Casa Jauregui

Ibilcieta, (Sarriés), Navarra (España)

Casa Jauregui para 8 personas en Ibilcieta

Casa Jauregui

Ibilcieta, (Sarriés), Navarra (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
22.5 €
4 - 8
Alquiler completo
2
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 8
Casa Rural Jauregui consta de una CRV, casa rural vivienda, (totalmente reformada en 2010) de 4 plazas y de una CRH, casa rural de habitaciones, también de 4 plazas (2 habitaciones dobles).
Distribución: En la planta baja se encuentra la casa rural vivienda que consta de 2 habitaciones dobles,  un baño y un salón con cocina totalmente equipada. La casa rural habitaciones se sitúa en la primera planta con  2 habitaciones dobles, un baño y salón-comedor de uso exclusivo de huéspedes.
Entorno: Pueblo pequeño de ambiente pirenaico situado en el valle de Salazar.
Leer más
El valle se caracteriza por sus pequeños pueblos de casa blasonadas y tejados de teja plana y fuerte pendiente y sus iglesias románicas y góticas. Muy próximo a la Selva de Irati o a Larra-Belagua, donde se puede practicar senderismo y esquí de fondo. También podemos realizar excursiones al valle de roncal (donde se encuentra el mausoleo de Julián Gayarre), a las foces de Arbayun y Lumbier, a las ermitas de Argiloa, Muskilda y Sta. Fe de Eparoz, al valle de Aezkoa (con sus hórreos), al conjunto monumental de Orreaga-Roncesvalles, al castillo de Xabier, al Monasterio de Leire, a S. Jean de Pied de Port, a las gargantas de Kakouette, al puente colgante de Holtzarte o incluso atrevernos a ascender al pico de Ori, a la Mesa de los tres reyes o al Annie. Ya si queremos escaparnos un poco más lejos podremos visitar nuestra capital, Pamplona, el señorío de Bertiz, el robledal de Orgi, el conjunto medieval de Olite, al parque natural de las Bardenas, a las cuevas de Zugarramurdi, al nacedero del Urederra o al santuario de San Miguel de Aralar, entre otros sitios.
 
Servicios: Ambas casas dispones de amplia zona verde, zona infantil, jardín, parking,  terraza con mobiliario, Tv, Dvd, Digital+, juegos de mesa, juegos al aire libre,...
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Jauregui

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Para repetir. Lo aconsejamos!!!!!

10 / 10
Hemos ido a unas cuantas estancias y esta es la única que le pongo un diez porque:

- A pesar de que los dueños viven arriba, no nos han molestado para nada y eso que tienen un hijo  encantador que tendrá sobre 12 años.
- Por la limpieza que tiene, las camas muy cómodas y el pueblo muy bonito
- Por la ubicación que tiene. De un sitio está el valle de Roncal y por el otro  la Selva de Irati.
Leer más
Es aconsejable ir a ambos sitios por el paisaje que tienen aparte de los pueblos que hay alrededor.
- Nosotros volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-23 Fecha de opinión: 2017-06-26

Expectacular

10 / 10
Hemos pasado 5 días estupendos en Casa Jauregui. Los propietarios son personas encantadoras y nos han ayudado en todo lo que necesitábamos, es con diferencia el mejor alojamiento rural en el que hemos estado. Está muy bien situado, en un entorno impresionante, muy cerca de la selva de Irati. Está muy bien equipado y en un sitio muy tranquilo en el que los niños han gozado de una libertad que no conocían.
Leer más
Seguro que repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-05-01 Fecha de opinión: 2017-06-26

100% recomendable

10 / 10
4 amigos hemos hecho noche en Ibilcieta para subir al día siguiente al Orhi. Llegamos algo tarde (sobre las 19.30) y no nos pusieron ninguna pega. Fuimos en una noche con una helada impresionante y en la casa se estaba muy agusto. La dueña de la casa increiblemente simpática. Nos recibió muy bien. Nos explicó como funcionaba todo. Nos explicó donde podíamos cenar por los alrededores.
Leer más
No nos puso ninguna pega cuando le dimos la trágica noticia de que queríamos desayunar sobre las 7.45. Allí estaba ella con la sonrisa y un desayuno casero buenísmo. Muy recomendado en caso de que se quiera dormir por la zona.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-12-28 Fecha de opinión: 2017-01-01

Estupendo, para repetir.

10 / 10
Pasamos 3 noches en las habitaciones,no en la casa, y la verdad es que el trato de su propietaria Pilar es estupendo, nos orientó de las diferentes excursiones que podíamos hacer y estuvo pendiente en todo momento de cualquier necesidad que pudieramos tener. El sitio es ideal para desconectar, tranquilidad absoluta y unos parajes fantásticos. El pueblo mas grande se encuentra a 8Km.
Leer más
por una amplia carretera y en el puedes encontrar donde cenar muy bien.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2016-08-22 Fecha de opinión: 2016-09-01

Perfecto centro de operaciones

10 / 10
Somos Lidia y Guille, nos hospedamos este puente de mayo con el perro en la casa jauregui y no tuvimos problema alguno. Cuando llegamos nos atendió Pilar, una mujer muy amable que nos facilitó toda la información de la zona y al estar la casa vacía nos permitio el acceso a la cocina y el salón como si de nuestra casa se tratase. Elegimos esta casa por su situación entre la selva de irati, que es un espectáculo y el nacimiento de urederra.
Leer más
Dormimos muy bien, comimos muy bien en el pueblo de al lado. Recomendable si buscas tranquilidad y naturaleza.

Un saludo a Pilar de Lidia, Guille y Atticus. Esperamos poder volver.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-05-01 Fecha de opinión: 2016-05-03

excelente

10 / 10
Fuimos con mi familia, con dos hijos, a principios de agosto y nos resultó todo muy cómodo.
Se duerme genial, en un entorno rodeado de naturaleza, mucho silencio y comodidad.
Los propietarios en todo momento fueron muy amables y simpáticos, y nos ofrecieron de todo, el desayuno en la casa rural también nos gustó mucho!
En conclusión, volveriamos a repetir ya que la calidad-precio nos pareció más que razonable, y nos fuimos muy contentos.
Leer más
Un saludo a Pilar y recuerdos de la familia de Barcelona: Luis y Laura (hijos) y Isabel y Luis (padres).
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-09-26

Excelente estancia de quince días

10 / 10
Estuvimos quince días estupendos. La casa es excepcional y, a pesar de tener lo elemental para una corta estancia, diría que muy bien equipada (de las mejores en las que hemos estado), menaje completísimo, electrodomésticos de muy buena calidad, incluido el excelente funcionamiento del agua caliente! (que para muchas casas rurales, suele ser un punto débil) ropa de cama de sobra y muy, muy, muy limpia y bien conservada.
Leer más
Es muy espaciosa y con una distribución ideal, incluso pudimos guardar bicicletas y material de montaña en un trastero sin necesidad de ocupar espacio de la casa. Las personas que la regentan son muy amables y atentos a cualquier duda o necesidad que puedas tener, siempre atentos y discretos al mismo tiempo. El pueblo es muy tranquilo, apartado de la carretera principal (lo que da un plus de seguridad para dejar a los niños "libres" a su aire). El entorno es ideal para desconectar y como punto base para conocer los lugares turísticos de interés, es ideal, ya que las carreteras, a pesar de ser zona de montaña, son bastante buenas. Totalmente recomendable, de aquellos lugares que si vas el acierto está garantizado al 100%. Pilar e Iñigo, MUCHAS FELICIDADES por vuestra forma de entender este tipo de turismo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-18 Fecha de opinión: 2015-08-22

Magnifica semana

10 / 10
Hola estubimos a finales de agosto en casa jauregui mi mujer mi hija de cinco años y yo . La casa muy bien amueblada y con mucha limpieza,el trato de Pilar excelente lo recomiendo a todo el mundo , el entorno es maravilloso muy cerca del Roncal para hacer salidas por la montaña . Gracias Pilar por tu cortesia y como te dije seguro que volvemos otro año
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-25 Fecha de opinión: 2014-09-06

Pueblo muy tranquilo

8 / 10
La casa está muy bien equipada y  con cocina amplia. Nos hubiera gustado tener una chimenea sobretodo el día que entramos en la casa que había 14 grados y aunque subimos el termostato, le costó mucho coger temperatura. La casa está en planta baja, arriba viven los propietarios y se oye cuando pisan.
 

En pareja Fecha de opinión: 2013-11-10

Respuesta del propietario
María sentimos muchos que la estancia no haya sido todo lo agradable que esperabas.
No pones la fecha de la estancia pero me imagino que ha sido este otoño y que, como la temperatura exterior era buena, no se ha encendido la calefacción.
Por norma siempre encendemos la calefacción antes de la llegada del cliente.
De nuestro errores aprendemos.
Saludos y hasta siempre.

Pili

para repetir y recomendar. Julio 2011

10 / 10
4 dias en los que recibes todo lo que buscas y necesitas. Trato muy cordial de los propietarios. Instalaciones nuevas. En medio de la naturaleza. Se puede descansar, comer bien, hacer deporte y algo tan simple como pasear y oir el silencio.
Por servicio, instalaciones y limpieza, NADA que envidiar a cualquier hotel de la zona.
Lo recomendare a todo aquel que me lo pregunte.
Gracias Pilar
Eva - Javier - Aron - Sevilla
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2011-07-11 Fecha de opinión: 2011-08-03

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2),  francés (1),  inglés (1).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
4: CR Habitaciones ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2
4: CR Vivienda - Ja... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2

Calendario actualizado el 2017-12-13  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Jauregui

CR Vivienda - Jauregui II

plazas 4

CR Vivienda - Jauregui II

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 2 65,00 € 90,00 € 180,00 € 450,00 € 900,00 € Solo alojamiento
CR Habitaciones - Jauregui I

plazas 4

CR Habitaciones - Jauregui I

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 2 64,00 € 64,00 € 128,00 € 448,00 € 896,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Santa María, 9 - 31451 IbilcietaSarriés (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Calle Santa María, 9 31451 Ibilcieta (Navarra)

Lugares de interés

  • a 20 km: Selva de Irati 
    El mayor hayedo-abetal de Europa. Muestra todo su esplendor en otoño, epoca de recogida de setas, con el expectacular contraste de colores.
Entorno: Pueblo pequeño de ambiente pirenaico situado en el valle de Salazar (norte de Navarra). El valle se caracteriza por sus pequeños pueblos de casa blasonadas y tejados de teja plana y fuerte pendiente y sus iglesias románicas y góticas. Excursiones: Muy próximo a la Selva de Irati o a Larra-Belagua, donde se puede practicar senderismo, esquí de fondo, recogida de setas o paseos en bibicleta. Tambien podemos realizar escursiones al valle de roncal (donde se encuentra el mausoleo de Julian Gayarre), a las foces de Arbayun y Lumbier, a las ermitas de Argiloa, Muskilda y Sta. Fe de Eparoz, al valle de Aezkoa (con sus horreos), al conjunto monumental de Orreaga-Roncesvalles, al castillo de Xabier, al Monasterio de Leire, a S. Jean de Pied de Port, a las gargantas de Kakouette, al puente colgante de Holtzarte o incluso atrevernos a ascender al pico de Orhy, a la Mesa de los tres reyes o al Annie. Ya si queremos escaparnos un poco mas lejos podremos visitar nuestra capital, Pamplona, el señorío de Bertiz, el robledal de Orgi, el conjunto medieval de Olite, al parque natural de las Bardenas, a las cuevas de Zugarramurdi, al nacedero del Urederra o al santuario de San Miguel de Aralar, entre otros sitios.

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-06-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UCR00940)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario