Casa Ivanrey

Ivanrey, (Ciudad Rodrigo), Salamanca (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 18
Casa Ivanrey consta de dos casas  de estilo rústico muy confortables y acogedoras con posibilidad de comunicarse interiormente a través de sus jardines,pudiendo alojar de forma cómoda  a un grupo de dieciocho personas. Situadas  en un lugar muy tranquilo junto al pueblecito Ivanrey, pedanía de Ciudad Rodrigo y a dos kilómetros escasos  del centro de esta Ciudad, una de las más bonitas   e históricas de España.
Ideal para niños: zona verde cerrada con juegos. Campo de futbol junto la casa. Río a doscientos metros y a cincuenta carne a la brasa ( pollo y cordero) en un restaurant muy solicitado y económico
Leña y carbón gratis.
Leer más
Para los amantes de las antiguedades y su restauración les aseguramos un buen día, Tenemos almacén y exposición, vendemos compramos cambiamos y restauramos. Podeis ver : Arcas, aparadores, cómodas, camas, mesillas, mesas ,mesitas, escaños , tinajas, relojes cobres etc.

- CASA RURAL IVANREY . Superficie total  300 m  Capacidad para 12 personas, 6 dormitorios dobles, tres cuartos de baño, cocina bien equipada, gran salón con chimenea, jardín con barbacoa. Interior para
dos coches.

- CASA IVANREY II. Superficie total 200 m, Capacidad para 6 personas, tres dormitorios , tres baños cocina bien equipada, gran salón con chimenea, jardín con barbacoa, interior para dos coches.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
- Parque infantil de recreo frente a la casa
- Solarium
- Calefacción central y agua caliente
- Ropa blanca

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Alquiler de embarcaciones
- Pesca
- Piragüismo
- Bicicleta
- Caza
- Equitación
- Espeleología
- Montañismo
- Observación de la fauna
- Senderismo
- Talleres sobre yacimientos arqueológicos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Ivanrey

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Totalmente recomendable

10 / 10
Hace un mes estuvimos una semana mi esposa y yo una semana en la Casa Ivanrey II. A pesar de ser una casa para 6-8 personas nos la alquilaron para los dos a un precio estupendo, acorde a los que éramos . Es digno de reseñar, pues es muy raro que una casa grande la alquilen para 2 y no te pidan el precio de la casa completa.

La casa está en un lugar muy tranquilo , perfectamente equipada, la calefacción a una buena temperatura durante toda la semana , tiene un hermoso patio que debido al frío no utilicemos , pero que en verano debe ser una gozada y enfrente  hay un parque con columpios perfecto para los que viajen con niños .
Leer más
El trato con Chema fue excepcional. Nada más llegar nos dio una vuelta en coche por Ciudad Rodrigo y nos aconsejó lugares para comprar, comer, etc. También nos recomendó algunas excursiones, algunas que ya teníamos previstas y otras, como la visita a la hermosa ciudad amurallada de Almeida, en Portugal, la hicimos siguiendo sus sugerencias y verdaderamente mereció la pena. 

Quizá haya un par de detalles que podían mejorar : una conexión wifi, que siempre viene bien ahora que muchas oficinas de turismo ya no envían folletos de información y el tamaño de la cama, que al ser de 1,80 puede quedar un poco justita para algunos, como fue mi caso. 

Pero este par de sugerencias para nada impiden que recomiende esta casa si se quiere visitar la provincia de Salamanca . Nosotros cuando volvamos repetiremos en Casa Ivanrey.

Un saludo para Chema y Águeda.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-03-27 Fecha de opinión: 2016-04-25

Gran sitio para disfrutar un grupo amplio de personas

10 / 10
Alquilamos las dos casas y la relación calidad precio nos pareció muy buena. Estaba todo muy limpio y la casa estuvo caliente todo el fin de semana. En cuanto a equipación no le falta de nada (leña, carbón para barbacoa, muchos utensilios de cocina, toallas, ...). La anfitriona muy maja y siempre a disposición. Además, la zona era muy tranquila y se podía pasear o jugar en los alrededores.
Leer más
En resumen, altamente recomendable tanto si se va con amigos como con la familia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-03-05

Fabuloso, sobre todo si viajas con perros

10 / 10
A principios del mes de julio 2014 un grupo de 12 personas y varios perros hemos pasado tres días en la casa de Ivanrey. Ante todo, destaco la amabilidad y disposición total de Chema y Águeda, los propietarios de esta supercasa. 

La casa está a sólo 2 km de Ciudad Rodrigo. Está situada en un pequeñísimo núcleo tranquilo de casitas en el campo llamado Ivanrey, justo enfrente de la casa hay un parque tranquilo y seguro para niños y caminando unos pocos minutos se llega al río, no muy grande pero con agua limpia y no mucha corriente donde nuestros perros se lo pasaron fenomenal!
Leer más
La casa es muy acogedora y tranquila, con todo lo que se necesita. Es muy agradable comer o cenar de barbacoa en el patio. 

Es de agradecer a Chema que no haya tenido reparos en permitir que un grupo de personas se alojen con sus perros, cuando son varios y los dueños personas responsables. Muchos de los establecimientos que dicen permitir perros a la hora de reservar te ponen todo tipo de restricciones...ellos se lo pierden. 

Conclusión, recomendamos fuertemente esta casa a aquellos que quieren disfrutar de tranquilidad pero con visita a un lugar tan bonito como Ciudad Rodrigo y aquellos que viajen con perros para que disfruten tanto como lo han hecho los nuestros!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-07-04 Fecha de opinión: 2014-08-07

Excelente. Mejor que en las fotos

10 / 10
Un grupo de amigos fuimos de fin de semana a Ciudad Rodrigo y esta casa ha sido perfecta. Alquilamos las dos viviendas.
Las fotografías no hacen justicia a lo bien que está todo, con todos los servicios, limpio, la atención de los dueños excelente...

Es excelente y  muy recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-22 Fecha de opinión: 2012-06-27

Estupendo verano 2011

10 / 10
Este ya pasado verano decidimos ir de casa rural. El azar nos llevo a Ciudad Rodrigo y encontramos esta casa rural fabulosa en todos los sentidos. La gente y marcha del pueblo genial, en la casa no nos faltó de nada y si estas cansado de playa y piscina hay un rio fabuloso para bañarse con su chiringito para tomarse unas cervecitas.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-07-18 Fecha de opinión: 2011-09-28

Ocho dias fenomenales.

10 / 10
Hemos pasado la primera semana de Agosto, en Ciudad Rodrigo.
Nos hemos alojado en la Casa Rural Ivanrey, tres parejas dos peques y un bebe.
Salimos todos los años; playa, montaña....., pero este ha sido especial. 
La casa comodisima, completisima, limpisima y para los peques, no encontraras nada mejor.

Excelente Ciudad Rodrigo y la casa rural Ivanrey.
 

Fecha de estancia: 2010-08-03 Fecha de opinión: 2010-09-04

CUANTAS VUELTAS DA LA VIDA...

8 / 10
hola chema... se lo dije verdad? q volveria a escribirle.. nunca dejare de sorprenderme en esta vida.. el mundo es un pañuelo.. solo decirle q ya creo q le quedo claro y seguro q me me entendio .. el comentario lo hize desde el mas profundo dolor.. creo q usted me entendio.. solo decirte q lo siento si le cause algun perjuicio en problemas para alquilar la casa...ni mucho menos queria eso.. solo le dije q creo q mereciamos un ana explicacion q no la tubimos,no tengo duda q soiis buenas personas.
Leer más
. no lo dudo.. pero seguro q estenderian mi dolor...las cosas se solucionan hablando,si algo no les gusto se dice esto  esto y esto no nos gusto y si se podia solucionar fenomenal.. pero no hubo occion...chema espero volverme a encontrarme con usted y poder hablar si algo se nos quedo,digale a su hermano por favor q me guarde el pañulo de ciudad rodrigo como oro en paño,ese pañuelo q me acompaño a tantos ciudad rodrigos...  volvere hasta q la vida me lo permita ..gracias de veras..rita maria gonzalez... 658461680
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-01 Fecha de opinión: 2010-07-11

Comodidad

10 / 10
Hemos pasado el puente de la ascension (festivo en nuestra tierra) 6 adultos y 6 niños que lo hemos pasado genial y hemos estado comodisimos. Las fotos no hacen  honor a la realidad (que es mejor), y el parque infantil con cancha de futbol y baloncesto una delicia para los peques.
 

Fecha de estancia: 2009-05-21 Fecha de opinión: 2009-05-26

Un puente inolvidable

10 / 10
Éramos un grupo de 12 amigos jóvenes y nos alojamos en el puente de Mayo en Ivanrey I. La casa era perfecta, no le faltaba ni un detalle, en un entorno muy agrabable y tranquilo. Los dueños muy agradables, muy atentos y amables. Chema siempre se acercaba a mirar las calderas para que no pasaramos frío, nos acercaba con las maletas a la estación de autobuses, e incluso nos tenían preparada leña para la chimenea.
Leer más
Totalmente recomendable. Gracias por estas vacaciones tan perfectas!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-30 Fecha de opinión: 2009-05-04

ideal para niños

10 / 10
Hola nosostros estuvimos en las casas en el puente de marzo.Eramos 12 adultos,8 niños y 4 bebes. El sitio es precioso super tranquilo y al estar todo comunicado y cerrado los niños se pasaron el dia en la calle y genial. Las casas tienen de todo, la limpieza muy bien y todo genial.comentar q uno de los chicos se mancho de pintura la ropa al sentarse en un banco q pintaron hacia una semana y no pusieron ningun impedimento en pagar y era una pasta pq la ropa era de marca.
Leer más
Volveremos pq ha sido una gozada.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-03-19 Fecha de opinión: 2009-04-22


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Ivanrey

CASA IVANREY II

plazas 6

CASA IVANREY II

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 95,00 € 190,00 € 190,00 € 500,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precio fijo para todo el año. Puentes, temporadas, etc, consultar.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Los Tilos, 8 - 37500 IvanreyCiudad Rodrigo (SalamancaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Ciudad Rodrigo 
    declarada Monumento Histórico-Artístico
  • a 30 km: Sierra de Francia 
  • Salamanca 
  • a 25 km: Portugal 
  • a 36 km: Almeida 
    Muy bonita ciudad amurallada ( de mucha importancia junto con Ciudad Rodrigo en las guerras Napoleónicas
  • a 26 km: Fuentes de Oñoro 
    Batalla de Fuentes de Oñoro,.WELLINGTON al frente del ejército ingles se enfrenta a los ejércitos Napoleónicos los días 4 y 5 de Mayo de 1811, El propietario de la casa rural enseña otros lugares próximos a Ciudad Rodrigo donde hubo enfrentamientos de estos ejércitos

15.83€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A.-052-SA-5)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario