Casa Grande de Cabrales

Ortiguero, (Cabrales), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
Los Picos de Europa te brindan la mejor actividad, nosotros el mejor descanso.

En nuestras casas encontrarás todos los detalles para descansar, el silencio y la tranquilidad, las inmejorables vistas y por supuesto el mejor equipamiento.Te ofrecemos dos casas tradicionales de alquiler completo, una de con un máximo de 6 plazas y otra de 8 plazas.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
La casa dispone de baño propio en la mayoria de las habitaciones. En el precio incluye: la ropa y el uso de todas las instalaciones de la casa, exceptuando la leña para la chimenea y el carbon para la barbacoa.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Montañismo. 
- Actividades de montaña en los Picos de Europa
- Actividades culturales
- Deportes de aventura
- Disfrutar de las Playas de Llanes

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Grande de Cabrales

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







GRAN ESCAPADA

10 / 10
Nos la recomendó una amiga que se casaba y la verdad acertó al 100%.
La chica fue muy amable y atenta, ya que por culpa de un problema nos retrasamos en la llegada y en ningún momento nos puso pegas sino que nos ayudó en lo que pudo.
Estaba todo super limpio y ordenado.
Teníamos un baño para cada pareja por lo que a la hora de prepararnos fue todo mucho más fácil y rápido.
Leer más
¿Y que decir de las vistas? eran impresionantes, ya que veiamos los Picos tan de cerca....es increible la sensación de pureza y de relajación que se siente. 
Si teneis la oportunidad no la dejeis escapar porque merece la pena.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-17 Fecha de opinión: 2014-12-10

muy recomendable.

10 / 10
amplia, cómoda y muy bien equipada.  persona responsable dispuesta a solucionartelo todo respetando tu intimidad. MUY, PERO QUE MUY RECOMENDABLE. familia de 10 miembros incluídos niños.  PERFECTA.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-05 Fecha de opinión: 2012-04-11

el café en la teraza momento de ensueño

10 / 10
Hemos estado 4 dies en la casa  y nos hemos vuelto con ganas de repetir. Por  un lado la casa es una cucada , y está muy bien ubicada para hacer diferentes actividades. Me queda un grato recuerdo de los momentos de tranqulidad que se respiraba en la terraza tomando un café y con un libro en las manos  (que no han podido ser muchos porque nos llovió algun dia).
Solo hubo un detalle que no nos gustó, pero que no dependia de la casa, sino del lugar.
Leer más
Ya que coincidimos con las fiestas del pueblo que hay cerca y tuvieron orquesta hasta las 6 de la mañana. Y Cuando quieres dormir y además vas con un niño pequeño esta variable es importante tener en cuenta. 
Pero por todo lo demás volveremos seguro
Carolina fue muy atenta  y agradable con nosotros
un saludo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-15 Fecha de opinión: 2011-09-01

Paraíso Natural en la Casa Grande de Cabrales

10 / 10
08/01/2011: Estuve en la casa pequeña con mi pareja (que no era para nada pequeña) y fue una estancia ideal, todo muy bien acondiconado, preparadísima, con todo tipo de utensilios de cocina, garaje, barbacoa, lavadora, microondas, TV, cama cómoda, bonita y alegre decoración, muy limpia, tranquilísima, una muy buena terraza con unas vistas impresionantes de los Picos de Europa por el día y por la noche un cielo completamente estrellado, etc.
Leer más
Un conjunto ideal para desconctar de todo. Lo mejor de todo poder disfrutarla con nuestra perrita también y el trato y atención que se nos ha dado. 
Gracias por todo, la mejor casa en la que he estado. 
Espero poder volver a disfrutarla en más momentos.

19/09/2012: ¡Hemos repetido! Nos alojamos en esta casita el año pasado y ahora no hemos dudado. Por todo: por su comodidad, por situación, por su tranquilidad... ¡Había que repetir! La casa es preciosa, colorida y luminosa. Cómoda y cuidada en todos los aspectos. Además su situación la hace única. Se encuentra entre Cangas de Onis y Arenas de Cabráles, en la que para nosotros es la parte más auténtica de Asturias; a tiro de piedra de las playas de Llanes o de las montañas de Covadonga: un lugar privilegiado donde además reina la paz. Por las noches en su terracita sólo oirás algún cencerro, y con suerte los pasos de algún cervatillo furtivo. Además Carolina es un encanto, siempre dando facilidades para que la estancia sea lo más cómoda posible. Sin duda 100% recomendable, todo un rincocito en el Paraiso.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2011-01-08 Fecha de opinión: 2011-01-21

8 / 10
La casa grande de cabrales es uno de los mejores alojamientos donde he estado....Carolina ha estado muy atenta con nosotros y siempre a nuestra disposicion. y su hija es una monada. La casa tiene un gran equipamiento, es cómoda y amplia y la limpieza es extraordinaria. La confortabilidad de la casa junto con su ubicacion con esos paisajes maravillosos han hecho que fuesen unas vacaciones increibles.
Leer más
Tambien hemos dedicado tiempo a realizar todo tipo de actividades que estaban a nuestro alcance.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-15 Fecha de opinión: 2010-08-23

Genial!!

10 / 10
Bueno,sin palabras!!me ha encantado la casa!!estuve unos dias de vacaciones por Cabrales y nos alojamos en la casa pequeña!!Carolina eres de lo mejor,muchas gracias por tus explicaciones y tus atenciones.
Yo no tuve ningun problema de leña,ni de carbon,ni de espacio....buscando se encuentran las cosas o en el caso de leña o carbon hay un establecimiento en otro"pueblu"como dicen alli,q tiene de todo,el famoso DIA.
Leer más
Nada q os recomiendo las casas,q se respira mucha tranquilidad al igual q un buen oxigeno jeje.Un saludo.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-08-06

CASA MEJORABLE EN GRAN ENTORNO

6 / 10
Buenas noches, La casa en general está bien, pero tiene algunos inconvenientes, básicamente, si vas con niños, no hay jardín, ni zona donde poder dejarlos jugar libremente, y la zona para asar también un poco pequeña. Falta una mesa de comedor más grande, aunque también es cierto que nosotros éramos muchos. Lo mejor, el maravilloso entorno,y la tranquilidad.
 

Fecha de estancia: 2010-05-21 Fecha de opinión: 2010-05-30

Bien en general pero con carencias

4 / 10
La casa no esta mal pero no me parecio apropiado que la señora no estuviera en la casa para recibirnos, llegamos el viernes y aparecio el sabado por la noche a las 10.30, a lo mejor es que tengo tan buena experiencia en otras casas donde los dueños te reciben y te explican todo con detalle tanto de la casa como de los alrededores que esto no me gusto demasiado, la casa esta equipada pero con matices, aunuqe hay lavavajillas solo nos dejo una pastilla, aunque hay chimenea no hay leña para encenderla, aunque hay barbacoa no hay carbon ni nada que se le parezca para encender ni nada para limpiarla en condiciones ya que el unico estropajo que teniamos se nos fastidio con solo pasar un poco la rejilla de la parrila, hay aspiradora que deberia tener bolsa pero no tiene y tampoco escoba asi que no pudimos dejar la casa como a nosotros nos hubiese gustado.
Leer más
Mencion a los colchones, se hunden en el centro, en 2 dias quedamos hechos polvo, ni pensar estar una semana,deberian mejorar muchas cosas
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-16 Fecha de opinión: 2009-10-20

Respuesta del propietario
so,lemos dejar que la gente llegue con libertad y no se sientan coividos por nuestra presencia. la casa esta equipada con lo necesario teniendo el cliente la obligación de llevar sus enseres como dice las reglas de las casas. la casa dispone de escoba,fregona y demas encontrándose colgada detrás de la puerta de la despensa. la leña se les informa en la reserva si la quieren comprar,y el carbón es por cuenta del cliente.querran disimular por como dejaron la casa?????

GENIAL

10 / 10
ES MAGNIFICO PODER ENCONTRA TODAVIA LUGARES Y PERSONAS COMO CELIA Y SU FAMILIA (LOS DUEÑOS DE LA CASA). 
LO PRIMERO DECIROS Q MERECE LA PENA EL VIAJE. LA CASITA, EL PARAJE Y LAS PERSONAS DE LA ALDE. ESTUVIMOS UNA SEMANA OSPEDADOS EN LA CASITA PEQUEÑA Y OS PUEDO ASEGURAR Q EL CONFOR Y LA LIMPIEZA SON MAGNIFICAS, LA CASITA ES TAL Y COMO APARECE EN INTERNET, TIENE UNA BUENA CALEFACION Y TODAS LAS COMODIDADES Q PUEDAS DESEAR Y SI NO ENCUENTRAS ALGUNA CELIA TE ASEGURO Q TE LA PROPOCIONA.
Leer más
EL PARAJE ES IMPRESIONANTE CUANDO ABRES LA VENTANA DE LA COCINA VES UNA PRADERA VERDE PRECIOSA, CON UN SILENCIO IDEAL PARA QUITARTE TODO EL ESTRES Q LLEVES. ME PODRIA TIRAR HORAS HABLANDO DE NUESTRA ESPERIENCIA PERO SE ARIA PESADO. 
SOLO PUEDO DECIRAS Q SI VAIS NO OS VAIS A REPENTIR Y UN ULTIMO APUNTE PROBAR LA LECHE DE LAS VACAS DE FELIX ES PURA TE LA VENDERECIEN ORDEÑADA "INCREIBLE TOMAR LECHE DE VERDAD".
GRACIAS CELIA POR ESOS DIAS TAN MARAVILLOSOS, POR ESAS RUTAS TAN BONITAS Y POR TU ALLUDA EN TODO MOMENTO PRONTO NOS VOLVEREMOS A VER.
UN BESO DE UNOS ALCALAINOS.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2004-01-22 Fecha de opinión: 2004-01-22

Humildad & belleza

10 / 10
Comparo y comparo esta casa con el resto,pero es imposible encontrar tl paisaje en el porche y q detalles tan cuidados, es una cucada.Fueron unos dias increibles.La dueña es una persona muy atenta y encantadora, volveremos a esa maravilla, sin dudarlo
 

Fecha de estancia: 2003-10-08 Fecha de opinión: 2003-10-08

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Grande de Cabrales

plazas 8

1 casa

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 110,00 € 110,00 € 220,00 € 750,00 € Solo alojamiento

plazas 6

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 85,00 € 85,00 € 170,00 € 550,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 50,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

La Salce s/n Ortiguero de Cabrales - 33555 OrtigueroCabrales (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde el aeropuerto de Asturias por la A-8 dirección Santander salida Posada- Niembro- Barro a 134 Km.

Desde el aeropuerto de Santander por la A-8 dirección Oviedo salida Posada- Niembre- Barro a 113 Km.

Desde la estación de tren Torrelavega por la A-8 dirección Oviedo a 89,5 km

Lugares de interés

  • a 15 km: RUTA DEL CARES 
    La ruta conocida como la “Garganta Divina” , tallada literalmente en las rocas de las montañas, es un trayecto maravilloso de un poco más de 11 kilómetros de distancia entre el pueblo de Caín (León) y Poncebos (Asturias).
  • a 23 km: EL SANTUARIO Y LOS LAGOS DE COVADONGA 
    Los lagos son unas lagunas glaciares formadas por los lagos Enol, La Ercina y uno más pequeño que se llama El Bricial, que sólo tiene agua cuando se produce el deshielo en las montañas. La basílica es un símbolo de Asturias por la historia de este lugar. Después tenemos la Santa Cueva que está excavada en la roca, encima de una cascada de agua, donde mora la patrona de Asturias desde hace más de 1.300 años.
  • a 10 km: RUTA DEL QUESO Y LA SIDRA 
    Ruta en la que puedes descubrir como se hace el queso de Cabrales y la sidra asturiana.
  • a 20 km: DESCANSO DEL SELLA 
    Descenso en canoa por el río Sella.
- Santuario de Covadonga a 25 Km. - Arenas de Cabrales a 6 Km. - Cangas de Onís a 15 Km. - Playas de Llanes 15 Km. - Poncebos,senda del Cares y Funicular a 13 Km. - Oviedo a 82 Km.

14.17€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario