equipada no le falta detalle,todo tipo de menaje y detalles para que no te falte de nada,el jacuzzi una pasada,con velas y todo la casa en general de 10 calefacción q regulas tu para no pasar frio y el entorno para descansar lo mejor muchas gracias por todo sin duda volveremos
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-05 Fecha de opinión: 2015-11-09

Respuesta del propietario
Gracias por los minutos que habéis dedicado a dejarnos vuestra opinión. La cual nos anima y motiva a seguir mejorando y dando un buen servicio a todos los que deseen conocer nuestra casa y su maravillosa ubicación. 
Un saludo
Ana.

Ha sido un puente genial, para repetir!!!

10 / 10
Hemos pasado el Puente del Pilar mi marido y yo celebrando mi cumpleaños y la verdad que hemos pasado unos días geniales, y que gracias a los propietarios de Casa Fausto, ha sido mejor aún. La casa tiene todo lo necesario para no echar en falta nada, es cómoda, con el tamaño justo para una pareja, con un jacuzzi para quedarse ahí el resto de la vida :-) y la ubicación perfecta, en un pueblo muy tranquilo pero a tan solo 3 km.
Leer más
de Barco de Ávila, así que solo me queda agradecer a Catalina, su marido y su hija Ana su gran amabilidad, su trato y como no, sus manzanas y los huevos de corral!!! Espero podamos repetir, que me quedé con ganas de ir a la finca a conocer a la burrita!! Un fuerte abrazo y hasta pronto!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-10 Fecha de opinión: 2015-10-14

Respuesta del propietario
Gracias por dedicar unos minutos para ponernos un comentario. Nos alegramos que la estancia haya sido de vuestro agrado, y sentimos que tuvierais que anticipar la vuelta por motivos familiares. Deseamos sinceramente que se hayan resuelto felizmente.
Un saludo; Ana.

DESCONECTA

10 / 10
Idilica estancia en pareja para una escapadita desestresante paseando por la naturaleza o dandonos un chapuzón en el Tormes, o un burbujeante baño en el jacuzzi...
Recomiendo os entereis de los enclaves que visitar (zonas de baño, rutas segun vuestro nivel...) para respirar el aire puro de la zona.
Y como colofon el trato tan hospitalario tanto de Catalina como de su "joven" hija Ana, enamorados de esa tierra quien con gusto os asesoraran sobre cualquier duda que tengais.
Leer más
Gracias por todo Anita, a ver si repetimos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-20 Fecha de opinión: 2015-07-25

Perfecto

10 / 10
Acabamos de pasar una estancia perfecta en Casa Fausto. La casa esta cuidada al detalle, el jacuzzi una pasada, esta todo pensado para la comodidad de los inquilinos. 
Tanto con Catalina como con Ana,su hija, el trato ha sido excelente. Gente muy agradable que hace que la estancia sea todavía mejor! Muchas gracias por todo! Volveremos, pero la próxima vez más días!
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-18 Fecha de opinión: 2015-04-19

Respuesta del propietario
Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo para ponernos vuestra opinión. Estamos encantados de poderos ayudaros a pasar una estancia agradable en este extraordinario paraje. Un saludo.

Maravillosa estancia.

10 / 10
Es una casa muy acogedora ideal para ir en pareja.Ubicada en un barrio muy tranquilo y totalmente equipada.
  Hemos pasado unos días estupendos. Los dueños Catalina y Miguel son maravillosos muy atentos y entrañables.
  Repetiremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 0015-03-28 Fecha de opinión: 2015-04-08

Respuesta del propietario
Gracias pareja por vuestra opinión.

una escapada perfecta en pareja.

10 / 10
Si buscas una casa romantica, con todo tipo de detalles facilitados por los propietarios, relax y desconexion y un entorno para respirar aire puro, casa fausto para nosotros ha sido la opcion perfecta. 
Y ante todo gracias a Doña Catalina y su marido por la atencion prestada, encantadores. Sin duda cinco estrellas!
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-02-16 Fecha de opinión: 2015-03-27

Respuesta del propietario
Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a ponernos vuestra opinión. Nos satisface saber que habéis tenido una buena estancia. 
Un saludo.

Mágico fin de semana con mi pareja.

10 / 10
Estuvimos el fin de semana del 23 de enero mi pareja y yo. Ha sido un fin de semana tranquilo y romántico. La casa tenía todo tipo de detalles (menaje, electrodomésticos, chimenea, calefacción e incluso unas velitas para el jacuzzi) todo cuidado al máximo. El trato de la propietaria ha sido excelente, ya que era muy atenta y amable. El entorno muy tranquilo y agradable.
Leer más
Volveremos pronto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-01-23 Fecha de opinión: 2015-01-29


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: CASA FAUSTO 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Se considera temporada alta Semana Santa, Navidad y festivos nacionales
Precios de noche única: en fin de semana 120
                                       :entre semana 110
Se considera temporada alta: Julio y Agosto, Semana Santa, Navidad y puentes nacionales.
9.8182 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

C/ de Arriba - 05620 LancharejoCarrera (La) (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Cómo llegar a Casa Fausto La Carrera es un pequeño municipio situado en la N-110, en el punto kilométrico 339, a 3 km del Barco de Ávila en dirección a Plasencia.

Desde Madrid:
* Duracion del viaje aprox.: dos horas y media.
* Autopista A-6 (A Coruña) hasta Villacastín, allí se coge la Nacional 110 dirección Ávila-Plasencia. 

Desde Talavera de la Reina:
* Duración del viaje aprox.: dos horas.
* Salida por la CM-5001.
* Incorporarse a la N-502 (Gamonal, Mombeltrán, Velada, Cuevas del Valle).
* Incorporarse a la AV-933 con dirección Arenas de San Pedro. Atravesar el puerto de Menga.
* Incorporarse a la N-110 - Muñana - Piedrahita -Barco de Ávila, a la derecha La Carrera.

Desde Cáceres:
* Duración del viaje aprox.: dos horas.
* Salida por la N-630 dirección Plasencia, en Plasencia se toma la N-110 dirección Ávila.

Desde Salamanca:
* Duración del viaje aprox.: una hora.
* Comarcal 510 hasta Piedrahita, se toma la N-110 en dirección a Barco de Ávila.

Lugares de interés

  • a 3 km: Barco de Ávila 
    A 2 km se encuentra la importante localidad del Barco de Ávila. Famosa por sus judias es una localidad bañada por el río Tormes, cabecera de comarca de la sierra de Gredos, es un punto de parada obligada para el visitante. Posee diversos atractivos como son el castillo de Valdecorneja del siglo XIV, el puente románico del siglo XII y la iglesia parroquial como lugares más destacados.
  • a 12 km: El Valle del Jerte 
    A 12 km, podemos contemplar el Valle del Jerte, lugar espectacular especialmente en primavera y verano, con laderas llenas de cerezos en flor o repletos de cerezas.
  • a 20 km: Estación de esquí La Covatilla 
  • a 20 km: Plataforma y Laguna de Gredos 
    Podras disfrutar de Lagos y Lagunas de origen glacial (laguna de la Nava, de Galin-gómez, lagunilla Negra, laguna del Duque, lagunas del Trampal)
  • a 30 km: Candelario y Peña de Francia 

52.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Catalina

  • En Toprural desde 2012-03-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-799)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario