Casa Jordán

Adahuesca, Huesca (Aragón, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
La Casa Jordán se encuentra situada en pleno centro de la localidad de Adahuesca. Es una casa de pueblo que dispone de todas las comodidades (calefacción, baños completos, cocina equipada, hogar, tv, etc).

Esta casa es ideal para grupos de amigos o familias con niños ya que tiene capacidad hasta para 10 personas y cuenta con amplios espacios donde poder estar todos juntos, además de una terraza con jardín.

Adahuesca se encuentra en la comarca del Somontano de Barbastro, famosa por sus vinos, y al pie de la Sierra de Guara, punto de referencia a nivel mundial en actividades como el barranquismo.
Leer más
La casa se encuentra en un punto ideal para cualquier destino en la zona. A pocos minutos de trayecto podrá realizar visitas a bodegas, a museos tradicionales, a conjuntos monumentales como Alquezar o a parajes naturales de incomparable belleza.
Ocultar detalles

PAU JORDAN (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano. 
En la casa encontramos: un amplio recibidor, cuatro habitaciones dobles, dos baños completos, el salón comedor muy amplio, cocina y la terraza con jardín.
La cocina está equipada con nevera, horno, microondas y utensilios de cocina. El salón comedor dispone de TV, varios sofás y uno de ellos se convierte en cama de matrimonio.

Hay 2 habitaciones dobles con 2 camas individuales y 2 dobles con cama de matrimonio.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Si deseas realizar alguna actividad en la zona como barranquismo, rafting, etc.. tenemos convenios con empresas de la zona para gestionar las actividades antes de tu llegada.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Jordán

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
8: Casa Jordán 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Consultar recios para grupos más reducidos

Consultar descuentos a partir de la segunda noche y a partir de la quinta noche.

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Como llegar a Alquézar y la Sierra de Guara

Si viene de dirección Lleida o Barcelona:

Si usted viene desde Lleida por la N-240 pasará por las localidades de Binefar, Monzón y llegará a Barbastro. Cuando esté a la altura de Barbastro tiene que continuar por la nacional (no entrar en ninguno de los casos dentro del casco urbano de Barbastro). Continuando por la nacional, a su derecha está la villa de Barbastro, llegará un momento que verá a su izquierda el Hospital-SALUD Comarcal. A escasos metros y a la derecha se encuentra el desvío hacia Alquézar. Veremos también las indicaciones de "Parque de Guara" y "Colegiata de Alquézar" (A-1232). A partir de aquí todo el tramo hasta Alquézar está señalizado

 Si viene de dirección Francia - Aínsa:

Si usted viene de Francia, después de pasar varios pueblos llegará a la altura de Barbastro y se encontrará con el cruce de la Nacional 240. En este punto tirar hacia la derecha dirección Huesca y continuar 1,5 km (en ninguno de los casos debéis entrar en el casco urbano de Barbastro) y llegará un momento que verá a su izquierda el Hospital-SALUD Comarcal. A escasos metros y a la derecha se encuentra el desvío hacia Alquézar. Veremos también las indicaciones de "Parque de Guara" y "Colegiata de Alquézar" (A-1232). A partir de aquí todo el tramo hasta Alquézar está señalizado.

 Si viene de dirección Huesca:

Si usted viene desde Huesca debe coger la N-240 dirección Barbastro, Lleida. A unos 23 km pasará por un pueblo llamado Angüés. Pasado este pueblo, a 3 km de éste, está el cruce hacia Alquézar. El cruce se encuentra después de una gran bajada y de haber cruzado el puente del Río Alcanadre. Debéis coger el desvío a la izquierda dirección Abiego, Alquézar, Bierge. En 20 km llegaréis a Alquézar. Durante el camino pasaréis por los pueblos de Abiego, Adahuesca y Radiquero.

Lugares de interés

  • a 6 km: Alquézar 
    La Villa Medieval de Alquezar se encuentra situada a orillas del río Vero, prácticamente en el centro de la provincia de Huesca, en la comarca del Somontano de Barbastro. Se sitúa a 660 m de altitud, sobre una de las sierras paralelas a la cordillera Pirenaica, la Sierra de Guara. Está integrado perfectamente en un impresionante paisaje, liderado en todo momento por el valle del Río Vero. La belleza del pueblo de Alquézar y de su entorno es tal, que llevó al Gobierno de Aragón a declararla, en 1990, “Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara”. Alquézar en los últimos 10 años ha ido mejorando en infraestructuras y servicios, modernizado sus equipamientos, ampliando las posibilidades turísticas… convirtiéndose así en uno de los pueblos referentes en la Comarca del Somontano. Hoy en día es el destino turístico más concurrido de la citada Sierra de Guara. Alquézar, es hoy Una Villa Medieval que esconde un gran legado de arte y cultura, destacando su majestuosa Colegiata (declarada Monumento Nacional en 1931) y su conjunto urbano declarado Monumento Histórico-Artístico por la UNESCO en 1982. El punto de partida de numerosas rutas senderistas y rutas de bicicleta todo terreno. El punto de partida hacia numerosas cuevas y covachas en los que encontramos abundantes manifestaciones de Arte Rupestre, uno de los principales motivos por los que se creó el “Parque Cultural del Río Vero”. El punto de partida hacia los descensos de ríos y barrancos más míticos de la Sierra de Guara, encabezados por el Río Vero, Barranco de los Oscuros del Balced, Barranco del Mascún, Formiga, Peonera… El punto de encuentro de Senderistas, Caminantes, Amantes de la Naturaleza, Ornitólogos, Ciclistas… y sobretodo de grupos de jóvenes amantes de las Actividades o Deportes de Aventura como el Barranquismo, Rafting, Escalada, Vías Ferratas… y un sinfín de nuevas actividades al aire libre.
  • a 5 km: Parque de la Sierra y Cañones de Guara 
    El Parque Cultural del Río Vero esconde un legado de arte rupestre excepcional, desde el centro de interpretación de Colungo podréis viajar en el tiempo y adentraros en un mundo apasionante. Situado en pleno parque de la Sierra de Guara, Alquézar se encuentra en el último tramo del cañón del Río Vero, en un entorno paisajístico impresionante que ofrece múltiples alternativas a los amantes de la naturaleza y los deportes de aventura. El Parque, cuenta en sus cercanías con un gran número de bodegas de la D.O. Somontano, que cuentan con reputación a nivel mundial. También podréis encontrar auténticos molinos de aceite de oliva así como una destilería de aguardientes y orujos de tradición centenaria. Carrascas, almendros, oliveras, madroños y arbustos componen en mayoría este paisaje que se convierte también en una importante reserva rupícola, donde destacan las aves rapaces como el buitre, el quebrantahuesos y el alimoche. + información en: http://goo.gl/qaJaP

18.75 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


PAU JORDAN

  • En Toprural desde 2012-07-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-01107)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario