Casa Fuente del Fresno

Veredas, Huelva (Andalucía, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
La casa se encuentra en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva) y es para nosotros muy especial, tanto por el lugar como por sus gentes. La construimos en 2003 en el límite urbano de la aldea de las Veredas, de unos 200 habitantes, perteneciente al término municipal de Almonaster la Real. La aldea también se encuentra muy cerca de Cortegana. Es un sitio tranquilo y lleno de paz para disfrutar profundamente de la naturaleza, ya sea en la propia casa o en los alrededores, con muchas rutas y senderos para dar paseos cortos y largos. Proporcionamos información de los alrededores y de más de 60 senderos por la sierra.
Leer más
También es una zona muy interesante para los amantes de la bici, tanto de montaña como de carretera.
Es una casa con mucha luz ya que todas las habitaciones y baños dan al exterior. Se ofrece para ser usada con todos sus enseres, electrodomésticos, utensilios de cocina, ropas de cama y baño. También la alberca (en temporada) y la chimenea con leña incluida (acorde a los días de estancia). Es muy independiente, aunque hay vecinos cerca que siempre están dispuestos a ayudarte.
Es una casa que ofrecemos a otras personas para que puedan disfrutarla cuando nosotros no la usamos, por lo que pedimos que la cuiden como si fuese suya.
Ocultar detalles

Esther González Aláez y José Antonio García Conde (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Esther González Aláez y José Antonio García Conde

Esther González Aláez y José Antonio García Conde compró este alojamiento en 2003.

Nos encanta la naturaleza y especialmente esa zona de la sierra de Huelva. Allí podemos disfrutar de una maravillosa tranquilidad así como de profundas e intensas sensaciones, las que te producen estar rodeado de un entorno natural. Además, nos encanta compartirlo con amigos y familiares. También valoramos mucho vivir una aldea donde conoces a casi todo el mundo. Igual disfrutamos de la paz del lugar, contemplando el paisaje o leyendo, que en otros momentos salimos a perdernos por los bosques y la ribera. Es un placer pasear por las mañanas a primera hora o por las tardes en busca de la puesta de sol. A veces, si estamos varios días, nos gusta hacer una escapada de ida y vuelta al Alentejo (Portugal está solo a unos 40km), una región preciosa y poco turística con muchos lugares y sabores para descubrir.
Nos gusta gozar de la gastronomía de la Sierra pero, sobre todo, buscamos productos de la zona para preparar nuestros propios platos. En la aldea podemos conseguir verduras del terreno, tomates deliciosos y carne de la mejor. Con todo ello y una estupenda plancha disfrutamos en el jardín, bajo el acebuche, de los sabores de la naturaleza, de la charla y la amistad.

Razones para venir

La casa se encuentra en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva) y es para nosotros muy especial, tanto por el lugar como por sus gentes. La construimos en 2003 en el límite urbano de la aldea de las Veredas, de unos 200 habitantes, perteneciente al término municipal de Almonaster la Real. La aldea también se encuentra muy cerca de Cortegana. Es un sitio tranquilo y lleno de paz para disfrutar profundamente de la naturaleza, ya sea en la propia casa o en los alrededores, con muchas rutas y senderos para dar paseos cortos y largos. Proporcionamos información de los alrededores y de más de 60 senderos por la sierra. También es una zona muy interesante para los amantes de la bici, tanto de montaña como de carretera.
Es una casa con mucha luz ya que todas las habitaciones y baños dan al exterior. Se ofrece para ser usada con todos sus enseres, electrodomésticos, utensilios de cocina, ropas de cama y baño. También la alberca (en temporada) y la chimenea con leña incluida (acorde a los días de estancia). Es muy independiente, aunque hay vecinos cerca que siempre están dispuestos a ayudarte.
Es una casa que ofrecemos a otras personas para que puedan disfrutarla cuando nosotros no la usamos, por lo que pedimos que la cuiden como si fuese suya.

Lo mejor

En un radio de 15 km hay muchos pueblos y aldeas para visitar: Jabugo, Galaroza, El Repilado, Los Romeros, Aguafría, Acebuche, Arroyo, Santa Ana la Real... Solo un poco más allá otros hermosos lugares como Castaño del Robledo, Fuenteheridos, Alájar o la Peña de Arias Montano. Y Aracena a media hora. Se celebran "cruces" en Veredas, Aguafría y Almonaster, famosa también por sus Jornadas Islámicas en octubre.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano. 

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 8

Casa Fuente del Fresno

2 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Tamaño 140 m2
Mínimo noches Noche Régimen
2 225,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria  
Se indica el precio habitual por noche, aunque el precio cambia en algunos fines de semana y fechas especiales.

Calle Fuente del Fresno, 52 - 21342 VeredasAlmonaster la Real (HuelvaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 6 km: Almonaster la Real 
  • a 6 km: Cortegana 
  • a 22 km: Aroche 
  • a 30 km: Aracena 
  • a 14 km: Jabugo 
  • a 20 km: Alájar 
  • a 21 km: Fuenteheridos 
  • a 15 km: Galaroza 
  • a 14 km: Santa Ana la Real 
  • a 45 km: Portugal 

28.12€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Esther González Aláez y José Antonio García Conde

  • En Toprural desde 2016-11-13

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario