Casa Jesusa

Logrezana, (Carreño), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 19
ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y MAYORES EN LA GRANJA AGROTURISMO GRATIS.

En nuestra web disponemos de un sistema e reservas.

Alojamientos completamente equipados, sabanas, toallas, jabones,gel,  tv, dvd, area wifi etc.
En La cocina todos los electrodomésticos.

Nos encontramos en las afueras de Gijón al lado del mar en la comarca de Cabo Peñas.

Casa Jesusa      6 personas.
Casa Pedregal   6 personas.
Casa La Tenada 4 Personas.
Casa La Llosa    2 personas.

 Casas en alquiler completo con un entorno rural donde gozaras de la paz y tranquilidad que buscas, alojamientos restaurados al más puro estilo asturiano, manteniendo intacta la arquitectura de una antigua casería de labranza Astur.
Leer más
Casa Jesusa, Casa Pedregal, La Tenada y La Llosa se encuentran en un lugar privilegiado, con una comunicación excepcional a cualquier punto de la provincia asi como cerca de la villa marinera de Candas, donde podrás degustar toda la rica gastronomía de nuestro mar Cantábrico y las carnes de nuestro ganado autóctono, en sus restaurantes y sidrerías.

Nuestras casas estas en la llamada Loma Chevina, junto a montes de castaños, robles, laureles y pinos, asi como una pomarada de manzanos junto a la casa, todo ello en una finca de 5 hectáreas. Carreño es una tierra de ganaderos y pescadores, pero también de escritores que como Clarín dejaron un patrimonio cultural de un valor incalculable.

En Logrezana podrá visitar la iglesia de Santa María La Real de Logrezana, monumento del románico, punto obligado de visita en la ruta clariniana junto con la casa donde vivió Clarín.

Ven y disfruta con nosotros de una ilusión convertida en realidad que es Casa jesusa.

Casa Jesusa a sido calificada porla Consejeria de Turismo del Principado de Asturias como Casa de Aldea con la categoria de tres trisqueles, máxima categoría que se otorga a este tipo de alojamientos.

Dispondrá de alojamientos en los que podrá traer su mascota y otros no.
Ocultar detalles

Josefina (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Disponemos de alojamientos  rodeados de naturaleza con una inmensa zona verde rodeadas de vacas y sin riesgos especialmente para los niños.

Lo mejor

Los alojamientos Rurales Casa Jesusa en Asturias, disponen de un equipamiento completo, parque infantil, área wifi, actividades de agroturismo y todo esto junto al mar cantábrico.

Le invitamos a visitar nuestra web en la que encotrara las información totalmente actualizada.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Casa Jesusa Alojamientos y Casas Rurales en Asturias

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
Ganadero por un dia, Turismo de experiencias

"Casa Rrural Con actividades para niños gratuitas"

Casa Jesusa está vinculada a una ganadería, donde podrá participar en las labores como amantar a los terneros, dar de comer a las gallinas, cerdos, vacas, presenciar y participar en los partos si los hubiera etc.

En la huerta, se les enseñara todo lo relacionado con la plantación y cuidado de las hortalizas.



La mayoría de estas actividades son gratuitas.

Casa Rural al lado de los principales campos de golf de Asturias.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Jesusa

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.8 Muy bueno
Equipamiento
9.8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







VACACIONES ESTUPENDAS EN UN ENTORNO FANTASTICO

10 / 10
Hemos pasado unos días en familia en Asturias, en la casa rural La Tenada, La casa esta decorada con buen gusto, tiene todo lo necesario para sentirte como en casa, las habitaciones luminosas, amplias con armarios y dos baños completos. Dispone también de barbacoa para disfrutar en familia y porterías de fútbol . El entorno es fenomenal, con espacios verdes para jugar los niños, y en contacto con la naturaleza, se respira paz y tranquilidad.
Leer más
Muchas gracias a Josefina por su estimada atención en todo momento, nos enseñó la  granja y los niños pasaron una tarde maravillosa rodeados de animales.Repetiremos sin lugar a dudas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-27 Fecha de opinión: 2016-09-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias. Esperamos verles pronto . Asturias siempre es un destino fantastico

Magníficas vacaciones

10 / 10
Hemos estado dos semanas en julio en La Llosa y han sido unas vacaciones fabulosas para toda la familia. La casa perfectamente equipada, no le falta un detalle. La cocina y las camas muy cómodas, el baño estupendo, todo reluciente. La terraza y la barbacoa sensacionales, con acceso directo a la magnífica pradera, los niños querían estar todo el tiempo jugando allí, con la tranquilidad que daba que estuviera totalmente vallada.
Leer más
El entorno es precioso, muy tranquilo, se pueden dar bonitos paseos. Está cerca de varias playas, de Avilés, de Gijón, que siempre merece una visita. 
Josefina y su marido fueron muy atentos en todo momento. Lo pasamos muy bien ayudándoles en la granja. Una experiencia inolvidable y muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-18 Fecha de opinión: 2016-08-20

Respuesta del propietario
Nos alegra que su estancia en La Casa Rural La Llosa fuese de su agrado y gracias por compartir nuestro día a día en la granja.

Encantados con la casa

10 / 10
No se puede decir nada malo... ni tan sólo regular. Hemos estado una semana en Casa Jesusa y todo nos ha encantado. La casa tiene de todo lo que se necesite y en muy buen estado, además la limpieza, ni una telaraña que en una casa de campo sería lo más normal. El jardín precioso, el hórreo genial para tomar sidras al atardecer.... tranquilidad, silencio, un entorno verde, las vaquitas pastando.
Leer más
.. Perfecta y una relación calidad/precio difícil de encontrar. Recomendable 100%.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-26 Fecha de opinión: 2016-08-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su estancia en Casa Jesusa.  Nos encanta que su estancia fuese tan placentera. Saludos y gracias por su estancia.

Aquí me jubilaré

10 / 10
Hemos recorrido muchas casas rurales desde hace años y sin lugar a dudas me quedo con esta.
Hemos estado en la Llosa y la casa muy cómoda, limpia , bien conservada, amplia, y no hemos echado de menos nada....todo está pensado. La temperatura dentro, entre 20 y 22 grados, que se regula sola con la energía de las placas solares. Agua caliente sin ningún problema y cuartos de baño con un tamaño que no ves en otros sitios.
Leer más
El jardín, un " prao" que no sabes donde acaba; estas en mitad de la naturaleza. 
Todo cerca, Gijón, Oviedo, las maravillosas playas y los pueblos cercanos.
Josefina y su marido , unas personas estupendas, siempre disponibles para lo que quieras.
Podríamos seguir diciendo bondades del lugar , pero mejor ir a comprobarlo....
Gracias a los dos por haber echo que nos fuéramos con auténtica pena.
    Paola
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-02 Fecha de opinión: 2016-07-27

Magnifica casa ubicada en entorno idílico

10 / 10
Hemos disfrutado de unos días de tranquilidad en un sitio idílico de Asturias. Cerca del mar y en plena montaña, solo escuchas a los pájaros, espectacular. Los propietarios son más que encantadores, te hacen sentirte en casa, y están en cada detalle. Ideal para ir con niños, hay zonas infantiles, campo de fútbol en plena montaña, visita y participación en el cuidado de las vacas que pastan tranquilas alrededor, poder jugar con los conejos, pollitos, cerdos, dar el biberón a las terneras, etc.
Leer más
La casa es muy cómoda y pensada para que puedas disfrutar cada instante. Y decorada con mucho gusto. Tienes de todo, no echas de menos nada, como si fuera tu casa. Hemos estado en muchas casas rurales desde hace más de diez años por Asturias, pero pocas tan especiales. Sin duda, repetiremos. Una pequeña joya.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-09 Fecha de opinión: 2016-07-13

Mejor de lo que esperaba

10 / 10
Era la primera vez que nos aventuramos a un alojamiento rural, en alguna ocasión habíamos visto algo, pero no nos terminaba de convencer y al final siempre optamos por lo típico. En esta ocasión, acertamos de lleno, el trato buenísimo, el lugar tranquilo y para disfrutar de las vistas. En cuento al equipamiento, no le falta detalle, las habitaciones amplias.
El resumen de nuestra experiencia seria, cuando volvemos?
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-04-14 Fecha de opinión: 2016-04-29

Vacaciones de 10 con niños en Casa Jesusa

10 / 10
Hemos pasado 5 dias en Casa Jesusa en semana santa, con nuestros niños, de 3, 5 y 7 años. Y si nos esperabamos algo bueno... ha sido incluso mejor que lo que esperábamos!! El entorno es precioso, el valle y las vistas en todas direcciones no pueden ser más idilicos... La equipación de la casa es perfecta, muy amplia, cocina completísima, muy bien cuidado, muy limpio y muy bien decorado todo.
Leer más
El campo de futbol, el ping pong... y esta a 10min de Candás y del mar.
Y la visita diaria a la granja, ha sido una experiencia increible para los niños. Al no juntarse mas de 5-8 niños, pueden participar en todo: coger a los conejos, recoger huevos para la cena, ordeñar a las vacas... dar el biberon con Josefina a un ternero recién nacido esa noche, no lo olvidarán. 
Gracias Jose Luis y Josefina, volveremos a vernos pronto, esperamos!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-19 Fecha de opinión: 2016-03-28

Muy recomendable!!

10 / 10
ideal para ir en pareja o grupo, una casita preciosa y nueva, Perfectamente cuidados todos los detalles para que no te falte de nada, los caseros encantadores y situada en un entorno de plena naturaleza al lado de un bonito pueblo marinero. Sin duda repetiremos
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-06 Fecha de opinión: 2016-02-09

Un lugar con encanto

10 / 10
Hemos estado este fin de semana y realmente quedamos maravillados. Las vistas son espectaculares, el trato muy cordial y la casa con un encanto especial. Sin ninguna duda repetiremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-06 Fecha de opinión: 2015-11-08

Un auténtico paraíso natural.

10 / 10
El entorno, simplemente, espectacular. Salir por la mañana con tu taza de café y ver esas vistas debería cambiarnos la mentalidad de sol y playa. Todo un lujo!
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-30 Fecha de opinión: 2015-11-05

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (1),  neerlandés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: Casa Jesusa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
7: Casa Pedregal 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: La Llosa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: La Tenada 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • ACTIVIDADES EN LA GRANJA GRATIS

(ocultar) Ver detalles

ACTIVIDADES EN LA GRANJA GRATIS
Poda disfrutar en sus estancias de la actividades gratis Y DE UN PRECIO ESPECIAL EN LA ESTANCIA.

Válido hasta 2017-01-31

Casas en Casa Jesusa

plazas 6

Casa Jesusa

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 145,00 € 145,00 € Solo alojamiento
Casa Pedregal

plazas 7

Casa Pedregal

1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 153,00 € 153,00 € Solo alojamiento
La Tenada

plazas 4

La Tenada

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 121,00 € 121,00 € Solo alojamiento
La Llosa

plazas 2

La Llosa

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 94,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
ESTANCIAS MINIMAS

Para las fechas desde el 20 de junio la 31 de julio, la estancia mínima sera de 5 noches y en agosto será de 8 noches .
En Semana Santa y navidad la estancia mínima 5 noches. En los puentes mínimo 3 noches.
 

En estos precios se incluye: servicio de cuna(previa petición), aparcamiento,parque infantil, campo de fútbol y actividades de agroturismo y mas cosas que descubrirá en nuestra web casajesusa.com.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Perlora, (Carreño), Candás - 33491 LogrezanaCarreño (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Oviedo por la A-66 (dirección Avilés) y tomamos la desviación a Candás, carretera AS-110. A la altura de La Barrera ( dejando al margen izquierdo Acelor), hay un desvío a la derecha que indica Logrezana. Tomar esa carretera secundaria hasta llegar al Barrio de Pedregal
- Desde Gijón por la As-19 (dirección Avilés) y luego tomamos la As-239, desviación del Empalme dirección Candás. Pasaremos la parroquia de Prendes, al llegar a Logrezana, tomar el desvío que encontramos a la derecha que indica Iglesia románica Sta. María La Real. Tras pasar la Iglesia, encontraremos un cruce dónde seguiremos la señal indicativa del Barrio El Pedregal
- Desde Avilés por la A-8 (dirección Oviedo o Gijón) y tomamos la desviación a Candás, carretera AS-110. A la altura de La Barrera ( dejando al margen izquierdo Acelor), hay un desvío a la derecha que indica Logrezana. Tomar esa carretera secundaria hasta llegar al Barrio de Pedregal

Lugares de interés

  • a 8 km: Cabo Peñas 
    Cabo de Peñas un lugar increíble, dentro del faro el Centro de Interpretación del medio marino
  • a 15 km: Gijón 
    Casa Jesusa, es una casa rural muy cerca y bien comunicada de la capital de la costa verde, Gijón, centro de ocio y cultura
  • a 10 km: Avilés 
    casas rurales casa Jesusa se encuentra cerca del centro cultural Internacional Oscar Niemeyer
  • a 4 km: Candás 
    Candas Villa marinera
- Playas de la Taluxa, Peña María, Playa de Candás, Playa de Carranques, Playa de El tranqueru, Playa de Huelgues, Playa de Xivares, Playa la Palmera - Carreño - Tramo del camino de Santiago que pasa por Carreño - Candás - Monte Areo - Faro de San Antonio - Xivares

27.21€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Josefina

  • En Toprural desde 2016-08-29

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario