Casa Gaiarre

Ochagavia, (Ochagavía), Navarra (España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Casa tradicional en el núcleo urbano (600 habitantes), Independiente y adosada a la vivienda del propietario. Dispone de: 2 habitaciones dobles abuhardilladas, 1 baño, 1 aseo, salón-comedor con 

Ochagavía es un pueblo pirenaico situado en el Valle de Salazar a los pies de la Selva de Irati. Rodeado de montañas y bañado por los rios Zatoia y Anduña. 
A destacar sus calles adoquinadas, casas señoriales con sus emblemáticos escudos y sus rincones pintorescos.

La Selva de Irati es una auténtica maravilla, con sus bosques frondosos, las estaciones climatológicas con esos cambios de color en la hoja.
Leer más
El pantano de Irabia es precioso. No dejarás de ver corzos, buitres, jabalis, ardillas, lo que te puedas imaginar. La visita es impresionante e inolvidable. 

El puente colgante de Holtzarte media hora caminando con un paisaje super bonito, hasta llegar al puente y este es una preciosidad. Totalmente recomendado.

Otra maravilla es la Garganta de Kakoeta, que es mejor no describirla, hay que verla.
Ocultar detalles

Mati (Propietario)

Habla Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

DISPONEMOS DE APARTAMENTO-ATICO PARA " Y $ PERSONAS
TEMPORADA ALTA : SEMANA : 400
TEMPORADA  BAJA : SEMANA :315
FIN DE SEMANA :115

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
LA CASA ESTA TOTALMENTE EQUIPADA , CON: VITROCERAMICA , HORNO , FRIGORIFICO, CONGELADOR, MICROONDAS, LAVAVAJILLAS, LAVADORA, LICUADORA, TOSTADORA, MINIPIMER,
SANWICHERA, PLANCHA, SECADOR DE PELO , TOALLAS Y SABANAS. DISPONEMOS TAMBIEN DE CUNA Y ROPA DE DICHA .
TERRAZA COMPARTIDA CON LOS PROPIETARIOS.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Pistas de esquí de fondo de Abodi y Valle del Roncal
- Rutas por Irati
- Recogiga de Patxaran
- Probar el riquísimo queso de supermercado  gaiarre
-

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Gaiarre

9.0 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.5 Muy bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
9.8334 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.8334 Muy bueno
Calidad del sueño
8.3334 Muy bueno







LA CASA MARAVILLOSA PERO MAS MARAVILLOSA SU PROPIETARIA MATI

10 / 10
En septiembre estuvimos en el apartamento que mati tiene arriba de su casa.con los 2 niños y no tenemos mas que decir que es una preciosidad de lo bonito que lo tiene puesto todo y estaba muy limpio, no falta de nada y para eso ya se encarga mati.Estaba un dia haciendo croquetas de bacalao y nos paso un plato pues estaban exquisitas y eso se agradece de corazon, cuando llevas alli 7 dias.  Solo tenemos que mati que cuando sepamos las vacaciones de verano te llamamos porque pensamos volver.
Leer más
Maravilloso todo no dudeis en ir a casa gaiarre o asu apartamento porque es todo, lo bien que esta, no tengo palabras para decirlo. Un abrazo muy fuerte mati y muchas gracias por toda tu amabilidad y atencion
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-11-14

Respuesta del propietario
Muy agradecida , de verdad .

Muchas gracias  Manuel

10 / 10
Hemos estado el puente en casa gaiarre.Mati es una persona muy maja y cercana, todo lo ke te haga falta lo tiene,es mas se me olvido el liquido de las lentillas y me dio ella. La casa esta super limpa toda no falta nada de nada y como decia se le puede pedir lo que sea porque muy amablemente te lo deja.  En fin nuestra experiencia en esta casa a sido maravillosa. Animo a todo el que quiera ir de turismo rural que vayan donde mati, es una persona excelente.
Leer más
Gracias mati por todo vamos a volver
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2016-11-10

Respuesta del propietario
Se agradece mucho vuestra opinion .

Muchas gracias Angel.

Una muy agradable sorpresa!!

10 / 10
Contacté con Mati un par de meses antes de nuestra visita, y desde el primer momento estuvo muy atenta y servicial, ya que como sólo eramos 2 personas, nos ofreció la posibilidad de alojarnos en otro apartamento  distinto a la casa Gaiarre. Mati nos envió las fotos del apartamento y nos convenció en seguida, pero la sorpresa fue cuando lo vimos en persona, era mucho más bonito y acogedor de lo que imaginábamos, nos encantó!
Leer más
! 
Además, el traro con la dueña, Mati, ha sido genial, una persona muy cercana y que nos transmitió en todo momento mucha confianza y tranquilidad, lo que siempre es bienvenido. Incluso, nos dejó una cazuela de su casa para cocinar, no por falta de menaje, sino por un capricho nuestro por el plato que íbamos a cocinar, ya que la casa creo que está completamente equipada.

En fin, Ochagavia es un pueblo precioso que todo el mundo debería conocer, y por supuesto, siempre y cuando esté disponible, mi recomendación es alojarse en alguna de las casas de Mati (Casa Rural Gairre).
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-07

Respuesta del propietario
Hola Javier , me alegro de tu publicacion , a pesar del fin de semana tan malo de agua que hemos tenido.
Espero que podais volver a visitar Otsagi en otra ocasion con mejor tiempo .

Muchas gracias , muy agradecida !!!

Mati. ,

jenny

10 / 10
hola nosotros estuvimos una semana en ochagavia , el trato fue muy bueno estuvimos como en casa o incluso mejor.,el recibimiento fue muy bueno y el el alojamiento tambien.la casa es muy bonita  y preciosa y el entorno rural tambien. teniamos todo al lado tanto rutas turisticas como cualquier otra actividad.   os recomiendo a todos para que vayais vais a estar genial. yo le doy un 10
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-09-13 Fecha de opinión: 2016-09-23

Respuesta del propietario
Gracias por su comentario .

Muy agradecida .

Apartamento del ático muy coquetón en un pueblo muy bonito

8 / 10
Hola, estuvimos una semana con nuestros dos hijos adolescentes y nuestro pequeño perro en este apartamento en el mes de agosto. Está limpio, muy bien equipado, el trato con la dueña muy correcto y bien, el entorno fenomenal, el pueblo muy bonito y si he de poner alguna pega son las camas, no la de la buhardilla, que tiene un colchón muy bueno, pero sí los sofás camas y la cama de matrimonio.
Leer más
Los sofás están algo deteriorados, con alguna madera del somier rota, pero si no los necesitáis para dormir...para ver la tv están bien. Lo que sí es bastante incómoda es la cama de matrimonio, es de colchón de muelles y con somier, pero se mueve un montón y hace un ruido a cada movimiento de nada...no sé, es nuestra opinión personal. Normalmente duermo bien en cualquier parte.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-09-21

Respuesta del propietario
Hola Eva .
Ya siento que no hayas podido descansar bien , debido al ruido del somier , la verdad es que solemos tener mucho cuidado con los somieres , porque enseguida se van deteriorando , y esta vez quizas se nos habia pasado un poco.
Ya tenemos puesto nuevo el canape y el colchon .

Disculpa las molestias .

Gracias.

Una escapada inolvidable!

10 / 10
La casa rural es muy acogedora. La estancia ha sido muy agradable en cuanto a la situación de la casa y el trato de la propietaria. Desde el primer momento transmitió una gran confinaza que nos hizo sentir como en casa. Además de esto muy generosa, cualquier cosa que necesitavamos saliamos a la terraza que compartes con ellos y te lo prestaba con mucho gusto. Mi hija de tres años el domingo de vuelta a casa, decía que quería ir a dormir a casa de Matti.
Leer más
Se acuerda mucho de ella y de la casa.

En cuanto a la casa, la cocina muy bien equipada, los  dos servicios y habitaciones limpios, en resumen  estaba todo en orden. Es una casa que recomendaria y repetiría sin duda alguna. La estancia ha sido inolvidable.

Mila esker eta lasterarte!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias por el comentario Aitziber .
Dale un monton de besos a la niña , de mi parte .

Eskerrik asko !!!!!

Apartamento Gaiarre no apto para ir con niños

6 / 10
Somos una familia con dos niños que nos alojamos este verano durante una semana en el apartamento Gaiarre.
No recomendable para ir con niños, esta en un tercer piso sin ascensor con el inconveniente añadido.
El trato con la propietaria correcto, enseguida que llegamos el primer día y a pesar de ser por la noche subió a cobrar y ya no volvimos a saber nada mas de ella.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-01-01

Respuesta del propietario
Primero aclarar que apartamento gaiarre , no es la casa rural gaiarre. La casa es una casa sola adosada a los propietarios, y el apartamento esta en la parte de arriba de nuestra casa , y si es un tercer piso , pero son escaleras de madera , comodas de subir y que aqui las casas son asi y los apartamentos los tenemos en los terceros y segundos pisos .
Como usted sabe, tenemos sitio donde dejar los coches de los bebes .
Pasan muchos bebes por aqui , pero ya lo siento que no haya sido de su agrado.
Nunca subimos expresamente a cobrar , siempre subimos a por los DNI y si ustedes dicen que quieren pagar en ese momento ,pues lo pagan y sin mas .
Y si no me vio como dice , en toda la semana , la verdad,  es facil verme en la misma escalera que siempre mi puerta esta abierta y aparte de eso abajo tenemos el supermercado ,en el cual tenemos que estar ,.
Lo siento pero nunca han dicho nuestros clientes que no nos han visto en una semana , porque es imposible no vernos estando en la misma escalera y el mismo sitio., 
De todas maneras yo si voy con mis hijos a un apartamento , y veo que no es apto para ellos , no me quedo una semana , eso lo tengo claro ,
Y si tengo que poner un comentario ,lo pongo nada mas salir , no seis meses despues .Lo que tenemos claro es que es un comentario dañino.

UN LUGAR QUE REPETIREMOS

10 / 10
Hemos estado un fin de semana en esta maravilla de casa. Realmente nos alojamos en el apartamento que Mati tiene decorado con mucho gusto y muy muy cómodos. Viajamos con un niño y un bebe y no nos ha faltado de nada, y destacar la calidad humana ofrecida gratuitamente por Mati, que realmente hace que te encuentres como en tu casa. Muchos detalles por su parte con mis niños unido al ambiente de la zona y el paisaje hacen que sin ninguna duda nos haga repetir en breve.
Leer más
Un abrazo enorme, Mati..
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-23 Fecha de opinión: 2015-10-26

Respuesta del propietario
Hola Iñaki..
Muchisimas gracias por vuestro comentario.


Muchisimas gracias.

Simplemente Maravilloso

10 / 10
Es nuestra tercera visita (en años diferentes) que hacemos a esta casa y como las dos anteriores, todo ha sido estupendo. La casa es perfecta, nosotros viajamos con nuestros 2 hijos pequeños y no nos a faltado nunca de nada, ya se ocupaba sus maravillosos dueños Mati y Carlos de que así fuera, y de que nos encontráramos como si fuera nuestra propia casa y siempre lo han conseguido, tanto es así que nuestros hijos les llaman sus tíos de Navarra.
Leer más
La casa es amplia, limpia y ordenada y lo que más me gusta el silencio por las noches que hace que duermas a pierna suelta. La comida en la zona que decir, exquisita¡¡, pescados como la trucha, buenos pucheros de alubias, esparragos que no falten y sus quesos, el del Cura de Irati, buenísimo y el Queso Larra, espectacular. La última vez que estuvimos tanto Carlos como Mati compartieron con nosotros su Club Gastronómico, invitándonos a cenar y que decir que su hospitalidad y la de todos sus integrantes fue sencillamente entrañable...y cenamos de película. El entorno es increible, empezando por el pueblo y su río que lo cruza completamente, donde mis hijos se han bañado  y pescado peces y cangrejos en estos años. Tenemos la Selva de Irati a tiro de piedra, las gargantas de Kakueta, Francia a tan solo unos pocos kilómetros y podría deciros de mil rincones pero de eso se encargará el sabio Carlos. Daros las gracias Matí, Carlos y deciros que ya estáis en nuestros corazones para el resto de nuestras vidas y de nuestros 2 pequeños. Cuando vas de viaje deseas encontrar un lugar estupendo pero si además de eso encuentras buena gente........Un abrazo. Agur¡¡¡¡.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-01 Fecha de opinión: 2015-10-06

Respuesta del propietario
Un millon de gracias por este comentario
Gracias.

Recomendable

10 / 10
Nos animamos a ir a esta zona este fin de semana para poder disfrutar del otoño en la Selva de Irati. Escogimos este sitio 5  amigos animados por los buenos comentarios, por su ubicación y por su precio, más que razonable. Y realmente la estancia ha sido muy agradable. Estaba todo limpio y cuidado. La terraza es muy amplia, la pena que no pudimos usarla por el tiempo que hizo. Las habitaciones tienen  buen tamaño (las colchas son preciosas).
Leer más
A pesar de estar a un paso de la calle central, es muy tranquilo para dormir. 
la cocina tiene de todo, incluso una Raclette!!. Nos hacía falta tostador, pero enseguida Mati nos dejó el suyo porque se había estropeado el antiguo y no le llegaba el nuevo hasta el lunes. La atención ha sido estupenda, incluso pudimos quedarnos hasta después de comer porque no venía gente hasta el lunes. Incluso nos regaló una botella de sidra.
 En definitiva me parece una opción muy buena para ir dos parejas o una familia con dos niños. Seguro que volveremos!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-02 Fecha de opinión: 2015-10-06

Respuesta del propietario
Me alegro de que hayais estado bien.
Me hace gracia que os hayais fijado en las colchas.
Muchisimas gracias por el comentario , y cuando querais aqui estamos.
Gracias.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • APARTAMENTO - ATICO

(ocultar) Ver detalles

APARTAMENTO - ATICO
APARTAMENTO - ATICO : 2 PAX FIN DE SEMANA ; 115 
SEMANA ; 7 NOCHES TEMPORADA BAJA ;             350

SEMANA ; 7  NOCHES TEMPORADA ALTA ;             400

Válido hasta 2016-12-31

plazas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
ALTA 15/jul/16 15/sep/16 2 90,00 € 90,00 € - 570,00 € 1140,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 400,00 € - 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
NOCHE ADICIONAL 90€
9.0 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses

Labaria, 36 - 31680 OchagaviaOchagavía (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

CALLE LABARIA 36
A LA ENTRADA DEL PUEBLO HAY 2 PUENTES A MANO DERECHA, PUES A MANO IZQUIERDA ESTA CAJA RURAL Y UNA PANADERIA ENTRE MEDIO HAY UNA CALLE QUE SUBE AL AYUNTAMIENTO.
HASTA AQUI EN COCHE, SE PASAN LOS ARCOS DEL AYUNTAMIENTO Y EN FRENTE ESTA  SUPERMERCADOS UDACO AQUI ESTAMOS EN EL SUPER
PREGUNTAR POR MATI , CARLOS O AMAIA

Lugares de interés

  • a 47 km: Gargantas de Kakoeta 
    VINIENDO A OTSAGABIA NO SE PUEDE PASAR SIN IR A VISITAR LA GARGANTA PORQUE ES UN AUTENTICA MARAVILLA. TIENE 2 KILOMETROS DE RECORRIDO PRECIOSO, EN EL CUAL TE PUEDES ENCONTRAR A ALGUN BUITRE APOYADO EN CUALQUIER RINCON DEL RECORRIDO. HAY GENTE QUE HA TRAIDO LAS FOTOS AL LADO DE LOS BUITRES. TOTALMENTE RECOMENDADO
  • Valle de Roncal 
  • Iriña 
    Pamplona
  • Sanguesa 
  • San Juan de Pie de Port 
    Es un pueblo super bonito para verlo , con unas calles muy bonitas por donde poder pasear y andar, y con un mercado los lunes con producto tipico muy bueno que merece la pena visitar. Muy recomendable.
  • Holtzarte 
    puente colgante
  • Sanguesa 
  • Iriña 
    Pamplona
  • Belagua 
  • Monasterio de Leyre 
  • SELVA DE IRATI 
    Aqui si que no se puede pasar sin ir , nos encontramos a media hora en coche de la selva de irati. Mejor no describirla , hay que verla ,y la opinion la pondran ustedes. Una maravilla.
  • OCHAGAVIA 
    Un pueblo de postal , con las calles adoquinadas , sus casa emblematicas, el rio que pasa por el centro del pueblo,y en verano se pone una piscina fluvial donde todos nos bañamos y tomamos el sol. La ermita de Muskilda muy bonita y con unas maravillosas vistas , y unos caminos por donde andar que hay que verlos. Un pueblo en el cual se puede andar por muchos senderos donde pasar el dia , tanto en verano como en invierno . Lo mejor de todo es venir y pasar unos dias aqui , para describirlo . Mi pueblo es de postal.
- Monumentos megalíticos - Rutas de arte románico

25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Mati

  • En Toprural desde 2015-02-08

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario