Casa Inma: opiniones

35 opiniones

8 sobre 10

Basado en las opinión de los últimos 24 meses.

  • - 5 estrellas Excelente
  • 1 4 estrellas Buena
  • - 3 estrellas Normal
  • - 2 estrellas Mala
  • - 1 estrella Muy Mala

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,6/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,5/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,6/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

genial fin de semana   4 estrellas

Nosotros hemos pasado el último fin de semana de octubre en la casa inma junto con los niños y el perro y la verdad salimos encantados.
La casa es grande y bonita bien cuidada y sobretodo limpia,sí es cierto que la decoración es muy sencilla ,pero no  se  echa en falta nada,quizas el sofá algo incomodo.La casa tiene una buena calefacción,frio no pasas para nada y también tienen chimenea que si te quedas sin leña no te ponen ningun problema para darte más.Una pequeñito fallo fue la forma de encender la chimenea que no había ni mechero ni cerillas,pero bueno tuvo facil solución.La única pena fue que ivamos con ilusión de hacer barbacoa y les dijimos a los dueños que estaba demasiado vieja para utilizarla,comentandonos que tenían pensado en cambiarla.
Una buena mesa con sillas y una barbacoa de obra en la bodega  y se estaría de 10,de esa forma se aprovecharía  la bodega que tiene su encanto , (se lo recomendamos a los dueños.)
La zona fantástica: el pueblo genial,senderos,paisajes,pura naturaleza,los niños y el perro disfrutaron a no poder más.Con unas vistas que quitan las penas desde cualquier punto de la casa ,buenas terrazas.
Fuimos en época de castaños y disfrutamos con los niños recogiendo castañas pero ninguna tan buena como la que nos dió  Inma, muchas gracias.
Si volvemos sin duda alguna me volvería a alojar en casa Inma totalmente recomendada ,para todo tipo de viajeros,familia,amigos.....Valoracion de la casa de 1 al 10 ,la damos un 8.

Fecha de estancia: 26/oct/2012

Recomendable   4 estrellas

Casa recomendable para conocer la zona de la Sierra de Francia, muy amplia y bien equipada, no te ponen problema para admitir a tu mascota, tiene chimenea y los propietarios te dejan leña suficiente para tu estancia no poniendote ningún problema si necesitas más, tiene unas vistas impresionantes a la sierra desde sus terrazas y los propietarios son muy agradables. Lo único que mejoraria es el "sillón" del salón y los colchones de las camas que se hacen bastante incómodos, por lo demás nuestra estancia ha sido muy agradable.

Fecha de estancia: 29/oct/2011

Se está como en casa   5 estrellas

Estuvimos del 9 al 16 de mayo con mi mujer y una amiga. La casa es muy cómoda, espaciosa, está completamente habilitada (tiene todo lo que se necesita en la cocina y hasta tiene plancha y tabla de planchar...) y con vistas preciosas a la Sierra de Francia. Al lado está un aparcamiento exterior. La atención de Inma es inmejorable, y ella y su marido son encantadores. Vale la pena ir de noche al bar Vista Hermosa, que está a unos 50 m: Vicente y Manolo nos trataron como si fuésemos de la familia. El pueblo es precioso, con rutas de senderismo y la gente es muy agradable. ¡¡Volveremos!!

Fecha de estancia: 09/may/2011

Muy agradable   3 estrellas

Muy agradable la casa, el entorno y los propietarios. Ideal para desconectar.
El único inconveniente es el salón, ya que el sofá es muy incómodo (realmente no es un sofá, es un banco de madera con un colchón fino).
Por lo demás, todo muy amplio.
No recomendable para familias con niños pequeños porque la escalera es muy empinada.

Fecha de estancia: 15/abr/2011

muy recomendable   5 estrellas

La casa es estupenda con unas vistas sobre la sierra de Béjar, una verdedera maravilla. El pueblo, además de precioso, tiene buen restaurante "el mesón de San Martín" donde recomiendo una parada. Una estancia de las más agradables que hemos tenido ; Gracias por la acogida.

Fecha de estancia: 19/abr/2009

Perfecta!   5 estrellas

Hemos pasado 3 días fantásticos. Éramos 5 adultos y una niña.La casa tiene todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable,las vistas son inmejorables y los dueños estupendos.

San Martín del Castañar nos sorprendió muy gratamente,sus gentes muy amables y la localización muy buena, tienes cerca pueblos con mucho encanto y rincones dignos de visitar.

Para comer...El mesón de San Martín. La carne es exquisita, el servicio inmejorable y la relación calidad-precio...insuperable.

No olvideis pasar por la panadería y comprar "tejas" (nunca he probado nada igual de rico).

Os recomendamos casa Inma sin duda alguna.

Fecha de estancia: 03/abr/2009

Un buen fin de semana   5 estrellas

Somos un grupo de 5 amigos que ha pasado un fin de semana muy divertido en San Martín del Castañar. La casa es muy bonita y tiene de todo para pasarlo bien. El pueblo tiene mucho encanto igual que los pueblos de alrededor. La verdad que hemos pasado un fin de semana diferente y muy divertido.
Totalmente recomendable.

Un saludo a los propietarios de Rober, Luis Angel, Alvaro, Alfredo y Alberto.

Fecha de estancia: 27/feb/2009

unos dias muy agradable   5 estrellas

A pesar de que el tiempo no nos a acompañado, hemos pasado 4 dias muy agradables en Casa Inma. La casa es muy cómoda y sobre todo tiene una calefacción estupenda. Entre los radiadores y la chimenea hemos conseguido olvidar el frio exterior. Está muy limpia y tiene de todo lo necesario...y a los dueños pendientes por si necitas cualquier cosa.
Estupenda relación calidad precio. Merece la pena pasar unos dias en ella. ¡¡Enhorabuena Inma!!

Fecha de estancia: 29/ene/2009

Castaños en Otoño   4 estrellas

No conocía en absoluto la Sierra de Francia y he tenido la oportunidad de hacerlo en esta preciosa época del año en casa de Inma y Jesús. He disfrutado de 10 estupendos días con mi novio y mi perra en esta tranquila casa situada a la entrada de San Martín del Castañar, un pueblo con buena oferta para el viajero, con gente de buen trato y que conserva muy bien su sabor tradicional. 
La casa está ubicada en una zona desde la cual se disfruta de unas estupendas vistas de la Peña de Francia y de San Martín a la que se accede desde un aparcamiento contiguo, lo que la hace muy cómoda para los que tenemos animales de compañía y reservada del bullicio más propio de una casa céntrica. A los dueños, Inma y Jesús, los conocimos el último día y me parecieron amables y buena gente.
Hemos estado en ella muy a gusto, como si fuera nuestra propia casa, y cuando volvamos por la zona elegiremos, sin dudar, San Martín del Castañar y Casa Inma para alojarnos.

Fecha de estancia: 25/oct/2008

Fantastico   5 estrellas

Hemos estado este verano de vacaciones 10 dias en casa de inma ,nos ha encantado tanto la casa como el pueblo ,la casa es tranquila ,y tiene todas las comodidades que puedes desear ,limpia y muy cuidada ,situada en una zona del pueblo muy buena con parking al lado,y unas vistas de la sirra desde las terrazas que tiene fantasticas ,que decir de inma y su marido son geniales como si los conocieras de toda la vida(les mando un saludo),ademas nos llevamos a nuestra perrita y disfruto mucho , nosotros  tambien ,la zona es muy bonita y la gente muy familiar ,nos llevamos muy buenos recierdos ,si algun dia podemos no dudaremos en ir,algo que me gusto muchisimo son las fuentes y su agua que tiene por los pueblos, la comida y los bosques,todo lo que puedo decir  es positivo .

Fecha de estancia: 20/sep/2008

1 a 10 de 35

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa Inma

  • Con licencia oficial
  • Casa Rural de Alquiler  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

6 plazas  - 10€ / persona y noche (aprox.)

Doctor Peña,4 - 37659 San Martin del Castañar

San Martin del Castañar, Salamanca (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 923 437 378 - 636 773 617
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casa Inma

Publicado en Toprural desde 24/jul/2000

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.