Casa Gananea

Azpilkueta, Navarra (España)

Casa Gananea para 8 personas en Azpilkueta

Casa Gananea

Azpilkueta, Navarra (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
8
Alquiler completo
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UCR00704)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Caserío tradicional totalmente rehabilitado en plena montaña y situado en el barrio de Zuaztoi (40 habitantes).
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Planta baja: salón-comedor con chimenea y TV, aseo, trastero, cocina completa con lavavajillas y microondas
- Primera planta: 2 habitaciones dobles cada una con su baño completo y ducha termoestática (1 con dos camas y otra de matrimonio) y una sala con juegos de mesa
- Segunda planta abuhardillada: 2 habitaciones dobles cada una con su balcón, baño completo y ducha termoestática (1 de dos camas y otra de matrimonio) y una sala de lectura y música
- En la parte exterior porche con mobiliario, barbacoa y zona verde con columpios
- Toda la casa dispone de calefacción y aparcadero propio para coches

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Frontón
- Restaurantes
- Posibilidad de visitar la explotación ganadera
- Picadero de caballos a 1 km.
- Se realizan visitas a la explotacion ganadera de los propietarios de la casa rural.
Se pueden visitar la cuadra de las vacas, ovejas, terneros, recogida de huevos del gallinero...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Gananea

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







10 / 10
La última semana de octubre pasamos unos días en Gananea, fueron unos días inolvidables por muchas cosas pero desde aquí quiero agradecer el trato y la amabilidad d Jon el dueño de la casa y también para ti Nati, gracias muchas gracias por todo, tenéis una casa fantástica y un entorno inmejorable y si esto fuera poco hacéis sentir como si fuéramos vuestros invitados, nuevamente, Eskerrik asko
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-11-12

Mejor?? Imposible

10 / 10
Acabamos de llegar de disfrutar un fin de semana en Gananea y no podemos estar más agradecidos , la casa no es bonita, es más! Perfectamente decorada , las estancias muy grandes, las camas son estupendas y él entorno es una auténtica maravilla, paisaje de cuento de esos que nunca te cansarías de admirar! 
Jon, el propietario, encantador , nos enseño su granja y los peques pudieron dar de comer al ganado y recoger huevos de las gallinas ( que nos cenamos por cierto  y estaban deliciosos) .
Leer más
Volveremos seguro! Se nos ha hecho muy corto y y estamos deseando volver.
Es una auntentica delicia de sitio!  ????
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-14 Fecha de opinión: 2016-10-16

Un lugar espectacular!

10 / 10
Hemos estado estas navidades disfrutando unos días en familia y hemos quedado encantados con la casa, es preciosa y está súper equipada, tiene absolutamente todo lo que puedes necesitar y tanto la distribución como la amplitud de las estancias y la limpieza es inmejorable. Además el entorno es espectacular. 
En general hemos quedado encantados con la experiencia y con el trato exquisito del propietario y su familia, nos obsequiaron con cuajada y requesón casero hecho por ellos, nunca probamos algo mejor!
Leer más
! 
También nos enseñaron la granja y los animales y las niñas pudieron dar de comer a los ponis y recoger huevos de las gallinas. Les encantó.
Resumiendo, sin ninguna duda, la mejor casa rural en la que hemos estado, la recomendaremos y probablemente volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-01-03

10 / 10
Llevo años alquilando esta casa dos veces por año con toda mi familia  , mayores y pequeños , podría decir muchas cosas maravillosas respecto al trato de Nati y familia o sobre lo acogedora de la casa pero no quiero repetir las excelentes críticas de otros viajeros.
Espero seguir disfrutando de ésta casa y de sus dueños por muchísimos años más junto con mi familia porque disfrutar de una experiencia mejor me parece imposible , creo.
Leer más
Felicidades.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-01-19

Simplemente genial

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana fantástico, tanto los niños y el perro como nosotros.

La casa tiene de todo, totalmente equipada con todo lo que puedes necesitar y más. Tiene rincones totalmente relajantes para disfrutar mientras los niños y el perro juegan en el jardín sin peligro. No se puede pedir más para desconectar.

En cuanto al entorno, paisajes de cuento como los antiguos molinos e interacción total con la naturaleza y los animales.
Leer más
El trato con los dueños, muy agradable. Nos han obsequiado con unas cuajadas caseras y hemos podido visitar sus cuadras. 

Resumiendo, una experiencia totalmente recomendable y que esperamos repetir muy pronto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-04 Fecha de opinión: 2014-04-06

Una semana inolvidable

10 / 10
Pasamos una semana muy agradable. Fuimos en familia y todos disfrutamos un montón, desde los más pequeños hasta los abuelos. Se trata de turismo rural de verdad, no como lo que ofrecen otros, casitas monas en una zona rural, pero sin contacto con las actividades del entorno. La casa es grande y cómoda, típica de la zona, decorada con los aperos que se usaban en el campo.
Leer más
El equipamiento es muy completo, da gusto encontrar de todo en la cocina, secador en los baños, lectura... y !hasta un futbolín! Los dueños también son muy agradables y atentos. Nos obsequiaron con productos caseros deliciosos y tuvieron la amabilidad de mostrarnos sus animales:gallinas, vacas, terneros, las yeguas, el potrillo... Los echaremos de menos, sobre todo a los perros y a los burros.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-24 Fecha de opinión: 2013-09-07

EXCEPCIONAL CASA Y ENTORNO

10 / 10
FUIMOS DESDE CASTELLÓN A PASAR NUEVE DÍAS EN AGOSTO Y DESDE LUEGO FUE UN GRAN ACIERTO LA ELECCIÓN DE GANANAEA COMO DESTINO. T