Casa Flor

Gomesende, Ourense (Galicia, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Casa de piedra, siendo el primer registro conocido en 1900, totalmente restaurada, respetando su extructura original. 
Consta de tres plantas, siendo el sotano antiguas cuadras, en la primera planta se encuentran dos dormitorios dobles, baño completo y salón con chimenea francesa. Anexo a la primera planta se sitúa la cocina, antigua "lareira". En el antiguo desván, se encuentra el dormitorio principal de 60 metros, el cual está equipado con cama de 1.50 m, baño y un pequeño salón oficina con balcón de piedra, ordenador y televisor.
Leer más
Anexo a la vivienda, en una finca de 700 m, se encuentra la piscina rodeada de jardín y árboles frutales. En dicha finca se encuentra el garaje con capacidad para dos coches. en otra finca anexa a la casa, se encuentra la huerta con productos de temporada y animales (gallinas, conejos, faisanes, pavos, patos, codornices, gallinas de guinea y pájaros ideales para que los niños se familiaricen con los animales domésticos). 
La casa se encuentra ubicada en el Ayuntamiento de Gomesende (km. 5 de la comarcal Fustans-Abellas). 
Gomesende, antiguo pueblo agricultor y ganadero, situado en el vértice entre la provincia de Pontevedra (12 minutos) y Portugal (15 minutos), rodeado de ríos (Deva, Arnoia y Miño) ideal para pescadores de trucha y anguilas; escondido entre montañas, con hermosas vistas, lugar ideal para el descanso, senderismo y otras actividades. 
Lugares para visitar: Celanova, Vilanova dos Infantes, Rivadavia 20 minutos. Arnoia pasando por Cortegada 15 minutos. Melgaço y Castro Leboreiro (Portugal) 20 minutos, Valença do Miño (fortaleza) 50 minutos. Parque Natural (Serra do Xures) 40 minutos aprox. Ourense 40 minutos. Vigo 50 minutos y Santiago de Compostela 90 minutos
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Venta de productos locales. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- En la planta inferior dispone de dos habitaciones, una de matrimonio con cama de 1.35m y otra doble, salón con chiminea y televisor, cuarto de baño completo y cocina construida en la antigua lareira (lugar donde se ahumaban los chorizos), con vitrocerámica, horno, microondas, nevera y menage de cocina.
- En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, amplio, soleado, confortable con cama de 1.50m y cuarto de baño en la habitación.
- La casa está totalmente equipada con electrodomésticos (lavadora, plancha...) ropa de cama, toallas y todo lo necesario para hacer su estancia agradable.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Montañismo,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting. 
- Bicicleta
- Senderismo
- Caza
- Pesca
- Juegos de mesa
- Multiaventura
- Juegos de mesa
- Paintball
- Deportes acuáticos
- Quads
- Hípica
- Tiro con arco

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Flor

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Una gozada....!!!!

10 / 10
Hemos estado dos semanas y resumiendo..... Ha sido una gozada ....!!!! . Una casa limpisima con una gran piscina  en la que hemos disfrutado muchisimo en los dias que no haciamos excursion . Todo ello en un entorno excelente para los amantes de la tranquilidad y el escaqueo absoluto del extres de la gran ciudad ...!!! . Ni que decir de sus dueños Gonzalo y flor.... Un peazo de 10 para cada uno.
Leer más
....!!!!! . Mi gente y yo hacemos siempre las vacaciones en entornos rurales , desdeluego que ha sido de lo mejorcito en muchos años ....!!!!! . Os la recomiendo...... Es GENIAL......!!!!!! .
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-07 Fecha de opinión: 2012-07-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias .Un abrazo

casa muy recomendable

10 / 10
hemos estado en semana santa en casa flor y nos hemos quedado sorprendidisimos de la limpieza y la organizacion ,todo estaba perfecto,el entorno es ideal para descansar y como punto de partida para diversas escursiones como portugal , vigo ,ourense ,etc...pero lo especial de la casa son sus dueños ,flor y gonzalo ,siempre preocupados de que no nos faltase de nada, y con los niños sin palabras, dejandoles coger huevos de las gallinas,perdizes ,etc.
Leer más
..dandoles de comer .
en fin CASA MUY RECONMENDABLE
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-04-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias.Un abrazo

os lo recomiendo a todos ;-)

10 / 10
Es un sitio muy acojedor, la casa esta estupenda de las mejores en las q he estado la verdad, y el lugar es muy bonito, merece la pena verlo y saborearlo porq los menus q te ofrecen no son aptos para dietas y todo esta buenisimo , el bacalao a broa es un manjar q debeis probar.
Nos hizo buen tiempo , fuimos a montar a caballo, toda una experiencia si nunca has montado, pase un poquito de miedo al principio pero, ¡oye q no me importaria repetir jeje!
Leer más
.
Los dueños muy majos, no los vimos mucho la verdad pero les tuve q llamar al movil xq no nos haciamos con la chimea y vinieron a ayudarnos las tres veces q les llamamos.
Os lo recomiendo a todos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-02-19 Fecha de opinión: 2011-03-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias.Un abrazo

Lugar apacible y tranquilo

10 / 10
como he dicho,es un lugar apacible y tranquilo.Hemos estado unos dias mi marido y yo, el trato es Exquisito por parte de los dueños y la casa està  fenomenal,no le falta de nada.
Se puede pasar unos dias tranquilos,pues solo se escucha el cantar de los pajaritos que los dueños tienen,ademas de perdices,patos,gallinas, conejos y pavos,lo que te ayuda a integrarte en la naturaleza.
Leer más
En una palabra,es el sitio donde quedas con ganas de volver.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-09-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias .Un abrazo

7 estrellas!!!

10 / 10
Hemos pasado en casa Flor con nuestros dos hijos pequeños, el fin de semana pasado, y otro a principios de Mayo, y no nos cansaremos de ir,
Las casa, impecable, perfecta, no te falta de nada, Flor y Gonzalo se han ocupado hasta del más mínimo detalle para que sea segura para los peques.
El entorno es ideal, no te darán ganas de irte.
Pero quiero agradecer especialmente a Flor y Gonzalo, los dueños de la casa, que han estado muy pendientes de nosotros en todo momento, te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa.
Leer más
La noche del sábado, nos han organizado una queimada, ha sido increíble, la noche estaba ideal, una luna llena como hacía bastante que no veía, en fin, ideal, también han tenido la gentileza de montarnos una gran mesa en el jardín, para poder disfrutar de una barbacoa a la intemperie. Volveremos!!!!!!! mil gracias Flor y Gonzalo, por todo, pero sobretodo, por la paciencia que han tenido con los peques, y por los buenos momentos que les han hecho pasar, sobretodo, enseñándoles animalitos, y recibiéndonos a todos con tanto cariño!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-28 Fecha de opinión: 2010-06-01

Respuesta del propietario
Muchas gracias.Un abrazo

CASA CON DUEÑOS

6 / 10
Estuvimos en la casa en febrero y tuvimos muy mal tiempo.la casa está impecable, solo hacer un inciso: la piscina y la barbacoa estan en la casa de enfrente que es la de los dueños, que están muy PENDIENTES, de todo.
 

Fecha de estancia: 2010-02-26 Fecha de opinión: 2010-05-28

Respuesta del propietario
Quiero dejar claro que nosotros no vivimos en la casa de la piscina.Estuvimos un tiempo en ella, por estar de obras en la casa el la cual vivimos .Es cierto que nos gusta estar pendientes de nuestros inquilinos, para que no les falte de nada y hacer su estancia lo mas agradable posible.Sobre todo cuando hay tormentas .Como la que hubo cuando estuvisteis vosotros.De todos modos os pedimos disculpas si en algo os hemos molestado  Un saludo y Gracias

genial

10 / 10
Estuve este fin de semana y regresé mas que satisfecho de la experiencia. Tanto la casa, el entorno como los dueños, hacen que merezca la pena acercarse a conocer ese rinconcito de Galicia.
 

Fecha de estancia: 2010-05-21 Fecha de opinión: 2010-05-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias.Un abrazo

Fenomenal para descansar!!!!!

10 / 10
Pasamos un fin de semana en abril, nos hizo buen tiempo y nos atrevimos a darnos un baño , la piscina muy bien pero el agua... un poco fría. El jardín es precioso, parece q viajas a un lugar encantado donde no pasan a penas coches y puedes disfrutar del campo en toda su plenitud. 
La dueña de la casa nos hizo torrijas, es un encanto de señora q me recordó a mi madre.
Leer más
Os la recomiendo a todos, nosotros volveremos con algo de buen tiempo para poder disfrutar un poco mas de la piscina, los ríos y excursiones que nos perdimos por falta de tiempo. Un saludo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-22 Fecha de opinión: 2010-05-01

Respuesta del propietario
Muchas gracias.Un abrazo

Un lugar tranquilo donde pasar las vacaciones

10 / 10
Como ya expresé en el título , es un lugar muy tranquilo y relajado , alejado de todo ruído donde poder descansar  y "desconectar" de la vida rutinaria . Además está muy bien equipada , no te falta de nada una vez entras , y cualquier problema que tengas los dueños se prestan a ayudarte al momento . Tienen bicicletas para dar un paseo por el pueblo , o puedes aprender tiro con arco que nunca lo hiciera , sin olvidarnos de la piscina que tienen .
Leer más
La verdad es que me apetece repetir . Gracias a los dueños por tratarnos tan bien , un abrazo por parte nuestra .
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-17 Fecha de opinión: 2010-04-18

Respuesta del propietario
Muchas gracias.Un abrazo

Ideal para descansar

10 / 10
Pasamos en el mes de Enero unos dias estupendos ,tranquilos hacia frio pero la casa esta bien equipada ,buena calefacion mucha leña para la chimenea ,una casa muy acogedora . Los dueños estupendos ,nos hicieron una queimada la ultima noche que fue impresionante.Nosotros pensamos volver en cuanto tengamos unos dias,es un lugar estuendo para descansar y relajarse.Un saludo Flor y Gonzalo gracias .
 

Fecha de estancia: 2010-01-21 Fecha de opinión: 2010-02-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias.Un abrazo

  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
6: CASA FLOR 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

CASA FLOR

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 130,00 € 150,00 € 240,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Julio y agosto mínimo  7 noches 800 €
Cuna gratis hasta dos años
Cama supletoria  15 € por persona y noche.
Se admiten animales con un coste adicional de 5 € por mascota y noche.

Gomesende, nº 11 - 32212 GomesendeGomesende (OurenseGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Ourense: 540 hasta Celanova, en Celanova  531 dirección Cortegada. En Fustans girar a la derecha dirección Gomesende y en el Km 5 se encuentra la casa.
- Desde la Cañiza  531 dirección Cortegada-Celanova. Al entrar en el concello de Gomesende :en el segundo desvió ,girar a la derecha en dirección Gomesende y en el Km 5 se encuentra la casa.
Desde Madrid A 6 en Benavente  A 52 dirección Orense en el km 193 salida hacia Xinzo de Limia en la 2ª glorieta a la izquierda dirección  Celanova ,cruzamos Celanova y en el semáfaro giramos a la izquierda seguimos ´seguimos por la 531 dirección  Cortegada a 17 km a la izquierda cogemos el desvió hacia Gomesende en el km 5 se encuentra Casa Flor.
Desde Santiago A 53 dirección Orense ,en la glorieta de enlace con A 52 salida hacia Rivadavia.Salimos por la 120 dirección Vigo giramos a la izquierda dirección  Rivadavia. 801  Filgueira  531-Cortegada -Celanova

Lugares de interés

  • Celanova 
    a 15 min
  • Vilanova dos Infantes 
    a 15 min
  • Rivadavia 
    a 20 min
  • Arnoia 
    a 15 min
  • Melgaço 
    a 25 min
  • Ourense 
    a 40 min
  • Vigo 
    a 50 min
  • Santiago 
    a 85 min
  • Pozas de Outariz 
  • Cortegada de baños 
    a 10min

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-11-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia V T - OU - 09)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario