Casa Gananea

Azpilkueta, Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Caserío tradicional totalmente rehabilitado en plena montaña y situado en el barrio de Zuaztoi (40 habitantes).
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Planta baja: salón-comedor con chimenea y TV, aseo, trastero, cocina completa con lavavajillas y microondas
- Primera planta: 2 habitaciones dobles cada una con su baño completo y ducha termoestática (1 con dos camas y otra de matrimonio) y una sala con juegos de mesa
- Segunda planta abuhardillada: 2 habitaciones dobles cada una con su balcón, baño completo y ducha termoestática (1 de dos camas y otra de matrimonio) y una sala de lectura y música
- En la parte exterior porche con mobiliario, barbacoa y zona verde con columpios
- Toda la casa dispone de calefacción y aparcadero propio para coches

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Frontón
- Restaurantes
- Posibilidad de visitar la explotación ganadera
- Picadero de caballos a 1 km.
- Se realizan visitas a la explotacion ganadera de los propietarios de la casa rural.
Se pueden visitar la cuadra de las vacas, ovejas, terneros, recogida de huevos del gallinero...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Gananea

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







10 / 10
La última semana de octubre pasamos unos días en Gananea, fueron unos días inolvidables por muchas cosas pero desde aquí quiero agradecer el trato y la amabilidad d Jon el dueño de la casa y también para ti Nati, gracias muchas gracias por todo, tenéis una casa fantástica y un entorno inmejorable y si esto fuera poco hacéis sentir como si fuéramos vuestros invitados, nuevamente, Eskerrik asko
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-11-12

Mejor?? Imposible

10 / 10
Acabamos de llegar de disfrutar un fin de semana en Gananea y no podemos estar más agradecidos , la casa no es bonita, es más! Perfectamente decorada , las estancias muy grandes, las camas son estupendas y él entorno es una auténtica maravilla, paisaje de cuento de esos que nunca te cansarías de admirar! 
Jon, el propietario, encantador , nos enseño su granja y los peques pudieron dar de comer al ganado y recoger huevos de las gallinas ( que nos cenamos por cierto  y estaban deliciosos) .
Leer más
Volveremos seguro! Se nos ha hecho muy corto y y estamos deseando volver.
Es una auntentica delicia de sitio!  ????
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-14 Fecha de opinión: 2016-10-16

Un lugar espectacular!

10 / 10
Hemos estado estas navidades disfrutando unos días en familia y hemos quedado encantados con la casa, es preciosa y está súper equipada, tiene absolutamente todo lo que puedes necesitar y tanto la distribución como la amplitud de las estancias y la limpieza es inmejorable. Además el entorno es espectacular. 
En general hemos quedado encantados con la experiencia y con el trato exquisito del propietario y su familia, nos obsequiaron con cuajada y requesón casero hecho por ellos, nunca probamos algo mejor!
Leer más
! 
También nos enseñaron la granja y los animales y las niñas pudieron dar de comer a los ponis y recoger huevos de las gallinas. Les encantó.
Resumiendo, sin ninguna duda, la mejor casa rural en la que hemos estado, la recomendaremos y probablemente volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-01-03

10 / 10
Llevo años alquilando esta casa dos veces por año con toda mi familia  , mayores y pequeños , podría decir muchas cosas maravillosas respecto al trato de Nati y familia o sobre lo acogedora de la casa pero no quiero repetir las excelentes críticas de otros viajeros.
Espero seguir disfrutando de ésta casa y de sus dueños por muchísimos años más junto con mi familia porque disfrutar de una experiencia mejor me parece imposible , creo.
Leer más
Felicidades.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-01-19

Simplemente genial

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana fantástico, tanto los niños y el perro como nosotros.

La casa tiene de todo, totalmente equipada con todo lo que puedes necesitar y más. Tiene rincones totalmente relajantes para disfrutar mientras los niños y el perro juegan en el jardín sin peligro. No se puede pedir más para desconectar.

En cuanto al entorno, paisajes de cuento como los antiguos molinos e interacción total con la naturaleza y los animales.
Leer más
El trato con los dueños, muy agradable. Nos han obsequiado con unas cuajadas caseras y hemos podido visitar sus cuadras. 

Resumiendo, una experiencia totalmente recomendable y que esperamos repetir muy pronto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-04 Fecha de opinión: 2014-04-06

Una semana inolvidable

10 / 10
Pasamos una semana muy agradable. Fuimos en familia y todos disfrutamos un montón, desde los más pequeños hasta los abuelos. Se trata de turismo rural de verdad, no como lo que ofrecen otros, casitas monas en una zona rural, pero sin contacto con las actividades del entorno. La casa es grande y cómoda, típica de la zona, decorada con los aperos que se usaban en el campo.
Leer más
El equipamiento es muy completo, da gusto encontrar de todo en la cocina, secador en los baños, lectura... y !hasta un futbolín! Los dueños también son muy agradables y atentos. Nos obsequiaron con productos caseros deliciosos y tuvieron la amabilidad de mostrarnos sus animales:gallinas, vacas, terneros, las yeguas, el potrillo... Los echaremos de menos, sobre todo a los perros y a los burros.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-24 Fecha de opinión: 2013-09-07

EXCEPCIONAL CASA Y ENTORNO

10 / 10
FUIMOS DESDE CASTELLÓN A PASAR NUEVE DÍAS EN AGOSTO Y DESDE LUEGO FUE UN GRAN ACIERTO LA ELECCIÓN DE GANANAEA COMO DESTINO. TANTO LOS PROPIETARIOS MUY ATENTOS Y ENCANTADORES CON NOSOTROS, COMO LA MARAVILLOSA CASA SITUADA EN UN TRANQUILO Y HERMOSO PUEBLO DEL VALLE DEL BAZTAN MERECEN SER RECOMENDADOS. VOLVEREMOS!

BESARKADA HANDI BAT ZUENTZAT!

JOAKIN
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-01 Fecha de opinión: 2012-11-25

Inolvidable

10 / 10
Gracias Jon,

Ha sido un verdadero placer. El tiempo ha acompañado, el entorno es increible, la casa perfecta, etc.
No tengo más que muy buenas palabras. Muy recomendado.
Mila esker Jon.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-05 Fecha de opinión: 2012-10-08

Impresionante, la casa, el entorno... todo

10 / 10
Hola,

Estuvimos en esta casa la semana pasada (4 días, del 25 al 28 de junio de 2012), fuimos 2 familias con 2 crios cada una de ellas.

La casa es enorme, abajo tienes un salon amplio con su zona de comer (con una mesa enorme), con su zona de estar con sofas y la TV, de ahí tienes el acceso a la cocina (maja también, no enorme pero sobra), y del salón tines acceso también al jardin, que tiene un porche muy majo para cuando pega sol y tienes tu banquico de madera, 2 mesas.
Leer más
.. es que esta muy equipada por todos los stios, el jardin majico también, lo único que no tiene arboles y si pega sol no hay nada de sombra.

Las 2 plantas impresionantes, 2 habitaciones en cada planta, todas amplias, todas o con cama de matrimonio o con 2 camas, las 4 habitaciones con baño (baño tamaño habitación, casi que se puede hacer vida en el baño :D), todos los baños con ducha, totalmente equipados. En cada planta hay una zona de estar, la de la 1ª planta es muy acojedora, esta en plan de sentarte en plan relax a escuchar música (tiene allí un pequeño equipo de música). En general todo muy cuidado, todo muy limpio, todo muy amplio, que conste que no me dan comisión jejejeje, pero es que es una pasada.

Los alrededores preciosos, pero ya no solo cogiendo coche, simplemente andando puedes ir a Azpilkueta (camino comodo, asfaltado, nosotros ibamos con 2 sillitas de bebe y fuimos super bien), y en ese camino hay un desvio por el que un dia fuimos a un "mini - bosquecillo" con mucho encanto, conservan unos molinos de agua (para por allí un rio) que han rehabilitado los tejados para que no se caigan, muy idílico, parece de estos pasajes de cuento.

La familia encantadora, super majetes, pero de verdad eh, daba gusto hablar con ellos, son bastante "autenticos", vamos que los padres son de los que llevan toda la vida viviendo en el caserio y comiendo de la ganadería.

La única "pega", las moscas, la casa esta al lado de las cuadras y hay muchas, pero vamos, por sacar alguna pega.

RECOMENDABLE
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-25 Fecha de opinión: 2012-07-03

10 / 10
Es una casa construída recientemente pero impresionante. Merece un reportaje en cualquier suplemento dominical. Es preciosa, amueblada con muebles antiguos y el propietario cuida hasta el más mínimo detalle. La familia propietaria es espléndida, muy buena y trata de que tu estancia sea como tú imaginas. Por los alrededores hay muchos paseos y unas vistas increíbles.
Leer más
Muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-06-02


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
8: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

1 casa

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 4 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
- 120,00 € 380,00 € 820,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

TARIFAS POR TEMPORADAS

Fin de semana:   380€  (T.B.)
Semana:            700€  (T.B.)

Fin de semana:   450€ (T.A.)
Semana:            820€ (T.A.)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Bº Zuaztoi - 31715 AzpilkuetaBaztan (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 60 km: San Sebastian 
    Una de las ciudades mas bonitas a solo una hora de la casa.
- Francia - Señorío de Bertiz a 15 minutos - Saint-jean-de-luz a 50 min. - Biarritz a 60 min. - Pamplona y San Sebastian a 50 min. - Cuevas Zugarramurdi y Urdax a 20 min. - S. Jean Pied de Port (40 min.)

23.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-12-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UCR00704)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario