Casa Ferrer

Boltaña, Huesca (Aragón, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 12
Boltaña está situada en el centro de la comarca de Sobrarbe sobre el valle del río Ara, único río virgen del Pirineo, con sus piscinas y rápidos naturales que invitan al baño un con un microclima excepcional.La Casa ha sido recientemente rehabilitada manteniendo las paredes de piedra y las vigas de madera de los techos, huecos y ventanas, así como muchos muebles de herencia; además los propietarios han puesto especial esmero en la decoración, con cenefas de flores, cabezales de cama de forja y colchas de patchwork, dándole a la casa un aspecto rústico pero con todas las comodidades de una vivienda moderna.
Leer más
La casa se estructura en tres plantas y dispone de 6 dormitorios, dos con cama de matrimonio y cuatro dobles, un baño con bañera de rincón y dos con duchas de hidromasaje. En la última planta tenemos una gran pieza abuhardillada y diáfana con cocina, comedor y salón con chimenea. La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, horno, lavavajillas, lavadora, también menaje de cocina y lencería. La casa tiene calefacción y agua centrales. 

Dispone también de una segunda cocina-comedor y salón con chimenea en la planta primera, para las ocasiones en que la planta se alquila solo el apartamento, está cocina está también equipada. En el exterior dispone de un patio aterrazado con barbacoa, un porche amueblado y 100 m2 de jardín. Por su orientación y situación, la casa es muy soleada y con vistas, a su vez muy tranquila y acogedora, ideal para desconectar. Es indicada para grupos o colectivos, para celebraciones como cumpleaños, encuentros, quedadas de aventura, (BTT, carreras, senderismo, equitación…) o simplemente para familias con niños. Cuando contacten con nosotros, podemos ofrecerles información de todo tipo: aventura, turismo cultural, gastronomía,… o prepararle actividades combinadas.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Hacer caso omiso al G:P:S. Pues si le marcan camino mas corto, les envía por carreteras secundarias,mal señalizadas y ala larga de peor trayecto.
Abierto nuevo tramo de la carrerera N-260 de Sabiñánigo a Fiscal por la Yebra de Basa, que acorta el vieje vienendo de Madrid, Zaragoza o del Norte.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La casa se estructura en tres plantas y dispone de 6 dormitorios, 2 con cama de matrimonio y 4 dobles, un baño con bañera y dos baños con ducha de hidromasaje. 
También dispone de 3 supletorios y un sofá cama.
En la última planta tenemos un amplio espacio abuhardillado con la cocina, y gran salón comedor con TV y chimenea. La cocina está totalmente equipada con microondas, horno, vitrocerámica y lavavajillas, también menaje de cocina. Dispone de una segunda cocina comedor/salón en otra planta que queda cerrada cuando se alquila completa para un grupo de 12 personas. La casa dispone de calefacción central. En el exterior tenemos un gran jardín con porche y mobiliario (mesas, sllones, hamacas, ducha exterior y barbacoa.

Por su orientación y su situación en la parte alta del pueblo, es una casa muy soleada y con muy buenas vistas del pueblo y del valle del Ara. Es también un espacio ideal para que los niños jueguen en el jardín al tiempo que todos disfruten de una buena barbacoa. Es un sitio tranquilo y de calidad. Tiene cerca aparcamiento, bares, restaurantes, biblioteca, cine, polideportivos , comestibles, farmacia, consulta médica, Spá, piscinas y un magnífico rio para bañarse..

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Deportes de aventura.
- Equitación.
- Pesca y caza.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Ferrer

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







FENOMENAL!!!

10 / 10
La Casa Ferrer es un alojamiento para grupos excelente, amplia, con todas las comodidades, muy bien situada, tranquila y en concreto, para nosotros que estuvimos en la Feria Pirenaica de Luthiers Pirenostrum, la mejor que podíamos haber elegido. La feria es interesantísima y el pueblo muy bonito. La casa Ferrer es perfecta para pasar unos días inolvidables. La dueña. Mº Carmen, encantadora, muchas gracias por todo.
Leer más
Volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-18 Fecha de opinión: 2014-07-22

Buenisimo

10 / 10
Acabamos de llegar de Boltaña hace unas horas. Hemos estado en este alojamiento dos noches mi marido, dos adolescentes y yo. No puedo decir nada malo de el...los propietarios un encanto de gente y la casa preciosa,tranquila y súper acogedora . Y que decir de su jardín con su barbacoa...la cual hemos podido disfrutar con nuestra hija y sus amigos. Gracias por vuestra hospitalidad y dejar que viniese nuestra hija y sus amigos a cenar con nosotros, a pesar de no estar alojados en la casa.
Leer más
Si volvemos esperamos poder alojarnos allí de nuevo.
Un saludo desde Caspe
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-16 Fecha de opinión: 2014-07-18

Una estancia más que agradable

10 / 10
Hemos estado aquí alojados 3 noches para el puente de la constitución. Viajábamos en familia pero éramos 6 parejas, hemos tenido un dormitorio para cada pareja, la cocina-comedor es ideal para estar los doce juntos. La decoración de la casa es muy bonita y cuidada al mínimo detalle con elementos antiguos que la hacen encantadora.
Los baños amplios y limpios, lo único tened en cuenta de llevar secador de pelo.
Leer más
Lo mejor la calefacción, estábamos súper calentitos en toda la casa, aspecto muy importante si viajas en época de invierno como nosotros. La zona de la barbacoa nos pareció muy bonita pero al estar todo el día visitando cosas no la pudimos disfrutar. Un lugar para repetir. Gracias a Mari Carmen  por su trato.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-12-05 Fecha de opinión: 2013-12-09

Respuesta del propietario
Gracias, Lucía por tu magnífica opinión.( El secador de pelo sólo tenías que pedirlo,tengo alguno a disposición de los clientes). Bueno, para la próxima vez!...Aprovecho para felicitaros las fiestas Navideñas. Un saludo entrañable: Mari Carmen.

FENOMENAL

10 / 10
HEMOS ESTADO 3 PAREJAS , 4 NIÑOS Y UN BEBE. EL TRATO DE CARMEN MUY AGRADABLE Y LA CASA MUY BONITA , MUY LIMPIA Y MUY COMODA CON TODOS LOS SERVICIOS CASI COMO QUE ESTUVIERAS EN TU CASA .RECOMENDADA  TOTALMENTE. MUY CERCA PARA HACER EXCURSIONES A ORDESA, BROTO, AINSA. VOLVEREMOS.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-03 Fecha de opinión: 2012-03-06

Muy, muy, muy recomendable

10 / 10
Llevo varias visitas a ésta casa en diferentes épocas del año, (creo que fuí de los primeros desde su inaguración). La casa es cálida, decorada con gusto, muy cómoda y espaciosa. El trato con los dueños, Mª Carmen y Monolo, exquisito. El pueblo, Boltaña, precioso y tranquilo, el entorno espectacular. Volveremos
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-09-13

Espectaculares Ordesa y el Monte Perdido

8 / 10
Este año, los "Rurales" han visitado los pirineos oscenses.

La preciosa casa, perfectamente equipada.

Por poner algún pero, falta algún cuchillo para cortar carne y tal vez adolece (también el pueblo) de cierto exceso de gatos. Si tenéis pensado hacer chuletones a la barbacoa, no está de más echéis alguno de más. Nosotros éramos 12 y tuvimos que repartirnos 11 (y doy fe de que llevábamos uno para cada uno).
Leer más
La Zona, verdaderamente espectacular. Llevaos calzado adecuado para la senda de Ordesa (no valen unos naúticos)  y tened en cuenta que llegar a la Cola de Caballo supone un "paseito" de casi tres horas.

El Cañón de Añisclo, que visitamos en coche, requiere de una senda que supone 7 horas de camino. Cierto que tenía una pinta estupenda.

Y sobre todo, llevad cervezas. Es complicado comprar por la zona si te quedas corto. 120 está bien para un finde.

Fdo.- "Los Rurales"
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-09-02 Fecha de opinión: 2011-09-06

totalmente recomendable

10 / 10
Hemos pasado (6 aduñtos y 5 niños) 6 días estupendos en esta acogedora casa. La decoración preciosa, la calefacción perfecta para las fechas en las que estábamos y todo muy bien. Sus dueños encantadores y nos han atendido a la perfección, incluso cuando tuvimos un pequeño contratiempo y les pedimos que vinieran enseguida,y así lo hicieron.
Leer más
El valle precioso con montón de excursiones para hacer con niños pequeños.Para repetir.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-03 Fecha de opinión: 2009-12-08

estancia 6/11/09

10 / 10
La casa en general muy acogedora, Todos los servicios necesarios y hospitalidad. La hubicación perfecta, pueblo muy tranquilo. Lo mejor de la casa la barbacoa. Lo peor, no poder quedarme a vivir en ella.
 

Fecha de estancia: 2009-11-06 Fecha de opinión: 2009-11-21

100% recomendable

10 / 10
Bonita, acogedora, muy bien equipada... En un fin de semana lluvioso, ayudó a que pudiésemos pasarlo de la mejor forma posible. Sin duda, repetiremos!
 

Fecha de estancia: 2009-11-06 Fecha de opinión: 2009-11-19

Todo fue perfecto

10 / 10
Estuvimos alojados en la Casa Ferrer una semana de agosto de 2009. Nos encantó la casa y su ubicación. Éramos un pequeño grupo de dos familias, adultos y niños, y encontramos comodidad para todos y un entorno muy agradable. En la casa teníamos todo cuanto se puede pedir para este tipo de alojamientos, la decoración esmerada y mucha información sobre lugares a visitar.
Leer más
Yo personalmente la recomendaría.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-17 Fecha de opinión: 2009-09-21

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
4: Apartamento 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
8: Casa Ferrer 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-11-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Ferrer

plazas 8

Casa Ferrer

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/14 - 150,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/14 - 90,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
ALQUILER DE CASA COMPLETA 240€

8 plazas (3 habitaciones dobles, 1 habitación de matrimonio, 2 baños con hidromasaje): 150 € por día

4 plazas (1 habitación de matrimonio, 1 habitación doble, 1 baño con bañera en rincón): 90 € por día. 

3 supletorias a 15 € cada uno.

Los dos alojamientos tienen cocina, comedor independiente y salon

C/ Eras Altas, 12 - 22340 BoltañaBoltaña (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid: Madrid-Zaragoza-Huesca-Barbastro-El Grado-Aínsa-Boltaña o Huesca-Sabiñánigo-Yebra de Basa-Fiscal y Boltaña.
Desde Barcelona: Barcelona-Lérida-Barbastro-El Grado-Aínsa-Boltaña.

Desde Pamplona: Pamplona-Jaca-Sabiñánigo-Yebra de Basa-Fiscal-Boltaña.

Desde Francia: Saint-Lary Soulan-Túnel de Bielsa Aragnouet-Bielsa-Aínsa-Boltaña.

Lugares de interés

  • El Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido. 
  • El Parque de Posets‐Maladeta. 
  • El Geoparque de Sobrarbe 
  • El Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. 
  • Sierra y los Cañones de Guara. 
- El Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido. - El Parque de Posets‐Maladeta. - El Geoparque de Sobrarbe. - El Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. - Sierra y los Cañones de Guara. - Pirineos Franceses. - Aínsa. - Villa Medieval amurallada y castillo monumento histórico artístico nacional. - Los esconjuraderos de Guaso y san Vicente. - El Monasterio de San Victorián. - La ruta del románico. - Museos de todo tipo: etnológico, geológico, ecomuseo, de oficios y artes tradicionales, de la madera, electricidad, religiosidad popular.

18.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-07-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR?HU?981)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario