Casa Hebras SPA

Casas de Maripedro, Ávila (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2
La casa está situada en el Valle del Aravalle con preciosas vistas a la Sierra de Gredos. Es una antigua casa rehabilitada situada en la plaza, construida conservando parte de los materiales originales, como piedra y madera. Cuenta con dos plantas.

- En la planta baja, tiene cocina, salon comedor con chimenea y un aseo.
- En la primera planta, tiene una habitacion de matrimonio con cama de 1,50 y baño integrado con columna de hidromasaje y separador de w.c.                                                                                   Al lado una Sala de RelaX: con SPA Y SAUNA.
Leer más
NATURALEZA, DESCANSO, RELAX Y SALUD
IDEAL PARA UNA PAREJA,  SE OFRECE UNA CASA  AMPLIA  CON  ESPACIO  Y  AMBIENTE COMODO   ACERCATE, VEN Y  DISFRUTALO .
LOS BAÑOS Y CHORROS DEL AGUA CRISTALINA Y TRANSPARENTE  DEL SPA Y
LA SAUNA ,
Ocultar detalles

Características

  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Spa. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 
- La casa dispone de todas las comodidades:
- Calefacción
- Tv con canal +, DVD, equipo de música
- Con una cuidada decoración en la que se han utilizado, por ejemplo, cortinas y tapices realizados por la dueña, cuya dedicación es la artesanía textil; de ahí el nombre de la casa: HEBRAS

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Esquí,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Desde esta población se pueden organizar excursiones de senderismo a las lagunas de El Barco, de los Caballeros, del Duque y de El Trampal
- Senderismo
- Rutas en bicicletas
- Rutas a caballo
- Recogida de setas
- Esqui en la Covatilla
- Dentro de la gastronomía su principal plato son las judías de El Barco
- Cuenta con bicicletas de montaña a disposicion de los clientes

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Hebras SPA

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Relax

10 / 10
Un sitio perfecto para relajarse. Rodeado de naturaleza. Es perfecto para descansar.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2016-05-13

Fin de semana inolvidable

10 / 10
El viernes llegamos mi marido y yo para disfrutar del fin de semana. La propietaria nos estaba esperando para darnos las llaves para enseñarnos la casa y mostarnos las actividades que podíamos realizar por la zona. 
La casa está limpísima, es amplia y está totalmente equipada con todo lo que puedes necesitar para tu estancia en ella. No le falta detalle y además Conchi nos dejó un detallito de bienvenida.
Leer más
El sábado, siguiendo las indicaciones de Conchi, fuimos a visitar la zona y descubrimos un río de aguas transparentes, ideal para darse un bañito, tomar el sol y después comer en los merenderos que hay en la parte de arriba, !precioso!
Pasamos toda la mañana visitando la zona y por la tarde nos relajamos en ese maravilloso spa para después irnos a tomarnos una cervecita a la parte baja del pueblo.
Después de cenar, salimos a la puerta y tuvimos una velada estupenda con los vecinos, que son un verdadero encanto y nos agasajaron con verduras de temporada.

El domingo vino Conchi a recoger las llaves y nos regaló dos bonitas calabazas.

Ha sido un fin de semana fantástico. Volveremos sin duda. Un beso para Conchi y para esos vecinos que nos hicieron pasar una velada tan estupenda
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-09-20 Fecha de opinión: 2013-09-23

Excelente

10 / 10
Venimos llegando de la casa, y ha sido una pasada los dias que hemos estado alli. Conchi muy agradable como persona, y la casa "sensacional". Sin lugar a duda que repetiremos, ya que para desconectar es o mejor.
Creo que la guinda habria sido una TV en el Spa o en el dormitorio. Les invito a estudiar esta opción. 
Muchas Gracias por todo.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-12-21 Fecha de opinión: 2012-12-25

Algo decepcionados

6 / 10
Tras realizar una busqueda profunda de casas rurales con jacuzzi cerca de madrid nos decantamos por esta casa rural por el enorme jacuzzi de las fotos.

El jacuzzi no funcionaba correctamente desde que llegamos.Se paraba cada 5-8 minutos,aleatoriamente y sin ninguna explicacion.

Aparte de eso el agua caliente de la ducha no funcionaba correctamente,al minuto se cortaba y salia fria.

Tras comentarle todo eso a la propietaria,ni nos compenso de ninguna manera ni mostro preocupacion alguna,ni intento solucionarlo,aludiendo a que era raro lo de la ducha,o que lo del jacuzzi es que funcionaba asi (he estado en varios jacuzzis y es el primero que he visto que se para sin razon a los pocos minutos)

El trato de la persona que nos atendio dejo bastante que desear,al preguntarle por cosas que hacer en la zona,comento "miraos la informacion que hay encima de la mesa" la cual aparte de excasa estaba deteriorada.
Leer más
Para el precio por noche que se paga esperabamos ese plus que estás pagando,y no se dio el caso.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-02-17 Fecha de opinión: 2012-04-05

excelente

10 / 10
hemos estado 3 días en la casa rural hebras y a sido estupendo tanto por la atención de su propietaria como por la casa que esta muy bien preparada si lo que quieres es desconectar de la ciudad es el sitio perfecto nosotros hemos ido con perro que se lo a pasado casi mejor que nosotros 
las fotos no hacen justicia a la casa y ademas es muy calentita entre la chimenea y la calefacción  
la recomiendo y nosotros seguro que volvemos
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-01-23 Fecha de opinión: 2012-01-25

Inolvidable

10 / 10
Muy recomendable. Por motivos personales no estoy en mi mejor momento personal pero esa casa ha hecho que me llene de energía otra vez. Ha sido una experiencia fantástica y se lo recomiendo a todo el mundo. Nosotros repetiremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-12-16 Fecha de opinión: 2011-12-19

Para repetir

8 / 10
Nos encantó, a mi chico y a mí, repetiremos seguro. La casa está cuidada al detalle, limpia y bien decorada, dispone de todo lo necesario para pasar unos días, el entorno es ideal, un pueblecito en pleno monte, ideal para desconectar. Sólo le pondría una pega, había moscas por todas partes, y no sabría decir de donde salen, puesto que apenas abríamos las ventanas para ventilar, y pese a deshacernos de todas las que había volvían a salir más de la nada, aparecían incluso muertas, un misterio.
Leer más
Pero no es nada que no nos permita volver.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-14 Fecha de opinión: 2011-10-17

Encantados :)

10 / 10
La casa nos ha encantado. Por ahora, de las 3 casas en las que mi pareja y yo hemos estado, ésta es la mejor.

Sobre la Casa
----------------------

Dos plantas: 

- La de abajo tiene un salón muy amplio con dos sofás que vienen muy bien para ver la tele o pelis en plan perro, una cocina muy completa (vitro, horno, microondas, lavavajillas...) y un aseo (uno en la planta de abajo y otro en la de arriba) y un cuartito donde guardan bicis :) No sabíamos que habrían bicis!
Leer más
- La de arriba tiene un dormitorio con cama de matrimonio, aseo y ducha hidromasaje (chula pero sin grandes pretensiones) y una habitación con el SPA y la sauna. El SPA es una maravilla. Lo puedes usar simplemente como lugar donde resostarte tranquilamente (nada de jabones ni cosas raras que se estropea) o como espacio "de salud" ya que tiene sus chorritos y sus cosas que por cierto, están genial. Además, de noche mola mucho ya que puedes apagar todas las luces de la habitación y dejar solo la luz del spa... muy tranquilo!! La sauna solo la utilizamos una vez ya que estuvimos poco tiempo pero vamos, que si queréis sudar, podréis sudar :)

Sobre la Dueña
------------------------

La dueña muy simpática con nosotros. Debido a las fechas en las que fuimos, ella no pudo acercarse personalmente a darnos la bienvenida pero mandó a alguien de su entorno que se portó de maravilla con nosotros. Además, la dueña nos llamó por teléfono para preguntarnos personalmente qué tal la estancia y la verdad que todo muy bien. Otro punto a su favor fue el detalle de bienvenida que tuvieron. Puede parecer una tontería pero a nosotros nos gustó mucho.

Sobre la Zona
----------------------

Muy tranquilita. Debido a las fechas en las que fuimos, el cielo estuvo un poco gris y nos llovió un poco. Aún así nos dimos un paseo andando, fuimos a un río que hay cerca de la casa y vimos un poco la zona. Con el coche y con algo más de tiempo, se pueden ver más cositas... Desde luego no sería porque no nos sugirieran sitios :P
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-01-03 Fecha de opinión: 2011-01-06

Una casa preciosa

10 / 10
Nos alojamos un fin de semana en esta casa y nos encantó.
Todos los detalles de la casa estan muy cuidados, el jacuzzi una pasada, el entorno, la situación de la casa, los perritos de la zona, la monataña, los vecinos...
Relax total.
 

En pareja Fecha de estancia: 2010-10-22 Fecha de opinión: 2010-11-20

HEMOS VENIDO ENCANTADOS!!!

10 / 10
Mi marido y yo decidimos pasar un par de dias, despues buscar y buscar por internet... en la casa rural hebras spa. La casa, es un casa rural grande, espaciosa muy muy limpia y sin falta de detalle. El pueblo, está un poco escondido pero el GPS no llevó sin problemas y comprobamos que el paisaje desde Casas de Maripedro es espectacular. Nos ha gustado todo.. el spa, la sauna, la equipación de la casa.
Leer más
. TODO. además tanto Lola como Conchi son superagradables
 y han estado pendientes de todo. La gente del pueblo muy muy agradable y he de decir que hasta los animales que alli andan (perros y gatos) son tan mansos que cuando me quise dar la vuelta despues de haber dejado la puerta abierta de la casa mientras metiamos las maletas, teniamos a un precioso gato dentro de nuestro salón jajajaja. Por poner una pega diré que alguna veces la planta de abajo huele un poco a gasoil puesto que la casa además de chimenea tiene calefacción y el deposito debe de estar en una habitación que hay cerrada orilla del baño de abajo. Bueno es por decir alguna critica constructiva, pero además debo decir que ante de venirnos Lola nos regalo una bolsa de manzanas directas del arbol y una bolsa de patatas jjajaja. Volveremos como ha sido fantantisco!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-11-15 Fecha de opinión: 2010-11-18


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 2

LAS HEBRAS

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jun/16 31/ene/17 - 120,00 € 120,00 € 240,00 € 450,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 120,00 € 240,00 € 450,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

OFERTA  ENTRE SEMANA DESDE LA NOCHE DEL DOMINGO A LA DEL JUEVES

DOS NOCHES              160€                  
TRES  NOCHE              235€               
CUATRO NOCHES.     290€

LA CASA ESTA EQUIPADA PARA QUE LA ESTANCIA  OS RESULTE  AGRADABLE  CON

LA SAUNA Y EL SPA DENTRO DE LA CASA DISPONIBLE CUANDO QUIERAS, PODREIS   DISFRUTAR CON  SUS PROPIEDADES BENEFICIOSAS

.
SI TENEIS MASCOTA TAMBIEN PODRÁ DISFRUTAR DE LA ZONA DE BOSQUES, CAMINOS
PARA  PASEAR, Y EL AGUA DE LOS ARROYOS Y EL RIO  QUE  PASA  ALREDEDOR DE LOS 
PUEBLECITOS QUE NOS RODEA.
TODO ESTA INTEGRADO DENTRO DE LA CASA, ES DE USO EXCLUSIVO PARA 2 PERSONA
SI VIAJAIS CON  VUESTRO BEBÉ DISPONEMOS DE  CUNA.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Plaza de Cascorro, 2 - 05693 Casas de MaripedroUmbrías (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Comarca del Aravalle 
  • Valle de Jerte 
  • Plataforma de Gredos 
  • Sierra de Bejar 
  • Hoyos del Espino 
  • Candelario 
  • Laguna del Duque, Laguna de Galin-Gomez,Laguna de los Caballeros 
  • Laguna de la Nava 

60€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-06-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia cra-av-415)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario