Casa Fausto

Formiche Alto, Teruel (Aragón, España)

9.7143 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 104
Casa Fausto, es un lugar en el medio del monte, situado junto a Formiche Alto (Teruel), a tan solo 23 Km. de  DINOPOLIS y Teruel.

Disponemos de una gran oferta de alojamientos...Apartamentos, Cabañas de Madera, Albergue y Camping. En todos los alojamientos los clientes pueden hacer uso de nuestras Barbacoas preparadas con todo lo necesario: leña, parrillas,
paelleros, trébedes...  y por supuesto de forma totalmente gratuita.

Todos nuestros alojamientos disponen de cocinas equipadas para que los clientes que lo prefieran puedan prepararse ellos mismos las comidas y cenas.
Leer más
Pero en Casa Fausto también disponemos de un gran comedor con una variada carta y un menú elaborado diariamente con productos autóctonos de Teruel y de gran calidad.

También tenemos una GRANJA con varios caballos, nuestro poney Picachu , los burritos Lucas y Roque, nuestra vaca Pepona, una jabalina, cerditos, ovejas, cabras... que hacen las delicias de los visitantes mas pequeños de la familia.

Por nuestra gran capacidad es un sitio ideal tanto para pequeñas como para grandes familias, ya que tenemos zonas comunes donde los grandes grupos pueden reunirse de manera independiente.

Además de la cercanía a Teruel y Dinópolis también nos encontramos próximos a otras sedes de Territorio Dinopolis concretamente cinco de ellas y a pueblos tan importantes como Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, Albarracín y Alcalá de la Selva. También las Pistas de Esquí turolenses, tanto Valdelinares como Javalambre se encuentran muy cerca de Casa Fausto.

Al encontrarnos en plena Sierra de Gudar tenemos una gran oferta de naturaleza al aire libre... diversas rutas de senderismo, escalda, barranquismo y la recién inaugurada Via Ferrata de los Estrechos de la Hoz a tan solo 2Km. de Casa Fausto y donde nuestros clientes pueden adquirir aquí mismo el equipo necesario para realizarla de forma segura.
Ocultar detalles

Eduardo Navarro Centelles (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Eduardo Navarro Centelles

Eduardo Navarro Centelles compró este alojamiento en 2003.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
- Puede disponer de nuestras estancias para otro tipo de actividades tales como reuniones, exposiciones, encuentros, fiestas...
- En Casa Fausto disfrutarás permanentemente del contacto con la naturaleza a través de su ambiente, sus animales, su huerto...

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo. 
- Para los más atrevidos Formiche Alto posee los Estrechos de la Hoz ideales para la práctica de deportes de riesgo, con cuevas y pintorescos lugares tales como el Prado del Buey, el barranco de la Fuente del Tejo, y podemos visitar ese fenómeno de la naturaleza que es la SabinaPinera. Lugares y caminos que sólo los lugareños conocen a la perfección y que Casa Fausto pone a su disposición

- Para aquellos que prefieran deportes de menor riesgo y más tranquilos, el senderismo es lo suyo. Formiche Alto les  ofrece  cuatro senderos para disfrutar de la naturaleza, Formiche Alto-Cabezo Alto, Formiche Alto-Formiche Bajo, Formiche Alto-Fuente del Chorrillo, Formiche Alto-La SabinaPinera. Además de poder acercarse a las buitreras donde se puede ver a los buitres en su hábitat natural

- Para los amantes del esquí la zona ofrece la Estación de esquí más próxima a Valencia, Castellón, Tarragona, para pasar un fin de semana practicando tu deporte ya no es necesario largos y tediosos desplazamientos desde nuestra casa a Valdelinares sólo 45 km. Disfruta de la nieve

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Fausto

9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7142 Muy bueno
Equipamiento
8.8572 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.4286 Muy bueno







Un lugar en plena naturaleza donde relajarte y disfrutar.

10 / 10
Ubicado a poco más de 1 Km de Formiche Alto, encontramos Casa Fausto en plena naturaleza en medio de la sierra de Gúdar. Lo componen una pequeña granja, varias casitas de madera, un cámping y en total cubre un enorme espacio en la montaña cercana al pueblo. 
Las cabañas donde nos alojamos, contaban con 2 habitaciones, salón-comedor-cocina y baño.
Leer más
Pequeñas (aunque sabes a lo que vas, pues lo puedes ver en la web), pero suficientes para un descanso en medio de las excursiones. Además, el espacio exterior de las cabañas permite tener a los pequeños jugando fuera. Y puedes salir a pasear por las inmediaciones de las cabañas, sabiendo que es un recinto cerrado. 
La granja hizo las delicias de nuestras pequeñas. Todos los días, antes de salir a donde íbamos, hacíamos el recorrido por todos los animales (jabalíes y cerdos, burros y pony, vaca, tortuga y caballos). Los animales, especialmente los burros, dóciles y amistosos (uno de ellos nos acompañó un par de veces en la visita a los animales). Además, ofrecieron la posibilidad de una pequeño paseo a caballo a nuestra hija de 3 años. 
Ofrecen la posibilidad de traerte la comida y la cena a la cabaña, previa reserva, a unos precios muy razonables y una buena calidad, lo cual es muy de agradecer si vienes cansado de la excursión y no quieres cocinar. 
El servicio (Eduardo y Elena, quienes nos atendían en la recepción; y Míriam, quien acompañó a nuestra hija en el caballo), extraordinario. Nos orientaron en qué poder visitar por la zona, nos ofrecieron un descuento para Dinópolis, y estuvieron disponibles en todo momento. 
Las únicas pegas fueron que la recepción de Wifi es muy justa, incluso para Whatsapp o correo a veces (claro, están en medio de la sierra, y nos explicaron que tener servicio Wifi en esas condiciones es ya todo un logro), y que el sonido de la nevera, que tienes en el salón, puede llegar a ser molesto incluso para dormir. 
En resumen, un lugar en plena naturaleza donde relajarte y disfrutar de los animales.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-31 Fecha de opinión: 2016-09-04

FIN DE SEMANA FANTASTICO

10 / 10
Totalmente aconsejable, ha sido una estancia fantástica el entorno genial y el trato de Eduardo y Helena inmejorable , nosotros tenemos claro que repetiremos nos han quedado muchas cosas por descubrir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-14 Fecha de opinión: 2016-05-18

Fantásticas cabañas en Teruel

10 / 10
La finca es amplia, muy rústica (lo que buscábamos) pero bien cuidada, con espacio para que los niños puedan moverse y jugar con tranquilidad sin molestar a otras personas o bajar a visitar a los animales de granja, que les encantaron. 

Fuimos 3 familias de 5 personas cada una, así que nos dejaron una cabaña para uso común que nos vino genial para las comidas y cenas juntos.
Leer más
El equipamiento de la cocina estaba bien, con los utensilios necesarios, la ropa de cama estaba limpia y lo único que tuvimos que llevar son las toallas de ducha (lo que nos advirtieron previamente). Por cierto, la ducha una gozada: calentita rápidamente y sin cambios de temperatura. La calefacción, regulable, genial también. Te traen el pan por las mañanas si se lo pides la noche anterior y existe la posibilidad de desayunar, comer o cenar allí en su comedor, aunque nosotros no llegamos a probarlo.

Cerca de Dinópolis (sobre este parque temático se podrían escribir muchas cosas, pero pocas buenas, lamento decirlo), y de pueblecitos que sí merece la pena visitar al igual que Teruel capital, así como rutas y sendas de diversas dificultades. 

Los dueños, muy agradables, nos explicaron bien todas las actividades que se podían hacer por la zona y nos aconsejaron sitios a los que ir con los niños.

Un sitio más que recomedable.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-05

maravilloso

10 / 10
no encuentro pega alguna a la estancia en casa fausto. entorno maravilloso.todo super cuidado.atencion de los propietarios de 10.todo ejemplar ya podian algunos sitios tomar ejemplo de su gestion y calidades.volveremos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 0016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-04

Experiencia extraordinaria!

10 / 10
Estuvimos tres días 11 familias numerosas. Nos trataron de forma inmejorable, con todo tipo de facilidades, hasta proporcionándonos cobijo cuando hacía falta.
Muchas gracias a Eduardo y Elena por la atención prestada y lo recomendaré siempre.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-01 Fecha de opinión: 2016-04-15

MUY BIEN

10 / 10
un sitio para recomendar a cualquiera 
relax total
edu y elena son son unos chicos muy majicos como dicen ellos
esperamos ir otra vez
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-31 Fecha de opinión: 2015-09-05

Encantadisimos.

8 / 10
Fuimos 5 adultos y 1 niño, nos lo hemos pasado en grande, con la nieve, los animales, el entorno, la comida casera, el trato excepcional. Un sitio totalmente recomendable tanto como para viajar en familia como escapada romántica. Tiene varios apartados (casas,apartamentos,camping...) nosotros nos alojamos en los apartamentos con zona común y muy bien todo. Los animales preciosos, mi hijo enamorado del lugar y de los animales.
Leer más
El paisaje todo nevado es de película. Probablemente repetiremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-02-06 Fecha de opinión: 2015-02-08

excelente

10 / 10
un bonito lugar, ofrece todas las comodidades , los encargados encantadores y muy atentos, las cenas estupendas.
Para repetir con total seguridad.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-07-13 Fecha de opinión: 2014-07-17

Agradable y un entorno muy bonito

8 / 10
Estuvimos un fin de semana en un apartamento, al estar vacía el resto de la casa, la propietaria nos ofreció uno más amplio por el mismo precio. La habitación consta de cama/s, mesa y sillas, nevera, baño completo, armario y un menaje de cocina y vajilla básicos. El comedor o zona de estar se comparte con el resto de apartamentos, pero como estuvimos solos no nos supuso ningún inconveniente.
Leer más
También hay una cocina y una barbacoa cubierta, lo cual está muy bien porque permite encender fuego sin peligro de incendio. Hay un bar-comedor en el cual te preparan el desayuno o las comidas si lo pides. Todo era muy agradable y estaba muy limpio.
Cabe destacar que la calefacción y el agua caliente funcionaban muy bien, lo cual se agradece ya que está situada a unos 1200m. de altura. También destacaría la amabilidad de la propietaria y sus atenciones.
La casa consta de 6 apartamentos y más arriba de cabañas de madera y camping. Aunque estuvimos en un apartamento visitamos el resto de las instalaciones y también nos parecieron agradables. Las cabañas cuentan con todas las comodidades y son más amplias de lo que aparentan a simple vista.
La casa está muy cerca del pueblo, se accede por una buena carretera e incluso se puede ir con un paseo. El entorno es un bosque de carrascas o encinas, quejigos, sabinas y pinos, muy bonito. La zona que pertenece a Casa Fausto es muy amplia y tiene animales como una vaca, un jabalí, ovejas, caballos, burritos, etc.
El pueblo es pequeño y tranquilo pero tiene un ultramarinos con lo básico y atendido por una chica muy simpática, panadería y un buen bar donde se puede comer bien por un precio económico.
Cabe tener en cuenta que algunas compañías móviles solo tienen cobertura en algunos puntos.
Cerca de la casa hay rutas de senderismo muy interesantes, en estas webs se puedn ver algunas:
http://www.sitgj.com/sit_v2/index_2d.php   ,      
http://es.wikiloc.com/rutas/senderismo/espana/aragon/formiche-alto    y     
http://www.cabezoalto.es/
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-03-21 Fecha de opinión: 2014-03-25

10 / 10
 
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-03-14 Fecha de opinión: 2014-03-17


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: a 1 El Endrino 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
3: a 2 El Rebollo 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
4: a 3 El Majuelo 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
3: a 4 El Enebro 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
4: a 5 El Pinar 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
4: a 6 La Carrasca 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
16: a 7 Albergue 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
6: Casa 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
5: Casa 2 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
5: Casa 3 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
5: Casa 4 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
5: Casa 5 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
5: Casa 6 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
5: Casa 7 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
6: Casa 8 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
6: Casa 9 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
5: Casa nº 10 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
5: Casa nº 11 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
5: Casa nº 12 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
5: Casa nº 13 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Calendario actualizado el 2016-11-25  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Fausto

plazas 2

a 1 El Endrino

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 55,00 € 55,00 € 110,00 € 385,00 € 800,00 € Incluye desayuno

plazas 16

a 7 Albergue

1 Habitación de 16 plazas, 5 Baños, 5 Aseos

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 288,00 € 288,00 € 576,00 € 1800,00 € 3500,00 € 18,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Casa nº 10

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 99,00 € 99,00 € 198,00 € 600,00 € 1200,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Casa 9

1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 99,00 € 99,00 € 198,00 € 600,00 € 1200,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Casa 8

1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 99,00 € 99,00 € 198,00 € 600,00 € 1200,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Casa 7

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 99,00 € 99,00 € 198,00 € 600,00 € 1200,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Casa 6

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 99,00 € 99,00 € 198,00 € 600,00 € 1200,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Casa 5

1 Habitación de 5 plazas, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 99,00 € 99,00 € 198,00 € 600,00 € 1200,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Casa 1

1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 99,00 € 99,00 € 198,00 € 600,00 € 1200,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Casa 3

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 99,00 € 99,00 € 198,00 € 600,00 € 1200,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Casa 2

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 99,00 € 99,00 € 198,00 € 600,00 € 1200,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Casa 4

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 99,00 € 99,00 € 198,00 € 600,00 € 1200,00 € Solo alojamiento

plazas 4

a 6 La Carrasca

1 cama supletoria, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 88,00 € 88,00 € 176,00 € 1230,00 € 2600,00 € Incluye desayuno

plazas 4

a 5 El Pinar

1 cama supletoria, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 88,00 € 88,00 € 176,00 € 1230,00 € 2600,00 € Incluye desayuno

plazas 4

a 3 El Majuelo

1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 88,00 € 88,00 € 176,00 € 1230,00 € 2600,00 € Incluye desayuno

plazas 3

a 2 El Rebollo

1 habitación triple, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 71,50 € 71,50 € 143,00 € 500,00 € 1000,00 € Incluye desayuno

plazas 3

a 4 El Enebro

1 habitación triple, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 71,50 € 71,50 € 143,00 € 500,00 € 1000,00 € Incluye desayuno

plazas 5

Casa nº 11

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 99,00 € 99,00 € 198,00 € 600,00 € 1200,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Casa nº 13

1 Habitación de 5 plazas, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 99,00 € 99,00 € 198,00 € 600,00 € 1200,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Casa nº 12

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 99,00 € 99,00 € 198,00 € 600,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Las 13 casas se pueden alquilar de forma completa o por separado.
La casa de 21 plazas se puede alquilar completa o por apartamentos.
Este precio es para temporada baja, consultar fechas y precios de temporada media y temporada alta.
Se hacen descuentos a grupos.
9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera Castellar, s/n - 44440 Formiche AltoFormiche Alto (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 30 km: PISTAS DE ESQUI 
    Para los amantes del esquí la zona ofrece las Estaciónes de esquí más próximas a Valencia, Castellón, Tarragona. Para pasar un fin de semana practicando tu deporte favorito ya no es necesario largos y tediosos desplazamientos desde nuestra casa. Las estaciones de Valdelinares y Javalambre están a solo 45 Km. Disfruta de la nieve. Web pistas de esqui de Valdelinares y Javalambre
  • a 20 km: teruel 
    A tan solo 27 Km. está Teruel, una de las ciudades más bonitas y románticas de nuestra geografía, donde podremos visitar una de las mayores concentraciones de arte Mudéjar y, quizas, enamorarnos como Los Amantes de Teruel, idolatrar a su Torico o disfrutar de unas fiestas populares, las del Ángel, seguro que inolvidables.
  • a 20 km: DINOPOLIS 
    Para todos aquellos que dejan llevar su imaginación y disfrutan trasladándose a tiempos remotos, donde los dominadores del mundo eran los Dinosaurios, Teruel ofrece a sus visitantes Dinópolis, donde pequeños y mayores disfrutaran con animaciones y servicios. En Dinopolis unas vagonetas trasladan a los visitantes por un recorrido especialmente ambientado con locuciones, efectos especiales, animatronics,... en el cual se pueden descubrir desde el origen de la tierra hasta la extinción de los dinosaurios. Web de Dinopolis
  • a 20 km: ESPACI ACTIVO 
    Espazio Activo es una empresa de Turismo Activo y Deportes de Aventura, que realiza una amplia oferta de ellos en la Sierra de Gúdar, Valdelinares, Teruel Escalada deportiva, Iniciación a la escalada, Senderismo, Paseos refrescantes, Segway de montaña, Caza paisajes, Tiro al arco, Laberintica Paintball Laser, Iniciación a la Micologia, Taller de Micologia, degustacion micológica, etc..
- A tan sólo 27 km. encontraremos Teruel, una de las ciudades más bonitas y románticas de nuestra geografía. Podremos visitar una de las mayores concentraciones de arte mudéjar, podremos enamorarnos como Los Amantes de Teruel, o idolatrar a su Torico, disfrutando de unas fiesta populares las del Ángel, seguro que inolvidables - Para aquellos que dejan llevar su imaginación y disfrutan trasladándose a tiempos remotos donde los dominadores del mundo eran los Dinosaurios, Teruel ofrece a sus visitantes Dinópolis donde pequeños y mayores disfrutarán y por supuesto no dejen de visitar el Parque Paleontológico en Galve, a 77 km. - En dirección a Valencia se encuentra Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, dos villas dignas de ser visitadas - Otra bonita excursión es el nacimiento del río Mijares, en Cedrillas, entre praderas y pinares

20.15€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Eduardo Navarro Centelles

  • En Toprural desde 2000-07-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario