Casa Jardin Oriental

Aldea del Fresno, Madrid (España)

Casa Jardin Oriental para 21 personas en Aldea del Fresno

Casa Jardin Oriental

Aldea del Fresno, Madrid (España)

8.375 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
28.57 €
21
Alquiler completo
8.375 Nota media
Alquiler completo
Personas 21
Es sorprendente que a tan solo 55km de Madrid , y a 60 km de Toledo pueda encontrarse un espacio tan singular , tan lleno de tranquilidad y armonía. La casa se alquila completa, máximo 25 personas.
En una magnífica casa al mas puro  estilo oriental; con múltiples estancias y ambientes, que te transportan a un  cuento de las mil y unas noches de Sherezade. 
Espacios que pueden ser usados como salón durante el día o dormitorios en la noche, al estilo de los serrallos orientales.
 La casa tiene capacidad total hasta 25 personas ,  cuenta con  jardín, piscina y 3 plantas independientes :
La planta superior , tres habitaciones dobles,  un sofá cama doble en el salón, un baño completo, cocina equipada y un amplio salón.
Leer más
. Así como una terraza con las mejores vistas de la casa.
La planta inferior consta de baño y cocina, salón con dos sofás, cama individuales y dos camas turcas de 3,50 por 2mts  con capacidad para cinco personas cada una.
El salón mas grande esta en una construcción independiente ,con un baño, ideal para reuniones numerosas y con capacidad para dormir tres personas.
Por respeto a los vecinos no se admiten celebraciones ruidosas en el exterior después de las 12 de la noche.


 En lo alto de una colina  con unas vistas espectaculares de la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Donde fueron terrenos propiedad de Alfonso Güell, actual Marqués de Comillas, y el Marques de Griñón, aun puede divisarse su palacio a la lejanía.
 .

Actualmente cuenta con distintos servicios públicos, un Colegio Público llamado Ribera del Alberche, Farmacia, Supermercado, Peluquería, Iglesia , Médico, Centro de Ocio, Churreria, Plaza de Toros, utilizada para las distintos festejos de Calalberche, así como para sus Fiestas Patronales, también cuenta diversos Bares, Restaurantes, Discoteca, Pistas Deportivas, Punto Limpio, Inmobiliaria y distintas constructoras.
Los domingos se suele instalar paralelamente al río, el Mercadillo, acudiendo ese día gente de las localidades de alrededor para realizar sus compras.


Héctor - Jardín Oriental

607 775 775 , 91 025 69 06
Ocultar detalles

Héctor (Propietario)

Habla Inglés, Portugués, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Héctor

Héctor compró este alojamiento en 2001.

Me llamo Héctor, me gusta el arte, la jardinería  y las culturas orientales, he dedicado muchos años a la realización de este jardín y la decoración de la casa , un espacio singular con la intención de compartirla con vosotros y que disfrutéis de su magia.

Razones para venir

Actualmente cuenta con distintos servicios públicos, un Colegio Público llamado Ribera del Alberche, Farmacia, Supermercado, Peluquería, Iglesia , Médico, Centro de Ocio, Churreria, Plaza de Toros, utilizada para las distintos festejos de Calalberche, así como para sus Fiestas Patronales, también cuenta diversos Bares, Restaurantes, Discoteca, Pistas Deportivas, Punto Limpio, Inmobiliaria y distintas constructoras.
Los domingos se suele instalar paralelamente al río, el Mercadillo, acudiendo ese día gente de las localidades de alrededor para realizar sus compras.


Héctor - Jardín Oriental

607 775 775 , 91 025 69 06

www.casajardinoriental.com


Calalberche: en gran parte se encuentra bañado por el Río Alberche, donde se forman playas naturales creadas por el propio río, las cuales son su gran atractivo y donde se puede disfrutar bañándose en ellas, donde en los meses de verano, la urbanización triplica su población, especialmente los fines de semana, donde la gente aprovecha a bañarse en las "Playas de Madrid".
 
Río Alberche.
También hay que destacar la vegetación de la zona, rodeada de encinares, choperas y vegetación típica de la Ribera del Alberche, que hace de Calalberche un sitio precioso.
 
Una de las numerosas playas del río Alberche.

Lo mejor

Casa singular de 180 m2 en el Valle del Alberche, a 55km de Madrid. Destacada por su exuberante jardín oriental de 2000 m2, estanques superpuestos con peces y ranas. Piscina integrada en el paisaje con excelentes vistas al valle y puesta de sol. Tres plantas independientes;3 dormitorios con cama de matrimonio,3 salones y 4 sofás cama (2 camas turcas con capacidad de 6/7 personas). Es ideal para celebrar reuniones familiares, barbacoas, cumpleaños, etc. Un lugar inmejorable para relajarse y desconectar. Reservas: por teléfono. 
FORMA DE PAGO:Fianza x transferencia y pago metálico al entregar llaves. VISITAS a Safari Madrid, Playas del Alberche, Club hípico,Noria Árabe (S.XII),Torre Parroquial(S.XVIII), Parque Aventura Amazonia, Bodegas de Méntrida,Presa de Picadas, etc.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Hasta 18 personas 1100 euros. Hasta 25 personas 1200 euros.
: • 3 Habitaciones dobles, • 1 Sofá cama doble en el salón comedor, 
• 1 Baño completo, • 1 Cocina equipada al completo, • 
. Terraza con mobiliario.
Día extra sumado a la contratación del fin de semana: 250 euros
La planta inferior consta de baño y cocina , salón con dos sofás cama individuales
 y dos camas turcas de 3 por 2 mts  con capacidad para seis personas cada una

En este caso se habilita la casa completa con jardín.
Día extra sumado a la contratación del fin de semana: 250 euros
La casa no se comparte con otros inquilinos. El suplemento de calefacción es de 40 euros.
Se suministra  toallas de mano solo para 10 personas  
Para un alquiler de más personas el resto deberán ser traídas por los inquilinos.
Se admiten mascotas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Jardin Oriental

8.375 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.375 Muy bueno
Entorno
9.25 Muy bueno
Equipamiento
7.875 Bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
7.875 Bueno







Lo mejor que me ha pasado

10 / 10
Hola:

Os recomiendo este sitio. Es precioso. Le doy un 1000 sobre 100. El trato con hector ha sido muy bueno, encantador. Si buscais un sitio tranquilo, familiar y muy pero que muy bonito, no dudeis en ir aqui. Cerca de Madrid.
He celebrado la Comunión de mi hijo, y ha sido una experiencia inolvidable con toda la familia, en un entorno enmedio de la naturaleza único.
Todo muy limpio y cuidado hasta el más mínimo detalle.
Leer más
Sólo os digo una cosa:

¡¡¡¡¡¡ Volveré !!!!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-05-05 Fecha de opinión: 2018-05-09

Nos encantó a todos!

10 / 10
Todo un lujo al lado de madrid. Aun estamos flipando jajaja. Volveremos! y la atención del dueño de la casa de 10. Recomendado!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-04-23 Fecha de opinión: 2018-04-30

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Pilar, fue un placer hospedaros.
esperamos volver a veros.

Queremos volver ya!!!

10 / 10
Hicimos una convención de Yoga y no podía ser mejor sitio para alejarnos de MAdrid y del ruido. La pena es que como aún hace un pelín de frío no pudimos disfrutar mucho el jardín pero las estancias comunes y el la sala dorada del fondo de la casa que está acondicionada para muchas personas fue el sitio ideal. Lo recomiendo para eventos y tambi&eacut
Leer más
e;n para una escapada de finde!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-03-26 Fecha de opinión: 2018-04-30

Respuesta del propietario
Hola Javi, muchas gracias por tu opinión.
Esperamos volver a veros en Verano, la piscina estará lista y podréis disfrutar mas del jardín.

4 / 10
La casa no esta acondicionada para 23 personas....la planta de abajo esta falta de limpieza en alfombras y cojines que huelen mal la sala dorada tenia la ventana rota y se cuelan los gatos hacer pis con lo que las moquetas huelen a pis ...no hay una mesa dentro de la casa para comer 23 personas ni vasos ni utensilios de cocina para tanto...la cocina es pequeña solo hay tres baños para 23 personas.
Leer más
Si tienes la luz del.jardin encendida no hay luz en la sala dorada.
Lo mas bonito la parcela pero tiene la piscina verde con una familia de ranas viviendo
Ocultar detalles

Viaje de empresa Fecha de opinión: 2018-04-26

Respuesta del propietario
Hola Vero, no entiendo como es que todo lo que opinas de la casa puede ser negativo, parece fuese algo personal con nosotros.
Es verdad que la casa no tiene 23 camas, es algo que queda claro en la web,  ponemos planos de cada planta con la disposición de espacios y camas para que no haya ninguna duda, ademas de decirlo personalmente antes de reservar. Hay grupos que les cuadra , a otros no. La noche sale muy económica para grupos grandes.
Hablare con Julia respecto a la limpieza, quizás no sea suficiente con la aspiradora para las alfombras en una casa de campo
El gato del que hablas no se coló por esa ventana,la vidriera está quebrada pero no entran gatos, fue por la del baño que alguien dejó abierta,algo puntual que ya está resuelto.
En invierno han comido hasta 25 personas, tanto en el salón dorado como juntando dos mesas en el de la chimenea, aunque desde luego entiendo que el espacio es limitado en el interior. 
Si han faltado vasos o utensilios solo teníais que mandarme un watsapp y lo hubiese resuelto al momento, habían vasos en el almacén y teníais la llave,os dije que para cualquier cosa o duda me dijeseis. siempre pido saber de vuestra boca en que podemos mejorar.
Hay dos cocinas y tres baños, lo pone en la web y está todo fotografiado.
El problema que tuvisteis con la luz fue porque anteriores huéspedes rompieron un farol del jardín y no me lo comunicaron, así que con las lluvias hacia contacto si encendías esa parte del jardín( no en los otras partes ).
La piscina es de gresite Verde, la llenamos en Mayo, y preferimos tenerla con agua como un lago ,que cubrirla con una lona hasta la temporada. Las ranas están al lado en un estanque donde tienen ya su habitad hecho.
Me llama mucho la atención que no hayas reparado en los dos cenadores completamente nuevos del jardín, así como en el mobiliario  y todo lo que hemos plantado nuevo este año,al igual que la WIFI que estrenasteis vosotras, hemos invertido 25.000 euros en total y todo eso no esta reflejado aun en las fotos,  
Se que la casa tiene sus limitaciones ,pero estoy seguro que ofrecemos otros alicientes que compensan y hacen de Jardín Oriental
una opción única en el mercado del turismo rural.

Una pena, con lo chula que es la casa ...

6 / 10
La casa preciosa y el jardín espectacular. Hemos estamos un grupo de amigos con niños y lo hemos pasado genial, como siempre que estamos juntos, estemos donde estemos ...
Hasta aquí todo perfecto si no fuera por:
- calefacción estaba rota e intentaron repararla el mismo día que entrábamos pero el técnico no dijo que para la reparación hacía falta una pieza que no llegaría hasta días después.
Leer más
Llamé al dueño para informarle y nos llevó un par de estufas que no calentaron los suficiente todas las zonas de la casa, sobre todo por la noche que bajó bastante la temperatura (por el día tuvimos suerte, nos hizo unos días muy buenos).
- una de las 3 duchas de la casa, no funcionaba - en los baños olor a humedad y moho 
- la ropa de cama no fue suficiente (camas turcas) aunque las sacamos del mueble que el dueño nos indicó, Había varias mantas, pero aún así los niños pasaron frío por la noche
- en general un estado de la casa abandonado en muchos aspectos.
Insisto, el jardín ... una maravilla. Si la casa estuviera mas cuidada, sería perfecta
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-11-10 Fecha de opinión: 2017-11-13

Respuesta del propietario
Hola Isabel,
Tenemos el seguro con Mapfre y el técnico de urgencia se personó en cuanto se rompió la caldera, estuvo horas y en cuanto me dijo que no podía arreglarla fui corriendo a buscar una solución, me aconsejaron estufas de parafina por su efectividad compré 2 que costaron 450 euros solo para salir del paso con vosotros, mas una catalítica de gas. También había leña de encina suficiente para la chimenea.  Siento que no hubiese sido suficiente, no se que otra cosa hubiese podido hacer.

No sabia que hay una ducha rota, arreglamos lo que se necesita lógicamente. de hecho gracias a tu opinión ya esta arreglada.

Yo creo que solo hay un baño que puede oler a humedad y no siempre, hablas en plural y parece que son todos.

Dices que las mantas no fueron suficientes, en la caja de la estufa que compré para esa planta ponía que era para 120 m2 mucho mas de lo que hay en esa planta, quizás no se graduó bien.
    
Las cortinas de las camas Turcas son Saris antiguos de la india bordados a mano al igual que los cojines traídos de allí por mi, los muebles están envejecidos con betún y otras técnicas decorativas ( he sido escenógrafo para teatro)para dar un aspecto autentico y antiguo aún sin serlo, es muy posible que por esto te haya dado esa impresión de "descuidado" del que hablas pero está hecho a conciencia con mucho trabajo y esmero. 
A mi parecer creo que es lo que hace singular la casa .

No sabes cuanto me hubiese gustado que me dijeses personalmente las carencias que notasteis  respecto al equipamiento para poner remedio. Un simple wahstapp con lo que habéis echado en falta nos facilita mucho las cosas para que los próximos huéspedes estén mejor.
 Sois el tipo de grupo que mas me gusta recibir, con niños gente tranquila y con ganas de desconectar, recuerdo que Manolo dijo" mañana por la mañana clase de Thai chi" me llamó la atención y me gustó esa onda.
Me da pena que mucha de gente que nos felicita personalmente por la casa no se moleste ,en poner su opinión 
es importante para nosotros que se refleje todo para dar una idea mas objetiva de la experiencia.

10 / 10
Espectacular. No hay palabras para describir la experiencia. 
Es la mejor casa a menos de una hora desde Madrid. Mil y un rincones asombrosos. Todo esta pensado al detalle. Enhorabuena!!! Imprescindible ir aunque sea sólo un par de días.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-08 Fecha de opinión: 2017-08-11

Respuesta del propietario
Mil Gracias, hacemos lo que podemos para crear un espacio mágico y singular.
 Ponemos mucho esfuerzo y cariño.
Cuando vemos que lo valoráis es un gran refuerzo para nosotros.

Fantástico y trato excepcional

10 / 10
La verdad es que fueron unos días fantásticos rodeados de naturaleza y un jardin de la leche. Fuimos de despedida de soltero en plan tranqui pero la verdad es que el lugar te hace estar así. jaja. Fué genial el trato con Hector y nos lo pasamos muy bien. Repetiremos sin lugar a dudas.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-08-02 Fecha de opinión: 2017-08-07

Respuesta del propietario
Gracias Marta, aquí tenéis vuestra casa, me alegra mucho que la hayáis apreciado .
os esperamos.

Despedida por todo lo grande!!!

10 / 10
Quiero destacar sobre todo el trato que tuvimos con el dueño ya que al llevar una persona discapacitada tuvimos algun problema para transportar la silla de ruedas y el inquilino se quedó una hora con nosotros solucionando el problema. Nos lo arregló! y eso es muy de valorar porque no tenía la obligación de hacerlo. Si tenéis la posibilidad de ir os lo recomiendo sobre todo para un ambiente entre amigos, barbacoa, vistas de flipar y un fin de semana muy myy muy diferente al lado de madrid.
Leer más
Repetiremos en otra despedida. Mil gracias por todo!!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-04-28 Fecha de opinión: 2017-08-07

Respuesta del propietario
Hola Laura, Gracias por tu opinión, para nosotros es primordial que esteis cómodos,
y hacemos todo lo que este en nuestras manos.
Aquí tenéis vuestra casa.

¡Fin de semana fastidiado!

2 / 10
Quisiera comentar lo que nos sucedió hace un par de semanas con este alojamiento. Normalmente, pasamos un fin de semana en un casa rural, este año también era nuestra intención, por tanto nos pusimos a buscar casa. Encontramos esta casa y  tras la consiguiente trasnferencia de la fianza reservamos la casa para el fin de semana del 15 de Julio. 

El lunes 10/07/17, nos ponemos en contacto con el propietario, el cual nos indicó que hasta el viernes no le escribieramos.
Leer más
Ese jueves hablamos con él para preguntarle si es posible quedar el viernes sobre la 13:00h para la entrega de llaves.Respuesta: "Sin problema".
 Más tarde se pone en contacto con nosotros para decirnos que hay un problema. Le han robado en la casa y por tanto, no podemos disfrutar del alojamiento. Según él, el robo ha sido de tal magnitud que la casa no tiene ningún tipo de enser. Además, el perito va a pasar el sábado por lo que es imposible que hagamos uso de la casa.

Hablamos con él para que nos devuelva la fianza y tras varias llamadas, más excusas, como que la tarjeta se la había tragado el cajero, y bajo amenaza de denuncia nos devuelve la fianza.
Pues bien, la historia nos resultaba un poco rara y aprovechando que tenemos amigos en Mentrida les pedimos el favor de acercarse a la casa para ver si toda esta historia es cierta. Cual fue nuestra sorpresa cuando el chico se acercó y comprobó que la casa estaba habitada y no sólo eso, sino que el grupo le comentó que llevaban allí desde el mismo viernes. Así que nosotras sin casa rural después de haberla reservado 2 meses antes y encima, con una mentira bastante seria de por medio. 
Le escribimos para ver como ha ido con el perito y sigue con la historia del robo como si nada.Total, que no podemos hacer nada puesto que la fianza la ha devuelto, pero al menos queremos que la gente sepa que tipo de persona regenta esta casa rural y en la medida de lo posible alertar a otras personas. Decepción con el dueño es poco, el dinero debe serlo todo,claro está!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-07-14 Fecha de opinión: 2017-08-03

Respuesta del propietario
Hola Ángeles.
Tenia que haberos respondido mucho antes pero por vergüenza y cobardía lo he ido dejando hasta ahora.
No hay disculpa para lo que pasó en verano, efectivamente se alquilo la casa a dos grupos a la vez,
Un fallo garrafal que me hizo vivir uno de los peores momentos de mi vida
Tuve un ingreso en el hospital una temporada y con la persona en quien delegué las reservas tuve problemas.
Espero poder daros detalles de tipo más personal si nos vemos.
Necesito enmendar el perjuicio que os ocasioné y quiero invitaros el fin de semana que elijáis sin gasto alguno.
podéis contactar conmigo por medio de Raquel que fue la que hizo la reserva.
No tengo palabras para disculparme y espero aceptéis el regalo como compensación.

Vergonzoso no se os ocurra alquilarla!!!!

2 / 10
Lo que es sorprendente señor propietario Hector es como has sido capaz de mentir a un grupo de 15 personas y dejarlas tiradas un dia antes de ir a pasar el fin de semana en su casa rural, fingiendo un robo el dia de antes y diciendo que no podemos ir porque palabras textuales: "me han robado muebles, colchones, la vitroceramica y hasta la depuradora de la piscina". Echando por tie
Leer más
rra de un plumazo la ilusion de 15 personas de pasar un finde perfecto y con todo comprado y que se echo a perder y viajando desde distintos puntos de españa, que le alquilaste la casa a otro grupo de personas ese mismo viernes, porque SI estuvimos alli, porque tanta excusa no era normal desde el principio hasta el final, y vimos que la casa estaba en perfecto estado y que otras personas disfrutaban de ella, cuando nosotros te habiamos pagado la fianza dos meses antes, encima inventándote excusas para no devolverla, menos mal que nos la devolviste Si no te hubiera caido buena denuncia!!! 
Espero que este comentario ayude a mas gente a no alquilarla no vaya a ser que se vean en la misma situacion que nosotras, porque ojo lo mal que lo pasamos y encima preocupandonos por el porque decia que estaba muy mal con lo del robo, lo peor es que viendo comentarios en otros blog paginas etc No es la primera vez que lo haces y las dos ultimas en el mismo mes!!! 
Que forma de desprestiguiar a este tipo de negocios, dedicate a otra cosa!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-08-04 Fecha de opinión: 2017-08-03

Respuesta del propietario
Hola Maria.
Tenia que haberos respondido mucho antes pero por vergüenza y cobardía lo he ido dejando hasta ahora.
No hay disculpa para lo que pasó en verano, efectivamente se alquilo la casa a dos grupos a la vez,
Un fallo garrafal que me hizo vivir uno de los peores momentos de mi vida
Tuve un ingreso en el hospital una temporada y con la persona en quien delegué las reservas tuve problemas.
Espero poder daros detalles de tipo más personal si nos vemos.
Necesito enmendar el perjuicio que os ocasioné y quiero invitaros el fin de semana que elijáis sin gasto alguno.
podéis contactar conmigo por medio de Raquel que fue la que hizo la reserva.
No tengo palabras para disculparme y espero aceptéis el regalo como compensación.

  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
21: Casa Jardin Orie... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 2018-05-11  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 21

Casa Jardin Oriental

1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 6 sofás cama, 2 Habitaciones de 6 plazas, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 300,00 € 550,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
400.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La casa se alquila entera , 1000  euros el fin de semana , hasta 15 personas, 1100 euros hasta 17 personas. 1200 hasta 22 personas
 300 euros día extra .
8.375 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses

Venecia, 7 - 28620 Aldea del FresnoAldea del Fresno (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Madrid 
  • Safari Madrid 
  • Playas del Alberche 
  • Noria Arabe (S.XII) 
  • Parque Aventura Amazonia 
  • Bodegas de Méntrida 
  • Presa de Picadas 
  • Club hípico 

28.57€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Héctor

  • En Toprural desde 2016-04-03

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario