Casa Fina

Alarilla, Madrid (España)

Casa Fina para 11 personas en Alarilla

Casa Fina

Alarilla, Madrid (España)

9.4 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27.27 €
11
Alquiler completo

Fina

9.4 Nota media
Alquiler completo
Personas 11
Finca completa y totalmente privada para tu disfrute y privacidad. Con aparcamiento gratuito. Disponemos de un salón amplio (50 mts) con chimenea, la cocina completamente equipada,un mobiliario de terraza con sillas, mesas y hamacas para grupos.Unos exteriores con barbacoa techada y cenadores cubiertos. La casa esta compuesta de 5 dormitorios y dos amplios baños, equipada con todas las comodidades, aire acondicionado, calefaccion, microondas,nevera....
Dispones de piscina ,jardines y zona de juegos. Todo ello en un entorno tranquilo y relajante, donde solo tu podrás disfrutar de ello.
Leer más
Ofrecemos un alojamiento mínimo de 12h para la celebración diurna campera que estas buscando... 
En verano, alojamiento mínimo de dos noches


Con licencia en turismo. 
Número de licencia : VT-9984
Ocultar detalles

Fina (Propietario)

Habla Catalán, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Fina

Fina compró este alojamiento en 1999.

soy una mujer alegre, afable y dinámica. Psicóloga licenciada, funcionaria de profesión y amante de la libertad que permite hacer las cosas "a tu manera".
Me encanta ayudar a crear sueños,si tienes una celebración en tu cabeza,una intención, cuenta conmigo. Estaré encantada de ayudarte a que sea tu realidad.
De esta manera, disfrutarás mientras creas tu evento y mientras lo saboreas con los invitados.

Razones para venir

Desde aqui y a sólo unos 40 minutos de madrid, podras organizar tu descanso y el de tu familia sin interrumpir tu trabajo, tus compromisos ni tus obligaciones.
Pues la flexibilidad que permite su proximidad a la gran ciudad te lo permiten.
No lo dudes, sólo a 40 minutos por la A-3

Lo mejor

El motor que nos llevo a elegir esta finca fue su proximidad con la capital, nos parecia un lugar ideal donde a solo 30 minutos estas en un centro comercial, con toda la oferta urbana que eso significa (tiendas, cines, copas, fiesta loca...) y a 10 minutos de nuestro amigo el cabrero, guardador de ganado de la zona que nos aproxima a este mundo rural que hoy en día tanto se valora, por su autenticidad y vida relajada.
La casa esta construida con mimo y dedicación, conserva los colores del mediterráneo enmedio de la austera castilla. Como decían mis vecinas el dia que me vieron pintar la fachada de rosa chicle, hace ya unos veinte años

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Granja. 
  • Situación: Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Puedes celebrar tu cumpleaños o tu comida familiar o tu graduación con una barbacoa al aire libre en compañía de tus amigos.Nosotros te ayudamos a que tu celebración sea un éxito o te alquilamos la finca para que la organices a tu aire. Pidenos informacion sin compromiso

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
Tenemos un picadero próximo, el club de piragüismo y disposición para talleres variados con concierto anticipado.Niños y adultos pueden disfrutar de hacer pan casero, quesos o jabones.
Disponemos de gallinero y huerto para la educación rural de los más pequeños.
Rutas guiadas con un ganado de cabras y su guia el cabrero.
También te puedes iniciar en el peregrinaje al camino de santiago, pues desde la localidad de Uclés sale el camino castellano.
Si te gusta salir en bicicleta también dispones de rutas .
Y si decices quedarte en la casa, puedes celebrar con tus amigos y familiares tu cumpleaños, graduacion, boda familiar, bautizo, nacimiento......, disfrutando de un espacio privado, intimo y tranquilo. La barbacoa, piscina y jardines estan a tu servicio.
Te ayudamos a organizar tu evento o te dejamos la finca para que tu lo montes a tu aire.
Estamos aqui para ayudarte a cumplir tus sueños a un precio razonable.En caso del alquiler por 24h no lleva incluido en el precio ni sábanas ni toallas, que deberá traer el usuario

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Fina

9.4 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6 Muy bueno
Trato del propietario
9.2 Muy bueno
Entorno
9.4 Muy bueno
Equipamiento
8.8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.2 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8 Muy bueno







Un espacio perfecto para descansar y disfrutar con los tuyos.

10 / 10
El sitio es excelente. Justo lo que buscaba para descansar de la rutina tan pesada de la ciudad. Es una zona muy tranquila y rural, donde puedes relajarte y dar rienda libre a tu esparcimiento y diversión con los que más quieres sin ningún tipo de molestia. 
La casa está en estupendas condiciones y muy bien equipada; habitaciones nuevas, mobiliario en muy buen estado, espaciosa para realizar fiestas de cumpleaños o de cualquier otro tipo.
Leer más
Tiene un toque moderno pero sin dejar de ser rural. Fuimos con la familia y pudimos tener a los niños contentos con los columpios y también hicimos barbacoa. 
La dueña estuvo siempre muy atenta a todo lo que pudimos necesitar y no echamos nada en falta. Se agradece que haya siempre personas tan predispuestas a dar un buen servicio como el que tuvimos. En definitiva, pasamos muy buenos días. ¡Gracias por todo!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2019-02-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias Pablo, por tus palabras, siempre es muy grato relacionarse con personas tan afables como vosotros. Un fuerte abrazo.

Casa Fina

6 / 10
Exigir una fianza al usuario por si se produce algún desperfecto, me parece perfecto pero también el usuario debería poder pedir una fianza al propietario por si las cosas no funcionan bien como por ejemplo estar 7 horas sin agua, 13 personas, porque se ha congelado una tubería, esto no pasa ni en Escandinavia. Además falta de equipamiento como lavavajillas y más útiles de cocina.
Leer más
Por otro lado hay un “dormitorio” sin puerta que hay que atravesarlo para llegar a otro. La puerta de entrada no cerraba con llave ni por dentro ni por fuera, y los propietarios lo sabían y no dijeron nada. Además con cortes intermitentes de luz. Cuando fui a pedir la hoja de reclamaciones me dijeron que no tenían porque eran alojamiento rural y no estaban obligados algo que legalmente creo que si lo están a tenerlas.

Respuesta que me dio por whatsap la dueña:
Buenos días, es vergonzoso el acoso y derribo q tu señora y tu estáis ejerciendo sobre mi negocio. Yo m reservo mi opinión por educación y respeto. A fin d cuentas no tengo necesidad de arruinar vuestras vidas ya q m importan una mierda.                      
                                                                                                                                                          
Lo único cierto es lo de los roscones. El alquiler de la casa era íntegro por lo que lo de los niños, de 2 años, gratis, no es totalmente cierto, salvo que no me cobraron 4 euros por las sábanas de ellos y las toallas.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2019-01-05 Fecha de opinión: 2019-01-07

Respuesta del propietario
Estoy cansada ya de este señor que se ha dedicado a perseguirme por todos los portales de la Red con el mismo corta y pega. Y todo por no acceder a su chantaje económico. 
Por unas temperaturas nocturnas muy bajas se congela un tramo de cañería q deja sin agua una parte de la casa durante 2h (desde q anuncia la avería hasta q se le restaura el servicio). 
No anunció tener lavavajillas, ni fax de seguridad.
En ningún momento habla de los descuentos y regalos que recibió, (niños gratis, camas supletorias gratis, leña para chimenea y barbacoa gratis, 2 roscones de reyes como regalo de bienvenida....). 
Y como agradecimiento esta severa exigencia deshumanizada por un accidente climatológico. Totalmente desmedido, Javier 
     


















 .

10 / 10
La estancia en casa Fina ha estado de 10. Seguro que repetimos. El trato inigualable y la propietaria encantadora, pendiente de atender todas nuestras necesidades. Lo recomendaremos seguro. 
.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2018-12-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias Marina, un placer. Y hasta cuando querais

Qué bien se está en Casa Fina

10 / 10
Es la segunda vez que vamos, y repetiremos para la primavera. Hay buenas instalaciones y los niños tienen cosas que hacer. Te permite dedicarte a disfrutar de las tuyas.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2018-12-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias,cuando querais, siempre sereis bien recibidos

EXCELENTE

10 / 10
Fuimos unas amigas a la casa y la experiencia fue estupenda. La propietaria nos ayudó en todo lo que necesitábamos. Las instalaciones estan muy cuidadas y limpias. Es muy grande como para acoger a bastantes personas. Sin duda, repetiremos!
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-04-07 Fecha de opinión: 2018-12-28

Respuesta del propietario
Gracias Paloma. Celebro que lo pasarais bien. Siempre un placer

10 / 10
Un buen sitio para estar y celebrar en familia o con amigos.El trato por parte de los propietarios  muy familiar.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2018-12-28

Respuesta del propietario
Gracias Mar.

Cumpleaños

10 / 10
Estupendo sitio.
Estuvimos allí un fin de semana por un cumpleaños, eramos 12 personas y todo fue genial.

- Sitio en la casa para todos.
- Exterior con mesas y sillas al sol y barbacoa.
- Limpio, agradable.
- 2 cuartos de baño con termo independiente.

Una buena opción para pasar un fin de semana con amigos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-02-17 Fecha de opinión: 2018-02-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias,fue un placer recibiros

Muy acogedor

10 / 10
Celebramos un cumpleaños familiar y estuvimos muy a gusto. La casa muy calentita y acogedora y la dueña nos facilitó todo lo q estaba de su mano. Volveremos en verano.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-02-03 Fecha de opinión: 2018-02-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias, celebro que estuvierais bien. Será un placer volveros a recibir en verano

10 / 10
Todo muy bien..
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-11-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias Cristian por tu valoración. Para nosotros también ha sido muy satisfactorio recibiros. Sois unos clientes muuuuuy recomendables.

Estancia en general muy agradable

8 / 10
La casa es acogedora, fuimos un grupo de 12 personas y dormimos perfectamente. La casa está en un pueblo muy tranquilo donde se puede descansar.
Celebramos el cumpleaños un grupo de jóvenes , y el único inconveniente que tuvimos es que la casa de Fina la propietaria está contigua a la casa y no se puede armar mucho ruido , por lo demás es una finca apartada e ideal para celebraciones .
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-11-11 Fecha de opinión: 2017-11-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias Angela, fuisteis un grupo excelente, limpios, respetuosos y educados. Si os animáis en verano será un placer recibiros.

  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
11: casa fina 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 2019-03-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Escapadas en marzo

(ocultar) Ver detalles

Escapadas en marzo
Se acerca el buen tiempo y queremos invitarte a una escapada.

FINDE COMPLETO  590€, todo incluido.

NO LO DEJES ESCAPAR!!!

Válido hasta 2019-03-31

plazas 11

casa fina

3 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Tamaño 150 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 300,00 € 300,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Podemos acoger grupos para celebraciones diurnas, sin pasar la noche. Personalizamos los precios segun tus necesidades. Llamanos, sin compromiso,estamos para ayudarte a que tu celebración sea un éxito. Los alquileres de 24h no llevan incluidos en el precio ni sábanas , ni toallas, que debera traerlos el usuario.

EL PRECIO ESTÁ CALCULADO SOBRE 11 PERSONAS. Cada persona adicional 15 euros por noche
9.4 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Calle doce n. 181 - 28597 AlarillaFuentidueña de Tajo (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Lo mas cómodo es en coche por la A-3, tomando la salidad 63.
Google maps reconoce la zona y te lleva sin problemas.
Si no dispones de coche, el autobus de la empreza Ruiz, te deja en el pueblo de fuentidueña.

Lugares de interés

  • a 2 km: Río Tajo 
    A su paso por las vegas. También puedes hacer piragüismo. Y disfrutar de la gastronomía y vinos de los alrededores.
  • a 15 km: Uclés, 
    Monasterio medieval,donde da inicio el camino de santiago castellano
  • a 25 km: Ruinas romanas de Segóbriga 
    Anfiteatros y ruinas romanas de interés arqueológicos
  • a 95 km: pantano buendia 
    Bonito embalse en la provincia de cuenca
  • a 60 km: zorita de los canes 
    Ruinas romanas de interés arqueologico,con ciudades de interés turístico próximo, como Pastrana. Todo en guadalajara
Haciendo parada y fonda en nuestra casa podras acercarte a todos estos lugares, además de chincon, aranjuez o toledo. Pues estamos en un enclave que agrupa las provincias de madrid, cuenca y toledo

27.27€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Fina

  • En Toprural desde 2017-06-30

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario