Casa Irissa

Benos, (Bòrdes (Es)), Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Irissa es una bonita casa aranesa de reciente construcción que se encuentra situada en el pueblo de Benós, pequeña localidad situada a la derecha del río Garona y en la falda sur del Valle. Casa Irissa es por eso un lugar especialmente soleado. Desde la casa se disfruta de unas cautivadoras vistas de los picos pirenaicos cercanos al Aneto.

Casa Irissa tiene cuatro alturas: en la planta baja se encuentra la entrada independiente de la casa, garaje y amplio cuarto-trastero. En la primera planta, planta principal de la casa, encontramos el salón- comedor y la cocina americana abierta al mismo y plenamente equipada.
Leer más
El salón dispone de chimenea y desde su gran ventanal se disfruta de preciosas vistas sobre las montañas aranesas. También hay un aseo disponible en esta planta. 

En la segunda planta se encuentran dos habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite y otro segundo baño en el pasillo. La tercera se encuentra en la planta altillo y dispone también de baño completo incorporado.

Unos 5 km separan Benós de Vielha, capital de la comarca y de esta a Baqueira unos 12 minutos de coche. Es por lo tanto un lugar ideal para quienes quieren combinar el esquí con la tranquilidad y los espectaculares paisajes pirenaicos.

Benós es un lugar ideal para quienes quieren disfrutar de las actividades de montaña, en invierno y también en otras estaciones del año. A poca distancia se encuentran algunos de los lugares más mágicos de la Val d'Aran como Eth Saut deth Pish o la Artiga de Lin. Benós también es un pueblo por el cual pasan diferentes itinerarios de senderismo.
Ocultar detalles

Jorge (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Gallego, Español

Ver teléfono
  • (0034) 630670212

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jorge

Jorge compró este alojamiento en 2009.

Lo mejor

.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Irissa

10 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
9,8 Muy bueno
Entorno
9,3 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







Fantástica estancia

10 / 10
Acabamos de pasar una semana en Casa Irissa en el Valle de Aran. Ha sido todo un descubrimiento. En primer lugar la casa, tipica borda aranesa con el equipamiento y comodidades más que excelente. Está muy bien situada para realizar las fantásticas rutas que te ofrece el valle. Estamos seguros que volveremos¡¡¡¡ gracias Jorge¡¡¡¡¡¡
 

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 13 jun 2016 Fecha de opinión: 21 jun 2016

Escapada

10 / 10
Realizamos una escapada de 5 días y la verdad que en todo momento hemos estado muy cómodos 
Jorge, el propietario, desde el primer momento estuvo muy pendiente de darnos todo tipo de indicaciones . La casa tiene todo tipo de comodidades, utensilios de cocina, productos de limpieza, las camas y almohadas muy confortables....... en resumen una casa a la que esperamos poder volver.

Jorge gracias por tu atención y por la casa, así da gusto
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 mar 2016 Fecha de opinión: 09 mar 2016

Perfectamente equipada

10 / 10
Estuvimos 5 noches, mis padres, mi marido y nuestros hijos. Estuvimos muy a gusto. La habitacion de los niños en la boardilla encantadora.
La limpieza excelente y eso q la casa es grande y dispone de varios baños.
Muy bien equipada, no nos faltó de nada.
Los propietarios muy amables.
Totalmente recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 04 dic 2015 Fecha de opinión: 12 dic 2015

Excelente

10 / 10
Iniciamos la temporada de esquí en la semana anterior al puente. 
Perfecta comunicación con Jorge antes de nuestra entrada. Casa ubicada a 5 min de Vielha en un tranquilísimo pueblo. Lo primero que te llama la atención es lo nuevo que está todo y lo tremendamente equipada que está toda ella. Cocina completísima, salón con juegos, DVD, etc... 
Llevamos un niño pequeño, y nos ahorramos llevar cuna y trona.
Leer más
Allí tambien tenían una valla para las escaleras, trineos, de todo.... Toda una comodidad.
Por poner una pega, la falta de wifi, aunque no era dificil pillar datos por la casa.
Sin duda volveremos  para una previsible vuelta al valle de Arán.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 24 nov 2015 Fecha de opinión: 09 dic 2015

Casa Irissa

10 / 10
Casa muy bonita y en un entorno espectacular, volveremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 13 may 2015 Fecha de opinión: 21 may 2015

Alojamiento de calidad

10 / 10
Estuvimos una semana en la casa en familia y sencillamente fue todo increíble. Nos encontramos la casa muy muy limpia y completamente equipada para no tener que llevar nada más.
El trato con Jorge fue perfecto, pendiente de todo hasta el último momento.
El entorno como siempre por la zona es espectacular y la casa es muy bonita, decorada con todo tipo de detalles y muy acogedora.
Leer más
Un alojamiento de calidad, con muy buen precio y totalmente recomendable. Volveremos Jorge! Un saludo y gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 09 dic 2014 Fecha de opinión: 14 dic 2014

Casa espectacular en Benós

10 / 10
Estuvimos en la casa del 05/12/2014 al 08/12/2014. Jorge, el dueño, estuvo pendiente en todo momento para recibirnos sin problema a la hora que llegáramos, enseñándonos la casa y recomendándonos qué visitar durante nuestra estancia allí. La casa estaba impecable: muy limpia, con todo tipo de utensilios y cuidado hasta el más mínimo detalle.
Leer más
También destacar que, además de acogedora, la temperatura en la casa es perfecta, pudiendo complementarla con una chimenea de leña que hay en el salón y que hace la estancia todavía más impresionante. Está situada en un pequeño pueblo, muy tranquilo y muy cerca de Vielha, ciudad de postal navideña en estas fechas. El entorno es increíble y con una gran variedad de lugares por visitar.
En resumen, una estancia perfecta con ganas de repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 05 dic 2014 Fecha de opinión: 13 dic 2014

Valle de Arán - Estupenda casa en Benós

10 / 10
Hemos estado en la casa desde el 31/10/14 al 07/11/14, ya es el cuarto año y para repetir. Realmente en esta casa nos sentimos siempre como en la nuestra propia, tiene todo tipo de comodidades y no le falta de nada. Se nota desde que entras en ella que los propietarios cuidan todos los detalles, desde el primero hasta el último, y siempre esta impecable, es ideal tanto para pasar unas vacaciones como ha sido nuestro caso, como para pasar un fin de semana.
Leer más
La verdad es que de esta casa y del trato recibido no podemos decir nada más que cosas positivas, y decir que hasta el día de hoy es en la mejor casa rural que hemos estado. Además, los hechos hablan por si solos y queda demostrado que desde que conocimos esta casa en el año 2011, nos hemos vuelto incondicionales año tras año.
Por último decir que la relación con Jorge, el propietario, siempre es inmejorable y familiar, y que para cualquier cosa que puedas necesitar siempre esta dispuesto para ayudarte al momento.
Conclusión: ¡Un diez de alojamiento y de propietarios!,  ¡Volveremos!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 31 oct 2014 Fecha de opinión: 12 nov 2014

Magnifica casa

10 / 10
Durante el mes de agosto, del 18 al 24 de 2014,hemos pasado una estupenda semana en Casa Irissa. Dos familias con niños que no han hechado de menos nada de su propia casa, ya que está perfectamente equipada. El trato de Jorge y su mujer han sido estupendos, muy amables y atentos en todo momento. La situación de la casa para conocer la Vall d'Aran és perfecta, muy cerca de Vielha y con buena comunicación hacia todos los lados del valle.
Leer más
La recomendamos sin ninguna duda.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 18 ago 2014 Fecha de opinión: 26 ago 2014

VIAJE AL VALLE DE ARAN

10 / 10
Hemos pasado 26 días en esta preciosa casa Aranesa. Da gusto llegar allí con el mando a distancia, abrir el espacioso garaje y poder tener el coche dentro, en nuestro caso es un monovolumen largo y sobra espacio. En el mismo garaje hay una puerta con una habitación amplia donde hay la lavadora, para tender la ropa y planchar, además para nosotros nos fue muy bien para dejar todo el material de montaña dentro, grampones, piolets, cuerdas, botas, etc.
Leer más
etc..
En la primera planta, una preciosa y espaciosa cocina, un gran comedor y una preciosa sala de estar, con chimenea y TV, con una preciosa ventana que se cierra eléctricamente, en la segunda planta dos habitaciones de matrimonio, una de ellas con el baño dentro, con bañera de hidromasaje, y la otra tiene el baño fuera, con una preciosa ducha de hidromasaje. En la siguiente planta una habitación doble con baño con bañera.
Al ser una casa típica Aranesa, con sus paredes de piedra del terreno y el interior todo de madera, le da una calidez muy agradable, aparte de tener sus ventanas de triple cristal, que aguantan muy bien el frio y el calor, tiene una perfecta calefacción eléctrica.
Nuestra larga estancia ha sido para hacer alta montaña y fotografía que es nuestra gran pasión, después de haber viajado mucho por casas, esta la supera a todas en todos los aspectos, por esto ya hemos hablado con el dueño de la casa para regresar este mismo año por el tema de la montaña y fotografía. En el pueblo de Benós se esta muy tranquilo y muy silencioso, por lo que lo recomiendo a todos para tener una estancia muy tranquila y poder visitar el Valle de Aran, que nosotros de años lo conocemos muy bien.
Sr. Jordi muchas gracias por todas sus atenciones.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 15 may 2014 Fecha de opinión: 12 jun 2014

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: 1 casa 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 25/jun/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Enero 11/ene/16 31/ene/16 2 120,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Febrero 01/feb/16 29/feb/16 5 130,00 € 850,00 € Solo alojamiento
semana santa 20/mar/16 28/mar/16 4 140,00 € - Solo alojamiento
Temporada5 01/abr/16 20/jun/16 - 70,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Temporada4 01/mar/16 19/mar/16 - 110,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Temporada7 31/jul/16 31/ago/16 - 120,00 € 850,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 110,00 € - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
El precio indicado varía en función de la ocupación. Gastos de limpieza no incluidos.
10 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Carrer deth Baron 6 - 25551 BenosBòrdes (Es) (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Vielha 

20,24€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Jorge

  • En Toprural desde 2013

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9