Casa Irissa

Benos, Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Irissa es una bonita casa aranesa de reciente construcción que se encuentra situada en el pueblo de Benós, pequeña localidad situada a la derecha del río Garona y en la falda sur del Valle. Casa Irissa es por eso un lugar especialmente soleado. Desde la casa se disfruta de unas cautivadoras vistas de los picos pirenaicos cercanos al Aneto.

Casa Irissa tiene cuatro alturas: en la planta baja se encuentra la entrada independiente de la casa, garaje y amplio cuarto-trastero. En la primera planta, planta principal de la casa, encontramos el salón- comedor y la cocina americana abierta al mismo y plenamente equipada.
Leer más
El salón dispone de chimenea y desde su gran ventanal se disfruta de preciosas vistas sobre las montañas aranesas. También hay un aseo disponible en esta planta. 

En la segunda planta se encuentran dos habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite y otro segundo baño en el pasillo. La tercera se encuentra en la planta altillo y dispone también de baño completo incorporado.

Unos 5 km separan Benós de Vielha, capital de la comarca y de esta a Baqueira unos 12 minutos de coche. Es por lo tanto un lugar ideal para quienes quieren combinar el esquí con la tranquilidad y los espectaculares paisajes pirenaicos.

Benós es un lugar ideal para quienes quieren disfrutar de las actividades de montaña, en invierno y también en otras estaciones del año. A poca distancia se encuentran algunos de los lugares más mágicos de la Val d'Aran como Eth Saut deth Pish o la Artiga de Lin. Benós también es un pueblo por el cual pasan diferentes itinerarios de senderismo.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 630670212

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

IRISS est une belle maison  2009 récemment construit qui est situé dans le village de Benos, une petite ville sur le côté droit de la Garonne et le versant sud de la vallée. Maison IRISS C'est pourquoi un particulièrement ensoleillé. De la maison jouit d'une vue captivante sur les sommets des Pyrénées, près de l'Aneto.

 IRISS maison dispose de quatre étages: rez de chaussée est l'entrée de la maison, garage et salle de stockage à l'échelle. Au premier étage, l'étage principal de la maison, on trouve le salon et la cuisine qui s'offrent à elle et entièrement équipées. Le salon a une cheminée et une grande fenêtre d'un bénéficie d'une vue magnifique sur les montagnes d'Aran. Il ya également des toilettes disponibles à cet étage.  sont deux chambres doubles, une avec salle de bains et une deuxième salle de bains dans le couloir. La troisième usine est située dans le bain loft et complète comprend également intégré.

 Environ 5 km de Vielha Benos, capitale de la région et est à Baqueira environ 12 minutes en voiture. C'est donc un endroit idéal pour ceux qui veulent combiner le ski avec la tranquillité et les paysages spectaculaires des Pyrénées.

 Benos est un endroit idéal pour ceux qui veulent profiter des activités de montagne, l'hiver et aussi dans les autres saisons. à distance de marche sont certains des endroits les plus magiques du Val d'Aran comme deth Pish Eth Saut ou Artiga de Lin. Benos est aussi un peuple qui vont des routes différentes de la randonnée pédestre et le VTT.
IRISS is a nice house Aran recently built 2009 which is located in the village of Benos, a small town on the right side of the Garonne River and the southern slope of the valley. House IRISS is why a particularly sunny. From the house enjoys a captivating views of the Pyrenean peaks near the Aneto.

IRISS House has four floors: ground floor is the entrance of the house, garage and storage room-wide. On the first floor, main floor of the house, we find the living room and kitchen open to it and fully equipped. The living room has fireplace and large window from one enjoys beautiful views of the Aran mountains. There is also a toilet available on this floor. On the second floor are two double bedrooms, one with en suite bathroom and a second bathroom in the hallway. The third plant is located in the loft and full bath also features built-in.

About 5 km from Vielha Benos, capital of the region and is at Baqueira about 12 minutes by car. It is therefore an ideal place for those who want to combine skiing with the tranquility and the spectacular Pyrenean landscape.

Benos is an ideal place for those who want to enjoy the mountain activities, winter and also in other seasons. Within walking distance are some of the most magical places in the Val d'Aran as deth Pish Saut Eth or Artiga Lin. Benos is also a people who go different routes of hiking and mountain biking.

(ocultar)

Características

  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Irissa

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
9,7 Muy bueno
Entorno
9,7 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Alojamiento de calidad

10 / 10
Estuvimos una semana en la casa en familia y sencillamente fue todo increíble. Nos encontramos la casa muy muy limpia y completamente equipada para no tener que llevar nada más.
El trato con Jorge fue perfecto, pendiente de todo hasta el último momento.
El entorno como siempre por la zona es espectacular y la casa es muy bonita, decorada con todo tipo de detalles y muy acogedora.
Leer más
Un alojamiento de calidad, con muy buen precio y totalmente recomendable. Volveremos Jorge! Un saludo y gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 09 dic 2014 Fecha de opinión: 14 dic 2014

Casa espectacular en Benós

10 / 10
Estuvimos en la casa del 05/12/2014 al 08/12/2014. Jorge, el dueño, estuvo pendiente en todo momento para recibirnos sin problema a la hora que llegáramos, enseñándonos la casa y recomendándonos qué visitar durante nuestra estancia allí. La casa estaba impecable: muy limpia, con todo tipo de utensilios y cuidado hasta el más mínimo detalle.
Leer más
También destacar que, además de acogedora, la temperatura en la casa es perfecta, pudiendo complementarla con una chimenea de leña que hay en el salón y que hace la estancia todavía más impresionante. Está situada en un pequeño pueblo, muy tranquilo y muy cerca de Vielha, ciudad de postal navideña en estas fechas. El entorno es increíble y con una gran variedad de lugares por visitar.
En resumen, una estancia perfecta con ganas de repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 05 dic 2014 Fecha de opinión: 13 dic 2014

Valle de Arán - Estupenda casa en Benós

10 / 10
Hemos estado en la casa desde el 31/10/14 al 07/11/14, ya es el cuarto año y para repetir. Realmente en esta casa nos sentimos siempre como en la nuestra propia, tiene todo tipo de comodidades y no le falta de nada. Se nota desde que entras en ella que los propietarios cuidan todos los detalles, desde el primero hasta el último, y siempre esta impecable, es ideal tanto para pasar unas vacaciones como ha sido nuestro caso, como para pasar un fin de semana.
Leer más
La verdad es que de esta casa y del trato recibido no podemos decir nada más que cosas positivas, y decir que hasta el día de hoy es en la mejor casa rural que hemos estado. Además, los hechos hablan por si solos y queda demostrado que desde que conocimos esta casa en el año 2011, nos hemos vuelto incondicionales año tras año.
Por último decir que la relación con Jorge, el propietario, siempre es inmejorable y familiar, y que para cualquier cosa que puedas necesitar siempre esta dispuesto para ayudarte al momento.
Conclusión: ¡Un diez de alojamiento y de propietarios!,  ¡Volveremos!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 31 oct 2014 Fecha de opinión: 12 nov 2014

Magnifica casa

10 / 10
Durante el mes de agosto, del 18 al 24 de 2014,hemos pasado una estupenda semana en Casa Irissa. Dos familias con niños que no han hechado de menos nada de su propia casa, ya que está perfectamente equipada. El trato de Jorge y su mujer han sido estupendos, muy amables y atentos en todo momento. La situación de la casa para conocer la Vall d'Aran és perfecta, muy cerca de Vielha y con buena comunicación hacia todos los lados del valle.
Leer más
La recomendamos sin ninguna duda.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 18 ago 2014 Fecha de opinión: 26 ago 2014

VIAJE AL VALLE DE ARAN

10 / 10
Hemos pasado 26 días en esta preciosa casa Aranesa. Da gusto llegar allí con el mando a distancia, abrir el espacioso garaje y poder tener el coche dentro, en nuestro caso es un monovolumen largo y sobra espacio. En el mismo garaje hay una puerta con una habitación amplia donde hay la lavadora, para tender la ropa y planchar, además para nosotros nos fue muy bien para dejar todo el material de montaña dentro, grampones, piolets, cuerdas, botas, etc.
Leer más
etc..
En la primera planta, una preciosa y espaciosa cocina, un gran comedor y una preciosa sala de estar, con chimenea y TV, con una preciosa ventana que se cierra eléctricamente, en la segunda planta dos habitaciones de matrimonio, una de ellas con el baño dentro, con bañera de hidromasaje, y la otra tiene el baño fuera, con una preciosa ducha de hidromasaje. En la siguiente planta una habitación doble con baño con bañera.
Al ser una casa típica Aranesa, con sus paredes de piedra del terreno y el interior todo de madera, le da una calidez muy agradable, aparte de tener sus ventanas de triple cristal, que aguantan muy bien el frio y el calor, tiene una perfecta calefacción eléctrica.
Nuestra larga estancia ha sido para hacer alta montaña y fotografía que es nuestra gran pasión, después de haber viajado mucho por casas, esta la supera a todas en todos los aspectos, por esto ya hemos hablado con el dueño de la casa para regresar este mismo año por el tema de la montaña y fotografía. En el pueblo de Benós se esta muy tranquilo y muy silencioso, por lo que lo recomiendo a todos para tener una estancia muy tranquila y poder visitar el Valle de Aran, que nosotros de años lo conocemos muy bien.
Sr. Jordi muchas gracias por todas sus atenciones.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 15 may 2014 Fecha de opinión: 12 jun 2014

Viaje de ensueño

10 / 10
Mi nombre es José Luis, estuvimos en la casa desde el 12/04/2014 hasta el 17/04/2014, en primer lugar decir que con ver las fotos que hay en la página sobran las palabras, la casa es espectacular, fuimos tres parejas, dos de ellas con niños, la casa está totalmente equipada, incluso para largas estancias (de 1 mes y +), los útiles de cocina están en perfecto estado, además de tener batidora, sandwichera, tostadora, lavadora y tendedero, plancha de la ropa, en fin,  PERFECTA.
Leer más
El día de la llegada nos recibió Jorge, el propietario, muy amable y nos asesoró de las zonas cercanas que visitar, trato correcto.
El entorno es realmente IMPRESIONANTE, y todos los lugares están realmente cerca y puedes llegar en cocha casi hasta el final, lo único malo es que en estas fechas, aunque nos hizo un tiempo muy bueno, nos dejamos sin ver varios lugares por las aludes de nieve que dejaban las carreteras o caminos cortados. (un buen motivo para volver).
Fuimos a ver Artiga de Lin, San Joan de Toran, el Saut dethpish, Baqueira Beret y Bassa de Oles, todos estos lugares son preciosos, pero la pena fue que  el día de la visita de Artiga de Lin, no pudimos llegar a los Ojos del Judío (Uels deth Joeu), que es una cascada muy bonita, igual nos pasó con el salto del pez (Saut deth Pish) y con el Monasterio de Montgarri.
En fin, habrá que volver.
La opinión sobre la casa: ESPECTACULAR.
La opinión sobre el lugar: IMPRESIONANTE.
Un saludo para Jorge!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 12 abr 2014 Fecha de opinión: 27 abr 2014


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: 1 casa 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 16/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 6

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada1 27/oct/13 20/dic/13 2 90,00 € 100,00 € 260,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Temporada4 01/feb/14 16/mar/14 7 120,00 € - - 800,00 € Solo alojamiento
Navidad 21/dic/13 05/ene/14 - 200,00 € - - 1100,00 € Solo alojamiento
Enero 06/ene/14 31/ene/14 4 100,00 € - - 700,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
El precio indicado varía en función de la ocupación. Gastos de limpieza no incluido.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carrer deth Baron 6 - 25551 BenosBòrdes (Es) (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Vielha 

21,67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9