Casa Font de Seurí

Seurí, (Sort), Lleida (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 9
Casa Font es un Alojamiento Rural Independiente (ARI) que se encuentra ubicado en Seurí, un pequeño pueblo de montaña del valle de Àssua a 1.250 metros de altitud y a 12 km de la capital de comarca (Sort). Es una zona periférica del Parque Nacional de Aigüestortes, un pequeño pueblo en el que se puede recobrar la calma que parece haberse perdido en este mundo. 

Resulta un lugar ideal para disfrutar de la calma y la tranquilidad del valle, de la gastronomía de los restaurantes de la zona y dar un paseo por los pequeños pueblos de la comarca.
Leer más
¡Si queréis hacer deportes de aventura y os alojáis en Casa Font de Seurí, tendréis descuentos !
Preguntad cuando reservéis.

04/05/2012 ESTRENAMOS BARBACOA!!!!!!!!!
Ocultar detalles

NÚRIA (Propietario)

Habla Catalán, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre NÚRIA

NÚRIA compró este alojamiento en 2001.

Lo mejor

Saurí (1233 m), o Seurí, es en el Valle de Àssua, en el margen izquierdo del río de Pamano, a 1 kilómetro al sur de Llessui. La iglesia parroquial de San Víctor, de piedra, tiene el característico campanario de torre con el cuerpo superior octogonal y cubierta piramidal.

Cerca de Seurí, al otro lado del río, está la casa y el antiguo lugar de Menauri, con las ruinas de la antigua iglesia de San Esteban, románica.

Fiesta Mayor: segundo fin de semana de agosto.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa Font de Seurí conserva el tipismo del valle: paredes de piedra, tejado de losa e interior de madera. Está totalmente equipada:
- calefacción y agua caliente
- cocina con fregaplatos, utensilios de cocina...
- comedor con TV y chimenea
- sábanas, toallas...
No admitimos animales de compañía
Disponemos de barbacoa de la que os facilitamos gratuitamente el carbón.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Esquí en las estaciones de Port-Ainè y Espot (Gran Pallars) y la de Baqueira Beret.
- Deportes de aventura en el río Noguera Pallaresa.
- Excursiones, a pie y en bicicleta, por las montañas del alrededor con rutas señalizadas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Font de Seurí

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







como en casa

10 / 10
Buenas tardes,que puedo de cir de la señora carme,estupenda,genial,amable,servicial asi podriamos estar todo el dia,pero hablemos de la casa,simplemente genial,cuidada con todo tipo de detalles,buena construcion con vigas de madera y de piedra tipica del pirineo ,el pueblo un remanso de paz, donde parece que no pasa el tiempo,.encantandor ruido de la fuente que posee la vivienda en la parte baja del porche,fuimos dos matrimonios con 2 niños/a y una bebe,genial,esa chimenea la echaremos de menos carme,al llegar nos recibio amablemente,ya nos tenia la calefacion puesta y toda la casa estaba calentita algo necesario con crios,nuestra chimenea preparada y leña suficiente para estar los 3 dias ,un detalle que nos alegro la llegada fueron los huevos cosecha propia y la longaniza que amablemente nos dejo en la nevera,fueron unos dias geniales, le damos las gracias de parte de todos los que estuvimos nuestra bebita incluida,no olviden comer en ca la joaquina,preguntenle donde se encuentra.
Leer más
gracias y asta pronto .
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-27 Fecha de opinión: 2013-01-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión. En casa font trabajamos cada dia para mejorar y para haceros una estancia agradable y confortable. Aqui estaremos para cuando querais volver. Un saludo

muy pero que muy bien

10 / 10
una estada increible, el trato muy bueno.

la realidad es mucho mejor que las fotos, para repetir 

saludos carme
 

Fecha de estancia: 2012-04-13 Fecha de opinión: 2012-05-04

ES LA CASA 10

10 / 10
Limpieza; 10
Atención de la propietaria; 10
Equipamentos de la casa; 10
Calefaccion i confort;10
Vistas y enclave; 10
Muy recomendable. Es la casa de los sueños al Pirineo.
Un abrazo para Carme, que es una señora muy amable y a la que se le nota que le gusta el trabajo que hace, ya que lo hace con amor y dedicación.
Volveremos en verano.
 

Fecha de estancia: 2010-12-10 Fecha de opinión: 2010-12-24

La casa de tus sueños en el Pirineo de Lleida

10 / 10
He disfrutado en dos ocasiones de esta fantastica casa. Una justo cuando la inaguraron y otra en mayo de este año, la recordaba muy bonita, pero este año he visto que aun tiene mas detalles y mas riconcitos para recordar.
La realidad es mucho mejor que las fotografias. La casa esta equipadisima (no me habia encotrado una cocina tan equipada en ninguna casa rural) limpia y muy cuidada.
Leer más
Esta al centro del pequeño pueblo de Seurí, un pueblecito precioso del valle de Assua.
En este pueblo se respira tranquilidad y sus propietarios son grandes conozedores de la zona y te pueden aconsejar numerosas rutas y sitios con encanto.
La gastronomia de valle es buenísima, si vais no olvideis el restaurante Casa Kiko en el pueblo de Llessui y pasaros por la queseria artesana del pueblo de Altron!
Hay que ir y disfrutarloen primera persona, todo lo dicho es poco!
Un abrazo para Carmen, que es un encanto de mujer, senzilla, agradable, trabajadora, se desvive pq la gente tenga una agradable estancia, es de esas personas que no abundan en este mundo y que cuando las encuentras sabes que ir a casa font ha sido la mejor elección del año!
Un saludo Marcos Blanco
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-21 Fecha de opinión: 2010-09-14

una estancia muy agradable

10 / 10
Despues de volver de seurí, nada es lo mismo y cuando pones los pies en la ciudad piensas en lo bien que estabas en casa font y lo duro que es volver a la realidad.
Vuelves a casa con buen gusto de boca, ya que as hacertado de pleno la casa de tus vacaciones, limpia, equipada, comoda, con todo lo necesario y mas (esto o suele abundar cuando vas porai!).
Hemos disfrutado de la gastronomia del pallars, de sus rutas a pie, en coche.
Leer más
...
Volveremos en invierno, seguro que es genial, todo nevadito y con la chimenea.
Que decir más? Teneis que ir, todas las palabras son pocas, hay que ir y disfrutarlo.
Un abrazo para Carmen, que es un encanto de señora, amable, agradable, generosa y que cuida el minimo detalle.
Por cierto, casa font si que es una casa rural autentica, tiene tradición ganadera des de antaño y sus actuales propietarios continuan con las vacas Brunas de los Pirineos!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-21 Fecha de opinión: 2010-09-01

Unos dias geniales. Una estancia perfecta.

10 / 10
Casa Font es mucho mas que una casa rural, resulta un lugar ideal para disfrutar en compañia de amigos o familiares.
La casa es amplia y esta muy bien equipada (incluso mas que la mia!) y eso se agradece mucho.
La limpieza es fabulosa, no habia estado nunca en ninguna casa tan limpia.
Los detalles de la casa excelentes, cada rincon, cada habitación, cada cuadro.....todo tiene un porque y es una delicia descubrirlo.
Leer más
El pueblo se encuentra enclavado en un valle precioso y en el que hay muchas posibilidades de senderismo con rutas marcadas, incluso saliendo de la misma casa, sin necesidad de coche.
Todo esto acompañado de unos propietarios extremadamente amables, pero sin molestar en ningun momento, hacen que ir de vacaciones en esta casa sea lo mejor del año.
Un saludo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-01 Fecha de opinión: 2010-08-31

Genial

10 / 10
Hemos estado en la casa rural el fin de semana del 3/7 y la casa está genial, está todo supercuidado,superbonito y superlimpio. La recomiendo totalmente!!!!!!!
La señora carmen es un encanto y estaba totalmente disponible.
 

Fecha de estancia: 2010-07-03 Fecha de opinión: 2010-07-05

Excelente!!

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana, del 30/04/10 al 02/05/10, en casa Font y ha sido excelente, la casa estaba super limpia, está muy bien equipada, las habitaciones son amplias.. Carmen, la dueña ha sido muy agradable en todo momento. Hemos estado 9 personas y había espacio suficiente para todos. Seguro que repetiremos!!
 

Fecha de estancia: 2010-04-30 Fecha de opinión: 2010-05-05

Perfecto

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos en font de seurí y ha sido perfecto. La casa está inmejorable, no falta ningún detalle. Carme, la dueña, tiene todo impecable y nos trató genial desde el principio y eso se agradece muchísimo. Estuvimos haciendo senderismo por el parque natural de aigües tortes, pero si vais a hacer deportes de aventura está muy bien situada también.
Leer más
El pueblo es super tranquilo y tienes Sort bastante cerca para cualquier nacesidad. Os la recomiendo! Pasaréis unos días increibles!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-17 Fecha de opinión: 2009-07-27

Matricula de Honor

10 / 10
Fuimos 2 familias con 2 niños cada una (8), pasamos 5 noches, y volvimos encantados.
La casa muy nueva, completisima e impecable. Con todo lo necesario y más. Hasta cuidadosamente ornamentada, que sin lo básico no serviria de nada, pero en este caso ya es para matricula de honor.
El entorno fantástico. Vistas y paseos a pie inolviables. 
La propietaria, Carme, amabilisima.
Leer más
Todo facilidades.
100% recomendable.
Volveremos.
Ramon Ventura.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-04 Fecha de opinión: 2009-04-19

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (8),  francés (1),  inglés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
9: CASA FONT 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 9

CASA FONT

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 207,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Obrim la casa amb un mínim de 4/5 persones. Abrimos la casa con un mínimo de 4/5 personas.

El preu de la casa per a grups de més de 6 persones és de 23 € per persona i nit. Per grups més reduïts, consultar preus a la propietària.
El precio de la casa para grupos de más de 6 personas es de 23 € por persona y noche. Para grupos más reducidos, consultar precios a la propietaria.

Casa Font, s/n Seurí (Sort) - 25567 SeuríSort (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Hay que llegar a la capital de la comarca del Pallars Sobirà, Sort. 
Cruzar el municipio dirección Rialp y justo al salir encontraran una rotonda. Tomar la segunda salida, dirección Llessui (carretera LV 5223).

Pasarán por los pueblos de la Bastida, Altron, Sorre, y cuando lleguen al restaurante Casa Joana, desviarse a la izquierda dirección Bernuí y Seurí (carretera LV 5225). Pasado el pueblo de Bernuí verás el pequeño pueblo de Seurí.

Pasado Bernuí, a un kilómetro se encuentra Seurí. Antes de llegar al núcleo urbano, encontraran un desvío a la derecha en el que hay un cartel que les guiará hasta la zona de aparcamiento.

La casa se encuentra a 50 metros.

Lugares de interés

  • Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici 
  • Museo del Pastor en Llessui 
  • Sort 
  • Quesería Artesanal de Altron 
  • Museo de las Mariposas en Pujalt 
  • Teleférico de Cabdella 
  • ago de Montcortés 
- Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici - Museo del Pastor en Llessui - Sort - Quesería Artesanal de Altron - Quesería Artesanal de Sort - Museo de las Mariposas en Pujalt - Estación Metereológica de Sort (visitas concertadas) - Rutas Gastronómicas por los diferentes restaurantes de la comarca. - Ecomuseo de las Valls d'Àneu en Esterri d'Àneu - Salinas y Monasterio de Gerri de la Sal - Vall Fosca - Teleférico de Cabdella (Estany Gento) - Lago de Montcortés - Iglesias Románicas, Dólmenes y Poblados Ibéricos por toda la comarca

23€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


NÚRIA

  • En Toprural desde 2004-04-13

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario