Casa Jardin Oriental

Aldea del Fresno, Madrid (España)

8.8889 Nota media
Alquiler completo
Personas 21
Es sorprendente que a tan solo 55km de Madrid , y a 60 km de Toledo pueda encontrarse un espacio tan singular , tan lleno de tranquilidad y armonía. La casa se alquila completa, máximo 25 personas.
En una magnífica casa al mas puro  estilo oriental; con múltiples estancias y ambientes, que te transportan a un  cuento de las mil y unas noches de Sherezade. 
Espacios que pueden ser usados como salón durante el día o dormitorios en la noche, al estilo de los serrallos orientales.
 La casa tiene capacidad total hasta 25 personas ,  cuenta con  jardín, piscina y 3 plantas independientes :
La planta superior , tres habitaciones dobles,  un sofá cama doble en el salón, un baño completo, cocina equipada y un amplio salón.
Leer más
. Así como una terraza con las mejores vistas de la casa.
La planta inferior consta de baño y cocina, salón con dos sofás, cama individuales y dos camas turcas de 3,50 por 2mts  con capacidad para cinco personas cada una.
El salón mas grande esta en una construcción independiente ,con un baño, ideal para reuniones numerosas y con capacidad para dormir tres personas.
Por respeto a los vecinos no se admiten celebraciones ruidosas en el exterior después de las 12 de la noche.


 En lo alto de una colina  con unas vistas espectaculares de la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Donde fueron terrenos propiedad de Alfonso Güell, actual Marqués de Comillas, y el Marques de Griñón, aun puede divisarse su palacio a la lejanía.
 .

Actualmente cuenta con distintos servicios públicos, un Colegio Público llamado Ribera del Alberche, Farmacia, Supermercado, Peluquería, Iglesia , Médico, Centro de Ocio, Churreria, Plaza de Toros, utilizada para las distintos festejos de Calalberche, así como para sus Fiestas Patronales, también cuenta diversos Bares, Restaurantes, Discoteca, Pistas Deportivas, Punto Limpio, Inmobiliaria y distintas constructoras.
Los domingos se suele instalar paralelamente al río, el Mercadillo, acudiendo ese día gente de las localidades de alrededor para realizar sus compras.


Héctor - Jardín Oriental

607 775 775 , 91 025 69 06
Ocultar detalles

Héctor (Propietario)

Habla Inglés, Portugués, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Héctor

Héctor compró este alojamiento en 2001.

Me llamo Héctor, me gusta el arte, la jardinería  y las culturas orientales, he dedicado muchos años a la realización de este jardín y la decoración de la casa , un espacio singular con la intención de compartirla con vosotros y que disfrutéis de su magia.

Razones para venir

Actualmente cuenta con distintos servicios públicos, un Colegio Público llamado Ribera del Alberche, Farmacia, Supermercado, Peluquería, Iglesia , Médico, Centro de Ocio, Churreria, Plaza de Toros, utilizada para las distintos festejos de Calalberche, así como para sus Fiestas Patronales, también cuenta diversos Bares, Restaurantes, Discoteca, Pistas Deportivas, Punto Limpio, Inmobiliaria y distintas constructoras.
Los domingos se suele instalar paralelamente al río, el Mercadillo, acudiendo ese día gente de las localidades de alrededor para realizar sus compras.


Héctor - Jardín Oriental

607 775 775 , 91 025 69 06

www.casajardinoriental.com


Calalberche: en gran parte se encuentra bañado por el Río Alberche, donde se forman playas naturales creadas por el propio río, las cuales son su gran atractivo y donde se puede disfrutar bañándose en ellas, donde en los meses de verano, la urbanización triplica su población, especialmente los fines de semana, donde la gente aprovecha a bañarse en las "Playas de Madrid".
 
Río Alberche.
También hay que destacar la vegetación de la zona, rodeada de encinares, choperas y vegetación típica de la Ribera del Alberche, que hace de Calalberche un sitio precioso.
 
Una de las numerosas playas del río Alberche.

Lo mejor

Casa singular de 180 m2 en el Valle del Alberche, a 55km de Madrid. Destacada por su exuberante jardín oriental de 2000 m2, estanques superpuestos con peces y ranas. Piscina integrada en el paisaje con excelentes vistas al valle y puesta de sol. Tres plantas independientes;3 dormitorios con cama de matrimonio,3 salones y 4 sofás cama (2 camas turcas con capacidad de 6/7 personas). Es ideal para celebrar reuniones familiares, barbacoas, cumpleaños, etc. Un lugar inmejorable para relajarse y desconectar. Reservas: por teléfono. 
FORMA DE PAGO:Fianza x transferencia y pago metálico al entregar llaves. VISITAS a Safari Madrid, Playas del Alberche, Club hípico,Noria Árabe (S.XII),Torre Parroquial(S.XVIII), Parque Aventura Amazonia, Bodegas de Méntrida,Presa de Picadas, etc.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Hasta 18 personas 1100 euros. Hasta 25 personas 1200 euros.
: • 3 Habitaciones dobles, • 1 Sofá cama doble en el salón comedor, 
• 1 Baño completo, • 1 Cocina equipada al completo, • 
. Terraza con mobiliario.
Día extra sumado a la contratación del fin de semana: 250 euros
La planta inferior consta de baño y cocina , salón con dos sofás cama individuales
 y dos camas turcas de 3 por 2 mts  con capacidad para seis personas cada una

En este caso se habilita la casa completa con jardín.
Día extra sumado a la contratación del fin de semana: 250 euros
La casa no se comparte con otros inquilinos. El suplemento de calefacción es de 40 euros.
Se suministra  toallas de mano solo para 10 personas  
Para un alquiler de más personas el resto deberán ser traídas por los inquilinos.
Se admiten mascotas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Jardin Oriental

8.8888 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.5556 Muy bueno
Entorno
9.5556 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
8.4444 Muy bueno







Encantados

10 / 10
Alquilamos la casa para un fin de semana para 18 personas y salimos encantados, su belleza es increible, el jardin tiene rincones increibles donde pasarse horas y horas,y la casa genial, muy grande y confortable, la pena es no haber estado mas tiempo, nos ha sabido a poco 2 dias, sin duda repetiremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2016-10-26

Idílico.

10 / 10
Con motivo del cumpleaños de mi mejor amigo, decidimos traerle de sorpresa a esta casa donde le esperaríamos todos sus amigos. Qué gran acierto. No nos podíamos creer dónde estábamos y nos costó un rato asimilar el lugar. El jardín te absorbe y te manda de lleno a un mundo oriental relajante y paradisiaco. Allá dónde miráramos, encontrábamos una nueva sorpresa, un nuevo detalle que nos iba escribiendo poco a poco el cuento de ficción real que estábamos viviendo.
Leer más
Héctor nos trató de maravilla, nos atendió en todo momento que lo necesitamos y le estamos muy agradecido. Pudimos llevar al perro y eso fue genial para no dejarle solo y dormimos de maravilla. Las camas turcas que tiene en la planta de abajo son comodísimas y estaba todo completamente equipado de cara a hacer la comida.
Lo pasamos genial, y estamos todos deseando volver y seguir descubriendo los rincones mágicos que esconde la casa. Muy pero que muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-07-11 Fecha de opinión: 2016-07-15

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Javier, fue un placer recibiros, fueseis muy majos y educados,
Gracias por cumplir las normas de la casa y no molestar en absoluto a los vecinos.
Ojalá os volvamos a ver pronto.

NOCHE DE SAN JUAN ??

10 / 10
Elegimos el chalet para la celebración de la noche de San Juan y todo perfecto, desde la atención de Héctor su propietario en todos momento, las instalaciones, la localización etc.
Muy recomendado para todo tipo de eventos, fiestas, despedidas de soltero, cumpleaños, reuniones etc.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-23 Fecha de opinión: 2016-06-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias Alex por opinar, nos encanta sorprenderos con nuevas mejoras y espacios.
La verdad es que en esta casa no se para,jeje. Fué un placer recibiros.
Gracias tambien por cumplir con las normas de la casa y espero veros de nuevo.
Un saludo.
Héctor.

Escapada paradisíaca

10 / 10
Vinimos aquí un grupo de estudiantes para relajarnos después de acabar nuestros exámenes y la casa fue una grata sorpresa. Está a menos de una hora de Madrid pero da la impresión de que realmente has viajado a otro continente. La decoración es de estilo oriental y hasta el detalle más pequeño se ha cuidado. Hay salas amplias donde poder comer, pasar el rato o estar de fiesta durante la noche si en el jardín hace frío.
Leer más
En cuanto al jardín, muy amplio y relajante, con unas vistas maravillosas y repleto de plantas y estatuas orientales como budas. Se pueden hacer barbacoas y comer al aire libre y hay una buena piscina para darse un baño relajante. ¡Nosotros no lo podríamos haber pasado mejor!

En resumen, muy recomendable para una escapada de unos días.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-14 Fecha de opinión: 2016-06-21

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Fué un placer hospedaros.
Agradecemos mucho vuestras opiniones, son de mucha utilidad para futuros clientes.
Un saludo.
Hector.

COMO EN BALI!

10 / 10
Si buscas un retiro para descansar y un ambiente totalmente distinto a lo de siempre, esta casa es laaa CASA! 
Digo como en BALI, porque efectivamente no parece que estés en Castilla después de ver un jardín tan frondoso, lleno de ranitas que amenizan la estancia con sus croares, nenúfares en el estanque y la piscina franqueada por pequeños budas que te recuerdan que aquí el descanso y el sosiego están asegurados.
Leer más
Las vistas son un placer más que ofrece la casa y merece la pena sentarse en los diversos bancos que hay por el jardín  y ver el atardecer!!!

La casa por dentro es una locura, el diseñador se lo ha tomado en serio y pretende trasladarnos a un ambiente oriental un tanto vintage. 

Si tengo que poner una pega! es el mal tiempo que nos toco, pudimos disfrutar de la piscina pero no todo lo que queríamos. También hicimos una barbacoa excelente... en fin éramos 15 personas estudiantes de medicina y lo hemos disfrutado como enanos! fiesta hasta las mil no ha faltado!! TOP CASA!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-14 Fecha de opinión: 2016-06-17

Respuesta del propietario
Jajaja,  Gracias Joaquin .me encanta lo que has escrito, muchas gracias de verdad, a menudo veo a nuestros clientes agradecidos y me lo han dicho en la casa de palabra, pero agradezco mucho que te hayas molestado en escribir esto tan bonito.
Volver cuando queráis , fue un placer recibiros.

FIN DE SEMANA GENIAL

8 / 10
lo primero dar gracias al propietario por su amabilidad y atención, tuvimos un problema con el agua caliente pero rápido el sueño nos lo arreglo. fuimos un gran grupo de personas pues celebrábamos una jubilación y todo el mundo incluida yo quedamos encantados con el sitio, parecía que estábamos en medio del campo. hay mucha paz y tranquilidad y la casa es genial.
Leer más
estuvimos en diciembre y tuvimos suerte porque nos hizo un buen fin de semana luego pudimos aprovechar el jardín, sabemos que el estanque se hace piscina y nos gustaría volver para poder disfrutar de la piscina y ese magnifico jardín. todos salimos muy contentos y os la recomiendo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2016-05-05

Respuesta del propietario
María, muchas gracias por tu opinión , la verdad es que nos resulta de gran ayuda, 
llevar una casa tan grande no es facil pues siempre puede surgir algun imprevisto como lo del agua.
siempre intentaremos que esteis lo mejor posible.

Espectacular!

10 / 10
Estuvimos hace dos semanas y tuvimos suerte de disfrutar de buen tiempo. Ese jardin es especial. La casa tiene su encanto y la verdad es que a pesar de estar a media hora de madrid me sentía lejos muy lejos, en otro pais.
Me encantó y a todos mis amigos igual. Enhorabuena por tener arte en estos tiempos que corren.
 

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2016-04-01 Fecha de opinión: 2016-04-12

Respuesta del propietario
Muchas Gracias por tu opinión Roberto, fue un placer recibiros, esperamos siempre que la casa sea un pequeño paraíso y crear otra realidad. intentamos mejorarnos cada día.
Un cordial saludo y recuerdos a tu familia.
Héctor.

TODO MUY BIEN

8 / 10
Nosotros nos alojamos en el verano del 2015, fuimos unos amigos con niños y nos lo pasamos muy bien.
La casa, por su decoración y el exterior merece mucho la pena conocerla. También es muy tranquila. La piscina y la zona de descanso lo mejor, la casa por dentro todo bien, limpio y del estilo que se ve en las fotos, el trato con Héctor, fenomenal... muchas gracias por todo.
Leer más

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-03 Fecha de opinión: 2016-01-27

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Marta por dejar tu opinión, mucha gente nos lo dice personalmente pero no se molesta en escribirlo y nos haceis un gran favor.
un saludo.

4 / 10
La casa es curiosa por la decoración y el jardin muy bonito (exceptuando la piscina que estaba muy sucia). 
Solo se proporcionaba una toalla de mano y como máximo para 8 personas (algo bastante cutre teniendo en cuenta lo que cuesta una toalla). La casa estaba sucia y muy descuidada (desagues con olor, ventanas que no cerraban). El equipamiento era completo pero la mitad de las cosas estaban sucias o no funcionaban.
Leer más
Solo tienen tres habitaciones con cama de matrimonio, por lo que considero que la ocupacion real es de 6 personas. Las camas grandes son mas bien para pasar la sobremesa y no las considero para dormir, y estan en otra planta. Las plantas no se comunican entre si por lo que hay que salir a la calle para ir de una a otra (algo poco practico si se quiere que por ejemplo en las camas grandes duerman los niños).
En fin, curiosa pero no recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-25 Fecha de opinión: 2015-05-15

Respuesta del propietario
Hola, quisiera responder a esta opinión.
La piscina estaba sucia porque en Abril no es temporada de baño y preferimos verla como un lago a poner una lona  y taparla hasta junio.
solo teníamos dos baños y no los llenamos de toallas, hay un cajón en el mueble del dormitorio azul lleno por si se necesitan mas.
si habían cosas de cocina sucias , no puedo rebatirtelo pues son los anteriores huéspedes los que friegan lo que han usado y es verdad que no siempre lo comprobamos , es verdad que las ventanas no cerraban bien, las rompieron en una fiesta unas semanas antes, después de leer tu opinión ya lo hemos resuelto, teníamos  una tostadora que fallaba pero había otra nueva y debimos olvidar retirar la antigua.
La distribución de plantas ,dormitorios y disposición de camas esta explicada con detalle en las webs donde anunciamos,
sabemos que explicar esto es muy importante.
Quizás os dejasteis seducir por unas fotos atractivas de la casa y el jardín y no leísteis con detalle la disposición.
Sabemos que la casa es especial pero tiene sus limitaciones, y probablemente no era el perfil de casa que necesitabais .
Son muchos los visitantes que nos dan una opinión muy positiva personalmente aunque luego no se entretengan en escribir por aquí.
Te pido disculpas.
Nuestro deseo sincero es que  disfrutéis de la casa

fin de semana en plena naturaleza

10 / 10
Nosotros fuimos este verano por recomendación de unos amigos y no lo pasamos genial eramos seis matrimonios con los peques y mi perro Thor, no pensábamos que tan cerca de Madrid había una casa con tanto encanto 100 por 100 recomendable.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2014-07-17

Respuesta del propietario
Gracias Raul: un placer saber que hemos cumplido con nuestro deseo de brindar bienestar.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • ofertas entre semana

(ocultar) Ver detalles

ofertas entre semana
Ofertas para grupos mas pequeños y parejas.

Válido hasta 2016-12-27

plazas 21

Casa Jardin Oriental

1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 6 sofás cama, 2 Habitaciones de 6 plazas, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 350,00 € 550,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
400.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
8.8888 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Venecia, 7 - 28620 Aldea del FresnoAldea del Fresno (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Madrid 
  • Safari Madrid 
  • Playas del Alberche 
  • Noria Arabe (S.XII) 
  • Parque Aventura Amazonia 
  • Bodegas de Méntrida 
  • Presa de Picadas 
  • Club hípico 

26.19€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Héctor

  • En Toprural desde 2016-04-03

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario